INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

[Plataforma] Crypto.com - CRO | Cartera crypto - All in One. VOL. 1

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 16-mar-2021, 15:45   #91
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 963 Mens.
Lugar: Barcelona

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por CGO CARMINE Ver Mensaje
Shur una pregunta que veo que controlas bastante del tema y es una cosa de la que aún no he encontrado una información 100x100 clara.

Las Hot wallet son importables/exportables de uno a otro software? Me explico. Si por ejemplo yo tengo una exodus y quiero importarla en la de Crypto.com ¿sería posible? Y vive versa además de las demás wallets y demás. ¿Hay un standar o formato sobre el que corren las wallets que permita ser importada en uno u otro software?

Por ejemplo importe en la DeFi wallet mi cartera de exodus, la cual tiene Cardano, y no los podía ver porque en la DeFi de Cryto no se puede tener cardano.
Pfff... en estos temas tan técnicos yo me pierdo. Te diría que funciona de X manera pero no tengo la certeza absoluta y con estas cosas es mejor no cagarla.
Lil Gucci está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-mar-2021, 10:45   #92
vbisk
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 1.630 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lil Gucci Ver Mensaje
Bueno, lo que "debes" hacer es lo que tu quieras, pero a mi juicio es una buena estrategia ahora mismo.

La DEFI wallet es el equivalente a tener el efectivo debajo del colchon. Es más incomodo de mover, más incomodo de traspasar y si entran en tu casa o se te quema pues a tomar por el puto culo.

La ventaja es que eres tu quien tiene el control sobre tus criptos, por lo que si mañana hackean a crypto.com o sale el CEO a una isla desierta con todo el dinero pues no perderías nada. La principal putada es que todas las transacciones son "on chain", lo que significa que tienes que pagar las "tarifas de red" para hacer movimientos.

Si no tienes grandes cantidades poco te aporta la defi wallet más allá del tema de delegar CROs. La gente la tiene o por seguridad o por convicción de que el verdadero espíritu de las criptos es descentralizar y dar control a cada uno de sus fondos.
Gracias de nuevo.

Entiendo que grandes cantidades va en función del dinero que tenga cada uno.

Pero a partir de que cantidad es más seguro tener las cryptos en la DeFi?

Miembro de: forocoches, gsmspain, poker-red, educapoker, relojes-especiales, hablemosderelojes, foromac, tmaxclub, tmaxvalencia, clubtmaxr5, miblackberry y más...
vbisk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2021, 12:55   #93
Lil Gucci

May 2020 | 963 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por vbisk Ver Mensaje
Gracias de nuevo.

Entiendo que grandes cantidades va en función del dinero que tenga cada uno.

Pero a partir de que cantidad es más seguro tener las cryptos en la DeFi?
A ver, tener las criptos en una wallet DEFI no es necesariamente más seguro. Las claves privadas las puedes perder o te las pueden robar, y ambas cosas pasan más de lo que te puedas imaginar.

El tema es que las blockchains tienen costes de transacción que en algunos casos pueden ser bastante altos, así que no vas a meter 100 pavos de eth en la defi wallet para dejarte 20 en el coste de la transacción. Además, al haber costes de transacción lo que metas en DEFI no deberías tocarlo, o estarías pagando peajes de salida y entrada todo el rato, lo cual es una puta mierda.

En mi opinión, para unos fondos inferiores a los 10.000 pavos no me molestaría, aunque si son los ahorros de tu vida y un dinero que te pueda hacer falta en un futuro (si esto es así ya de por sí vas mal) pues paga el plus de seguridad y complicaciones.
Viejo 17-mar-2021, 23:25   #94
Pajarito3
O_o

Nov 2003 | 2.344 Mens.

uno...

sigue funcionando la promo del foro por hacerse la tarjeta???

ya he visto que está tardando 1 mes más o menos.. .mientras tanto puedo stakear CRO para lo del spotify???

Gracias por adelantado!!

Pajarito3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-mar-2021, 06:13   #95
Star Scream

Ene 2011 | 4.060 Mens.
Lugar: Spacial Illusion

Vanguard

Cita:
Originalmente Escrito por Pajarito3 Ver Mensaje
sigue funcionando la promo del foro por hacerse la tarjeta???

ya he visto que está tardando 1 mes más o menos.. .mientras tanto puedo stakear CRO para lo del spotify???

Gracias por adelantado!!
A que promo te refieres? a los 25$? Es por los referidos y sí, funciona.
La tarjeta cada vez tarda menos en llegar, aprox es 1 - 1.5 meses.
Stakear CRO para spotify no sé a qué te refieres. Spotify lo tienes gratuito si tienes la tarjeta ruby y pagas con ella la cuota menusal. Entonces te devolverán 9.99€ equivalentes en CRO.
A partir de mañana es cuando se debe hacer el stake ya que habrá que poner menos CRO.

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
Star Scream está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2021, 15:46   #96
krader

May 2008 | 282 Mens.
Lugar: Valladolid

Opel Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por CGO CARMINE Ver Mensaje
Shur una pregunta que veo que controlas bastante del tema y es una cosa de la que aún no he encontrado una información 100x100 clara.

Las Hot wallet son importables/exportables de uno a otro software? Me explico. Si por ejemplo yo tengo una exodus y quiero importarla en la de Crypto.com ¿sería posible? Y vive versa además de las demás wallets y demás. ¿Hay un standar o formato sobre el que corren las wallets que permita ser importada en uno u otro software?

Por ejemplo importe en la DeFi wallet mi cartera de exodus, la cual tiene Cardano, y no los podía ver porque en la DeFi de Cryto no se puede tener cardano.
Cada wallet es distinta, porque algunas directamente la clave que tienes no es de la cartera de una moneda sino de la aplicación. Por ejemplo, en exodus y el defi-wallet (este último no lo sé seguro) lasv palabras de seguridad te permiten recuperar la aplicación, y su algoritmo interno genera las claves de las carteras. Para Cardano, por ejemplo, la clave de Yoroi sirve para Daedalus, pero porque realmente es la clave de la cartera Shelly propia de cardano; sin embargo, no tiene nada que ver con la de Exodus ya que esta es una aplicación multi-carteras, y con un único conjunto de palabras genera todas las direcciones de las carteras (y únicamente permite tener una carta por cada divisa, frente a Yoroi que permite tener todas las carteras de Cardano que quieras).

De otras monedas entiendo que es similar: si el conjunto de palabras es para una cartera individual de una moneda concreta, será compatible entre varias aplicaciones. Si se trata de aplicaciones de múltiples certeras con una única frase para todas, únicamente se podrá recuperar la cuenta en la misma aplicación.

Lo que puedes hacer es tener varias carteras, porque tengas varias aplicaciones, y enviar el dinero de una cartera a otra. Yo, por ejemplo, con Cardano compré en CDC y lo envié a Exodus, pero luego preferí utilizar directamente la wallet oficial y la creé con Yoroi, enviando posteriomente el dinero desde Exodus a Yoroi
krader está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2021, 16:06   #97
Star Scream

Ene 2011 | 4.060 Mens.

Vanguard

https://www.forbes.com/sites/ninabam...h=23cfabb55c57

Viejo 18-mar-2021, 16:35   #98
Lil Gucci

May 2020 | 963 Mens.

VW Polo

Seguimos con las buenas noticias: Crypto.com se convierte en partner global de Visa.

Esto les permitirá emitir por ellos mismos tarjetas, lo que reducirá sus costes y aumentará su capacidad y velocidad para entrar en nuevos mercados. Van a empezar a emitir tarjetas en Australia en breves, pero pronto será en más mercados.

En adición a esto en nada lanzan un producto de crédito para las tarjetas. En base a tu balance de criptomonedas podrás solicitar fiat para gastar directamente con la tarjeta y devolverlo a un bajo interés.

Hilo de Twitter del CEO explicando esto: https://twitter.com/Kris_HK/status/1372538695010553856

Yo ya lo he dicho de forma sutil varias veces, pero es que ya el tema es evidente... los que estáis esperando a mañana para comprar CRO la estáis cagando.
Viejo 18-mar-2021, 17:12   #99
Davivin

Sep 2014 | 203 Mens.
Lugar: Asturias

Alfa 147

Cita:
Seguimos con las buenas noticias: Crypto.com se convierte en partner global de Visa.

Esto les permitirá emitir por ellos mismos tarjetas, lo que reducirá sus costes y aumentará su capacidad y velocidad para entrar en nuevos mercados. Van a empezar a emitir tarjetas en Australia en breves, pero pronto será en más mercados.

En adición a esto en nada lanzan un producto de crédito para las tarjetas. En base a tu balance de criptomonedas podrás solicitar fiat para gastar directamente con la tarjeta y devolverlo a un bajo interés.

Hilo de Twitter del CEO explicando esto: https://twitter.com/Kris_HK/status/1372538695010553856

Yo ya lo he dicho de forma sutil varias veces, pero es que ya el tema es evidente... los que estáis esperando a mañana para comprar CRO la estáis cagando.
Hola shur, yo te hice caso cuando me lo comentaste en otro hilo y ahora tengo otra duda, compré los 350€ necesarios para la ruby hace tiempo, pero veo que para desbloquear el bono ya no es pedir la tarjeta ruby solo, hay que tener 5000 CRO, mi duda es: ¿Puedo hacer mañana el stake de los 350€ para la tarjeta y añadir en un futuro lo restante hasta 5000CRO para que me den el bono?
Gracias!
Davivin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2021, 18:39   #100
Lil Gucci

May 2020 | 963 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Davivin Ver Mensaje
Hola shur, yo te hice caso cuando me lo comentaste en otro hilo y ahora tengo otra duda, compré los 350€ necesarios para la ruby hace tiempo, pero veo que para desbloquear el bono ya no es pedir la tarjeta ruby solo, hay que tener 5000 CRO, mi duda es: ¿Puedo hacer mañana el stake de los 350€ para la tarjeta y añadir en un futuro lo restante hasta 5000CRO para que me den el bono?
Gracias!
Bueno, el stake de 5000 CRO es porque es el equivalente ahora mismo a la ruby. Siempre que han cambiado los requisitos de stake se ha adaptado lo de la promo para ser el equivalente a la ruby, supongo que esta vez será igual.
Viejo 18-mar-2021, 18:50   #101
CarlosMoreno

Feb 2021 | 272 Mens.
Lugar: Zaragoza

Honda Accord

Cita:
Originalmente Escrito por Davivin Ver Mensaje
Gracias!
No sé si me estoy perdiendo de algo, pero el stake de CRO no es solo durante 180 días? y después se podía mover el dinero a placer? en mi caso particular estoy viendo mi cryptowallet y no tengo los 5000 CROs, sin embargo si que tengo la tarjeta Ruby y me funciona correctamente (haciendo los cashbank).
Alguien me lo explica?
CarlosMoreno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2021, 18:51   #102
CarlosMoreno

Feb 2021 | 272 Mens.

Honda Accord

Cita:

Yo también acabo de flipar al leer la noticia en reedit, ya me sonaba raro ese pico de subida de hoy. Tu que tanto te fías de este producto? que porcentaje de tus inversiones tienes en Crypto?

Viejo 18-mar-2021, 19:31   #103
Lil Gucci

May 2020 | 963 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por CarlosMoreno Ver Mensaje
Yo también acabo de flipar al leer la noticia en reedit, ya me sonaba raro ese pico de subida de hoy. Tu que tanto te fías de este producto? que porcentaje de tus inversiones tienes en Crypto?
Solo invierto en criptos y las tengo todas en crypto.com , pero hoy por hoy solo son dos, CRO y BTC. A nivel de ciberseguridad tiene los mayores estándares y certificaciones de la industria y a nivel "solidez como empresa" se está convirtiendo en un gigante, así que pinta bien.

Soy bastante pro BTC en el sentido de que en su día ya me pegue la señora hostia con las alts, así que cuando le meto a una alt ahora mismo es para sacar más BTC al cabo de poco tiempo. La única alt que holdeo es CRO, y desde hace dos meses... Antes vendía todos los cashbacks porque mi fe en el proyecto era limitada y si se iban a la puta pues al menos no palmarlo todo.

Última edición por Lil Gucci fecha: 18-mar-2021 a las 19:46. Razón: ue
Viejo 18-mar-2021, 19:44   #104
Manno

May 2015 | 1.364 Mens.

Audi TT

Grande cro 20%
Manno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2021, 19:50   #105
Star Scream

Ene 2011 | 4.060 Mens.

Vanguard

Cita:
No sé si me estoy perdiendo de algo, pero el stake de CRO no es solo durante 180 días? y después se podía mover el dinero a placer? en mi caso particular estoy viendo mi cryptowallet y no tengo los 5000 CROs, sin embargo si que tengo la tarjeta Ruby y me funciona correctamente (haciendo los cashbank).
Alguien me lo explica?
El stake dura el tiempo que tú decidas que dure, siendo un mínimo de 180 días. Si ya han pasado esos días es probable que hayas hecho algo con ello. Si quitas el stake, aún recibes cashback, pero de 1%. Has mirado de cuánto es? (1% o 2%)

Además dices "5000 CROs" es imposible que tengas stake quitado de 5000 CRO ya que los 5000 los pusieron hace poco, antes era la mitad, es decir 2500 CRO en stake.
Echa cuentas a ver por donde puede fallar la cosa

Viejo 18-mar-2021, 20:43   #106
Pajarito3
O_o

Nov 2003 | 2.344 Mens.

uno...

Cita:
Originalmente Escrito por Star Scream Ver Mensaje
A que promo te refieres? a los 25$? Es por los referidos y sí, funciona.
La tarjeta cada vez tarda menos en llegar, aprox es 1 - 1.5 meses.
Stakear CRO para spotify no sé a qué te refieres. Spotify lo tienes gratuito si tienes la tarjeta ruby y pagas con ella la cuota menusal. Entonces te devolverán 9.99€ equivalentes en CRO.
A partir de mañana es cuando se debe hacer el stake ya que habrá que poner menos CRO.
Perfecto!! estaba pensando en pasar cash, pero voy a esperar a mañana..

Pajarito3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2021, 00:16   #107
SylverZ

Ago 2007 | 2.158 Mens.
Lugar: Madrid Sur

RC-F

en cuanto se pueda pedir la ruby con 350€ la pido
SylverZ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2021, 08:00   #108
CarlosMoreno

Feb 2021 | 272 Mens.

Honda Accord

Cita:
Originalmente Escrito por Star Scream Ver Mensaje
El stake dura el tiempo que tú decidas que dure, siendo un mínimo de 180 días. Si ya han pasado esos días es probable que hayas hecho algo con ello. Si quitas el stake, aún recibes cashback, pero de 1%. Has mirado de cuánto es? (1% o 2%)

Además dices "5000 CROs" es imposible que tengas stake quitado de 5000 CRO ya que los 5000 los pusieron hace poco, antes era la mitad, es decir 2500 CRO en stake.
Echa cuentas a ver por donde puede fallar la cosa
Esta teoría me encaja más, antes eran 2500 CROs y por eso tengo la tarjeta. Ahora con el cambio de normativa si tengo más de 350€ valdría , no?
Actualmente tengo 2550 CROs
Viejo 19-mar-2021, 08:21   #109
ASergiRK

Ago 2016 | 686 Mens.

Ford Focus

Cita:
Esta teoría me encaja más, antes eran 2500 CROs y por eso tengo la tarjeta. Ahora con el cambio de normativa si tengo más de 350€ valdría , no?
Actualmente tengo 2550 CROs
El tema esta en que cuando pasan los 180 dias tu puedes quitar el stake si quieres, pero, las ventajas de la tarjeta las pierdes. ( 2%, spotify gratis, limites de retiro, etc...)
Si tienes esos 2500 en stake los puedes dejar y seguramente hablando con soporte el sobrante que puedas tener te los pasan en la wallet, ya hicieron algo así en verano con el swap de mco a cro
ASergiRK está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2021, 08:24   #110
MacKing

Feb 2018 | 1.238 Mens.
Lugar: eUROPEO

VW

Cita:
Originalmente Escrito por ASergiRK Ver Mensaje
El tema esta en que cuando pasan los 180 dias tu puedes quitar el stake si quieres, pero, las ventajas de la tarjeta las pierdes. ( 2%, spotify gratis, limites de retiro, etc...)
Si tienes esos 2500 en stake los puedes dejar y seguramente hablando con soporte el sobrante que puedas tener te los pasan en la wallet, ya hicieron algo así en verano con el swap de mco a cro
Dónde pone que sean 350 euro? Sigo viendo que piden 5000 creo que son más de 900 euros
MacKing está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2021, 08:25   #111
ASergiRK

Ago 2016 | 686 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por MacKing Ver Mensaje
Dónde pone que sean 350 euro? Sigo viendo que piden 5000 creo que son más de 900 euros
Decían que era el 19 cuando empezaban, supongo que lo cambiaran a lo largo del día.
ASergiRK está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2021, 08:46   #112
Tilted Kid

Abr 2018 | 210 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
En 1 hora y pico lo cambian
Tilted Kid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2021, 08:58   #113
MacKing

Feb 2018 | 1.238 Mens.

VW

Se puede configurar para que dejen de enviarme emails cada vez que compró con la tarjeta?
Viejo 19-mar-2021, 09:01   #114
Lil Gucci

May 2020 | 963 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por SylverZ Ver Mensaje
en cuanto se pueda pedir la ruby con 350€ la pido
Esoero que ya tengas tus cro, porque ya vamos por 0,19€ y subiendo.
Viejo 19-mar-2021, 09:07   #115
MacKing

Feb 2018 | 1.238 Mens.

VW

Alguien sabe como se cambia la tarjeta básica por la Ruby? Dónde hay que darle dentro de la aplicación?
Viejo 19-mar-2021, 09:14   #116
Pubriño

Feb 2013 | 4.596 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Alguien sabe como se cambia la tarjeta básica por la Ruby? Dónde hay que darle dentro de la aplicación?
Creo que cobraban por cambiar de nivel.
Consulta el soporte.
Pubriño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2021, 09:17   #117
Tilted Kid

Abr 2018 | 210 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Cuando entras a comprar CRO te sale el boton de upgrade abajo

Tilted Kid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2021, 09:23   #118
Lil Gucci

May 2020 | 963 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Pubriño Ver Mensaje
Creo que cobraban por cambiar de nivel.
Consulta el soporte.
50 pavos cobran.

La verdad es que la tarjeta azul es una tontería, pero aunque te claven 50 es mejor enmendar el error y pillar una ruby que quedarte con un 1% de cashback, que eso te lo da también la tarjeta del carrefour y menos líos.
Viejo 19-mar-2021, 09:54   #119
algvh

Mar 2015 | 440 Mens.
Poco se habla para lo buen proyecto que es, y eso es bueno.
El token CRO va a tener utilidad para muchos frentes. Tarjetas, su propia cadena con proyectos propios, NFTs, exchange, y todo respetando las regulaciones y con altos estándares de seguridad. Un equipo de unas 1000 personas según su AMA da para innovar muchísimo.
El 20% por stake en su cadena me parece la mayor oportunidad en el mundo de las cryptos actualmente.
Sinceramente los 3-5$ a 3 años me parecen factibles.

Hoy me he levantado bullish jeje
algvh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2021, 10:04   #120
MacKing

Feb 2018 | 1.238 Mens.

VW

Cita:
Originalmente Escrito por algvh Ver Mensaje
Poco se habla para lo buen proyecto que es, y eso es bueno.
El token CRO va a tener utilidad para muchos frentes. Tarjetas, su propia cadena con proyectos propios, NFTs, exchange, y todo respetando las regulaciones y con altos estándares de seguridad. Un equipo de unas 1000 personas según su AMA da para innovar muchísimo.
El 20% por stake en su cadena me parece la mayor oportunidad en el mundo de las cryptos actualmente.
Sinceramente los 3-5$ a 3 años me parecen factibles.

Hoy me he levantado bullish jeje
Pero tienen un suply enorme

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto