INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

[Plataforma] Crypto.com - CRO | Cartera crypto - All in One. VOL. 1

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 21-abr-2021, 10:19   #661
lucasgric
ForoCoches: Usuario

Jun 2009 | 142 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lil Gucci Ver Mensaje
E aquí un visionario.

Ahora mismo el supercharger está dando un rendimiento no muy lejano al del stake, pero encima tienes otras ventajas:

-Puedes retirar y añadir lo que quieras sin comisiones y en cualquier momento
-Cada vez que sale algo en el supercharger, poco después se dispara y acabas multiplicando el retorno.
-Solo te hace falta una app

Yo ahora mismo tiraría por el supercharger, pero ya estoy en el barco de la DEFI y ahora toca remar
Llevas razón en esos puntos, aunque hay otros favorables a la Defi:

- Este supercharger está dando un % alto porque es de $2M. Los anteriores fueron de $500.000 y de $250.000.
No creo que hagan supercharger de $2M todos los meses...

- Comentó raulillo que se iba a votar reducir el tiempo de unbounding.

- Las recompensas de la Defi son contínuas, y se pueden reinvertir con la periodicidad que quieras para conseguir interés compuesto.

- La Defi wallet es una wallet tuya donde tú tienes las claves.
lucasgric está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-abr-2021, 10:22   #662
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 2.823 Mens.
Lugar: Tokio

Toyota Corolla

Cita:
Originalmente Escrito por EnolaGay Ver Mensaje
Yo he apostado por el DEFI. Me gusta que las recompensas se generan cada pocos minutos, lo que te permite reinvertirlas mucho antes y hacer crecer la bola de nieve a un ritmo superior. Si finalmente CRO "despega" al estilo BNB (aunque las 3 cifras creo que ni las oleremos, ni 2 vaya..) eso me permite ir consiguiendo más CROs que de otra manera. Lo malo son los 28 días de espera, eso sí.
Te lo firmo si el % se mantiene, pero esta bajando a un ritmo...

Para que quieres saber eso xD? jaja saludos.
tapa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2021, 10:26   #663
lucasgric

Jun 2009 | 142 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por EnolaGay Ver Mensaje
Yo he apostado por el DEFI. Me gusta que las recompensas se generan cada pocos minutos, lo que te permite reinvertirlas mucho antes y hacer crecer la bola de nieve a un ritmo superior. Si finalmente CRO "despega" al estilo BNB (aunque las 3 cifras creo que ni las oleremos, ni 2 vaya..) eso me permite ir consiguiendo más CROs que de otra manera. Lo malo son los 28 días de espera, eso sí.
CRO tiene mucho más supply que BNB.

Ahora mismo BNB tiene x18 marketcap que CRO. Si alguna vez CRO consigue igualar el marketcap actual de BNB (ojalá) estaría sobre los $3.5.

¿Donde hay que firmar?
Viejo 21-abr-2021, 14:33   #664
perdi66
ForoCoches: Miembro

Sep 2014 | 3.926 Mens.
Alguien sabe por qué no me activan la visa virtual y a personas que la han solicitado después que yo, se la activaron antes y además ya les ha llegado la física?

Hablo con soporte y todo son respuestas genéricas

Fotógrafo del BOE
perdi66 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-abr-2021, 14:53   #665
Lil Gucci

May 2020 | 1.035 Mens.
Lugar: Barcelona

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por lucasgric Ver Mensaje
CRO tiene mucho más supply que BNB.

Ahora mismo BNB tiene x18 marketcap que CRO. Si alguna vez CRO consigue igualar el marketcap actual de BNB (ojalá) estaría sobre los $3.5.

¿Donde hay que firmar?
Yo llevo diciendo que se vendrá una hostia gorda en algún momento, pero estoy aquí por el proyecto. El precio ahora mismo no me importa, de hecho me gustaría que bajara para comprar más. Pensemos como estará crypto.com en un plazo de un par de años respecto ahora:

- Exchange: salió de la beta en Octubre, ya ha multiplicado x10 el volumen y está como top 7 en valoración en Coingecko y top 23 en coinmarketcap. En breves lanzan pares fiat, a medio plazo se lanzará en U.S.A (el mayor mercado y donde muchos exchanges como Binance no pueden operar) y seguirán en su proceso de ir añadiendo pares poco a poco hasta tener un número muy interesante. ¿Como se posicionará cuando tenga todo eso? top 5 fácil.

- Tarjetas: Ya están en Europa, Singapur, Canadá y U.S.A . A medio plazo llegarán a Latinoamerica, Australia y tienen planes para oriente medio, aunque esto ya se verá... En todo caso recientemente se han hecho socios de primer nivel de Visa, lo que acelerará las cosas

- App/usuarios: faltan por llegar nuevos productos de crédito y otras tantas funciones, pero lo más relevante es que esperan tener 100 millones de usuarios en 2023, un x10 respecto a inicios de 2021.

- CRO mainnet: Aquí literalmente está TODO por venir y daría para un post entero, pero lo más. relevante es que se usará para hacer transacciones de stablecoins en la red de Visa.

A todo esto recordar que hace 2 años eran poco más que una startup e iban por ahí con sus camisetillas a vender la moto a los típicos eventos y no tenían NADA, ni un solo producto.
Lil Gucci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2021, 16:35   #666
Quare

Ago 2019 | 306 Mens.
Las recompensas por hacer supercharger van al exchange de Crypto o desde la propia App las puedo conseguir?

Puse unos cuantos CRO en supercharger para conseguir Enjin... Para ver como funcionaba ese tema.
Quare está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2021, 17:52   #667
Hiidden

May 2017 | 508 Mens.
Me he registrado en la página, primero que todo, me he quedado alucinado con la cantidad de medidas de seguridad que tienen.

Así desde el desconocimiento, alguno sabría decirme si dejan operar con las carteras de Ledger? Soy nuevo en esto, tengo ahí mi Ledger en la cajita aun por preparar y demás y estoy viendo como va el mundillo este ya a nivel de ejecutar movimientos y tal.

Gracias de antemano.
Hiidden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2021, 18:08   #668
Lil Gucci

May 2020 | 1.035 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Hiidden Ver Mensaje
Me he registrado en la página, primero que todo, me he quedado alucinado con la cantidad de medidas de seguridad que tienen.

Así desde el desconocimiento, alguno sabría decirme si dejan operar con las carteras de Ledger? Soy nuevo en esto, tengo ahí mi Ledger en la cajita aun por preparar y demás y estoy viendo como va el mundillo este ya a nivel de ejecutar movimientos y tal.

Gracias de antemano.
Si te refieres a alguna clase de integración no, no la hay. Vas a tener que ir moviendo tu mismo las criptos entre el exchange y el ledger a medida que vayas haciendo.

De todas maneras, si eres nuevo en esto para que quieres un ledger? Eso es el paso que das cuando controlas ya un mínimo y mueves cantidades tochas. Crypto.com es la plataforma más segura así que al menos podrás "acumular" bastante dentro a un bajo riesgo para luego retirarlo y pagar las mínimas comisiones de red posibles.
Viejo 21-abr-2021, 18:35   #669
Hiidden

May 2017 | 508 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lil Gucci Ver Mensaje
Si te refieres a alguna clase de integración no, no la hay. Vas a tener que ir moviendo tu mismo las criptos entre el exchange y el ledger a medida que vayas haciendo.

De todas maneras, si eres nuevo en esto para que quieres un ledger? Eso es el paso que das cuando controlas ya un mínimo y mueves cantidades tochas. Crypto.com es la plataforma más segura así que al menos podrás "acumular" bastante dentro a un bajo riesgo para luego retirarlo y pagar las mínimas comisiones de red posibles.
El ledger lo pillé básicamente porque leí una guía hace un tiempo aquí en Forocoches que decía que no recomendaban meterse en este tema sin usar el ledger ya que por lo que fuera, podría pasar cualquier cosa con la aplicación o con la cuenta de la aplicación que uses y perderlo todo.

De todas formas, estoy empezando a entender con ayuda vuestra como esta todo montado y como funciona, muchas gracias shur!
Hiidden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2021, 11:08   #670
Ephe34

Sep 2018 | 174 Mens.
Hay algun coste de pasar los CRO que consigues de cashback a euros? ¿o si pagas directamente con CRO no hay comision?

Sabeis si sigue la promo de 25€ de FC?
https://www.forocoches.com/foro/show...=promo+oficial

gracias de antemano

Última edición por Ephe34 fecha: 22-abr-2021 a las 11:27.
Ephe34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2021, 11:39   #671
Lil Gucci

May 2020 | 1.035 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Ephe34 Ver Mensaje
Hay algun coste de pasar los CRO que consigues de cashback a euros? ¿o si pagas directamente con CRO no hay comision?

Sabeis si sigue la promo de 25€ de FC?
https://www.forocoches.com/foro/show...=promo+oficial

gracias de antemano
Pasar cualquier cripto a euros en la app tiene el spread, que viene a ser una comisión sí. Y no se puede pagar directamente con CRO con la tarjeta, ya que va con fiat. Si que puedes comprar tarjetas regalo de Amazon, Corte Inglés y demás con CRO en la propia app de crypto.com y te evitas convertirlo a fiat y, por tanto, la comisión.

La promo de forocoches realmente no es una promo de forocoches, simplemente es el programa standard de referidos de crypto.com, solo que forocoches ofrece su referid y sí, sigue vigente.
Viejo 22-abr-2021, 15:46   #672
raulillo

Jun 2014 | 791 Mens.
Lugar: Mórdor
Cita:
Originalmente Escrito por Hiidden Ver Mensaje

Gracias de antemano.

Crypto.com tiene cierto tipo de asociación con ledger, y ya comentan (o más bien dejan caer) que se podrá usar desde la defi wallet... No lo toméis como nada oficial, pero desde la desktop wallet ya se puede usar para delegar CRO's desde el propio ledger. Siento no tener uno para poder explicar el proceso completo, pero con algún compañero del grupo de Telegram estuvimos haciendo pruebas para él delegar CRO's desde su ledger a mi nodo, y con la desktop wallet funcionó sin mucha complicación. Alguno de los embajadores por telegram nos dijo que algo había en preparación para usar el ledger desde el móvil, y aquí ya supongo que admitiría todas las monedas que soporte el propio ledger, porque la mayoría ya se admiten en la defi wallet sin ledger...
A ver cómo queda el tema.
raulillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2021, 11:55   #673
Lil Gucci

May 2020 | 1.035 Mens.

VW Polo

He mandado una transferencia inmediata a crypto.com hace como media hora y no me llega. Justo unas h antes hice una y me llegó a los 5 minutos... ¿debo acojonarme? El dinero se que no desaparecerá para siempre, pero me da una pereza terrible tener que pelearme a ver donde cojones está.

Bueno ya me han llegado y me he pillado 3.000 CRO tontos, que a este precio se me hacía muy difícil resistirme. Sigo guardando pasta porque si todo se va al guano le entraré fuerte a BTC, pero más CRO no voy a comprar.

Última edición por Lil Gucci fecha: 23-abr-2021 a las 12:44.
Viejo 23-abr-2021, 17:52   #674
alfalforomeo

Jul 2018 | 639 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por paurenau Ver Mensaje
Las pasas a xlm en binance, luego las envías a tu billetera xlm de la app (no te olvides del memo) y una vez lo tengas allí lo conviertes a cro.

Esto sería un ejemplo pero haz bien los cálculos no te vayas a quedar corto.
Parece que no estoy muy espabilado, o no me desenvuelvo muy bien con esta app. Ya tengo los XLM en la app, pero no veo de que manera "convertirlos" a cro. Busco la opción de hacer swap por todo y no la veo (no sé si hay par directo XLM/CRO, pero es que tampoco veo la opción de hacer swap entre otras monedas.
alfalforomeo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2021, 17:58   #675
lucasgric

Jun 2009 | 142 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alfalforomeo Ver Mensaje
Parece que no estoy muy espabilado, o no me desenvuelvo muy bien con esta app. Ya tengo los XLM en la app, pero no veo de que manera "convertirlos" a cro. Busco la opción de hacer swap por todo y no la veo (no sé si hay par directo XLM/CRO, pero es que tampoco veo la opción de hacer swap entre otras monedas.
Vete a tu cartera de XLM y dale a vender. Te saldrán 2 opciones: a la Fiat Wallet o a la Crypto wallet. Elige la Crypto wallet y ahí podrás intercambiarlos por una serie de monedas, donde debe estar CRO (digo que debe estar porque no tengo XLM para probar).
Viejo 23-abr-2021, 17:59   #676
MacKing

Feb 2018 | 1.267 Mens.
Lugar: eUROPEO

VW

Si os interesa, con un bnb en stake, la tarjeta de binance da un 2% rñtamb y en bnb que tiene más utilidad que cro
MacKing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2021, 18:06   #677
lucasgric

Jun 2009 | 142 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MacKing Ver Mensaje
Si os interesa, con un bnb en stake, la tarjeta de binance da un 2% rñtamb y en bnb que tiene más utilidad que cro
Creo que la Binance Card es un concepto distinto, ya que no está cargada con Fiat (euros), sino con criptos, y estas se venden en el momento del pago.
Viejo 23-abr-2021, 18:09   #678
yiropa

Oct 2017 | 348 Mens.
Lugar: mad
Cita:
Cita:
Creo que la Binance Card es un concepto distinto, ya que no está cargada con Fiat (euros), sino con criptos, y estas se venden en el momento del pago.
y además no tiene rebates de spotify, netflix, etc.
yiropa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2021, 20:02   #679
necxus
ForoCoches: Miembre

Dic 2007 | 2.881 Mens.
Cita:
Si que se puede recargar con fiat, yo lo hago así y recibo los cashbacks en bnb!
necxus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2021, 00:00   #680
alfalforomeo

Jul 2018 | 639 Mens.
Cita:
Vete a tu cartera de XLM y dale a vender. Te saldrán 2 opciones: a la Fiat Wallet o a la Crypto wallet. Elige la Crypto wallet y ahí podrás intercambiarlos por una serie de monedas, donde debe estar CRO (digo que debe estar porque no tengo XLM para probar).
Mira que era sencillo pero no encontraba la opción. Muchas gracias shur, hecho!
alfalforomeo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2021, 01:01   #681
Lil Gucci

May 2020 | 1.035 Mens.

VW Polo

Cita:
Un 2% - 0,9% por cda transacción, así que te da un 1,1%.

La tarjeta de Binance es simple y llanamente peor, en todos los sentidos. Pero si uno está muy metido en el ecosistema de Binance tiene sentido usarla por simple comodidad.

A mi me interesaba por eso de probar, pero ahora que han cambiado las condiciones no me renta.
Viejo 25-abr-2021, 10:08   #682
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.

Dic 2020 | 2.823 Mens.
Lugar: Tokio

Toyota Corolla

Cita:
Originalmente Escrito por yiropa Ver Mensaje
y además no tiene rebates de spotify, netflix, etc.
Por curiosidad, tras la caida de las swipe cards, crypto com cards son las únicas en el mercado con 100% rebate de netflix, etc, no?

Para que quieres saber eso xD? jaja saludos.
tapa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 11:13   #683
Warcos

Mar 2020 | 114 Mens.
Lugar: España

Ford Fiesta

Estaba viendo las ventajas de la midnight blue en la app y sin querer (lo sé, llamadme inútil) la he pedido. Mi idea era pedir directamente la Ruby Steel, ¿alguien sabe cómo cancelar el pedido para así pedir directamente la Ruby?

He intentado contactar con soporte pero dicen que responden en 1 día, quizás para entonces ya se ha confirmado la tarjeta... Pregunto por si a alguien le ha ocurrido igual. Gracias.

Edit: Conté el problema en el grupo de telegram y un admin me está ayudando a cancelarla.

Última edición por Warcos fecha: 25-abr-2021 a las 19:23.
Warcos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 15:17   #684
yiropa

Oct 2017 | 348 Mens.
Lugar: mad
Cita:
Originalmente Escrito por tapa Ver Mensaje
Por curiosidad, tras la caida de las swipe cards, crypto com cards son las únicas en el mercado con 100% rebate de netflix, etc, no?
que yo sepa sí. Dicen que probablemente en noviembre/diciembre añadan los 'perks' de la antigua swipe a las binance cards, pero no sé si a partir de un determinado tier o sólo en algunas zonas geográficas.
yiropa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 16:23   #685
chusinawer

Dic 2013 | 6.543 Mens.
Lugar: Mallorca

Ducati 848 & Aprilia RS250

Vengo a contaros la pirula que me han hecho los de crypto...

He quitado el staking de la tarjeta de mi mano, y he pasado los CRO a NEO para retirarlo, ya que no hay fee. Pues bien, me han dado al cambio 0,99 NEO, los cuales no he podido retirar porque solo puedes retirar unidades enteras de NEO. He intentado comprar 1,01 NEO y tampoco puedo, tampoco puedo cambiar de nuevo ese 0,99 por otra moneda porque solo se pueden cambiar enteros. No puedo depositar 1,01 NEO para juntarlo con esos 0,99.

Se os ocurre alguna solución?

En resumen, tengo 0,99 NEO en su app con los que no puedo hacer absolutamente nada. Me los han vendido y ahora básicamente me dicen que me joda.

Llevo muchos meses con ellos y la tarjeta va de lujo, pero ya es la 3a vez que tengo problemas con una operación en su plataforma, y casi no opero con ellos. Lamentable.

Edito, he pasado Stellar a crypto.com y he comprado 1,01 NEO para poder retirar ambos. En la precompra no me daba decimales, pero al confirmar la venta si que me dejaba comprar decimales, menos mal.

Última edición por chusinawer fecha: 25-abr-2021 a las 16:54.
chusinawer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2021, 13:38   #686
Godie

Abr 2012 | 3.488 Mens.
Lugar: De todos los Lados

En Puerco

Cita:
Originalmente Escrito por yiropa Ver Mensaje
que yo sepa sí. Dicen que probablemente en noviembre/diciembre añadan los 'perks' de la antigua swipe a las binance cards, pero no sé si a partir de un determinado tier o sólo en algunas zonas geográficas.

Hola Shur, perdona que te cite, pero he visto que sabes mucho del tema.

Estoy pensando en sacarme la Tarjeta Crypto, por el cashback, pero me surgen unas cuantas dudas, que espero que me las puedas resolver, si no es molestía, te lo agradecería mucho.

- Estoy interesado en sacarme la ruby steel, por el 2% de cashback, pero no entiendo muy bien, debo dejar en deposito unos 350€ en CRO, y una vez pasado los 6 meses, si los retiro o los cambio por otra cryptomoneda, seguire obteniendo los beneficios que ofrece la tarjeta.

- Si deseo utilizar mi tarjeta para compras, en Mercadona, Aldi, Lidl..., imagino que me daran el 2%, pero el dinero para poder pagar, ¿te lo descuenta de tus cryptos o de los euros que tu tienes en la tarjeta?

- Tengo unos cuantas cryptomonedas en kraken, si decido sacarme la tarjeta, a través de la promo de forocoches que parece ser que es buena, puedo traspasar mi cryptos de Kraken a Crypto y dar de baja mi cuenta en Kraken.

Muchas gracias y un saludo
Godie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2021, 13:50   #687
MacKing

Feb 2018 | 1.267 Mens.
Lugar: eUROPEO

VW

Cita:
Originalmente Escrito por Godie Ver Mensaje
Hola Shur, perdona que te cite, pero he visto que sabes mucho del tema.

Estoy pensando en sacarme la Tarjeta Crypto, por el cashback, pero me surgen unas cuantas dudas, que espero que me las puedas resolver, si no es molestía, te lo agradecería mucho.

- Estoy interesado en sacarme la ruby steel, por el 2% de cashback, pero no entiendo muy bien, debo dejar en deposito unos 350€ en CRO, y una vez pasado los 6 meses, si los retiro o los cambio por otra cryptomoneda, seguire obteniendo los beneficios que ofrece la tarjeta.

- Si deseo utilizar mi tarjeta para compras, en Mercadona, Aldi, Lidl..., imagino que me daran el 2%, pero el dinero para poder pagar, ¿te lo descuenta de tus cryptos o de los euros que tu tienes en la tarjeta?

- Tengo unos cuantas cryptomonedas en kraken, si decido sacarme la tarjeta, a través de la promo de forocoches que parece ser que es buena, puedo traspasar mi cryptos de Kraken a Crypto y dar de baja mi cuenta en Kraken.

Muchas gracias y un saludo
Hola shur:
- pasado los seis meses, si sacas el dinero recibirás 1% de Cashback, si los dejas recibes aún el 2%
-cuando pagas con tarjeta se te resta de tu saldo Fiat. Tú la tarjeta tienes que recargarla con dinero real desde otra tarjeta o transferencia. Al pagar recibes el Cashback en forma de la moneda cro. Esas monedas cuando llegas al mínimo( que varía mucho) las vendes y lo puedes pasar a tu monedero Fiat para gastar con la tarjeta.
-claro que puedes pasar tus criptos de kraken a crypto.com

Si te registras con el enlace de FC recibes 25 dólares en criptos y una invi. Yo la invi no te puedo dar pero si tendras 25 dólares a través de mi referido. Tú eliges a quien se los das.

https://crypto.com/app/xa2vtqussc
MacKing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2021, 13:53   #688
Chrono
Insomnio

Ene 2011 | 3.806 Mens.
Cita:
Hola shur:
- pasado los seis meses, si sacas el dinero recibirás 1% de Cashback, si los dejas recibes aún el 2%
-cuando pagas con tarjeta se te resta de tu saldo Fiat. Tú la tarjeta tienes que recargarla con dinero real desde otra tarjeta o transferencia. Al pagar recibes el Cashback en forma de la moneda cro. Esas monedas cuando llegas al mínimo( que varía mucho) las vendes y lo puedes pasar a tu monedero Fiat para gastar con la tarjeta.

Si te registras con el enlace de FC recibes 25 dólares en criptos y una invi. Yo la invi no te puedo dar pero si tendras 25 dólares a través de mi referido. Tú eliges a quien se los das.

Me hace gracia porque no solo os jugais la cuenta poniendo el referido en este subforo (hay mucho flanders) sino que no os dais cuenta que pinchando en él el foro cambia el enlace para que salga el enlace de Ilitri

Chrono está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2021, 14:06   #689
Lil Gucci

May 2020 | 1.035 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Chrono Ver Mensaje
Me hace gracia porque no solo os jugais la cuenta poniendo el referido en este subforo (hay mucho flanders) sino que no os dais cuenta que pinchando en él el foro cambia el enlace para que salga el enlace de Ilitri
La verdad es que es un máquina.

Si queréis cazar referidos poned vuestro código en las reseñas de la app store o trustpilot y a tomar por culo. Yo he sacado un par de ahí a lo tonto.
Viejo 26-abr-2021, 17:38   #690
Godie

Abr 2012 | 3.488 Mens.
Lugar: De todos los Lados

En Puerco

Cita:
Hola shur:

No me importaria hacerlo desde tu referido, que son 25 dolares o 25 dolares en criptos. Por cierto según el post inicial, pone que esa ventaja no la pierdes:

Cita:
● Tasa de interés más baja en crédito

Sin embargo, los beneficios de su tarjeta Crypto.com (por ejemplo el reembolso en su tarjeta (de hasta 2%), acceso a LoungeKey ™, retiro en cajeros automáticos sin cargo y tasas de cambio interbancarias) no se verán afectados por la cancelación del staking.
Godie está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto