INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

[Plataforma] Crypto.com - CRO | Cartera crypto - All in One. VOL. 1

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 28-abr-2021, 19:02   #691
Anuro
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 1.443 Mens.
Lugar: De la capital del Imperio

Uno que corre mucho

Cita:
Originalmente Escrito por Warcos Ver Mensaje
Eso es lo primero que probé y me dice que para hacer unlock debo tener 350€ en staking
Tocará hablar otra vez con soporte
Supongo que ya lo habrás probado pero para hacerte la tarjeta si no tienes ya una es en la pantalla principal a la derecha abajo que pone card
Anuro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-abr-2021, 19:04   #692
Warcos

Mar 2020 | 180 Mens.
Lugar: España

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por Anuro Ver Mensaje
Supongo que ya lo habrás probado pero para hacerte la tarjeta si no tienes ya una es en la pantalla principal a la derecha abajo que pone card
Es que solicité la básica sin querer y desde ese momento me está fallando todo. Soporte me dijo que con 350€ de cro podría upgradear sin problema pero si no sale la opción... poco puedo hacer. Les he escrito y a ver qué dicen, espero que no tarden otros 3 días porque al final con la tontería me mandan la básica.
Warcos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 19:08   #693
Anuro

Mar 2020 | 1.443 Mens.
Lugar: De la capital del Imperio

Uno que corre mucho

Cita:
Es que solicité la básica sin querer y desde ese momento me está fallando todo. Soporte me dijo que con 350€ de cro podría upgradear sin problema pero si no sale la opción... poco puedo hacer. Les he escrito y a ver qué dicen, espero que no tarden otros 3 días porque al final con la tontería me mandan la básica.
Entonces suerte shur a ver si tardan poco
Anuro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2021, 19:17   #694
Lil Gucci

May 2020 | 1.105 Mens.
Lugar: Barcelona

VW Polo

Cita:
Truco, en lugar de abrir conversaciones nuevas usa la antigua aue ya abriste, así te responden en pocas horas.
Lil Gucci está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-abr-2021, 20:41   #695
skywalker81
ForoCoches: Miembro

Mar 2010 | 2.739 Mens.
Acabo de recibir la tarjeta azul, para recibir el 1% sirve recargar otras tarjetas como revolut o bnext?

PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº 194
skywalker81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 14:28   #696
Lil Gucci

May 2020 | 1.105 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por skywalker81 Ver Mensaje
Acabo de recibir la tarjeta azul, para recibir el 1% sirve recargar otras tarjetas como revolut o bnext?
No.

Por cierto, el CEO dijo que estaban a punto de liquidar la cola y los retrasos en el servicio de atención y creo que lo han conseguido! Ayer les pedí que me resetearan el 2FA del exchange y no han tardado ni medio día en solucionármelo. Al menos en inglés van rápidos, en Español ni puta idea.

Espero que se mantenga así porque se de gente que ha tenido que esperar hasta más de una semana para que le respondan.
Viejo 29-abr-2021, 14:35   #697
El Litri

Sep 2012 | 1.611 Mens.
Cita:
¿Cuánto tiempo te han tardado en enviártela?
El Litri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 14:43   #698
skywalker81

Mar 2010 | 2.739 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El Litri Ver Mensaje
¿Cuánto tiempo te han tardado en enviártela?
creo que la pedí en enero pero me la "enviaron" hace unas 2 semanas y me llegó ayer

Viejo 29-abr-2021, 14:56   #699
Nikilauda6
DIME ALGO

Ago 2019 | 1.247 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Corolla

A mí la tarjeta me tardó en llegar unos 2 meses y medio. Ahora parece que están tardando menos, pero nunca se sabe.

Tu Niki Lauda de confianza
Nikilauda6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 17:09   #700
necxus
ForoCoches: Miembre

Dic 2007 | 2.898 Mens.
Yo la pedí a finales de marzo y aun me sale en Emitido.
necxus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 17:50   #701
Hogashikame
c16d3a1ffc3a

Dic 2014 | 237 Mens.
Lugar: Jaén

Opel Corsa

Hola shurs,

He estado leyendo sobre Crypto.com y me gustaría probar el ecosistema, aunque quiero estudiarlo bien durante el finde.

Tengo una pregunta que no acabo de leer en ningún sitio (ahora miraré reddit que es lo que me queda). Para sacar la Ruby Card hay que hacer un stacking de 350€ que se corresponde a X monedas. Esos CROs stackeados, me generarían un interés o tendría que depositar más CROs extra y estos serían los que me generarían intereses.

He estado leyendo que en Oct 2020 bajaron el interés al 10% anual. Aplicaría para el stacking de los 350€? Es otro interés el que dan?

Muchas gracias y os leo
Hogashikame está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 17:54   #702
Lil Gucci

May 2020 | 1.105 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Hogashikame Ver Mensaje
Hola shurs,

He estado leyendo sobre Crypto.com y me gustaría probar el ecosistema, aunque quiero estudiarlo bien durante el finde.

Tengo una pregunta que no acabo de leer en ningún sitio (ahora miraré reddit que es lo que me queda). Para sacar la Ruby Card hay que hacer un stacking de 350€ que se corresponde a X monedas. Esos CROs stackeados, me generarían un interés o tendría que depositar más CROs extra y estos serían los que me generarían intereses.

He estado leyendo que en Oct 2020 bajaron el interés al 10% anual. Aplicaría para el stacking de los 350€? Es otro interés el que dan?

Muchas gracias y os leo
El stake de la tarjeta ruby no da interés. Da interés el stake a partir de la jade/indigo o stakeando en el exchange. De todas formas si tienes más CRO aparte de los del stake de la tarjeta hay otras muchas (y muy buenas) opciones para sacarles rendimiento.

Viejo 29-abr-2021, 23:37   #703
joswil

Feb 2011 | 4.010 Mens.
Lugar: Valladolid

Peugeot 106

Hola shurs, otro que prueba este ecosistema

He entrado por un referido, y ahora me sale que tengo 20.61 de total balance nada mas abrir la app, que son 134.17 CRO

que puedo hacer con eso? entiendo que no se puede sacar, ni por ejemplo comprar eth o bitcoin con ellas?

que aconsejáis? el mes que viene empezare a meter a la larga, para ir haciendo fondo

gracias!

joswil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 23:44   #704
ASergiRK

Ago 2016 | 738 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por joswil Ver Mensaje
Hola shurs, otro que prueba este ecosistema

He entrado por un referido, y ahora me sale que tengo 20.61 de total balance nada mas abrir la app, que son 134.17 CRO

que puedo hacer con eso? entiendo que no se puede sacar, ni por ejemplo comprar eth o bitcoin con ellas?

que aconsejáis? el mes que viene empezare a meter a la larga, para ir haciendo fondo

gracias!
Esos cro se te desbloquean si pides la tarjeta Ruby o superior.
Si tu idea es comprar y holdear aprovecha los primeros 30 días del referido que las compras con tarjeta son a 0% de comisión
ASergiRK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 23:45   #705
MacKing

Feb 2018 | 1.363 Mens.
Lugar: eUROPEO

VW

Cita:
Originalmente Escrito por Lil Gucci Ver Mensaje
El stake de la tarjeta ruby no da interés. Da interés el stake a partir de la jade/indigo o stakeando en el exchange. De todas formas si tienes más CRO aparte de los del stake de la tarjeta hay otras muchas (y muy buenas) opciones para sacarles rendimiento.
Coló cuales?
MacKing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 23:46   #706
joswil

Feb 2011 | 4.010 Mens.
Lugar: Valladolid

Peugeot 106

Cita:
Originalmente Escrito por ASergiRK Ver Mensaje
Esos cro se te desbloquean si pides la tarjeta Ruby o superior.
Si tu idea es comprar y holdear aprovecha los primeros 30 días del referido que las compras con tarjeta son a 0% de comisión
ahh, ok. Si no pillo la ruby, esos cro se quedan ahi siempre verdad?

Y para añadir fondos, que es mejor? directamente de la tarjeta, o mediante transferencia a la fiat? Alguien me dijo que desde la tarjeta luego no puedes transferir o algo asi

disculpad si digo burradas, estoy iniciandome :P

joswil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2021, 23:48   #707
ASergiRK

Ago 2016 | 738 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por joswil Ver Mensaje
ahh, ok. Si no pillo la ruby, esos cro se quedan ahi siempre verdad?

Y para añadir fondos, que es mejor? directamente de la tarjeta, o mediante transferencia a la fiat? Alguien me dijo que desde la tarjeta luego no puedes transferir o algo asi

disculpad si digo burradas, estoy iniciandome :P
Para retirar dinero Fiat al banco te piden que primero hagas una transferencia a la Fiat wallet de la app.
Hay gente que prefiere las transferencias por tener 0% de comisión.
A mi no me deja realizarlas pero tengo que ir al banco para que me las permitan hacer
Viejo 30-abr-2021, 00:29   #708
Lil Gucci

May 2020 | 1.105 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por MacKing Ver Mensaje
Coló cuales?
Stake en el exchange - útil si usas bastante el exchange
Earn - lo más mierdoso
Defi staking/earn - guay
Supercharger - guay

Yo los tengo en defi, pero porque ya estoy en ese barco. Hoy en día tiraría por el supercharger, sobre todo ahora que en el último dip compré más cro.
Viejo 30-abr-2021, 02:35   #709
alfalforomeo

Jul 2018 | 654 Mens.
Cita:
Stake en el exchange - útil si usas bastante el exchange
Earn - lo más mierdoso
Defi staking/earn - guay
Supercharger - guay

Yo los tengo en defi, pero porque ya estoy en ese barco. Hoy en día tiraría por el supercharger, sobre todo ahora que en el último dip compré más cro.
Pero para todo eso has de tener un mínimo de CROS, verdad?
alfalforomeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2021, 09:29   #710
Lil Gucci

May 2020 | 1.105 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por alfalforomeo Ver Mensaje
Pero para todo eso has de tener un mínimo de CROS, verdad?
El defi earn y el supercharger no, aunque meter cantidades muy pequeñas en el supercharger tampoco tiene sentido.
Viejo 30-abr-2021, 11:50   #711
Tyrell Durden

Oct 2016 | 680 Mens.
Lugar: Paper Street
Cita:
El defi earn y el supercharger no, aunque meter cantidades muy pequeñas en el supercharger tampoco tiene sentido.
por qué no?
Tyrell Durden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2021, 12:21   #712
Lil Gucci

May 2020 | 1.105 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Tyrell Durden Ver Mensaje
por qué no?
Porque vas a recibir una cantidad ridicula de tokens que después igual ni puedes vender o no puedes vender por completo ya que en todos los exchanges hay mínimos.
Viejo 30-abr-2021, 15:21   #713
skywalker81

Mar 2010 | 2.739 Mens.
Cita:
Para retirar dinero Fiat al banco te piden que primero hagas una transferencia a la Fiat wallet de la app.
Hay gente que prefiere las transferencias por tener 0% de comisión.
A mi no me deja realizarlas pero tengo que ir al banco para que me las permitan hacer
Quiero hacer una transferencia pero no veo como se hace. Tengo que ir a tarjeta y ahí darle a recargar? En tarjeta de crédito me da opción de meter pasta con una tarjeta y en el fiat wallet no veo que me de ninguna opción

Gracias

Viejo 30-abr-2021, 15:44   #714
ASergiRK

Ago 2016 | 738 Mens.

Ford Focus

Cita:
Quiero hacer una transferencia pero no veo como se hace. Tengo que ir a tarjeta y ahí darle a recargar? En tarjeta de crédito me da opción de meter pasta con una tarjeta y en el fiat wallet no veo que me de ninguna opción

Gracias
No shur, tienes que ir a Accounts/carteras , Fiat wallet y transferir FIAT
Viejo 30-abr-2021, 15:48   #715
skywalker81

Mar 2010 | 2.739 Mens.
Cita:
No shur, tienes que ir a Accounts/carteras , Fiat wallet y transferir FIAT
y la tarjeta ya coge la pasta de ahí cuando la uso para comprar?

Viejo 30-abr-2021, 15:53   #716
ASergiRK

Ago 2016 | 738 Mens.

Ford Focus

Cita:
y la tarjeta ya coge la pasta de ahí cuando la uso para comprar?
No, luego tendrias que ir al apartado de la tarjeta y hacer una recarga desde fiat wallet.
Lo que si solo quieres recargar la tarjeta y gastar yo te recomiendo que recargues desde tarjeta de credito, mas rapido, comodo y sin comisiones.
Lo de hacer una transferencia es por si en un futuro vendes cryptos pasandolas a fiat y quieres retirarlas al banco te pediran que hagas primero una transferencia por seguridad
Viejo 30-abr-2021, 16:06   #717
skywalker81

Mar 2010 | 2.739 Mens.
Cita:
No, luego tendrias que ir al apartado de la tarjeta y hacer una recarga desde fiat wallet.
Lo que si solo quieres recargar la tarjeta y gastar yo te recomiendo que recargues desde tarjeta de credito, mas rapido, comodo y sin comisiones.
Lo de hacer una transferencia es por si en un futuro vendes cryptos pasandolas a fiat y quieres retirarlas al banco te pediran que hagas primero una transferencia por seguridad
perfecto, gracias por la info

Viejo 30-abr-2021, 17:08   #718
Ephe34

Sep 2018 | 184 Mens.
¿que sentido tiene pagar Airtime (recargar móvil) 5€? si cuesta 36,64 CRO y si en lugar usarlo en Airtime lo vendiera, me sacaría 5,82€.
Ephe34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2021, 21:15   #719
Lil Gucci

May 2020 | 1.105 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Ephe34 Ver Mensaje
¿que sentido tiene pagar Airtime (recargar móvil) 5€? si cuesta 36,64 CRO y si en lugar usarlo en Airtime lo vendiera, me sacaría 5,82€.
El precio que sale de primeras en la app es el de compra, el de venta siempre es mas bajo por el spread. Haz la prueba simulando una venta, el precio importante es el de la pantalla de confirmación.

Además, a nivel legal no es lo mismo comprar cosas con criptomonedas que venderlas, una puede estar sujeta impuestos y la otra no.

Última edición por Lil Gucci fecha: 30-abr-2021 a las 21:23.
Viejo 30-abr-2021, 23:32   #720
Ephe34

Sep 2018 | 184 Mens.
Cita:
El precio que sale de primeras en la app es el de compra, el de venta siempre es mas bajo por el spread. Haz la prueba simulando una venta, el precio importante es el de la pantalla de confirmación.

Además, a nivel legal no es lo mismo comprar cosas con criptomonedas que venderlas, una puede estar sujeta impuestos y la otra no.
No si eso me referia, al darle a vender me lo vendía por 5,84€ pero si pago por el servicio de recarga pagaría el CRO equivalente a 5,84€
Ephe34 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto