INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

[Plataforma] Crypto.com - CRO | Cartera crypto - All in One. VOL. 1

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 11-may-2021, 10:20   #841
MCIGAN
ForoCoches: Miembro

Ago 2011 | 539 Mens.
Lugar: Ceuta

Peugeot 208

Shurs sabéis si se puede vincular PayPal con crypto.com? Y

MCIGAN está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-may-2021, 10:40   #842
MacKing

Feb 2018 | 1.367 Mens.
Lugar: eUROPEO

VW

Cuando das a unbonding y esperas 28 días que pasa con los cro? Tenía 6 cro en unbonding y han desaparecido. No están ni en lo cartera defi ni en la app. Decir que esos 6 los gane con el staking. Literalmente se han esfumado.

Y lo que me da miedo que en 7 días se acaba el unbonding de 700 cro y no quiero perderlos

Alguien me ayuda?
MacKing está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2021, 10:47   #843
BRRGSH
Titties McDickens

Abr 2021 | 290 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

Peugeot 206

Cita:
Originalmente Escrito por MacKing Ver Mensaje
Cuando das a unbonding y esperas 28 días que pasa con los cro? Tenía 6 cro en unbonding y han desaparecido. No están ni en lo cartera defi ni en la app. Decir que esos 6 los gane con el staking. Literalmente se han esfumado.

Y lo que me da miedo que en 7 días se acaba el unbonding de 700 cro y no quiero perderlos

Alguien me ayuda?

No se que es eso de unbonding pero habla con soporte (hay chat desde la app, pantalla principal arriba a la derecha), ellos te ayudarán, 99% seguro que no se han esfumado.

Learning and hacking the web as a programmer analyst. Privacy advocate.
BRRGSH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2021, 11:03   #844
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 1.104 Mens.
Lugar: Barcelona

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por BRRGSH Ver Mensaje
No se que es eso de unbonding pero habla con soporte (hay chat desde la app, pantalla principal arriba a la derecha), ellos te ayudarán, 99% seguro que no se han esfumado.
Lo del unbounding es cosa de la DEFI, poco pueden hacer.

Lo que pasa es que al hacer unbounding tardan 28 días en llegarte y no generan tampoco recompensas durante ese periodo. Lo voy a repetir: no os metais en DEFI ni no sabeis lo que haceis.
Lil Gucci está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 11-may-2021, 11:12   #845
MacKing

Feb 2018 | 1.367 Mens.
Lugar: eUROPEO

VW

Cita:
Originalmente Escrito por Lil Gucci Ver Mensaje
Lo del unbounding es cosa de la DEFI, poco pueden hacer.

Lo que pasa es que al hacer unbounding tardan 28 días en llegarte y no generan tampoco recompensas durante ese periodo. Lo voy a repetir: no os metais en DEFI ni no sabeis lo que haceis.
Joder. Se le da a stake y te va generando cro. Luego unstake y en 28 días (durante los cuales no generas nada) puedes moverlos a tu cartera.

No es que no sepa, es que los 6 cro se han esfumado
MacKing está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2021, 11:28   #846
ElCidCorneador

Nov 2018 | 1.623 Mens.
Lugar: Tierra de los Sueños

Mercedes C180

He tenido un problema con Crypto.com, ayer realicé dos ingresos para shiba, uno de 30€ y otro de 15€ pero la app me dio error, no añadiendome la moneda, pero en el banco si que me la han cobrado. He enviado un email pero no obtengo respuesta, a alguien más le ha pasado? Que debo hacer?

Actualizo para decir que ya me han dado las monedas, aunq ha tardado un día entero

Última edición por ElCidCorneador fecha: 12-may-2021 a las 15:55.
ElCidCorneador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2021, 11:30   #847
Lil Gucci

May 2020 | 1.104 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por MacKing Ver Mensaje
Joder. Se le da a stake y te va generando cro. Luego unstake y en 28 días (durante los cuales no generas nada) puedes moverlos a tu cartera.

No es que no sepa, es que los 6 cro se han esfumado
Pero ya han pasado los 28 días? porque el tema es que hasta que no pasan no te aparecerán.
Viejo 11-may-2021, 12:54   #848
IAdler

Nov 2020 | 38 Mens.
Lugar: Vulcano

El de San Fernando

Cita:
Originalmente Escrito por IAdler Ver Mensaje
Hola! Quité el stand pasados los 180 días, pasé todo a Fiat wallet y traté de hacer top Up a una tarjeta (ya lo hice meses atrás y de lujo) pero no me ha dejado. He pasado el saldo a la wallet de la tarjeta, pero cómo hago si quiero volver a pasarlo a criptos? Sólo quiero sacarlo de ahí. Gracias.
Por si alguien tiene el mismo problema. Con todo el dinero en la wallet de tarjeta, sacas el dinero por cajero. Ha quedado una cantidad residual que trataré de sacar en un futuro por transferencia o top Up a Revolut, como hice en febrero y me funcionó. Si no, lo doy por perdido. Fin de la historia.

Última edición por IAdler fecha: 11-may-2021 a las 12:55. Razón: Completar
IAdler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2021, 13:46   #849
Lluca

Abr 2019 | 268 Mens.
Cita:
Literal que lo has hecho todo mal shur. Para empezar, lo mejor que puedes hacer es usar el exchange de crypto.com en lugar de la app. Y en segundo lugar, tienes que pasar lo que tengas a usdt, y ya luego a lo que quieras.

Has operado dos pares poco líquidos en "grandes" cantidades en un momento de extrema volatilidad poniendo órdenes mercado (que es lo que hace la app) y te has comido un spread de cojones.

De todos modos no has "perdido" tanto, el precio de compra y de venta nunca es el mismo, sobre todo ahora con shiba que esta loco.
Shur, pero los $ no deberian ser los mismos? Disponer para la nueva compra los mismos € resultantes de la venta? Entiendo lo que dices, que serian menos monedas a un precio más caro...pero lo de perder €...Es como si se quedaran una comisión.

Gracias
Lluca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2021, 21:01   #850
Ismael
COSECHA 1990

Jul 2003 | 27.251 Mens.
Lugar: Logroño (La Rioja)

Audi RS4 B8 Nogaro [2014] Suzuki SJ413 [1987]

Cita:
Originalmente Escrito por Ismael Ver Mensaje
Chicos me han hackeado la tarjeta. Tengo 3 cargos que no he hecho y me gan llegado como 10 sms con codigos de verificacion. Alguno sabeis como proceder?
Me está costando un horror solucionarlo pero de momento Crypto.com me ha reembolsado el dinero estafado. Están resolviendo el caso.

Es una mierda que no haya un teléfono de contacto donde resolver esto rapidamente. Llevo días sin tarjeta y me temo que me queda bastante hasta que me envíen otra.

Ismael está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2021, 10:35   #851
Lil Gucci

May 2020 | 1.104 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Ismael Ver Mensaje
Me está costando un horror solucionarlo pero de momento Crypto.com me ha reembolsado el dinero estafado. Están resolviendo el caso.

Es una mierda que no haya un teléfono de contacto donde resolver esto rapidamente. Llevo días sin tarjeta y me temo que me queda bastante hasta que me envíen otra.
En el dorso de la tarjeta hay un número de teléfono para emergencias, lo que no se es exactamente para que sirve y a quien va dirigido, si a la empresa emisora de las tarjetas o crypto.com.

En fin, me alegro de que estén respondiendo a tu caso y hayas recuperado la pasta. Entiendo entonces que la tarjeta tiene algún tipo de seguro como las de los bancos y tal ¿no?
Viejo 12-may-2021, 20:11   #852
Ismael
COSECHA 1990

Jul 2003 | 27.251 Mens.
Lugar: Logroño (La Rioja)

Audi RS4 B8 Nogaro [2014] Suzuki SJ413 [1987]

Cita:
En el dorso de la tarjeta hay un número de teléfono para emergencias, lo que no se es exactamente para que sirve y a quien va dirigido, si a la empresa emisora de las tarjetas o crypto.com.

En fin, me alegro de que estén respondiendo a tu caso y hayas recuperado la pasta. Entiendo entonces que la tarjeta tiene algún tipo de seguro como las de los bancos y tal ¿no?
Realmente no lo se. Supongo que responde Visa

Ismael está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-may-2021, 23:20   #853
Godie

Abr 2012 | 3.519 Mens.
Lugar: De todos los Lados

En Puerco

Cita:
Literal que lo has hecho todo mal shur. Para empezar, lo mejor que puedes hacer es usar el exchange de crypto.com en lugar de la app. Y en segundo lugar, tienes que pasar lo que tengas a usdt, y ya luego a lo que quieras.

Has operado dos pares poco líquidos en "grandes" cantidades en un momento de extrema volatilidad poniendo órdenes mercado (que es lo que hace la app) y te has comido un spread de cojones.

De todos modos no has "perdido" tanto, el precio de compra y de venta nunca es el mismo, sobre todo ahora con shiba que esta loco.

Cual es la diferencia de usar uno u otro, aparte de la que ya has espuesto. Supongo que con la misma cuenta de la aplicación puedes entrar en la exchange, no?

Gracias y un saludo
Godie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2021, 23:44   #854
Lil Gucci

May 2020 | 1.104 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Godie Ver Mensaje
Cual es la diferencia de usar uno u otro, aparte de la que ya has espuesto. Supongo que con la misma cuenta de la aplicación puedes entrar en la exchange, no?

Gracias y un saludo
Pues que en la app solo puedes poner ordenes a mercado y en el exchange ordenes limite, por lo que tu controlas el precio. El resultado es que obtienes más por la misma operación, a costa de no ser automático y menor comodidad.
Viejo 13-may-2021, 14:25   #855
Max_Power_FC

Dic 2010 | 10.117 Mens.
Como puedo ver la evolucion de una criptomoneda? No se si me explico, por ejemplo, si compro una moneda, quiero ver una grafica que me indique la evolucion desde que la he comprado hasta el momento.

Hay tres maneras de hacer las cosas, por las buenas, por las malas y al estilo Max Power.
Max_Power_FC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2021, 18:26   #856
Godie

Abr 2012 | 3.519 Mens.

En Puerco

Cita:
Pues que en la app solo puedes poner ordenes a mercado y en el exchange ordenes limite, por lo que tu controlas el precio. El resultado es que obtienes más por la misma operación, a costa de no ser automático y menor comodidad.

Pero me meto en la pagina web del exchange de crypto, pero no puedo ver mi cartera ni nada, me pone todo 0, pero en la aplicación si que me sale todo lo que tengo, sabes el por qué?
Viejo 13-may-2021, 19:07   #857
Star Scream

Ene 2011 | 4.099 Mens.
Lugar: Spacial Illusion

Vanguard

Cita:
Pero me meto en la pagina web del exchange de crypto, pero no puedo ver mi cartera ni nada, me pone todo 0, pero en la aplicación si que me sale todo lo que tengo, sabes el por qué?
Porque son cosas diferentes. Puedes pasar tus monedas al exchange al instante y gratis, pero si no lo haces, no te aparecerán ahi.

Por cierto, acabo de utilizar la tarjeta para entrar a la sala VIP, todo correcto.
Star Scream está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2021, 19:58   #858
Quare

Ago 2019 | 305 Mens.
A los que han echo supercharger... Metí unos cuantos CRO para ganar ENJ. Se supone que va a la exchange de Crypto no? De ahí puedo pasarlo a la APP ?
Quare está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2021, 21:52   #859
Godie

Abr 2012 | 3.519 Mens.

En Puerco

Cita:
Originalmente Escrito por Quare Ver Mensaje
A los que han echo supercharger... Metí unos cuantos CRO para ganar ENJ. Se supone que va a la exchange de Crypto no? De ahí puedo pasarlo a la APP ?

Me uno a la pregunta

Cita:
Originalmente Escrito por Star Scream Ver Mensaje
Porque son cosas diferentes. Puedes pasar tus monedas al exchange al instante y gratis, pero si no lo haces, no te aparecerán ahi.

Por cierto, acabo de utilizar la tarjeta para entrar a la sala VIP, todo correcto.

Y al contrario se puede, es decir, comprar en el exchange y pasarlo a la aplicacion movil.

Gracias y un saludo
Viejo 14-may-2021, 23:36   #860
Star Scream

Ene 2011 | 4.099 Mens.

Vanguard

Cita:
Me uno a la pregunta

Y al contrario se puede, es decir, comprar en el exchange y pasarlo a la aplicacion movil.

Gracias y un saludo
Exacto, puedes pasarlos de un sitio al otro al instante y gratis.

Y lo del Exchange es si, las ganancias del supercharger van al Exchange, de ahí puedes pasarlos a la app

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
Viejo 16-may-2021, 13:10   #861
Tyrell Durden

Oct 2016 | 680 Mens.
Lugar: Paper Street
hola con el supercharger. veo que enj ya está en reward period pero no veo ningún ingreso en el exchange. es normal?
Tyrell Durden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2021, 13:52   #862
Star Scream

Ene 2011 | 4.099 Mens.

Vanguard

Cita:
Originalmente Escrito por Tyrell Durden Ver Mensaje
hola con el supercharger. veo que enj ya está en reward period pero no veo ningún ingreso en el exchange. es normal?
Buenas, primero hay que aceptar el reward y después hay un periodo de 45 días en los cuales te van dando la recompensa.

Viejo 16-may-2021, 13:53   #863
Tyrell Durden

Oct 2016 | 680 Mens.
Lugar: Paper Street
Cita:
Buenas, primero hay que aceptar el reward y después hay un periodo de 45 días en los cuales te van dando la recompensa.
ya acepte, pero no veo ninguna recompensa ...
Tyrell Durden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2021, 15:29   #864
Star Scream

Ene 2011 | 4.099 Mens.

Vanguard

Cita:
Originalmente Escrito por Tyrell Durden Ver Mensaje
ya acepte, pero no veo ninguna recompensa ...
Pero has metido mucho?? Me refiero a miles de CROs? No hace falta que contestes, pero consulta el reward que debes de recibir, eso sí que lo pone. Pero supongamos que recibes 3 enj pues si divides 3 / 45, al día te dará una suma tan pequeña que en la app, yendo a la sección del Exchange ni siquiera te va a aparecer. Si entras desde el navegador creo que debería de poner 0,00lo que sea, siempre suponiendo que el reward es bajo. Lo que está claro es que si has aceptado el reward, lo recibirás.

Viejo 17-may-2021, 00:43   #865
Alo77

Mar 2017 | 195 Mens.
Lugar: Madrid
Buenas a todos,

Alguien me puede resolver un par de dudas?

1) En el Earn, he visto que USD Coin tiene un interés de un 12% stakeando 3 meses los 3.500€ en CRO. Significa eso que voy a recibir un 12% de lo que todo lo que quiera meter con 0 riesgo? O algo se me escapa, es un interés muy alto!

2) Algo subjetivo.. Creéis que es buen momento para entrar? (pillaría la Royal), agradecería cualquier opinión argumentada. Aún me estoy documentando de todo y es mi primera vez en criptos. Y de entrar, sería buena estrategia comprar progresivamente? (hasta llegar a los 3,5k €)

Última edición por Alo77 fecha: 17-may-2021 a las 00:53.
Alo77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2021, 02:25   #866
Star Scream

Ene 2011 | 4.099 Mens.

Vanguard

Cita:
Originalmente Escrito por Alo77 Ver Mensaje
Buenas a todos,

Alguien me puede resolver un par de dudas?

1) En el Earn, he visto que USD Coin tiene un interés de un 12% stakeando 3 meses los 3.500€ en CRO. Significa eso que voy a recibir un 12% de lo que todo lo que quiera meter con 0 riesgo? O algo se me escapa, es un interés muy alto!

2) Algo subjetivo.. Creéis que es buen momento para entrar? (pillaría la Royal), agradecería cualquier opinión argumentada. Aún me estoy documentando de todo y es mi primera vez en criptos. Y de entrar, sería buena estrategia comprar progresivamente? (hasta llegar a los 3,5k €)
Buenas, las stablecoins dan un 12% anual de beneficio. Es decir, si metes 1000€, obtendrás 120€ anuales. El stake son 3 meses, es decir, obtienes 1/4 parte de eso, ya que es la parte proporcional del año. De modo que ganarás 30€ en esos 3 meses. Como el earn paga semanalmente, estarías ganando unos 2.3€ a la semana.
Una vez que terminen los 90 días (30€ beneficio) volverías a hacer stake, incluso pudiendo meter esos 30€, creando un interés compuesto. Sinceramente un 12% está muy bien, pero recuerda que estás haciendo un stake sobre una crypto que equivale al dolar. El valor del dólar irá bajando con los años, aunque tienes una ganancia segura en el momento. Ahora bien, si haces stake en una crypto, supongamos que al 5%, y ésta con los años hace un 3x, ya estarás ganando más. Aunque tienes el riesgo de perder también.
Esto de las stablecoins lo tenía pensado también, de hecho saqué toda mi inversión de Indexa Capital con la intención de comprar Tether y ponerlo al 12%, finalmente compré más criptos y con suerte por ahora tengo bastante más que 12%.
La duda de si es seguro, la hice en varios foros, nadie que entendiese de cryptos supo decirme algo negativo sobre el earn, mencionamos mas empresas, no solo crypto.com aunque creo que es la más segura de todas. Algunos me dijeron que Tether no es muy legal y que debería de usar otra stablecoin. Y otros que no sabia demasiado sobre el earn de las cryptos, se reía y decia que ese interés, imposible, que es una estafa.

El earn es la herramienta que más me gusta de la app, cada semana recibo dinero extra de eth, btc, ada, etc... solamente por tenerlo metido ahí en stake.

El precio de CRO va bajando, como casi todo el mercado, a medio - largo plazo, CRO tiene un futuro brillante, al menos ese es el camino. Cuando lleguen a 100M de usuarios CRO valdrá bastante más de lo que vale ahora. Por tanto creo que es un buen momento para entrar. El mejor? No lo sabemos, quizás la semana que viene está en 0.11...

Viejo 17-may-2021, 10:27   #867
Alo77

Mar 2017 | 195 Mens.
Cita:
Buenas, las stablecoins dan un 12% anual de beneficio. Es decir, si metes 1000€, obtendrás 120€ anuales. El stake son 3 meses, es decir, obtienes 1/4 parte de eso, ya que es la parte proporcional del año. De modo que ganarás 30€ en esos 3 meses. Como el earn paga semanalmente, estarías ganando unos 2.3€ a la semana.
Una vez que terminen los 90 días (30€ beneficio) volverías a hacer stake, incluso pudiendo meter esos 30€, creando un interés compuesto. Sinceramente un 12% está muy bien, pero recuerda que estás haciendo un stake sobre una crypto que equivale al dolar. El valor del dólar irá bajando con los años, aunque tienes una ganancia segura en el momento. Ahora bien, si haces stake en una crypto, supongamos que al 5%, y ésta con los años hace un 3x, ya estarás ganando más. Aunque tienes el riesgo de perder también.
Esto de las stablecoins lo tenía pensado también, de hecho saqué toda mi inversión de Indexa Capital con la intención de comprar Tether y ponerlo al 12%, finalmente compré más criptos y con suerte por ahora tengo bastante más que 12%.
La duda de si es seguro, la hice en varios foros, nadie que entendiese de cryptos supo decirme algo negativo sobre el earn, mencionamos mas empresas, no solo crypto.com aunque creo que es la más segura de todas. Algunos me dijeron que Tether no es muy legal y que debería de usar otra stablecoin. Y otros que no sabia demasiado sobre el earn de las cryptos, se reía y decia que ese interés, imposible, que es una estafa.

El earn es la herramienta que más me gusta de la app, cada semana recibo dinero extra de eth, btc, ada, etc... solamente por tenerlo metido ahí en stake.

El precio de CRO va bajando, como casi todo el mercado, a medio - largo plazo, CRO tiene un futuro brillante, al menos ese es el camino. Cuando lleguen a 100M de usuarios CRO valdrá bastante más de lo que vale ahora. Por tanto creo que es un buen momento para entrar. El mejor? No lo sabemos, quizás la semana que viene está en 0.11...
Gracias por tu respuesta

Sí, queda claro que puedes ganar mucho más con otras monedas que con stablecoin. Pero con stablecoin entiendo que el riesgo es 0.

Y me ha llamado mucho la atención que sin hacer nada tengas ese 12% asegurado. Por comparar, teniéndolo en indexa la media está mucho más baja quizás 6% anual. Y ahí hay riesgo, con stablecoin + Earn no. Por eso he pensado que algo se me estaba escapando
Viejo 17-may-2021, 10:50   #868
Lil Gucci

May 2020 | 1.104 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Alo77 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta

Sí, queda claro que puedes ganar mucho más con otras monedas que con stablecoin. Pero con stablecoin entiendo que el riesgo es 0.

Y me ha llamado mucho la atención que sin hacer nada tengas ese 12% asegurado. Por comparar, teniéndolo en indexa la media está mucho más baja quizás 6% anual. Y ahí hay riesgo, con stablecoin + Earn no. Por eso he pensado que algo se me estaba escapando
El problema es que son stablecoins de dolar, por lo que vas a depender completamente del precio del dolar, que de hecho está a la baja. Probablemente a largo plazo (10 años) siempre vas a encontrar un punto en el que podrás rescatar esa pasta en buen momento, pero a corto-medio la tendencia es la que es. Puedes explorar otras stablecoins también.

Respecto a si es una buena idea pillar una Royal, pues como has comentado es subjetivo, pero yo subjetivamente te diría que sí. De hecho me parece una de las inversiones de menor riesgo en el mundo de las criptomonedas que puedes hacer hoy en día. El cashback se genera a precio de mercado en cada momento, debido a esto: si el precio baja puedes acumularlo y venderlo más adelante, multiplicando el ROI, pero también te permite hacer lo contrario y reducir pérdidas potenciales si lo vas vendiendo tal como lo generas.

Última edición por Lil Gucci fecha: 17-may-2021 a las 11:16.
Viejo 17-may-2021, 18:24   #869
Alo77

Mar 2017 | 195 Mens.
Cita:
El problema es que son stablecoins de dolar, por lo que vas a depender completamente del precio del dolar, que de hecho está a la baja. Probablemente a largo plazo (10 años) siempre vas a encontrar un punto en el que podrás rescatar esa pasta en buen momento, pero a corto-medio la tendencia es la que es. Puedes explorar otras stablecoins también.

Respecto a si es una buena idea pillar una Royal, pues como has comentado es subjetivo, pero yo subjetivamente te diría que sí. De hecho me parece una de las inversiones de menor riesgo en el mundo de las criptomonedas que puedes hacer hoy en día. El cashback se genera a precio de mercado en cada momento, debido a esto: si el precio baja puedes acumularlo y venderlo más adelante, multiplicando el ROI, pero también te permite hacer lo contrario y reducir pérdidas potenciales si lo vas vendiendo tal como lo generas.
Gracias por compartir tu opinión

Aún estoy estudiando si tirarme con Crypto y su tarjeta de los 3,5k o ir con Binance y diversificar un poco más
Viejo 17-may-2021, 21:07   #870
Godie

Abr 2012 | 3.519 Mens.

En Puerco

Cita:
Exacto, puedes pasarlos de un sitio al otro al instante y gratis.

Y lo del Exchange es si, las ganancias del supercharger van al Exchange, de ahí puedes pasarlos a la app

Seguramente sea una pregunta muy tonta, pero en el Exchange no se puede ingresar Euros? o se deben añadir Si o Si desde la aplicación.

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto