INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

---------Plataforma Chiliz -CHZ- El Primer dolar $ Vol.3-------------

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14-mar-2021, 09:41   #31
madros1
ForoCoches: Miembro

Dic 2008 | 545 Mens.
Lugar: Madrid

120d coupe

Yo he recargado chavales
madros1 está desconectado  

Viejo 14-mar-2021, 09:41   #32
blaze0808

Ago 2015 | 1.395 Mens.

Opel Astra GTC - MT07 ABS Blanca

Pillo sitio algo tarde pero pillo sitio

blaze0808 está desconectado  
Viejo 14-mar-2021, 09:42   #33
bonusito

Abr 2017 | 4.108 Mens.
Lugar: Del Imperio Español

Caballo

Como lo veis shurs??
bonusito está conectado ahora  
Viejo 14-mar-2021, 09:42   #34
madros1

Dic 2008 | 545 Mens.

120d coupe

Yo lo voy a dejar sin tocar 3 años. Pase lo que pase voy con 6000 chz lo sé que no es mucho pero si suena la flauta suena.
madros1 está desconectado  

Viejo 14-mar-2021, 09:45   #35
ZysraC27

Mar 2016 | 576 Mens.
Lugar: Alicante

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por madros1 Ver Mensaje
Yo lo voy a dejar sin tocar 3 años. Pase lo que pase voy con 6000 chz lo sé que no es mucho pero si suena la flauta suena.
Yo tengo 7500 igual allí se quedarán
ZysraC27 está desconectado  
Viejo 14-mar-2021, 09:46   #36
bonusito

Abr 2017 | 4.108 Mens.
Lugar: Del Imperio Español

Caballo

Recargando en 0,6, vaaaa a ver si esto remonta
bonusito está conectado ahora  
Viejo 14-mar-2021, 09:50   #37
HarryLonsdale
Porka Turbo

Ene 2014 | 1.469 Mens.
Lugar: Reino Unido

MB CLK 320 W208, Yamaha XT

Cita:
Originalmente Escrito por Melondestrozao Ver Mensaje

Volumen 1 (3/3/2021) - Actual 0,07$ - Coinmarketcap #106 https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8470544
Volumen 2 (10/3/2021) - Actual 0,25$ - Coinmarketcap #63 https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8481236
Volumen 3 (14/3/2021) - Actual 0,59$ - Coinmarketcap #30

Algunos me habéis pedido que enumeremos los miembros de la plataforma , los iré colocando en orden de pedido.

Miembros

nº1 - @Melondestrozao
nº2 - @Redux7
nº3 - @OnePoleMan
nº4 - @Lisensiao
nº5 - @awas
nº6 - @D1ODER
nº7 - @HarryPota
nº8 - @Javiavila62
nº9 - @Naibil
nº10 - @S.O.M.A
nº11 - @mepicaelojal
nº12 - @rocarmy
nº13 - @quattroruedas
nº14 - @bluedemons
nº15 - @PSKH
nº16 - @DttMarce
nº17 - @pumbral
nº18 - @Despe
nº19 - @Joeloskio
nº20 - @MarquisWarren
nº21 - @ChristianOnee
nº22 - @anironcircles
nº288 - @perdi66
Información útil

¿Qué es Chiliz?

Chiliz ($ CHZ) es una moneda digital líder para la tokenización deportiva, que impulsa la primera aplicación escalable de participación y recompensas de fanáticos del mundo donde los fanáticos pueden comprar e intercambiar Fan Tokens de marca, así como votar en encuestas y sondeos centrados en el club. Chiliz.net es el primer intercambio de criptomonedas para deportes del mundo, lo que permite a los comerciantes y entusiastas de las criptomonedas especular e intercambiar Fan Tokens.

¿Qué es Socios.com?

Socios.com es la primera plataforma de recompensas e influencia de fanáticos del mundo que ayuda a las entidades deportivas a lograr la transformación digital a través de la tecnología blockchain. Socios.com funciona con el token Chiliz ($ CHZ), un token de utilidad ERC20 en la cadena de bloques Ethereum y un token BEP-2 en Binance Chain. Los Fan Tokens son específicos de un equipo o club, y son un activo digital finito que brinda acceso a un libro mayor encriptado e inmutable de la propiedad de los derechos de voto y membresía. La plataforma de votación de fan con token utiliza Fan Tokens, que operan en una cadena lateral autorizada separada. Los Fan Tokens son limitados en número y son fungibles, lo que significa que su propiedad se puede negociar y su precio es impulsado por el mercado. La empresa se inspiró en los marcos de gestión dirigidos por fanáticos o 'socios' de algunos de los principales clubes de fútbol. Apodado 'Socios 2.0',

¿Por qué los clubes de fútbol, ​​los equipos de deportes electrónicos y otras organizaciones de juegos se asociarían con Socios.com?

Socios.com está construyendo una comunidad global de fanáticos del deporte, unidos por su pasión por el juego y la pasión por su equipo. Usando tecnología innovadora, esta creando una conexión más cercana entre los fanáticos y los clubes al sobrealimentar la forma en que interactúan con su equipo. A través de Socios.com, los aficionados pueden influir directamente en las decisiones del club. Desde elegir diseños de mercadería, pancartas en el juego, nombrar un campo de entrenamiento o incluso elegir una canción de celebración de gol, los fanáticos votan a través de Socios.com y cualquiera que sea el resultado, el club honrará la decisión de los fanáticos, todo mientras gana recompensas y una vez- experiencias de toda la vida.

El token CHZ puede comprarse principalmente en :

Binance - CHZ/USDT - CHZ/BTC
Kukoin - CHZ/BTC
Bitfinex - CHZ/USD
Chiliz - CHZ/USDT - CHZ/BTC
APP socios.com https://www.socios.com/es/ (IOS y Android)

Si estáis interesados en algún token de algún equipo , están en el Exchange de chiliz

Podéis registraros sin referido aquí: https://www.chiliz.net/
Con mi referido aquí: https://www.chiliz.net/register/GB2Xb8

Y también en la APP Socios.com https://www.socios.com/es/ ( APP para IOS y Android)

Podeis unirse al telegram ESPAÑOL en el link: https://t. me/ChilizES (Quitar espacio)

IRE AÑADIENDO NOTICIAS RELEVANTES SOBRE EL PROYECTO Y SU TOKEN , Os agradecería que compartáis cualquier noticia relevante en el hilo.

IMPORTANTE EN CUALQUIER INVERSIÓN : Esta inversión conlleva un riesgo ,y puedes perder la totalidad del dinero invertido , por lo que lo más recomendable es invertir lo que puedas permitirte perder.

Para hablar sobre la cotización importante siempre utilizar el $ para evitar confusiones.
Plataforma exclusivamente para hablar del proyecto CHZ y su token.

Hola

Me apuntas a mi también??

Yo también tengo un montón y es la que más pasta me ha dado con diferencia.

Estoy indeciso de si comprar más.

Veis posible que llegue a 1$?
HarryLonsdale está desconectado  
Viejo 14-mar-2021, 09:57   #38
HUNDO_PECHOS

Ene 2011 | 1.828 Mens.

Ford Focus

Ostión.
A ver si se anuncia algo más

HUNDO_PECHOS está desconectado  
Viejo 14-mar-2021, 10:05   #39
Bianthel

Oct 2019 | 677 Mens.

Peugeot 207 1.4 VTI

Como dije en el anterior volumen, he cerrado mi segundo short. Por desgracia fallé el TP que puse durante la noche por varios céntimos (lo puse a 0.559 y no bajó de 0.568) pero bueno, lo he cerrado al levantarme, tampoco está mal.

No voy a volver a tocar esta alt, pero cuidado con los mensajes como el de encima mia, no metais todo en una shitcoin pensando en haceros ricos...

suerte

RHRF DOTF
Bianthel está desconectado  
Viejo 14-mar-2021, 10:06   #40
Maglovin

Ene 2015 | 47 Mens.
Pillo sitio
Maglovin está desconectado  
Viejo 14-mar-2021, 10:15   #41
perdi66

Sep 2014 | 3.927 Mens.
Corrección sana...si se pone asequible se podría comprar más

Fotógrafo del BOE
perdi66 está desconectado  
Viejo 14-mar-2021, 10:28   #42
Xaos_
Asesino STI

Abr 2010 | 1.467 Mens.

Auditore

Uff baja hasta volumen, no se si la semana que viene subirá mucho
Xaos_ está desconectado  
Viejo 14-mar-2021, 10:51   #43
MarquisWarren
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 736 Mens.
Lugar: EEUU

Mustang

Creo que se vienen semanas de soporte alrededor de los 0.5...tiene que reposar un poco para volver a subir. A corto plazo no veo subida
MarquisWarren está desconectado  
Viejo 14-mar-2021, 10:56   #44
Sir Oless

Nov 2013 | 1.694 Mens.
Lugar: Jalisia
Cita:
Originalmente Escrito por MarquisWarren Ver Mensaje
Creo que se vienen semanas de soporte alrededor de los 0.5...tiene que reposar un poco para volver a subir. A corto plazo no veo subida
Y por que? Me gustaria que explicases con fundamentos
Sir Oless está desconectado  
Viejo 14-mar-2021, 11:01   #45
Eufigu

Dic 2015 | 265 Mens.

Ese que tiene de logo un león

Cita:
Originalmente Escrito por Javiavila62 Ver Mensaje
Shurs alguien me puede recordar la pagina donde se podia meter la moneda para ver su valor si tubiera el market cap de BTC por ejemplo? Algo de prediction o algo así
Ese tema del valor de una moneda si tuviese el volumen de mercado de otra cripto mayor como funciona, es algo que lo entiendo , sabes de algún vídeo que lo explique? O tú puedes arrojar algo de luz? Jaja
Eufigu está desconectado  
Viejo 14-mar-2021, 11:01   #46
turutas

Nov 2009 | 7.034 Mens.
Cita:
Pues yo creo que esta semana nos vamos a 0.9 o 0.3 en cuanto liberen las monedas bloqueadas esas del Madrid. No se para donde pero se va a mover fijo con eso.

Plataforma "Los Soprano" -
turutas está desconectado  
Viejo 14-mar-2021, 11:06   #47
MarquisWarren

Abr 2020 | 736 Mens.

Mustang

Cita:
Originalmente Escrito por Sir Oless Ver Mensaje
Y por que? Me gustaria que explicases con fundamentos
Desde mi ignorancia parece que la gráfica está buscando soporte en esa zona...la veo más plana, nose. ¿Cual es tu prevision?
Viejo 14-mar-2021, 11:07   #48
MarquisWarren

Abr 2020 | 736 Mens.

Mustang

Cita:
Originalmente Escrito por turutas Ver Mensaje
Pues yo creo que esta semana nos vamos a 0.9 o 0.3 en cuanto liberen las monedas bloqueadas esas del Madrid. No se para donde pero se va a mover fijo con eso.
Si esas monedas bloqueadas van todas a venta entonces si que veo factible una bajada a 0.3
Viejo 14-mar-2021, 11:08   #49
Vi Player

Feb 2013 | 2.875 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xaos_ Ver Mensaje
Uff baja hasta volumen, no se si la semana que viene subirá mucho
Es lo normal.

A ver chicos, entiendo que mucho de vosotros no está muy metido en tema cryptos ni bolsa. Os habéis subido a un carro que ha ido muy bien para los que le han sacado rendimiento y muy mal para los que se han quedado pillados.
No voy a entrar en que es o que deja de ser CHZ, pero toca una semana dura y un domingo duro en terminología “normal”. Pero en terminología de alguien que ya lleva curras detrás, es normal.

Como dije en el anterior hilo, en unos días se liberan 260 millones de CHZ que ahora mismo están lockeados. ¿Que es lo que pasará con ellos? Que es dinero gratis para quien los tenga, así que van a vender. Intuyo que más de la mitad porque el tren de rozar el dólar ha pasado de momento, y el precio caerá más.
Actualmente para llegar al dólar se necesitarían casi cinco billones de dólares extra en volumen.

Mi pronóstico es que hoy va para abajo, lo normal siendo fin de semana y aún más normal teniendo en cuenta que esta moneda ha vivido de las noticias deportivas.
La semana que viene puede saltar un poco más dependiendo de qué entidades se posicionen, pero tened en cuenta que menos de la mitad de la gente se mete aquí por los proyectos, y más de la mitad de la gente se mete aquí para sacar dinero.

Yo vendí sacando buen dinero que pasé a bnb y actualmente estoy stakeando. Si baja a 5 quizás recargo. Media compra ahí y media compra en 0,45. Pero vaya que baja a los 5 pongo la mano en el fuego.

¿Habéis sacando beneficios y no sabéis qué hacer? Retirar lo metido y dejad los beneficios dentro. Oportunidades como está hay muchas. Cada mes. Poned la antena y visitad foros especializados.

Un saludo y suerte!
Vi Player está desconectado  
Viejo 14-mar-2021, 11:17   #50
MarquisWarren

Abr 2020 | 736 Mens.

Mustang

Cita:
Originalmente Escrito por Vi Player Ver Mensaje
Es lo normal.

A ver chicos, entiendo que mucho de vosotros no está muy metido en tema cryptos ni bolsa. Os habéis subido a un carro que ha ido muy bien para los que le han sacado rendimiento y muy mal para los que se han quedado pillados.
No voy a entrar en que es o que deja de ser CHZ, pero toca una semana dura y un domingo duro en terminología “normal”. Pero en terminología de alguien que ya lleva curras detrás, es normal.

Como dije en el anterior hilo, en unos días se liberan 260 millones de CHZ que ahora mismo están lockeados. ¿Que es lo que pasará con ellos? Que es dinero gratis para quien los tenga, así que van a vender. Intuyo que más de la mitad porque el tren de rozar el dólar ha pasado de momento, y el precio caerá más.
Actualmente para llegar al dólar se necesitarían casi cinco billones de dólares extra en volumen.

Mi pronóstico es que hoy va para abajo, lo normal siendo fin de semana y aún más normal teniendo en cuenta que esta moneda ha vivido de las noticias deportivas.
La semana que viene puede saltar un poco más dependiendo de qué entidades se posicionen, pero tened en cuenta que menos de la mitad de la gente se mete aquí por los proyectos, y más de la mitad de la gente se mete aquí para sacar dinero.

Yo vendí sacando buen dinero que pasé a bnb y actualmente estoy stakeando. Si baja a 5 quizás recargo. Media compra ahí y media compra en 0,45. Pero vaya que baja a los 5 pongo la mano en el fuego.

¿Habéis sacando beneficios y no sabéis qué hacer? Retirar lo metido y dejad los beneficios dentro. Oportunidades como está hay muchas. Cada mes. Poned la antena y visitad foros especializados.

Un saludo y suerte!
Yo le reentre en 0.8 con los profits.
¿Ves factible recuperarlos en 0.8 de nuevo?
Viejo 14-mar-2021, 11:22   #51
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**

Jul 2013 | 27.056 Mens.
Lugar: Kepler-186F

Un hierro italiano.

Cita:
Es lo normal.

Un saludo y suerte!

Sensatas palabras, ya hay varios que lo han dicho.

Cuando se entra por proyecto, se entra a precios muy bajos, tengo colegas del curro que entraron a 0,04 en CHZ, si te pilla en medio de la subida ( como yo que compré a 0,5) tienes que tener los pies en la tierra y saber materializar la ganancia, o como mínimo minimizar la pérdida, porque quedarte pillado en una ALT, es lo peor que te puede pasar. Independientemente del proyecto que sea.

El único en el que puedes confiar en que tarde o temprano recupere su máximo es btc, el resto es ruido alrededor del mismo.

Mi blog de administración de sistemas - sysadm.es - namesend.org
VFoxtTroT está desconectado  
Viejo 14-mar-2021, 11:25   #52
chusinawer

Dic 2013 | 6.537 Mens.
Lugar: Mallorca

Ducati 848 & Aprilia RS250

Cita:
Si esas monedas bloqueadas van todas a venta entonces si que veo factible una bajada a 0.3
Cita:
Originalmente Escrito por turutas Ver Mensaje
Realmente hay 260.000.000 de CHZ stakeados, que de un supply circulante de 5.500.000.000 CHZ, tampoco es un tanto por ciento determinante. Aunque ya sabemos que en este mercado el fomo/fud mueve mas que las cifras. Y eso contando que todos vendiesen el total de su CHZ, cosa que realmente dudo.

Cita:
Es lo normal.

Un saludo y suerte!
Coincido contigo en lo de recoger beneficios a tiempo, no sería la primera vez que por avaricia no he vendido alguna moneda y me he quedado con cara de gilipollas al comerme una buena bajada. Los que llevamos aquí desde 2017 lo sabemos bien

Yo mismo entré a 0,02$ con una cantidad que ahora mismo está en 5 cifras y si nos devuelven los CHZ seguramente venderé al menos el 50-60% al momento, ya que aun a 0,5$ la rentabilidad va a ser enorme. Pero creo que aun le queda recorrido, si el mercado sigue alcista pueden quedar muy buenas subidas a medio plazo. Aunque no lo parezca, el proyecto está todavía en pañales en lo que a equipos se refiere.
chusinawer está desconectado  
Viejo 14-mar-2021, 11:25   #53
javirony

Ago 2011 | 818 Mens.
Ya hemos dicho varias veces que era hora de marchar, pero los JUST HODL BRO os la han liado.

Nos ha dado grandes alegrías CHZ, quizás se pueda volver cuando pegue la corrección tocha.
javirony está desconectado  
Viejo 14-mar-2021, 11:29   #54
chusinawer

Dic 2013 | 6.537 Mens.
Lugar: Mallorca

Ducati 848 & Aprilia RS250

Cita:
Originalmente Escrito por VFoxtTroT Ver Mensaje

El único en el que puedes confiar en que tarde o temprano recupere su máximo es btc, el resto es ruido alrededor del mismo.
Esto debería grabarse a fuego en la frente de cualquiera que esté en el mercado de criptomonedas.
chusinawer está desconectado  
Viejo 14-mar-2021, 11:39   #55
Redux7
VIP

Nov 2011 | 5.563 Mens.
Lugar: España
Cuando en nada empiecen los nft o saquen un nuevo locker con equipo top meterá otra subida impresionante y los que están hablando ahora de que volverá a 0.20 serán los que se quedarán atrás, llevamos viendo 4 meses los mismos casos con chz

Ahora resulta que es una mierda de crypto y hace unos días era top.
Redux7 está desconectado  
Viejo 14-mar-2021, 11:43   #56
javirony

Ago 2011 | 818 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Redux7 Ver Mensaje
Cuando en nada empiecen los nft o saquen un nuevo locker con equipo top meterá otra subida impresionante y los que están hablando ahora de que volverá a 0.20 serán los que se quedarán atrás, llevamos viendo 4 meses los mismos casos con chz

Creo que nadie ha dicho que sea una crypto de mierda, si a muchos nos ha dado ROIs superiores a 2000%.

El tema es que cada vez está más cerca de su valor real, ergo, vas a sacar menos profit holdeando.
javirony está desconectado  
Viejo 14-mar-2021, 11:44   #57
Elías99
Usuario Premium

Jul 2018 | 958 Mens.
Lugar: Granada

Seat León 2006

Yo me esperaría a la semana que viene para salirme, pero si cada vez tiene menos recorrido

"La vida debe ser comprendida hacia atrás.Pero debe ser vivida hacia delante" Søren Kierkegaard
Elías99 está desconectado  
Viejo 14-mar-2021, 11:47   #58
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**

Jul 2013 | 27.056 Mens.
Lugar: Kepler-186F

Un hierro italiano.

Cita:
Originalmente Escrito por Redux7 Ver Mensaje

no creo que la gente dude de eso, lo que se dice es que en 5 días ha pasado de 0.12 a 0.93 y que comprar por fomo es lo peor que puede hacer uno, porque los que se han quedado pillados en 0.8 y 0.9 a disfrutar ahora.

Que tarde o temprano llegará al $ ? yo creo que nadie duda de eso, es un proyecto sólido y pionero, es cuestión de tiempo, pero yo personalmente no me voy a quedar enganchado esperando. Hace años ya aprendí la lección. Si no se quiere entender eso, pues cada uno con su elección.

Mi blog de administración de sistemas - sysadm.es - namesend.org
VFoxtTroT está desconectado  
Viejo 14-mar-2021, 11:49   #59
biktor

Oct 2005 | 144 Mens.
To the guano or To the moon

biktor está desconectado  
Viejo 14-mar-2021, 11:49   #60
quattroruedas

Feb 2006 | 1.732 Mens.
Lugar: Mendooooza ♪ ♪

Mendooooza ♪ ♪

Yo me metí esperando que estuviera a 0,50 en verano y lo ha hecho en una semana.
Mucho tendría que bajar para bajarme del carro. Si empieza a bajar de 0,30 empezaré a cambiar de opinión. Y retiraría todo en el caso de que baje a 0,25 que es donde metí el grueso de la inversión.
Pero aún con la liberalización de monedas yo sigo confiando en que esto irá para arriba aunque pegue un frenazo ahora las subidas de estos días no eran normales pero yo veo el dólar a final de año.
Hay muchos anuncios por confirmar, NBA, F1 etc etc.. y eso me genera confianza
quattroruedas está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto