|
![]() |
|
![]() |
|
[Plataforma] Crypto.com - CRO | Cartera crypto - All in One. VOL. 1 |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Sale... o arde!
Abr 2008 | 2.958 Mens.
Lugar: MURCIA
|
Buenas ojeando la web y el hilo parece bastante interesenta, estaba buscando informacion sobre wallet u otra plataforma para pasar una pequeña cantidad que tengo en BTC actualmente en Coinbase (<1k€); en principio no voy a tradear pues no controlo mucho de este tema y tmp puedo dedicarle mucho tiempo. Asi que la idea es depositarlo e ir generando algo.
Imagino que es como indico pero porque me quede claro: la moneda que tu bloqueas o depositas en cryto earn o stake (que no alcanzo a distinguir totalmente si es lo mismo). A parte de generar el interes que se indica, su valor sigue fluctuando en el mercado? Es decir si yo bloqueo 1 BTC a los 3 meses se reintegra 1 BTC + interes % que haya generado, independientemente de su cotizacion o equivalente a € o $, que habra subido o bajado. Gracias |
"El freno de mano puede hacer de una curva, una auténtica obra de arte" Carlos Sainz
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
ForoCoches: Usuario
Ene 2021 | 21 Mens.
|
Buenas Shurs, consulta rápida. Cúanto les tardó la tarjeta en llegar, desde que el estado paso a Shipped ? Yo la tengo así desde el 16 de Febrero, y el otro día hablando con soporte me dice que espere una semana, y que si no llega que mandan otra :S. El tema es que ya veo que va a ser la misma historia, 2 meses más. No querría pedir otra y ver que me llega a los días de haberla pedido de nuevo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
May 2020 | 987 Mens.
Lugar: Barcelona
VW Polo |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2011 | 1.632 Mens.
|
Hola Me pierdo con esto de las Keys, not your keys not your cryptos, yo he comprado CRO desde la app de crypto.com y no tengo más passwords que la de acceso a la app. Debo tener otras? Gracias de antemano shurs |
Miembro de: forocoches, gsmspain, poker-red, educapoker, relojes-especiales, hablemosderelojes, foromac, tmaxclub, tmaxvalencia, clubtmaxr5, miblackberry y más...
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Sale... o arde!
Abr 2008 | 2.958 Mens.
Lugar: MURCIA
|
Cita:
| |
"El freno de mano puede hacer de una curva, una auténtica obra de arte" Carlos Sainz
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Ago 2007 | 2.159 Mens.
Lugar: Madrid Sur
RC-F |
si se cumple el requisito de los 3500€ para la jade, y te hacen el stake de 6 meses, a los 6 meses si bajas de ese saldo pierdes las ventajas? o mismamente si el valor de CRO baja y ya es menos de 3500€ tambien pierdes las condiciones? si es asi, se volverian a recuperar una vez vuelvas a superar ese saldo? |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
May 2008 | 282 Mens.
Lugar: Valladolid
Opel Corsa |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Ago 2007 | 2.159 Mens.
RC-F |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
May 2008 | 282 Mens.
Lugar: Valladolid
Opel Corsa |
Cita:
Por lo tanto, tu puedes estar años con los beneficios de la tarjeta únicamente haciendo stake de CROs por valor de 3500€ a fecha del día que haces stake y dejando quieto ese stake sin cancelarlo. Da igual que a los 6, 12 o 48 meses el precio del CRO haya subido (lo esperado) o haya bajado | |
Última edición por krader fecha: 15-mar-2021 a las 23:03. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Jul 2012 | 1.300 Mens.
Ford Fiesta ST |
Sitiamen |
![]() |
![]() |
![]() |
#71 | |
Ene 2011 | 4.071 Mens.
Lugar: Spacial Illusion
Vanguard |
Cita:
una opcion Supongamos que cro vale 0.2€ y tenemos el equivalente a 3500€ para hacer stake con jade green. Al cabo de 6 meses, cro vale 1€. Quitamos el stake y volvemos a stakear 6 meses una cantidad 5x menos que hace medio año. | |
Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | |
May 2020 | 987 Mens.
VW Polo |
Cita:
Si quieres tener la custodia debes usar la defi wallet y te darán unas claves privadas asociadas a ella y tu las custodiarás, de manera que si las pierdes o te las roban... Hasta luego. Si no tienes gran cosa no te líes y dejalo en la app normal. Eso sí, a partir del 25 de marzo puedes obtener rendimientos muy grandes si metes el CRO en la defi wallet para delegarlos a un validador de la red CRO, aunque no han dado aún todos los detalles. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Ago 2016 | 704 Mens.
Ford Focus |
Esperando a que informen del stake en defi wallet que tengo 15k en supercharger pero el apy ha bajado a menos de un 3% |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Ago 2007 | 2.159 Mens.
RC-F |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
The dragon
Feb 2019 | 2.790 Mens.
|
Buenas!
Me estoy encontrando que hay sitios donde no me aceptan la tarjeta de Crypto.. Cuando pasa a 'la pasarela de cobro', no llega a mostrar ninguna página. De hecho con la de binance pasa igual, pero al usar por ejemplo la VISA del banco no hay problema alguno. ¿Sabéis si hay solución? ¡A lo tonto es cashback que pierdes! Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | |
May 2020 | 987 Mens.
VW Polo |
Cita:
También otra cosa es que si tu haces un stake por valor de 3.500€ hoy y el precio de CRO se duplica en 6 meses, podrías deshacer el stake, vender la mitad y volver a stackear los 3.500€, lo que haría que te saliera "gratis". Con esto no estoy diciendo que vaya a pasar, pero la verdad es que el tema esta de ligar los stake a valores fiat da mucho juego y hay que valorar todas las opciones. Se de más de uno que tiene cros comprados de hace tiempo esperando a que suban para pedir tarjeta. | |
Última edición por Lil Gucci fecha: 16-mar-2021 a las 00:14. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Ago 2007 | 2.159 Mens.
RC-F |
por cierto, ya estoy registrado en la web y quiero tener la app en el movil como asocio la cuenta? pongo mi correo y me pide otra vez las fotos y el selfie y demas...si ya lo hice por la web y estoy verificado lo tengo que hacer otra vez en el movil? |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Dic 2010 | 700 Mens.
|
Son distintas la app y el exchange, aunque luego están conectadas. Es un poco raro |
Referido crypto.com por Mensaje Privado.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
May 2020 | 987 Mens.
VW Polo |
Cita:
Lo tienen separado, aunque la idea a largo plazo es juntarlo. De momento lanzarán app del exchange en breves. | |
Última edición por Lil Gucci fecha: 16-mar-2021 a las 09:44. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Sep 2017 | 4.685 Mens.
Lugar: Miami
Jhon Deere |
Cuál es la diferencia entre el exchange web y el de app? |
![]() |
![]() |
![]() |
#81 |
Sep 2017 | 4.685 Mens.
Lugar: Miami
Jhon Deere |
Para que te hagas una idea, la aplicación te está pagando el equivalente de lo que cuesta la cripto + su interés generado, pero esa cripto no es tuya sino que se mantiene en propiedad de la empresa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
May 2020 | 987 Mens.
VW Polo |
La app realmente no es un exchange, crypto.com tiene un motor que pone por tí ordenes a marcado en exchanges de terceros (o el suyo propio si tiene ese par, supongo) y te hace la venta instantanea a mercado. En la web tienes su exchange propio en donde pones tu las ordenes, con los limits, stops y todas las historias que quieras. Menos comisiones en exchange, más rapidez y comodidad en app. |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 | |
Ene 2016 | 8.315 Mens.
Derp |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
Ene 2021 | 21 Mens.
|
Cita:
Yo igualmente como otro shur dijo que le tardo 1 mes masomenos desde que la tuvo en shipped voy a esperar un par de semanas más. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Ene 2011 | 1.632 Mens.
|
Y eso es malo entiendo? Que debo hacer? |
Miembro de: forocoches, gsmspain, poker-red, educapoker, relojes-especiales, hablemosderelojes, foromac, tmaxclub, tmaxvalencia, clubtmaxr5, miblackberry y más...
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
Ene 2011 | 1.632 Mens.
|
Cita:
Entonces parece correcto dejarlo en la app de momento, hacer el stake necesario para la tarjeta a partir del 19 y el resto pasarlo a la DeFi wallet a partir del 25, es así? Ahora buscaré algo de info de la DeFi que no tengo muy claro que es... | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Patriota del fitness
Ene 2012 | 4.651 Mens.
Lugar: Madrid/Nürburgring/Spa
Mercedes W07/Wiliams-Renault FW14B/Renault R26 |
Acabo de probar las transferencias desde Revolut a la APP y no son instantáneas. La primera que he probado ha tardado 29 minutos. Esta segunda lleva 1 hora casi. |
SELENA GOMEZ
LEWIS HAMILTON/FERNANDO ALONSO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
May 2020 | 987 Mens.
VW Polo |
Cita:
La DEFI wallet es el equivalente a tener el efectivo debajo del colchon. Es más incomodo de mover, más incomodo de traspasar y si entran en tu casa o se te quema pues a tomar por el puto culo. La ventaja es que eres tu quien tiene el control sobre tus criptos, por lo que si mañana hackean a crypto.com o sale el CEO a una isla desierta con todo el dinero pues no perderías nada. La principal putada es que todas las transacciones son "on chain", lo que significa que tienes que pagar las "tarifas de red" para hacer movimientos. Si no tienes grandes cantidades poco te aporta la defi wallet más allá del tema de delegar CROs. La gente la tiene o por seguridad o por convicción de que el verdadero espíritu de las criptos es descentralizar y dar control a cada uno de sus fondos. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
May 2020 | 987 Mens.
VW Polo |
Por si alguien se pregunta la punta de hoy en el precio de CRO: Crypto.com va a sacar una plataforma de NFT y para ello han fichado a Joe Conyers III, una figura muy importante en la industria de la música, es el creador de Songtrust, la plataforma n1 de recolección de royaltier para artistas. La noticia ya ha salido en todos los medios de la industria musical y de criptomonedas, dejo el enlace de reddit porque ya sabeis que los de crypto.com dan al referido del lidl: https://www.reddit.com/r/Crypto_com/...ii_as_evp_nft/ Insito, esta gente va muy, MUY fuerte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 | |
Patriota del fitness
Ene 2012 | 4.651 Mens.
Lugar: Madrid/Nürburgring/Spa
Mercedes W07/Wiliams-Renault FW14B/Renault R26 |
Cita:
Shur una pregunta que veo que controlas bastante del tema y es una cosa de la que aún no he encontrado una información 100x100 clara. Las Hot wallet son importables/exportables de uno a otro software? Me explico. Si por ejemplo yo tengo una exodus y quiero importarla en la de Crypto.com ¿sería posible? Y vive versa además de las demás wallets y demás. ¿Hay un standar o formato sobre el que corren las wallets que permita ser importada en uno u otro software? Por ejemplo importe en la DeFi wallet mi cartera de exodus, la cual tiene Cardano, y no los podía ver porque en la DeFi de Cryto no se puede tener cardano. | |
SELENA GOMEZ
LEWIS HAMILTON/FERNANDO ALONSO |
||
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto