INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

[Plataforma] Crypto.com - CRO | Cartera crypto - All in One. VOL. 1

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 23-mar-2021, 14:01   #241
warming89
ForoCoches: Miembro

Ene 2018 | 549 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Star Scream Ver Mensaje
https://blog.crypto.com/virtual-card...ble-in-europe/
Si te sale la página de referido, es culpa del foro, entonces busca en Google crypto.com virtual card available, debería salirte.

Es un 20% aproximado, habrá días que sea más y dias que sea menos, depende de la cantidad de gente que haga el stake. Veremos cómo se comporta pero si el precio de cro sube respecto al precio actual, es más rentable tenerlo en defi, acumular más cro y en cuanto el interés baje bastante en defi, intentar conseguir el siguiente tier de la tarjeta y hacer stake ahí. Y si sigue más rentable defi pues seguir ahí hasta el día que ya no lo sea más, que llegará.

Si, el 25 sale la mainnet
Eres partidario de quitar el stake de la tarjeta para meterlo en el DeFi? Dejarias entonces de tener las ventajas de la tarjeta.
warming89 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-mar-2021, 14:20   #242
Iliev

Ago 2004 | 1.668 Mens.
Lugar: Bcn

honda

Van a seguir sacando syndicates? deberia haber salido ya algo de informacion sobre el proximo que llevamos casi un mes desde el anterior.
No le veo el sentido a stakear al 10% en el exchange si no dan syndicate porque el supercharger es una puta mierda. Mejor el 20% y te olvidas de estar entrando y saliendo.
Iliev está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2021, 14:22   #243
SylverZ

Ago 2007 | 2.153 Mens.
Lugar: Madrid Sur

RC-F

Alguien me puede explicar lo del supercharger y si merece la pena? Veo casi mas util el soft stake normal o hacer stake, pero lo mismo no lo entiendo bien
SylverZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2021, 16:02   #244
Iliev

Ago 2004 | 1.668 Mens.

honda

Cita:
Originalmente Escrito por SylverZ Ver Mensaje
Alguien me puede explicar lo del supercharger y si merece la pena? Veo casi mas util el soft stake normal o hacer stake, pero lo mismo no lo entiendo bien
Ahora mismo es una puta mierda, dan un interes del 2-3%,simplemente has de meter cro en un pool a lo largo del mes que esta activo,puedes meter y sacar cuando quieras sin comision y ellos te calculan al final tus ganancias.
Y despues te dan la recompensa en la moneda que sea esa pool, pero ya te digo que es una mierda de ganancias y encima la recompensa te la dan dia a dia durante un mes , mas mierda aun.

Viejo 23-mar-2021, 16:23   #245
Star Scream

Ene 2011 | 4.078 Mens.
Lugar: Spacial Illusion

Vanguard

Cita:
Originalmente Escrito por warming89 Ver Mensaje
Eres partidario de quitar el stake de la tarjeta para meterlo en el DeFi? Dejarias entonces de tener las ventajas de la tarjeta.
Habría que ver qué es más rentable, si van a dar un 20% entonces renta más tenerlo en Defi que mantener stake en la tarjeta.

En el momento que sea más rentable tener stake en la tarjeta, pues se hace, porque puedes quitar los cro de la Defi wallet en cualquier momento.

Yo utilizo mucho la tarjeta, todas las compras van a través de la jade. Netflix, Spotify también. Aparte da un 10% anual de los 25000 en stake. El dia que sepamos exactamente el % de intereses en defi, se verá.

Pero mi objetivo es conseguir a largo plazo la Icy white. aun queda mucho, pero si cro sube un 300%aprox con los cros que tengo ahora ya me daría para el stake. Si defi wallet me da más cros que el cashback, pues tendré que tirar de ahí.

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
Star Scream está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2021, 16:53   #246
HUNDO_PECHOS

Ene 2011 | 1.912 Mens.
a mi no me acaba de quedar claro el uso de la tarjeta....

lo suyo es depositar € por transferencia, y tirar de esta VISA, no? Y al ir comprando con ella te devuelven un X% en CRO

pero hay que tener €€ previamente en la cuenta, no gasta los CRO

HUNDO_PECHOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2021, 16:55   #247
JenXon

Mar 2010 | 1.049 Mens.

GOLF MKV

Cita:
Originalmente Escrito por Sergiomm Ver Mensaje
Me he creado una cuenta para entrar en este mundo muy poco a poco y sin grandes pretensiones.
Quiero ir a por la targeta rubi, me espero al dia 25 para hacerme la targeta y hacer stake o la hago hoy mismo.
Gracias de antemano.
Interesa esto, ¿pillar la tarjeta ahora o esperar al día 25?

JenXon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2021, 17:00   #248
Chrono
Insomnio

Ene 2011 | 3.807 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HUNDO_PECHOS Ver Mensaje

lo suyo es depositar € por transferencia, y tirar de esta VISA, no? Y al ir comprando con ella te devuelven un X% en CRO

La puedes recargar con CRO y algunas monedas más (lee páginas anteriores).

Chrono está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2021, 17:10   #249
Star Scream

Ene 2011 | 4.078 Mens.

Vanguard

Cita:

Puedes cargar tu visa de 3 modos diferentes. La más típica es con tu tarjeta bancaria habitual, es al instante y no cobra ninguna comisión, te faltan 20€ para comprar algo, pues entras en la app y añades ese dinero, repito, es al instante.
Puedes cargarla con tus cryptos si quieres, ya sea btc, eth o lo que sea.
O con dinero de la cartera fiat wallet, que hayas depositado previamente con transferencia bancaria o hayas vendido alguna crypto por euros, pues se va ahi.

Cita:
Originalmente Escrito por JenXon Ver Mensaje
Esperar a 25 para que? Lo único que puede pasar es que salgas perdiendo.
El lanzamiento de la mainnet no tiene nada que ver con hacer stake para pedir la tarjeta.
Si esperas a 25, es probable que CRO suba un poco, lo cual será negativo ya que comprarás CRO por valor de 350€ pero la cantidad de CRO que tengas será menor.
Ahora es el momento, no tengo bola de cristal y no puedo predecir si CRO valdrá menos de lo que vale ahora, que en ese caso saldrías ganando si hicieras stake en aquel momento. Todo apunta a que CRO valdrá más de lo que vale ahora a la larga.

Viejo 23-mar-2021, 17:21   #250
HUNDO_PECHOS

Ene 2011 | 1.912 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Star Scream Ver Mensaje
Puedes cargar tu visa de 3 modos diferentes. La más típica es con tu tarjeta bancaria habitual, es al instante y no cobra ninguna comisión, te faltan 20€ para comprar algo, pues entras en la app y añades ese dinero, repito, es al instante.
Puedes cargarla con tus cryptos si quieres, ya sea btc, eth o lo que sea.
O con dinero de la cartera fiat wallet, que hayas depositado previamente con transferencia bancaria o hayas vendido alguna crypto por euros, pues se va ahi.

Esperar a 25 para que? Lo único que puede pasar es que salgas perdiendo.
El lanzamiento de la mainnet no tiene nada que ver con hacer stake para pedir la tarjeta.
Si esperas a 25, es probable que CRO suba un poco, lo cual será negativo ya que comprarás CRO por valor de 350€ pero la cantidad de CRO que tengas será menor.
Ahora es el momento, no tengo bola de cristal y no puedo predecir si CRO valdrá menos de lo que vale ahora, que en ese caso saldrías ganando si hicieras stake en aquel momento. Todo apunta a que CRO valdrá más de lo que vale ahora a la larga.
muchas gracias shur

Viejo 23-mar-2021, 18:17   #251
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 1.071 Mens.
Lugar: Barcelona

VW Polo

Cita:
Shur, no es por tocar los huevos pero igual deberías informarte un poco más antes de pillar la tarjeta porque parece que no sabes donde te estas metiendo. Aquí la mayoría estamos contentos con el proyecto y le vemos futuro, pero uno debe saber donde meterse y cuales son los riesgos porque después vienen las sorpresas.

Por cierto, habéis visto el precio de CRO estos últimos días? Parece que se está creando un suelo en los 0,20$, como se confirme será una gran noticia.
Lil Gucci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2021, 18:41   #252
SylverZ

Ago 2007 | 2.153 Mens.

RC-F

Cita:
Originalmente Escrito por Iliev Ver Mensaje
Ahora mismo es una puta mierda, dan un interes del 2-3%,simplemente has de meter cro en un pool a lo largo del mes que esta activo,puedes meter y sacar cuando quieras sin comision y ellos te calculan al final tus ganancias.
Y despues te dan la recompensa en la moneda que sea esa pool, pero ya te digo que es una mierda de ganancias y encima la recompensa te la dan dia a dia durante un mes , mas mierda aun.
Pero compensa casi mas meterlo en earn no? Es el mismo o mas interes.
Supongo q en el supercharger te lo dan segun los dias que lo tengas, si un dia sacas todo no te dan nada

Viejo 23-mar-2021, 18:53   #253
Iliev

Ago 2004 | 1.668 Mens.

honda

Cita:
Originalmente Escrito por SylverZ Ver Mensaje
Pero compensa casi mas meterlo en earn no? Es el mismo o mas interes.
Supongo q en el supercharger te lo dan segun los dias que lo tengas, si un dia sacas todo no te dan nada
Exacto, segun los dias y la cantidad que dejes.
La diferencia es que dispones de los tokens siempre que quieras y en el earn no, pero por esos porcentajes que dan sale a cuenta cualquier otra cosa.
Viejo 23-mar-2021, 19:22   #254
JenXon

Mar 2010 | 1.049 Mens.

GOLF MKV

Cita:
Originalmente Escrito por Lil Gucci Ver Mensaje
Shur, no es por tocar los huevos pero igual deberías informarte un poco más antes de pillar la tarjeta porque parece que no sabes donde te estas metiendo. Aquí la mayoría estamos contentos con el proyecto y le vemos futuro, pero uno debe saber donde meterse y cuales son los riesgos porque después vienen las sorpresas.

Por cierto, habéis visto el precio de CRO estos últimos días? Parece que se está creando un suelo en los 0,20$, como se confirme será una gran noticia.
Eso es lo que estoy haciendo. Unos conocidos me han hablado de ella y he leído cosas buenas por algunos sitios, por eso me estoy informando, estoy leyendo y viendo como va todo. Pero mirando en distintos sitios he visto a varias personas preguntando esto, que si era mejor esperar o sacar la tarjeta ya, de ahí mi pregunta, para asegurarme. Ya el shur @Star Scream me lo ha aclarado. Voy a seguir informándome.

Ya que estamos, ¿algún sitio con más info a parte de este hilo?

Y no es tocar los huevos, no te preocupes, mejor decir eso y prevenir a la gente. Gracias

Viejo 23-mar-2021, 19:23   #255
Xerjio

Oct 2020 | 204 Mens.
Lugar: Ibiza

Qasqai

A mi me han denegado el acceso y no me explican el motivo 🤷*♂️🤷*♂️
Xerjio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2021, 19:32   #256
SylverZ

Ago 2007 | 2.153 Mens.

RC-F

Cita:
Exacto, segun los dias y la cantidad que dejes.
La diferencia es que dispones de los tokens siempre que quieras y en el earn no, pero por esos porcentajes que dan sale a cuenta cualquier otra cosa.
con el soft stake con CRO es un 2% anual, por lo que renta poco mas el supercharger, practicamente la unica diferencia es que unos pagan en CRO y otros en DOGE, y tambien tienes todos los CRO disponibles en cualquier momento. supongo que si estan en supercharger no cuentan para soft stake....
de todas formas, mejor que tenerlos en la cartera muertos de risa pues que generen el interes que sea....
Viejo 23-mar-2021, 20:54   #257
Lil Gucci

May 2020 | 1.071 Mens.

VW Polo

Se viene ya la plataforma de NFTs de crypto.com, con contenido exclusivo de Aston Martin, Snoop Dog y más peña que ni conozco :

https://blog.crypto.com/crypto-com-nft/
Viejo 23-mar-2021, 21:36   #258
Iliev

Ago 2004 | 1.668 Mens.

honda

Cita:
Se viene ya la plataforma de NFTs de crypto.com, con contenido exclusivo de Aston Martin, Snoop Dog y más peña que ni conozco :

https://blog.crypto.com/crypto-com-nft/
Directamente para compra,no? nada de airdrops o acceso a usuarios previos de crypto ni nada.
Viejo 23-mar-2021, 21:54   #259
Lil Gucci

May 2020 | 1.071 Mens.

VW Polo

Cita:
Directamente para compra,no? nada de airdrops o acceso a usuarios previos de crypto ni nada.
Directo para compra, seas o no usuario de crypto.com. Se podrá pagar con tarjeta o con crypto.pay

Lo que me suena que la plataforma iría por invitación, así que a saber. A mi es un mundo que no me interesa de momento pero se que hay mucho potencial para hacer pasta y no se como meter la zarpa.
Viejo 23-mar-2021, 22:19   #260
JenXon

Mar 2010 | 1.049 Mens.

GOLF MKV

Me voy a registrar en l app, ¿algún referido?

EDITO: Ya tengo

Última edición por JenXon fecha: 23-mar-2021 a las 22:55.
Viejo 23-mar-2021, 22:46   #261
Star Scream

Ene 2011 | 4.078 Mens.

Vanguard

Os paso un link, sobre qué es la mainnet de crypto.com explicado de una forma muy sencilla y amistosa. Es en inglés, no es complicado entenderlo, pero siempre podéis usar traductor del navegador.

https://layeredink.bychgroup.com/chd...lained-ngaoo4h

Viejo 23-mar-2021, 22:50   #262
Star Scream

Ene 2011 | 4.078 Mens.

Vanguard

Cita:
Eso es lo que estoy haciendo. Unos conocidos me han hablado de ella y he leído cosas buenas por algunos sitios, por eso me estoy informando, estoy leyendo y viendo como va todo. Pero mirando en distintos sitios he visto a varias personas preguntando esto, que si era mejor esperar o sacar la tarjeta ya, de ahí mi pregunta, para asegurarme. Ya el shur @Star Scream me lo ha aclarado. Voy a seguir informándome.

Ya que estamos, ¿algún sitio con más info a parte de este hilo?

Y no es tocar los huevos, no te preocupes, mejor decir eso y prevenir a la gente. Gracias
Los canales de crypto en Telegram, crypto.com.spanish oficial, en inglés está crypto.com defi wallet, y en reddit también hay sección de crypto.com

Viejo 24-mar-2021, 01:35   #263
Peroit

Sep 2017 | 4.799 Mens.
Lugar: Miami

Jhon Deere

Hay comisión por permuta?
Peroit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2021, 09:50   #264
Lil Gucci

May 2020 | 1.071 Mens.

VW Polo

Cita:
Me acabo de registrar y sí que van a haber drops y no he necesitado invitación
Viejo 24-mar-2021, 09:52   #265
HUNDO_PECHOS

Ene 2011 | 1.912 Mens.
como veis CRO?

creo que esta página cada vez va a ir a más ya que el servicio de las tarjetas está muy bien. Me imagino que irá subiendo el precio de CRO, tiene muy buena pinta

Viejo 24-mar-2021, 10:19   #266
warming89

Ene 2018 | 549 Mens.
Cita:
como veis CRO?

creo que esta página cada vez va a ir a más ya que el servicio de las tarjetas está muy bien. Me imagino que irá subiendo el precio de CRO, tiene muy buena pinta
Es un mundo donde nadie te puede asegurar nada, pero las previsiones de aqui a fin de año son muy buenas. Y el proyecto cada vez mas sólido.
Viejo 24-mar-2021, 10:22   #267
Lil Gucci

May 2020 | 1.071 Mens.

VW Polo

Hoy por telegram he leído que justo el día que sale la mainnet se vencen los contratos de futuros del btc y va a caer, por lo que arrastrará un poco a CRO.

Yo ni puta idea de a que se refiere exactamente, que contratos son, de quien y que cantidad y su influencia pero en fin. Ahí lo dejo.
Viejo 24-mar-2021, 10:36   #268
warming89

Ene 2018 | 549 Mens.
Cita:
Hoy por telegram he leído que justo el día que sale la mainnet se vencen los contratos de futuros del btc y va a caer, por lo que arrastrará un poco a CRO.

Yo ni puta idea de a que se refiere exactamente, que contratos son, de quien y que cantidad y su influencia pero en fin. Ahí lo dejo.
Cual es el canal de Telegram?
Viejo 24-mar-2021, 10:46   #269
Lil Gucci

May 2020 | 1.071 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por warming89 Ver Mensaje
Cual es el canal de Telegram?
cryptocom_ES

Es un mareo de mensajes, pero tiene una utilidad muy interesante: si desde soporte te tardan mucho en responder, los admins pueden "escalar" tu caso y te resuelven lo que sea mucho más rápido.

Última edición por Lil Gucci fecha: 24-mar-2021 a las 10:48.
Viejo 24-mar-2021, 11:04   #270
Chrono
Insomnio

Ene 2011 | 3.807 Mens.
¿Alguien tiene información de si Crypto pasa información de las operaciones a quien no debe ser nombrado?

Dicho de otra forma y poniendo un ejemplo real, si vendo BTC por USDT (o cualquier otra no FIAT) y lo uso para añadir saldo a la tarjeta y voy gastando de ahí... ¿queda algún rastro?

Chrono está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto