INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

[Plataforma] Crypto.com - CRO | Cartera crypto - All in One. VOL. 1

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 15-mar-2021, 09:59   #61
PAEYA
Sale... o arde!

Abr 2008 | 2.958 Mens.
Lugar: MURCIA
Buenas ojeando la web y el hilo parece bastante interesenta, estaba buscando informacion sobre wallet u otra plataforma para pasar una pequeña cantidad que tengo en BTC actualmente en Coinbase (<1k€); en principio no voy a tradear pues no controlo mucho de este tema y tmp puedo dedicarle mucho tiempo. Asi que la idea es depositarlo e ir generando algo.

Imagino que es como indico pero porque me quede claro: la moneda que tu bloqueas o depositas en cryto earn o stake (que no alcanzo a distinguir totalmente si es lo mismo). A parte de generar el interes que se indica, su valor sigue fluctuando en el mercado? Es decir si yo bloqueo 1 BTC a los 3 meses se reintegra 1 BTC + interes % que haya generado, independientemente de su cotizacion o equivalente a € o $, que habra subido o bajado.

Gracias

"El freno de mano puede hacer de una curva, una auténtica obra de arte" Carlos Sainz
PAEYA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-mar-2021, 10:23   #62
L3monPi3
ForoCoches: Usuario

Ene 2021 | 21 Mens.
Buenas Shurs, consulta rápida. Cúanto les tardó la tarjeta en llegar, desde que el estado paso a Shipped ?
Yo la tengo así desde el 16 de Febrero, y el otro día hablando con soporte me dice que espere una semana, y que si no llega que mandan otra :S.

El tema es que ya veo que va a ser la misma historia, 2 meses más. No querría pedir otra y ver que me llega a los días de haberla pedido de nuevo.
L3monPi3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2021, 10:46   #63
Lil Gucci

May 2020 | 987 Mens.
Lugar: Barcelona

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por L3monPi3 Ver Mensaje
Buenas Shurs, consulta rápida. Cúanto les tardó la tarjeta en llegar, desde que el estado paso a Shipped ?
Yo la tengo así desde el 16 de Febrero, y el otro día hablando con soporte me dice que espere una semana, y que si no llega que mandan otra :S.

El tema es que ya veo que va a ser la misma historia, 2 meses más. No querría pedir otra y ver que me llega a los días de haberla pedido de nuevo.
Piensa que las envían desde U.K, no debería tardar más de una semana. Si estás así desde el 16 de febrero te tendrán que enviar otra porque se habrá perdido por el camino o vete tu a saber que.
Lil Gucci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2021, 16:34   #64
vbisk
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 1.632 Mens.
Hola
Me pierdo con esto de las Keys, not your keys not your cryptos, yo he comprado CRO desde la app de crypto.com y no tengo más passwords que la de acceso a la app.
Debo tener otras?
Gracias de antemano shurs

Miembro de: forocoches, gsmspain, poker-red, educapoker, relojes-especiales, hablemosderelojes, foromac, tmaxclub, tmaxvalencia, clubtmaxr5, miblackberry y más...
vbisk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-mar-2021, 19:33   #65
PAEYA
Sale... o arde!

Abr 2008 | 2.958 Mens.
Lugar: MURCIA
Cita:
Originalmente Escrito por sawn Ver Mensaje
Depositas X retiras X, el precio de cambio va a ser distinto obviamente. Lo intereses se pagan aparte a tu wallet.

Si pones 1btc en EARN a 3 meses, dentro de tres meses sacaras 1 btc. Tal cual. Y en tu wallet BTC te habrán pagado los intereses generados.

EARN es un depósito, sin mas, con tres modalidades flexible, 1 mes o 3 meses.

STAKE es un bloqueo, que también puede generar un interés, para conseguir un servicio como tipo de tarjeta, comisiones bajas, syndicate...
Gracias shur, aclarado

"El freno de mano puede hacer de una curva, una auténtica obra de arte" Carlos Sainz
PAEYA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2021, 22:41   #66
SylverZ

Ago 2007 | 2.159 Mens.
Lugar: Madrid Sur

RC-F

si se cumple el requisito de los 3500€ para la jade, y te hacen el stake de 6 meses, a los 6 meses si bajas de ese saldo pierdes las ventajas? o mismamente si el valor de CRO baja y ya es menos de 3500€ tambien pierdes las condiciones?
si es asi, se volverian a recuperar una vez vuelvas a superar ese saldo?
SylverZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2021, 22:49   #67
krader

May 2008 | 282 Mens.
Lugar: Valladolid

Opel Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por SylverZ Ver Mensaje
si se cumple el requisito de los 3500€ para la jade, y te hacen el stake de 6 meses, a los 6 meses si bajas de ese saldo pierdes las ventajas? o mismamente si el valor de CRO baja y ya es menos de 3500€ tambien pierdes las condiciones?
si es asi, se volverian a recuperar una vez vuelvas a superar ese saldo?
Las condiciones de la tarjeta y los rewards se mantienen mientras mantengas el stake, con independencia de lo que valga CRO a los 6 meses. Es decir, lo único que se exige es que hagas un stake de CRO valorados en 3500€ justo en el momento de hacer stake y que lo mantengas
krader está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2021, 22:52   #68
SylverZ

Ago 2007 | 2.159 Mens.

RC-F

Cita:
Originalmente Escrito por krader Ver Mensaje
Las condiciones de la tarjeta y los rewards se mantienen mientras mantengas el stake, con independencia de lo que valga CRO a los 6 meses. Es decir, lo único que se exige es que hagas un stake de CRO valorados en 3500€ justo en el momento de hacer stake y que lo mantengas
pero el stake es temporal de 6 meses no? una vez se desbloqueen tienes que volver a hacer otro stake o ya valdria con mantener un saldo superior a 3500?
Viejo 15-mar-2021, 22:56   #69
krader

May 2008 | 282 Mens.
Lugar: Valladolid

Opel Corsa

Cita:
pero el stake es temporal de 6 meses no? una vez se desbloqueen tienes que volver a hacer otro stake o ya valdria con mantener un saldo superior a 3500?
No, el stake es permanente mientras no lo canceles. Lo único que pasa es que obligatoriamente tienes que mantenerlo al menos 6 meses, tiempo durante el cual no puedes tocarlo. Pasados esos 6 meses tienes 2 opciones: dejarlo tal cual, en staking, para seguir disfrutando de los beneficios asociados, o cancelarlo para poder hacer lo que quieras con esos CRO (venderlos, cambiarlos por otra moneda, etc) pero a costa de perder los beneficios (que es lo que puedes consultar en la web viendo los beneficios con o sin staking).

Por lo tanto, tu puedes estar años con los beneficios de la tarjeta únicamente haciendo stake de CROs por valor de 3500€ a fecha del día que haces stake y dejando quieto ese stake sin cancelarlo. Da igual que a los 6, 12 o 48 meses el precio del CRO haya subido (lo esperado) o haya bajado

Última edición por krader fecha: 15-mar-2021 a las 23:03.
krader está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2021, 22:58   #70
tdbellon

Jul 2012 | 1.300 Mens.

Ford Fiesta ST

Sitiamen
tdbellon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2021, 23:01   #71
Star Scream

Ene 2011 | 4.071 Mens.
Lugar: Spacial Illusion

Vanguard

Cita:
El stake dura 6 meses, a partir de entonces tú decides si mantenerlo o quitarlo y perder las ventajas.

una opcion Supongamos que cro vale 0.2€ y tenemos el equivalente a 3500€ para hacer stake con jade green. Al cabo de 6 meses, cro vale 1€. Quitamos el stake y volvemos a stakear 6 meses una cantidad 5x menos que hace medio año.

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
Star Scream está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2021, 23:37   #72
Lil Gucci

May 2020 | 987 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por vbisk Ver Mensaje
Hola
Me pierdo con esto de las Keys, not your keys not your cryptos, yo he comprado CRO desde la app de crypto.com y no tengo más passwords que la de acceso a la app.
Debo tener otras?
Eso es porque crypto.com custodia tus criptos, como un banco.

Si quieres tener la custodia debes usar la defi wallet y te darán unas claves privadas asociadas a ella y tu las custodiarás, de manera que si las pierdes o te las roban... Hasta luego.

Si no tienes gran cosa no te líes y dejalo en la app normal. Eso sí, a partir del 25 de marzo puedes obtener rendimientos muy grandes si metes el CRO en la defi wallet para delegarlos a un validador de la red CRO, aunque no han dado aún todos los detalles.
Viejo 15-mar-2021, 23:39   #73
ASergiRK

Ago 2016 | 704 Mens.

Ford Focus

Esperando a que informen del stake en defi wallet que tengo 15k en supercharger pero el apy ha bajado a menos de un 3%
ASergiRK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2021, 23:51   #74
SylverZ

Ago 2007 | 2.159 Mens.

RC-F

Cita:
Originalmente Escrito por Star Scream Ver Mensaje
El stake dura 6 meses, a partir de entonces tú decides si mantenerlo o quitarlo y perder las ventajas.

una opcion Supongamos que cro vale 0.2€ y tenemos el equivalente a 3500€ para hacer stake con jade green. Al cabo de 6 meses, cro vale 1€. Quitamos el stake y volvemos a stakear 6 meses una cantidad 5x menos que hace medio año.
vale, me ha quedado claro, muchas gracias, entonces si el stake tiene que ser permanente creo que va a ser mejor que vaya a por la ruby que son 350€ y eso lo veo factible mantenerlo permanente y tener el 2%, mientras que la jade si dejo de tener los 3500€ sin stake baja a un 1,5% de cashback y no veo tantas diferencias aparte de eso.
Viejo 16-mar-2021, 00:02   #75
aConmensurable
The dragon

Feb 2019 | 2.790 Mens.
Buenas!

Me estoy encontrando que hay sitios donde no me aceptan la tarjeta de Crypto.. Cuando pasa a 'la pasarela de cobro', no llega a mostrar ninguna página. De hecho con la de binance pasa igual, pero al usar por ejemplo la VISA del banco no hay problema alguno.
¿Sabéis si hay solución? ¡A lo tonto es cashback que pierdes!

Cita:

A mi me tardó algo más de un mes....
aConmensurable está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2021, 00:03   #76
Lil Gucci

May 2020 | 987 Mens.

VW Polo

Cita:
vale, me ha quedado claro, muchas gracias, entonces si el stake tiene que ser permanente creo que va a ser mejor que vaya a por la ruby que son 350€ y eso lo veo factible mantenerlo permanente y tener el 2%, mientras que la jade si dejo de tener los 3500€ sin stake baja a un 1,5% de cashback y no veo tantas diferencias aparte de eso.
La idea es tener bloqueado un dinero que no necesites ni vayas a necesitar, así que ya haces bien.

También otra cosa es que si tu haces un stake por valor de 3.500€ hoy y el precio de CRO se duplica en 6 meses, podrías deshacer el stake, vender la mitad y volver a stackear los 3.500€, lo que haría que te saliera "gratis".

Con esto no estoy diciendo que vaya a pasar, pero la verdad es que el tema esta de ligar los stake a valores fiat da mucho juego y hay que valorar todas las opciones. Se de más de uno que tiene cros comprados de hace tiempo esperando a que suban para pedir tarjeta.

Última edición por Lil Gucci fecha: 16-mar-2021 a las 00:14.
Viejo 16-mar-2021, 00:25   #77
SylverZ

Ago 2007 | 2.159 Mens.

RC-F

por cierto, ya estoy registrado en la web y quiero tener la app en el movil
como asocio la cuenta? pongo mi correo y me pide otra vez las fotos y el selfie y demas...si ya lo hice por la web y estoy verificado lo tengo que hacer otra vez en el movil?
Viejo 16-mar-2021, 00:31   #78
Sacaixol

Dic 2010 | 700 Mens.
Cita:
por cierto, ya estoy registrado en la web y quiero tener la app en el movil
como asocio la cuenta? pongo mi correo y me pide otra vez las fotos y el selfie y demas...si ya lo hice por la web y estoy verificado lo tengo que hacer otra vez en el movil?
Son distintas la app y el exchange, aunque luego están conectadas. Es un poco raro

Referido crypto.com por Mensaje Privado.
Sacaixol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2021, 09:41   #79
Lil Gucci

May 2020 | 987 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Sacaixol Ver Mensaje
Son distintas la app y el exchange, aunque luego están conectadas. Es un poco raro
Lo más curioso es que tenga que volver a verificarse. Si primero te registras en la app luego no hace falta tanto rollo en el exchange.

Lo tienen separado, aunque la idea a largo plazo es juntarlo. De momento lanzarán app del exchange en breves.

Última edición por Lil Gucci fecha: 16-mar-2021 a las 09:44.
Viejo 16-mar-2021, 09:44   #80
Peroit

Sep 2017 | 4.685 Mens.
Lugar: Miami

Jhon Deere

Cuál es la diferencia entre el exchange web y el de app?
Peroit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2021, 09:49   #81
Peroit

Sep 2017 | 4.685 Mens.
Lugar: Miami

Jhon Deere

Cita:
Hola
Debo tener otras?
Para que te hagas una idea, la aplicación te está pagando el equivalente de lo que cuesta la cripto + su interés generado, pero esa cripto no es tuya sino que se mantiene en propiedad de la empresa.
Peroit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2021, 09:51   #82
Lil Gucci

May 2020 | 987 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Peroit Ver Mensaje
Cuál es la diferencia entre el exchange web y el de app?
La app realmente no es un exchange, crypto.com tiene un motor que pone por tí ordenes a marcado en exchanges de terceros (o el suyo propio si tiene ese par, supongo) y te hace la venta instantanea a mercado.

En la web tienes su exchange propio en donde pones tu las ordenes, con los limits, stops y todas las historias que quieras.

Menos comisiones en exchange, más rapidez y comodidad en app.
Viejo 16-mar-2021, 10:08   #83
MaikKorleone

Ene 2016 | 8.315 Mens.

Derp

Cita:

Shur, yo tengo la tarjeta en estado "Issued" desde hace más de un mes y NO me ha llegado. ¿Este estado es previo al "shipped"?
MaikKorleone está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2021, 10:33   #84
L3monPi3

Ene 2021 | 21 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MaikKorleone Ver Mensaje
Shur, yo tengo la tarjeta en estado "Issued" desde hace más de un mes y NO me ha llegado. ¿Este estado es previo al "shipped"?
Si, luego de que pase Issued->shipped supuestamente es entre 7 y 10 días hábiles. Así que te queda un tiempo.

Yo igualmente como otro shur dijo que le tardo 1 mes masomenos desde que la tuvo en shipped voy a esperar un par de semanas más.
L3monPi3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2021, 14:16   #85
vbisk

Ene 2011 | 1.632 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Peroit Ver Mensaje
Para que te hagas una idea, la aplicación te está pagando el equivalente de lo que cuesta la cripto + su interés generado, pero esa cripto no es tuya sino que se mantiene en propiedad de la empresa.
Y eso es malo entiendo? Que debo hacer?

Miembro de: forocoches, gsmspain, poker-red, educapoker, relojes-especiales, hablemosderelojes, foromac, tmaxclub, tmaxvalencia, clubtmaxr5, miblackberry y más...
Viejo 16-mar-2021, 14:19   #86
vbisk

Ene 2011 | 1.632 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lil Gucci Ver Mensaje
Eso es porque crypto.com custodia tus criptos, como un banco.

Si quieres tener la custodia debes usar la defi wallet y te darán unas claves privadas asociadas a ella y tu las custodiarás, de manera que si las pierdes o te las roban... Hasta luego.

Si no tienes gran cosa no te líes y dejalo en la app normal. Eso sí, a partir del 25 de marzo puedes obtener rendimientos muy grandes si metes el CRO en la defi wallet para delegarlos a un validador de la red CRO, aunque no han dado aún todos los detalles.
Hola @Lil Gucci, gracias por contestar siempre a las preguntas sobre CRO

Entonces parece correcto dejarlo en la app de momento, hacer el stake necesario para la tarjeta a partir del 19 y el resto pasarlo a la DeFi wallet a partir del 25, es así?

Ahora buscaré algo de info de la DeFi que no tengo muy claro que es...

Viejo 16-mar-2021, 14:22   #87
CGO CARMINE
Patriota del fitness

Ene 2012 | 4.651 Mens.
Lugar: Madrid/Nürburgring/Spa

Mercedes W07/Wiliams-Renault FW14B/Renault R26

Acabo de probar las transferencias desde Revolut a la APP y no son instantáneas. La primera que he probado ha tardado 29 minutos. Esta segunda lleva 1 hora casi.

SELENA GOMEZ
LEWIS HAMILTON/FERNANDO ALONSO
CGO CARMINE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2021, 14:51   #88
Lil Gucci

May 2020 | 987 Mens.

VW Polo

Cita:
Hola @Lil Gucci, gracias por contestar siempre a las preguntas sobre CRO

Entonces parece correcto dejarlo en la app de momento, hacer el stake necesario para la tarjeta a partir del 19 y el resto pasarlo a la DeFi wallet a partir del 25, es así?

Ahora buscaré algo de info de la DeFi que no tengo muy claro que es...
Bueno, lo que "debes" hacer es lo que tu quieras, pero a mi juicio es una buena estrategia ahora mismo.

La DEFI wallet es el equivalente a tener el efectivo debajo del colchon. Es más incomodo de mover, más incomodo de traspasar y si entran en tu casa o se te quema pues a tomar por el puto culo.

La ventaja es que eres tu quien tiene el control sobre tus criptos, por lo que si mañana hackean a crypto.com o sale el CEO a una isla desierta con todo el dinero pues no perderías nada. La principal putada es que todas las transacciones son "on chain", lo que significa que tienes que pagar las "tarifas de red" para hacer movimientos.

Si no tienes grandes cantidades poco te aporta la defi wallet más allá del tema de delegar CROs. La gente la tiene o por seguridad o por convicción de que el verdadero espíritu de las criptos es descentralizar y dar control a cada uno de sus fondos.
Viejo 16-mar-2021, 15:13   #89
Lil Gucci

May 2020 | 987 Mens.

VW Polo

Por si alguien se pregunta la punta de hoy en el precio de CRO:

Crypto.com va a sacar una plataforma de NFT y para ello han fichado a Joe Conyers III, una figura muy importante en la industria de la música, es el creador de Songtrust, la plataforma n1 de recolección de royaltier para artistas.

La noticia ya ha salido en todos los medios de la industria musical y de criptomonedas, dejo el enlace de reddit porque ya sabeis que los de crypto.com dan al referido del lidl:

https://www.reddit.com/r/Crypto_com/...ii_as_evp_nft/

Insito, esta gente va muy, MUY fuerte.
Viejo 16-mar-2021, 15:23   #90
CGO CARMINE
Patriota del fitness

Ene 2012 | 4.651 Mens.
Lugar: Madrid/Nürburgring/Spa

Mercedes W07/Wiliams-Renault FW14B/Renault R26

Cita:
Originalmente Escrito por Lil Gucci Ver Mensaje
Bueno, lo que "debes" hacer es lo que tu quieras, pero a mi juicio es una buena estrategia ahora mismo.

La DEFI wallet es el equivalente a tener el efectivo debajo del colchon. Es más incomodo de mover, más incomodo de traspasar y si entran en tu casa o se te quema pues a tomar por el puto culo.

La ventaja es que eres tu quien tiene el control sobre tus criptos, por lo que si mañana hackean a crypto.com o sale el CEO a una isla desierta con todo el dinero pues no perderías nada. La principal putada es que todas las transacciones son "on chain", lo que significa que tienes que pagar las "tarifas de red" para hacer movimientos.

Si no tienes grandes cantidades poco te aporta la defi wallet más allá del tema de delegar CROs. La gente la tiene o por seguridad o por convicción de que el verdadero espíritu de las criptos es descentralizar y dar control a cada uno de sus fondos.

Shur una pregunta que veo que controlas bastante del tema y es una cosa de la que aún no he encontrado una información 100x100 clara.

Las Hot wallet son importables/exportables de uno a otro software? Me explico. Si por ejemplo yo tengo una exodus y quiero importarla en la de Crypto.com ¿sería posible? Y vive versa además de las demás wallets y demás. ¿Hay un standar o formato sobre el que corren las wallets que permita ser importada en uno u otro software?

Por ejemplo importe en la DeFi wallet mi cartera de exodus, la cual tiene Cardano, y no los podía ver porque en la DeFi de Cryto no se puede tener cardano.

SELENA GOMEZ
LEWIS HAMILTON/FERNANDO ALONSO
CGO CARMINE está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto