INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

[Plataforma] Crypto.com - CRO | Cartera crypto - All in One. VOL. 1

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 19-mar-2021, 10:11   #121
algvh
ForoCoches: Miembro

Mar 2015 | 440 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MacKing Ver Mensaje
Pero tienen un suply enorme
Tenían 100.000.000.000 y quemaron el 70% y se han quedado en 30.000.000.000.
Sinceramente un proyecto así, con millones de usuarios, que tenga un market cap de 150 billones (americanos) en 3 años me parece hasta conservador según lo escribo jeje

La gente no se da cuenta que de aquí en 5 años, cuando las divisas digitales salgan al mercado, todas las transacciones de valor serán hechas en blockchain, y los proyectos ganadores entonces tendrán un valor enorme, comparado a lo que valen ahora, se verán multiplicados en múltiplos de 10x a 100x, e igual me quedo corto. Bueno, esa es mi visión.
algvh está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-mar-2021, 10:15   #122
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 987 Mens.
Lugar: Barcelona

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por algvh Ver Mensaje
Tenían 100.000.000.000 y quemaron el 70% y se han quedado en 30.000.000.000.
Sinceramente un proyecto así, con millones de usuarios, que tenga un market cap de 150 billones (americanos) en 3 años me parece hasta conservador según lo escribo jeje

La gente no se da cuenta que de aquí en 5 años, cuando las divisas digitales salgan al mercado, todas las transacciones de valor serán hechas en blockchain, y los proyectos ganadores entonces tendrán un valor enorme, comparado a lo que valen ahora, se verán multiplicados en múltiplos de 10x a 100x, e igual me quedo corto. Bueno, esa es mi visión.
A ver, con CRO hay que tener en cuenta dos factores que con otros proyectos no existen:

1- Una gran parte (si no la mayor) está bloqueado en stakes y "fuera del mercado".

2- Los casos de uso y número de usuarios no paran de aumentar a un ritmo vertiginoso.

Yo no voy a hacer predicciones a 3 o 5 años porque no se que coño va a pasar, pero a corto si llevo tiempo diciendo que subiría, y ha subido. Más de un forero se ha ahorrado unos cuantos € por hacerme caso y comprar CRO antes del 19 (hoy) con el objetivo de stakear para la tarjeta.
Lil Gucci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2021, 10:24   #123
CarlosMoreno

Feb 2021 | 286 Mens.
Lugar: Zaragoza

Honda Accord

Cita:
Dónde pone que sean 350 euro? Sigo viendo que piden 5000 creo que son más de 900 euros
https://help.crypto.com/es/articles/...sas-beneficios
CarlosMoreno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2021, 10:29   #124
Lil Gucci

May 2020 | 987 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por CarlosMoreno Ver Mensaje
Salta el referido de Ilitri...

Viejo 19-mar-2021, 10:30   #125
algvh

Mar 2015 | 440 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lil Gucci Ver Mensaje
A ver, con CRO hay que tener en cuenta dos factores que con otros proyectos no existen:

1- Una gran parte (si no la mayor) está bloqueado en stakes y "fuera del mercado".

2- Los casos de uso y número de usuarios no paran de aumentar a un ritmo vertiginoso.

Yo no voy a hacer predicciones a 3 o 5 años porque no se que coño va a pasar, pero a corto si llevo tiempo diciendo que subiría, y ha subido. Más de un forero se ha ahorrado unos cuantos € por hacerme caso y comprar CRO antes del 19 (hoy) con el objetivo de stakear para la tarjeta.

Yo lo veo al revés, a corto no sé lo que va a pasar, muchas noticias pueden cambiar temporalmente el rumbo del precio, intento intuir a largo plazo qué va a pasar, bueno, sólo de la dirección, afinar el precio es complicado.

A largo plazo puedo saber dos cosas. Uno, el dinero institucional que está empezando a entrar en bitcoin se extenderá al resto de activos digitales y se adoptará blockchain. Consecuencia, los precios de los triunfadores subirán muchísimo. Y eso es más certeza que el corto plazo.

Pero hay gente que sabe hacer análisis a corto y los hace muy bien.

Del stake fuera de blockchain (tarjetas) no me fiaría porque al tener crypto.com todo el supply y no dividir en billeteras personalizadas puede hacer lo que quiera. Pero el stake dentro de blockchain que habrá con su cadena sí.

Yo llevo desde marzo del año pasado y holdeo a pesar de la chapuza del swap MCO - CRO porque me gusta la plataforma, el potencial de la empresa es enorme y me ha parecido que la dirección en la gestión es correcta, además el earn me da buenos intereses. Pero bueno, tengo bastante diversificación y los vaivenes de una u otra crypto no me afectan, o intento que no lo hagan...jaja
Viejo 19-mar-2021, 10:32   #126
warming89

Ene 2018 | 546 Mens.
Yo me metí con la Jade Green hace 1 año y estoy muy contento, siempre he creido en el proyecto y creo que es de los mas solidos.

Todos los meses meto una cantidad en CRO como quien lo mete en un fondo de inversión.
warming89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2021, 10:36   #127
Lil Gucci

May 2020 | 987 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por warming89 Ver Mensaje
Yo me metí con la Jade Green hace 1 año y estoy muy contento, siempre he creido en el proyecto y creo que es de los mas solidos.

Todos los meses meto una cantidad en CRO como quien lo mete en un fondo de inversión.
Lo suyo es echarle siempre 20, da igual el precio.
Viejo 19-mar-2021, 10:51   #128
MacKing

Feb 2018 | 1.257 Mens.
Lugar: eUROPEO

VW

Por favor, alguien me ayuda? En la app tengo unos 500 cro y mi tarjrta y todo ok. Pero si me conecto desde el pc, no me aparece nada como saldo. Me sale que tengo 0 cro.
MacKing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2021, 10:55   #129
algvh

Mar 2015 | 440 Mens.
Cita:
Por favor, alguien me ayuda? En la app tengo unos 500 cro y mi tarjrta y todo ok. Pero si me conecto desde el pc, no me aparece nada como saldo. Me sale que tengo 0 cro.
Los CRO de la app sólo se ven desde la app. No puedes verlos en el pc a través del exchange. Para verlos en el exchange tendrías que traspasarlos desde la app.
Viejo 19-mar-2021, 11:04   #130
MacKing

Feb 2018 | 1.257 Mens.
Lugar: eUROPEO

VW

Cita:
Originalmente Escrito por algvh Ver Mensaje
Los CRO de la app sólo se ven desde la app. No puedes verlos en el pc a través del exchange. Para verlos en el exchange tendrías que traspasarlos desde la app.
Wtf? Pero que lógica tiene eso? ... Es que intento actualizar la tarjeta desde el pc pero no hay manera, vaya página...

Desde la app le doy a actualizar y sale para pagar 350 euros etc... Pero no especifican nada de que tarjeta dan ni nada
MacKing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2021, 11:09   #131
Lil Gucci

May 2020 | 987 Mens.

VW Polo

Cita:
Wtf? Pero que lógica tiene eso? ... Es que intento actualizar la tarjeta desde el pc pero no hay manera, vaya página...

Desde la app le doy a actualizar y sale para pagar 350 euros etc... Pero no especifican nada de que tarjeta dan ni nada
Es que la web y app son dos cosas distintas, la web es ÚNICAMENTE un exchange. Si te metes y lees bien lo verás, es crypto.com exchange.

Por cierto, el volumen de trading de CRO está disparado, la peña está comprando a lo bestia.

Última edición por Lil Gucci fecha: 19-mar-2021 a las 11:40.
Viejo 19-mar-2021, 11:40   #132
CGO CARMINE
Patriota del fitness

Ene 2012 | 4.651 Mens.
Lugar: Madrid/Nürburgring/Spa

Mercedes W07/Wiliams-Renault FW14B/Renault R26

Cita:
Originalmente Escrito por krader Ver Mensaje
Cada wallet es distinta, porque algunas directamente la clave que tienes no es de la cartera de una moneda sino de la aplicación. Por ejemplo, en exodus y el defi-wallet (este último no lo sé seguro) lasv palabras de seguridad te permiten recuperar la aplicación, y su algoritmo interno genera las claves de las carteras. Para Cardano, por ejemplo, la clave de Yoroi sirve para Daedalus, pero porque realmente es la clave de la cartera Shelly propia de cardano; sin embargo, no tiene nada que ver con la de Exodus ya que esta es una aplicación multi-carteras, y con un único conjunto de palabras genera todas las direcciones de las carteras (y únicamente permite tener una carta por cada divisa, frente a Yoroi que permite tener todas las carteras de Cardano que quieras).

De otras monedas entiendo que es similar: si el conjunto de palabras es para una cartera individual de una moneda concreta, será compatible entre varias aplicaciones. Si se trata de aplicaciones de múltiples certeras con una única frase para todas, únicamente se podrá recuperar la cuenta en la misma aplicación.

Lo que puedes hacer es tener varias carteras, porque tengas varias aplicaciones, y enviar el dinero de una cartera a otra. Yo, por ejemplo, con Cardano compré en CDC y lo envié a Exodus, pero luego preferí utilizar directamente la wallet oficial y la creé con Yoroi, enviando posteriomente el dinero desde Exodus a Yoroi

Muchas gracias por la respuesta shur.

SELENA GOMEZ
LEWIS HAMILTON/FERNANDO ALONSO
CGO CARMINE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2021, 11:42   #133
CGO CARMINE
Patriota del fitness

Ene 2012 | 4.651 Mens.
Lugar: Madrid/Nürburgring/Spa

Mercedes W07/Wiliams-Renault FW14B/Renault R26

Cita:
Es que la web y app son dos cosas distintas, la web es ÚNICAMENTE un exchange. Si te metes y lees bien lo verás, es crypto.com exchange.

Por cierto, el volumen de trading de CRO está disparado, la peña está comprando a lo bestia.
Me la jugué y le metí 2000 y pico euros el día 16. Mas otro tanto ayer o antes de ayer.

Al final para pedir la Jreen solo me ha hecho falta 100 euros y poco.

Esta plataforma pinta tan bien que da hasta miedo la verdad, será una decepción si se va al guano.

Soy reacio hasta a sacar mi BTC a mis cold wallet por el interés que da.

SELENA GOMEZ
LEWIS HAMILTON/FERNANDO ALONSO
CGO CARMINE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2021, 11:45   #134
Lil Gucci

May 2020 | 987 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Davivin Ver Mensaje
Hola shur, yo te hice caso cuando me lo comentaste en otro hilo y ahora tengo otra duda, compré los 350€ necesarios para la ruby hace tiempo, pero veo que para desbloquear el bono ya no es pedir la tarjeta ruby solo, hay que tener 5000 CRO, mi duda es: ¿Puedo hacer mañana el stake de los 350€ para la tarjeta y añadir en un futuro lo restante hasta 5000CRO para que me den el bono?
Gracias!
Ya lo han actualizado todo, para el bono basta con stakear para una ruby o superior.
Viejo 19-mar-2021, 11:46   #135
EnolaGay
Bombas bombas

Ene 2014 | 1.633 Mens.

tartana calamar

No he logrado encontrar esta info en ningún sitio, a ver si alguien tiene alguna idea.

Cuando se ejecuta el cashback por compras con tarjetas, se nos dan X CROs. Estos CROs los proporciona la propia crypto.com
Hace poco hicieron quema de tokens del 70%, reduciendo la cantidad disponible de estos. Con la subida de precios que está aconteciendo, los diferentes movimientos de crypto.com que están generando que más gente compre, la gente que ya tiene muchos tokens haciendo hodl, los cashback... ¿puede darse el caso que lleguen a agotarse los CROs disponibles para cashbak?¿Se verá obligada crypto.com a recomprar sus tokens para poder seguir pagando cashback, provocando así una subida de precio hasta que el asunto explote?

EnolaGay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2021, 11:54   #136
Lil Gucci

May 2020 | 987 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por EnolaGay Ver Mensaje
No he logrado encontrar esta info en ningún sitio, a ver si alguien tiene alguna idea.

Cuando se ejecuta el cashback por compras con tarjetas, se nos dan X CROs. Estos CROs los proporciona la propia crypto.com
Hace poco hicieron quema de tokens del 70%, reduciendo la cantidad disponible de estos. Con la subida de precios que está aconteciendo, los diferentes movimientos de crypto.com que están generando que más gente compre, la gente que ya tiene muchos tokens haciendo hodl, los cashback... ¿puede darse el caso que lleguen a agotarse los CROs disponibles para cashbak?¿Se verá obligada crypto.com a recomprar sus tokens para poder seguir pagando cashback, provocando así una subida de precio hasta que el asunto explote?
¿A que te refieres con que el asunto explote?

Cuando la tarjeta funcionaba con MCO (otra cripto creada por ellos) lo recompraban y entiendo que tarde o temprano pasará igual con CRO. Pero piensa que ellos con los nodos que montan en la blockchain también recibirán un cojon de CRO.
Viejo 19-mar-2021, 11:55   #137
SylverZ

Ago 2007 | 2.159 Mens.
Lugar: Madrid Sur

RC-F

Cita:
Esoero que ya tengas tus cro, porque ya vamos por 0,19€ y subiendo.
compre 1000$ a 0,175 con vistas a la tarjeta, pero viendo la subida me arrepiento de no haber comprado mas.
creo que CRO subira porque veo la empresa muy fuerte y el proyecto es cojonudo, seguramente compre mas
SylverZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2021, 11:58   #138
Peroit

Sep 2017 | 4.685 Mens.
Lugar: Miami

Jhon Deere

Cita:
Eso es porque crypto.com custodia tus criptos, como un banco.

Si quieres tener la custodia debes usar la defi wallet y te darán unas claves privadas asociadas a ella y tu las custodiarás, de manera que si las pierdes o te las roban... Hasta luego.

Si no tienes gran cosa no te líes y dejalo en la app normal. Eso sí, a partir del 25 de marzo puedes obtener rendimientos muy grandes si metes el CRO en la defi wallet para delegarlos a un validador de la red CRO, aunque no han dado aún todos los detalles.
Qué diferencia ambos modelos , es peor que lo custodien ellos?
Peroit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2021, 12:04   #139
EnolaGay
Bombas bombas

Ene 2014 | 1.633 Mens.

tartana calamar

Cita:
¿A que te refieres con que el asunto explote?

Cuando la tarjeta funcionaba con MCO (otra cripto creada por ellos) lo recompraban y entiendo que tarde o temprano pasará igual con CRO. Pero piensa que ellos con los nodos que montan en la blockchain también recibirán un cojon de CRO.
Si la gente sigue acumulando CRO ya sea porque compran, cashback, etc. llegará un punto que no habrá más CROs disponibles para repartir. En ese momento Crypto.com tendrá que recomprar para poder seguir repartiendo cashback. Y antes que perder dinero, entiendo que preferirán quitar el cashback, o reducirlo mucho.

Este punto es el que no me queda claro, quizá tampoco se puede saber...

Viejo 19-mar-2021, 12:05   #140
necxus
ForoCoches: Miembre

Dic 2007 | 2.876 Mens.
Algún referido para unirme a crypto?

Ya tengo uno!!

Última edición por necxus fecha: 19-mar-2021 a las 13:09.
necxus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2021, 12:07   #141
SeñorM

Sep 2017 | 2.517 Mens.

-.-

Cita:

Algo leí que tenían CRO para los cashback y demás estimados en unos 500 M al año y en una duración de unos 10 años, no se como han hecho los cálculos ni la veracidad de ello.
SeñorM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2021, 12:13   #142
Lil Gucci

May 2020 | 987 Mens.

VW Polo

Cita:
Si la gente sigue acumulando CRO ya sea porque compran, cashback, etc. llegará un punto que no habrá más CROs disponibles para repartir. En ese momento Crypto.com tendrá que recomprar para poder seguir repartiendo cashback. Y antes que perder dinero, entiendo que preferirán quitar el cashback, o reducirlo mucho.

Este punto es el que no me queda claro, quizá tampoco se puede saber...
El ajuste de condiciones ya se hizo hace meses y es lo que motivó el "gran hostión" de Octubre.

Pueden venir más ajustes? pues por poder sí, pero yo apuesto más bien por un encarecimiento de las tarjetas a largo plazo para que sean menos accesibles.

En dónde te equivocas es en asumir que crypto.com no está dispuesto a "perder" dinero con las tarjetas. Eso se sabía desde el minuto 1 y en los tiempos de MCO dijeron 300 veces que ellos lo recompraban.
Viejo 19-mar-2021, 12:18   #143
EnolaGay
Bombas bombas

Ene 2014 | 1.633 Mens.

tartana calamar

Unhappy

Cita:
Originalmente Escrito por sawn Ver Mensaje
Se ha pasado por diferentes fases. Cuando el cashback era MCO se daba cashback de preminado y luego se dijo que empezaban a hacer buyback pero que hubo algunos problemas legales. Olía un poco aquello a manipulación del precio de MCO, ese era el sentir de la comunidad.

Con el paso a cashback en CRO se supone que el cashback ahora sale del preminado pero en teoría cuando se lance la mainet todo va a cambiar porque van a tener el control total de todo el proceso.

Te equivocas en lo de mayor precio, mas cro. Es al contrario. Cuanto mas suba el CRO, menos hacen falta para pagar cashback. Cuanto mas suba el precio de CRO menos problemas van a tener porque cuando antes te daban 3 CRO por una compra igual el año que viene te dan 0,3.
Si, eso es cierto. Quizá el caso extremo sería una adopción tan grande que, aún manteniendo el precio artificialmente, el supply de CRO para cashback se acabaría agotando.

Claro que con la mainnet, podrán generar tokens de la nada, al no estar ya limitados por la definición original del token ERC20.

En cualquier caso, gracias a todos por las respuestas.

Viejo 19-mar-2021, 12:18   #144
Lil Gucci

May 2020 | 987 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por SeñorM Ver Mensaje
Algo leí que tenían CRO para los cashback y demás estimados en unos 500 M al año y en una duración de unos 10 años, no se como han hecho los cálculos ni la veracidad de ello.
Los 500M al año son para incentivos para la red, no el cashback. De ahí es de donde saldrá, por ejemplo, el interés por delegar nuestros CRO en la mainnet a partir del 25.
Viejo 19-mar-2021, 12:19   #145
SeñorM

Sep 2017 | 2.517 Mens.

-.-

Cita:
Los 500M al año son para incentivos para la red, no el cashback. De ahí es de donde saldrá, por ejemplo, el interés por delegar nuestros CRO en la mainnet a partir del 25.
Vaaaale vale, mira que lo leí rápido el otro día y no me quedo claro, se agradece la aclaración, gracias shur!
SeñorM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2021, 12:35   #146
SylverZ

Ago 2007 | 2.159 Mens.

RC-F

Cita:
que es lo del dia 25? mas intereses por hacer stake o algo asi?
Viejo 19-mar-2021, 12:38   #147
Lil Gucci

May 2020 | 987 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por SylverZ Ver Mensaje
que es lo del dia 25? mas intereses por hacer stake o algo asi?
El 25 sale la mainnet y a través de la defi wallet de crypto.com podrás delegar tus CRO en validadores de dicha red a cambio de un interés muy alto. De primeras hablaron de que rondaría el 20%, pero a más gente se meta ese % bajará.

No se sabe mucho más de momento

Última edición por Lil Gucci fecha: 19-mar-2021 a las 12:41.
Viejo 19-mar-2021, 13:04   #148
SylverZ

Ago 2007 | 2.159 Mens.

RC-F

Cita:
El 25 sale la mainnet y a través de la defi wallet de crypto.com podrás delegar tus CRO en validadores de dicha red a cambio de un interés muy alto. De primeras hablaron de que rondaría el 20%, pero a más gente se meta ese % bajará.

No se sabe mucho más de momento
gracias
voy a pedir ahora la tarjeta, dan intereses por hacer stake? o se puede modificar y ampliar antes de los 6 meses? por hacer stake justo de los 350€ o meter algo mas
Viejo 19-mar-2021, 13:15   #149
Lil Gucci

May 2020 | 987 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por SylverZ Ver Mensaje
gracias
voy a pedir ahora la tarjeta, dan intereses por hacer stake? o se puede modificar y ampliar antes de los 6 meses? por hacer stake justo de los 350€ o meter algo mas
Dan intereses a partir de jade/indigo, pero el stake solo lo puedes hacer de tramo en tramo. La única modificación que puedes hacer antes de los 6 meses es pasar a un tier superior, lo que reiniciaría el contador.

Por cierto, he curioseado la play store y la app de crypto.com ya es la top 20 en importancia dentro de la categoría de finanzas.

Última edición por Lil Gucci fecha: 19-mar-2021 a las 13:22.
Viejo 19-mar-2021, 13:50   #150
Peroit

Sep 2017 | 4.685 Mens.
Lugar: Miami

Jhon Deere

Una pregunta,

Le doy a la ventana de card en la app, y me pone lo siguiente

¿Ya está enviada o como? No recuerdo que hice el primer día pero no me deja seleccionar otra tarjeta
Peroit está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto