|
![]() |
|
![]() |
|
[Plataforma] Crypto.com - CRO | Cartera crypto - All in One. VOL. 1 |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas |
![]() |
#91 | |
ForoCoches: Usuario
May 2020 | 963 Mens.
Lugar: Barcelona
VW Polo |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | |
ForoCoches: Miembro
Ene 2011 | 1.630 Mens.
|
Cita:
Entiendo que grandes cantidades va en función del dinero que tenga cada uno. Pero a partir de que cantidad es más seguro tener las cryptos en la DeFi? | |
Miembro de: forocoches, gsmspain, poker-red, educapoker, relojes-especiales, hablemosderelojes, foromac, tmaxclub, tmaxvalencia, clubtmaxr5, miblackberry y más...
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#93 | |
May 2020 | 963 Mens.
VW Polo |
Cita:
El tema es que las blockchains tienen costes de transacción que en algunos casos pueden ser bastante altos, así que no vas a meter 100 pavos de eth en la defi wallet para dejarte 20 en el coste de la transacción. Además, al haber costes de transacción lo que metas en DEFI no deberías tocarlo, o estarías pagando peajes de salida y entrada todo el rato, lo cual es una puta mierda. En mi opinión, para unos fondos inferiores a los 10.000 pavos no me molestaría, aunque si son los ahorros de tu vida y un dinero que te pueda hacer falta en un futuro (si esto es así ya de por sí vas mal) pues paga el plus de seguridad y complicaciones. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
O_o
Nov 2003 | 2.344 Mens.
uno... |
sigue funcionando la promo del foro por hacerse la tarjeta??? ya he visto que está tardando 1 mes más o menos.. .mientras tanto puedo stakear CRO para lo del spotify??? Gracias por adelantado!! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#95 | |
Ene 2011 | 4.060 Mens.
Lugar: Spacial Illusion
Vanguard |
Cita:
La tarjeta cada vez tarda menos en llegar, aprox es 1 - 1.5 meses. Stakear CRO para spotify no sé a qué te refieres. Spotify lo tienes gratuito si tienes la tarjeta ruby y pagas con ella la cuota menusal. Entonces te devolverán 9.99€ equivalentes en CRO. A partir de mañana es cuando se debe hacer el stake ya que habrá que poner menos CRO. | |
Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |
May 2008 | 282 Mens.
Lugar: Valladolid
Opel Corsa |
Cita:
De otras monedas entiendo que es similar: si el conjunto de palabras es para una cartera individual de una moneda concreta, será compatible entre varias aplicaciones. Si se trata de aplicaciones de múltiples certeras con una única frase para todas, únicamente se podrá recuperar la cuenta en la misma aplicación. Lo que puedes hacer es tener varias carteras, porque tengas varias aplicaciones, y enviar el dinero de una cartera a otra. Yo, por ejemplo, con Cardano compré en CDC y lo envié a Exodus, pero luego preferí utilizar directamente la wallet oficial y la creé con Yoroi, enviando posteriomente el dinero desde Exodus a Yoroi | |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Ene 2011 | 4.060 Mens.
Vanguard |
https://www.forbes.com/sites/ninabam...h=23cfabb55c57 |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
May 2020 | 963 Mens.
VW Polo |
Seguimos con las buenas noticias: Crypto.com se convierte en partner global de Visa. Esto les permitirá emitir por ellos mismos tarjetas, lo que reducirá sus costes y aumentará su capacidad y velocidad para entrar en nuevos mercados. Van a empezar a emitir tarjetas en Australia en breves, pero pronto será en más mercados. En adición a esto en nada lanzan un producto de crédito para las tarjetas. En base a tu balance de criptomonedas podrás solicitar fiat para gastar directamente con la tarjeta y devolverlo a un bajo interés. Hilo de Twitter del CEO explicando esto: https://twitter.com/Kris_HK/status/1372538695010553856 Yo ya lo he dicho de forma sutil varias veces, pero es que ya el tema es evidente... los que estáis esperando a mañana para comprar CRO la estáis cagando. |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 | |
Sep 2014 | 203 Mens.
Lugar: Asturias
Alfa 147 |
Cita:
Gracias! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 | |
May 2020 | 963 Mens.
VW Polo |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#101 | |
Feb 2021 | 272 Mens.
Lugar: Zaragoza
Honda Accord |
Cita:
Alguien me lo explica? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#102 | |
Feb 2021 | 272 Mens.
Honda Accord |
Cita:
Yo también acabo de flipar al leer la noticia en reedit, ya me sonaba raro ese pico de subida de hoy. Tu que tanto te fías de este producto? que porcentaje de tus inversiones tienes en Crypto? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#103 | |
May 2020 | 963 Mens.
VW Polo |
Cita:
Soy bastante pro BTC en el sentido de que en su día ya me pegue la señora hostia con las alts, así que cuando le meto a una alt ahora mismo es para sacar más BTC al cabo de poco tiempo. La única alt que holdeo es CRO, y desde hace dos meses... Antes vendía todos los cashbacks porque mi fe en el proyecto era limitada y si se iban a la puta pues al menos no palmarlo todo. | |
Última edición por Lil Gucci fecha: 18-mar-2021 a las 19:46. Razón: ue |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
May 2015 | 1.364 Mens.
Audi TT |
Grande cro 20% |
![]() |
![]() |
![]() |
#105 | |
Ene 2011 | 4.060 Mens.
Vanguard |
Cita:
Además dices "5000 CROs" es imposible que tengas stake quitado de 5000 CRO ya que los 5000 los pusieron hace poco, antes era la mitad, es decir 2500 CRO en stake. Echa cuentas a ver por donde puede fallar la cosa ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#106 | |
O_o
Nov 2003 | 2.344 Mens.
uno... |
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#107 |
Ago 2007 | 2.158 Mens.
Lugar: Madrid Sur
RC-F |
en cuanto se pueda pedir la ruby con 350€ la pido |
![]() |
![]() |
![]() |
#108 | |
Feb 2021 | 272 Mens.
Honda Accord |
Cita:
Actualmente tengo 2550 CROs | |
![]() |
![]() |
![]() |
#109 | |
Ago 2016 | 686 Mens.
Ford Focus |
Cita:
Si tienes esos 2500 en stake los puedes dejar y seguramente hablando con soporte el sobrante que puedas tener te los pasan en la wallet, ya hicieron algo así en verano con el swap de mco a cro | |
![]() |
![]() |
![]() |
#110 | |
Feb 2018 | 1.238 Mens.
Lugar: eUROPEO
VW |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#111 |
Ago 2016 | 686 Mens.
Ford Focus |
Decían que era el 19 cuando empezaban, supongo que lo cambiaran a lo largo del día. |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Abr 2018 | 210 Mens.
Lugar: Madrid
|
En 1 hora y pico lo cambian |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Feb 2018 | 1.238 Mens.
VW |
Se puede configurar para que dejen de enviarme emails cada vez que compró con la tarjeta? |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
May 2020 | 963 Mens.
VW Polo |
Esoero que ya tengas tus cro, porque ya vamos por 0,19€ y subiendo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Feb 2018 | 1.238 Mens.
VW |
Alguien sabe como se cambia la tarjeta básica por la Ruby? Dónde hay que darle dentro de la aplicación? |
![]() |
![]() |
![]() |
#116 | |
Feb 2013 | 4.596 Mens.
Lugar: Galicia
|
Cita:
Consulta el soporte. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 | |
Abr 2018 | 210 Mens.
Lugar: Madrid
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#118 | |
May 2020 | 963 Mens.
VW Polo |
Cita:
La verdad es que la tarjeta azul es una tontería, pero aunque te claven 50 es mejor enmendar el error y pillar una ruby que quedarte con un 1% de cashback, que eso te lo da también la tarjeta del carrefour y menos líos. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Mar 2015 | 440 Mens.
|
Poco se habla para lo buen proyecto que es, y eso es bueno. El token CRO va a tener utilidad para muchos frentes. Tarjetas, su propia cadena con proyectos propios, NFTs, exchange, y todo respetando las regulaciones y con altos estándares de seguridad. Un equipo de unas 1000 personas según su AMA da para innovar muchísimo. El 20% por stake en su cadena me parece la mayor oportunidad en el mundo de las cryptos actualmente. Sinceramente los 3-5$ a 3 años me parecen factibles. Hoy me he levantado bullish jeje |
![]() |
![]() |
![]() |
#120 | |
Feb 2018 | 1.238 Mens.
VW |
Cita:
| |
![]() |
![]() |