INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

---------Plataforma Chiliz -CHZ- El Primer dolar $ Vol.3-------------

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-mar-2021, 11:51   #61
Alemac
₿ 🚀

Ene 2018 | 493 Mens.
Desde que vi esta plataforma por la zona alta de inverforo me he estado metiendo a leer. Con independencia del proyecto (que lo desconozco, porque no llevo CHZ), se notaba que la subida venía por puro fomo, no de los amantes del proyecto, sino de los que vienen a hacer dinero rápido, de los que entran cuando ya ha tenido una primera subida y empiezan a incitar a los demás a que compren para que siga el fomo y así puedan ellos sacar beneficios... y ahí es cuando los menos experimentados se quedan pillados mientras los otros migran a otra criptomoneda en circunstancias parecidas.

Nada nuevo, veremos cómo evoluciona CHZ...

Holder
Alemac está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2021, 12:07   #62
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar

Sep 2014 | 7.132 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Elías99 Ver Mensaje
Yo me esperaría a la semana que viene para salirme, pero si cada vez tiene menos recorrido
hace 4 dias estaba en 0,25$ pero ya no tiene recorrido no lo que hay que leer

฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ -> Miembro 160
Melondestrozao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 12:08   #63
will_hunting
ForoCoches: Miembro

May 2018 | 1.356 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alemac Ver Mensaje
Desde que vi esta plataforma por la zona alta de inverforo me he estado metiendo a leer. Con independencia del proyecto (que lo desconozco, porque no llevo CHZ), se notaba que la subida venía por puro fomo, no de los amantes del proyecto, sino de los que vienen a hacer dinero rápido, de los que entran cuando ya ha tenido una primera subida y empiezan a incitar a los demás a que compren para que siga el fomo y así puedan ellos sacar beneficios... y ahí es cuando los menos experimentados se quedan pillados mientras los otros migran a otra criptomoneda en circunstancias parecidas.

Lo dices como si todos hubiesemos entrado por fomo y por qué no nos hemos leido el proyecto... los que hayan sacado ya beneficios y hayan salido perfecto, pero yo al menos sigo porque veo que a esta moneda le queda mucho recorrido no porque me haya quedado colgado roto2 de hecho si vendo ya sacaría beneficios
will_hunting está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 12:08   #64
Elías99
Usuario Premium

Jul 2018 | 946 Mens.
Lugar: Granada

Seat León 2006

Cita:
Originalmente Escrito por Melondestrozao Ver Mensaje
Cada vez tiene menos recorrido, o de verdad te piensas que va a llegar a 3 dolares

"La vida debe ser comprendida hacia atrás.Pero debe ser vivida hacia delante" Søren Kierkegaard
Elías99 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2021, 12:10   #65
Sweet Rhapsody

Jun 2014 | 1.898 Mens.
Lugar: Teruel interseccion con Monaco

La bici de Pablo Iglesias

Cita:
Cada vez tiene menos recorrido, o de verdad te piensas que va a llegar a 3 dolares
cito
Sweet Rhapsody está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 12:11   #66

Dic 2011 | 9.163 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Melondestrozao Ver Mensaje
Solo hay que leer el foro para ver que el 95% de la gente que escribe aquí va como pollos sin cabeza, se creen realmente que las monedas suben disparadas como un cohete sin corregir, o se desploman a lo bruto de su valor a 0 en 30 minutos.

Sale mas a cuenta ignorarlos, que se salgan con perdidas y después se tiren de los pelos viéndolo desde lejos.

La misma gente que cuando el BTC estaba en 45k decia que se acabó el chollo son los que se plantean comprar ahora en 60k, y venderán cuando corrija de nuevo. Buy high sell low.
Skype está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 12:12   #67
quattroruedas

Feb 2006 | 1.727 Mens.
Lugar: Mendooooza ♪ ♪

Mendooooza ♪ ♪

Cita:
Originalmente Escrito por Alemac Ver Mensaje

Te voy a poner el caso contrario. Tú dices que la gente entra aquí para incitar a que otros compren y sacar beneficios.

Y si realmente lo que está pasando ahora es que hay gente que entra aquí a meter miedo para que la gente que compró a 0,10 venda todo y hacer que baje el precio para comprar ellos más cantidad?

También puede existir ese caso, digo yo.
quattroruedas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 12:14   #68
cliwent

Oct 2017 | 729 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Pues yo pensaba que a la larga iba a llegar a 1/2$ pero ahora creo que a eso puede llegar en unos meses (todo dependerá de los anuncios que hagan de colaboración).

Voy desde los 0,04$ con la intención de mantenerla años.
cliwent está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 12:16   #69
quattroruedas

Feb 2006 | 1.727 Mens.

Mendooooza ♪ ♪

Cita:
Originalmente Escrito por cliwent Ver Mensaje
Pues yo pensaba que a la larga iba a llegar a 1/2$ pero ahora creo que a eso puede llegar en unos meses (todo dependerá de los anuncios que hagan de colaboración).

Voy desde los 0,04$ con la intención de mantenerla años.
Yo a esos precios la veo. Lo que no es normal son las pajas mentales de la gente diciendo que podía subir hasta los 10 dólares o incluso hasta los 36 dólares he leído...
Viejo 14-mar-2021, 12:16   #70
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**

Jul 2013 | 27.031 Mens.
Lugar: Kepler-186F

Un hierro italiano.

Cita:
Originalmente Escrito por quattroruedas Ver Mensaje
Te voy a poner el caso contrario. Tú dices que la gente entra aquí para incitar a que otros compren y sacar beneficios.

Y si realmente lo que está pasando ahora es que hay gente que entra aquí a meter miedo para que la gente que compró a 0,10 venda todo y hacer que baje el precio para comprar ellos más cantidad?

Alguien que compró a 0,10 no tiene miedo de nada, está por el proyecto. Si de verdad crees en él, se pone un stop loss para perder un 5% y fuera. Los que han comprado por fomo, han comprado a 0.5, 0.6, 0.7, 0.8... 0.9. Ahora solo queda esperar y ver cuál es el próximo movimiento, los lockers serán un buen indicador.

Mi blog de administración de sistemas - sysadm.es - namesend.org
VFoxtTroT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 12:17   #71
Sultan OfSwing
ForoCoches: *****

Oct 2015 | 903 Mens.
creeis que que 0,57 es buen momento para recomprar? o bajara más..

Última edición por Sultan OfSwing fecha: 14-mar-2021 a las 12:22.
Sultan OfSwing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 12:17   #72
Laguna 2.2D Rxe
1.4 8V

Ene 2008 | 1.012 Mens.
Lugar: Bilbao

106 Sport

Comprando a 0,5 de nuevo a ver
Laguna 2.2D Rxe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2021, 12:21   #73
lahora25

Abr 2009 | 4.739 Mens.
Vender en plena corrección, 90% sale mal.

Si crees en el proyecto, compras en cada corrección importante.

Si no crees en el proyecto pregúntate que haces aquí.
lahora25 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 12:25   #74
Iyen

Ene 2011 | 1.413 Mens.
Cita:

Así es. Hay a muchísima gente que le encanta joder a los demás y para ello utilizan el miedo. Luego hay otros que se bajaron del carro en algún momento, pero les parece que todavía está muy cara para volver a recomprar y por eso incitan a los demás para vender y que baje el precio. Se sacaron una bola de cristal y dijeron ayer que esta noche pasada iba a bajar a caer un montón. Lo único para lo que sirven comentarios como ese es para generar pánico y que la gente venda en pérdidas o quitar un buen tajo de sus beneficios.

El fin de semana es normal que caigan los precios y más cuando con el BTC llegó ayer a los 61K $. Ahora mismo un montón de criptos están bajando desde que ocurrió esto.

Todavía quedan un montón de anuncios y esta semana que viene es clave porque se sabrá el viernes si el Real Madrid entra o no.
Iyen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 12:28   #75
M. Wolf

Sep 2017 | 1.934 Mens.
Lugar: Madrid

Yamaha Mt

Pues yo compré a 0.25 unas 15k de monedas (ahora tengo unoas 9k$) y sigo hold a pesar de la caída. A mí me parece que puede seguir subiendo, y el proyecto parece interesante. No sé, le tengo confianza a chz.

Plataforma Cryptos ESP: Criptomonedas desde 0.https://www.forocoches.com/foro/show...hp?p=396446972
M. Wolf está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 12:31   #76
quattroruedas

Feb 2006 | 1.727 Mens.

Mendooooza ♪ ♪

Cita:
Originalmente Escrito por Iyen Ver Mensaje
Así es. Hay a muchísima gente que le encanta joder a los demás y para ello utilizan el miedo. Luego hay otros que se bajaron del carro en algún momento, pero les parece que todavía está muy cara para volver a recomprar y por eso incitan a los demás para vender y que baje el precio. Se sacaron una bola de cristal y dijeron ayer que esta noche pasada iba a bajar a caer un montón. Lo único para lo que sirven comentarios como ese es para generar pánico y que la gente venda en pérdidas o quitar un buen tajo de sus beneficios.

El fin de semana es normal que caigan los precios y más cuando con el BTC llegó ayer a los 61K $. Ahora mismo un montón de criptos están bajando desde que ocurrió esto.

Todavía quedan un montón de anuncios y esta semana que viene es clave porque se sabrá el viernes si el Real Madrid entra o no.
Fuera miedos pues.

Tampoco compréis ahora 10000chz eh!!

Y a los que comprasteis en 0,70 o más les doy mis ánimos. Serán unos días malos pero la veo despegando otra vez.
Ánimo!!
Viejo 14-mar-2021, 12:31   #77
Peter Steele

Ene 2011 | 1.487 Mens.
Cita:
Yo me metí esperando que estuviera a 0,50 en verano y lo ha hecho en una semana.
Mucho tendría que bajar para bajarme del carro. Si empieza a bajar de 0,30 empezaré a cambiar de opinión. Y retiraría todo en el caso de que baje a 0,25 que es donde metí el grueso de la inversión.
Pero aún con la liberalización de monedas yo sigo confiando en que esto irá para arriba aunque pegue un frenazo ahora las subidas de estos días no eran normales pero yo veo el dólar a final de año.
Hay muchos anuncios por confirmar, NBA, F1 etc etc.. y eso me genera confianza
Es al contrario. No te salgas de bajada hombre.. si te quedas hasta 0.25 te tienes que quedar hasta que vuelva a 0.8. de lo contrario ¿/Para qué metiste la pasta?
Peter Steele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 12:32   #78
quattroruedas

Feb 2006 | 1.727 Mens.

Mendooooza ♪ ♪

Cita:
Originalmente Escrito por Peter Steele Ver Mensaje
Es al contrario. No te salgas de bajada hombre.. si te quedas hasta 0.25 te tienes que quedar hasta que vuelva a 0.8. de lo contrario ¿/Para qué metiste la pasta?

Pero me temblarian las manos
Viejo 14-mar-2021, 12:32   #79
Alemac
₿ 🚀

Ene 2018 | 493 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por will_hunting Ver Mensaje
Lo dices como si todos hubiesemos entrado por fomo y por qué no nos hemos leido el proyecto... los que hayan sacado ya beneficios y hayan salido perfecto, pero yo al menos sigo porque veo que a esta moneda le queda mucho recorrido no porque me haya quedado colgado roto2 de hecho si vendo ya sacaría beneficios
No no, yo no he dicho eso. He dicho que la mayoría (no implica que todos) han entrado a intentar hacer dinero "rápido", y de ahí ha venido el fomo de la subida...

Los que (como tú) se han leído el proyecto y les parezca interesante y que tiene futuro no dudarán en seguir dentro...

Holder
Viejo 14-mar-2021, 12:35   #80
ErTioAski
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 240 Mens.
Lugar: Cádiz

Skoda Octavia

Yo estoy dentro y me mola la moneda y tal, pero veremos a ver el viernes cuando se desbloqueen los lockers, puede subir o bajarse, pero claro, eso nadie lo sabe
ErTioAski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 12:38   #81
Alemac
₿ 🚀

Ene 2018 | 493 Mens.
Cita:

Totalmente, hay de todo. O simplemente, ya no para comprar ellos más abajo, sino con envidia de haber "perdido" el tren y con ganas de crear pánico con tal de joder a los demas...

Por eso lo más recomendable es no dejarse influenciar por ninguno de los dos extremos que has comentado, y que solo se mueven por sus propios intereses.

Holder
Viejo 14-mar-2021, 12:41   #82
Labier

Feb 2021 | 107 Mens.
Lugar: De la casa Lannister

Subaru

Un saludo a los que como yo, compramos en 0,80.

Menos mal q solo reinvertí las ganancias
Labier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 12:44   #83
SirPetrosian
Miembro reglamentario

Ago 2012 | 3.073 Mens.

BMW 330ci E46 Cabrio Smg

Por aquí uno que entró duro a 0.06 y que pasa olimpicamente de alarmismos. No puede ser que hace 48 horas todo sea bonito y ahora no haya recorrido ni proyecto ni hostias. Es simplemente una corrección necesaria unida a un fin de semana alcista de BTC.
SirPetrosian está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 12:51   #84
biktor

Oct 2005 | 131 Mens.
Yo no tengo ni pajolera idea de nada, pero si baja por locker o lo que sea, la moneda tiene un nº finito de ellas y si quieres participar o comprar monedas del BCN tienes que pasar por caja de $CHZ, y si se apunta algún buen equipo mas o alguna empresa que gestione derechos de alguna liga o algo como la NBA o parecido pues eso, ¿Qué pasa si $CHZ consigue gestionar las NFT de la NBA por ejemplo?

A mi me gusta el proyecto y la idea, ahora que salga alguna competencia con una idea mejor y se vaya al guano puede ser, pero también puede ser que trabajen bien, que el exchange de NFT funcione bien y que triunfe en un mundo tan loco y que mueve tantos minolles de $/€.

¿llegará 1$? ¿y a 2$? ¿y a 30$? Ni puta idea, solo se que si pagas a Cristiano Ronaldo 30Millones de €/año, es por que ese mundo mueve muuuuuuuuuuuuuuuucha pasta y yo quiero participar de ese mundo aunque a mi particularmente no me guste el futbol.

Solo veo como proyectos mas interesantes pero que no encuentro sus exchages o token ni se si existen a las showgirls/webcamers.
biktor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 12:52   #85
FrankYang23

Abr 2015 | 1.440 Mens.

1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Skype Ver Mensaje
Solo hay que leer el foro para ver que el 95% de la gente que escribe aquí va como pollos sin cabeza, se creen realmente que las monedas suben disparadas como un cohete sin corregir, o se desploman a lo bruto de su valor a 0 en 30 minutos.

Sale mas a cuenta ignorarlos, que se salgan con perdidas y después se tiren de los pelos viéndolo desde lejos.

La misma gente que cuando el BTC estaba en 45k decia que se acabó el chollo son los que se plantean comprar ahora en 60k, y venderán cuando corrija de nuevo. Buy high sell low.
Exacto, 38.000 chz por aqui y no pienso vender
FrankYang23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 12:56   #86
JCWDEMON

Nov 2020 | 865 Mens.
Joder que tóxico se esta quedando este volumen..

Sois unos alarmistas, que esperais despues de hacer un 200% en 2 dias?

El calvo tiene ases bajo la manga y el dia 19 soltará el bombazo, los que esteis aquí no os vengais abajo, comprad en las rebajas de nuevo, va a tocar el dolar sin sudar.

Cuando confirmen NBA, abran el mercado a los yankees y salgan equipos muy esperados, os tirareis de los pelos por manos flojas
JCWDEMON está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 12:59   #87
kikalv
Forocochia82

Ene 2015 | 5.329 Mens.
Lugar: Asturias

Audi A4

Yo he vendido para evitar la corrección y en cuanto baje meterle más.

kikalv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 13:01   #88
Tapita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2020 | 299 Mens.
Lugar: Tapita 🥣

Seat León 1.4 TSI 📍

Por qué compráis después de que haya subido más de un 10000%? Yo tenía y los vendí todos hace unos días.

Después de un 10000% de subida, que pensáis que va a pasar? Pensáis que hay más riesgo o menos?
Tapita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 13:01   #89
Sir Oless

Nov 2013 | 1.652 Mens.
Lugar: Jalisia
Cita:
Originalmente Escrito por FrankYang23 Ver Mensaje
Exacto, 38.000 chz por aqui y no pienso vender
Yo 5000chz y a ver me da miedo que pueda bajar pero veo totalmente normal que corrija, es lo mas normal del mundo, solo que hay gente que se esperan subidas todos los dias.
Sir Oless está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 13:02   #90
awas
I'm that nigga

Jun 2014 | 7.470 Mens.
Lugar: Málaga/Madrid

Honda SH 125i 2018 / Audi a3 1.9tdi 110 cv

Cita:
Originalmente Escrito por VFoxtTroT Ver Mensaje
Alguien que compró a 0,10 no tiene miedo de nada, está por el proyecto. Si de verdad crees en él, se pone un stop loss para perder un 5% y fuera. Los que han comprado por fomo, han comprado a 0.5, 0.6, 0.7, 0.8... 0.9. Ahora solo queda esperar y ver cuál es el próximo movimiento, los lockers serán un buen indicador.
Como yo,

Mi media de compra es 0,08

Aun sigo sacando una tajada muy considerable, y se q tiene potencial y puede crecer mas

Yo
Holdeo
awas está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto