INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

---------Plataforma Chiliz -CHZ- El Primer dolar $ Vol.3-------------

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19-mar-2021, 17:12   #1291
Iyen
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 1.454 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wyzed Ver Mensaje
Tal como está redactado el mensaje, yo creo que pretendían que la noticia fuera otra, pero por apurar al último momento se han quedado fuera, y no les ha quedado otra que dar la cara.

Ha sido bonito mientras duró, yo me he salido en cuanto vi el twit a 0.64, profit total de 6k, cuando pudo haber sido el triple. Que os sirva de lección a los holders, a mí desde luego me ha quedado claro
Yo también he sufrido un buen recorte de beneficios... Lo peor es que esto va a ir a más y encima llega el finde y a la gente se les desbloquea los chz
Iyen está desconectado  

Viejo 19-mar-2021, 17:13   #1292
enriqueR1

Jun 2008 | 616 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 3AbR3 Ver Mensaje
El tío lo ha jugado sus cartas, además no ha mentido en ningún momento, tenemos la noticia
Efectivamente.
El juega sus cartas , y crea expectativas intentando que se mueva el mayor dinero posible a su monedita.
Expectativas y marketing como hace cualquier empresa..
enriqueR1 está desconectado  
Viejo 19-mar-2021, 17:15   #1293
quattroruedas

Feb 2006 | 1.758 Mens.
Lugar: Mendooooza ♪ ♪

Mendooooza ♪ ♪

Cita:
Originalmente Escrito por Iyen Ver Mensaje
Yo también he sufrido un buen recorte de beneficios... Lo peor es que esto va a ir a más y encima llega el finde y a la gente se les desbloquea los chz
Venderán?
quattroruedas está desconectado  
Viejo 19-mar-2021, 17:15   #1294
Burrako

May 2006 | 1.728 Mens.

Seat León Mk3 2.0 150cv DSG

Stop loss en 0,58 por aquí. Teniendo en cuenta que entré en 0,01... No me la juego. Ojalá suba y no me toque el stop.
Burrako está desconectado  

Viejo 19-mar-2021, 17:16   #1295
Elías99
Usuario Premium

Jul 2018 | 996 Mens.
Lugar: Granada

Seat León 2006

Sin comentarios con el ceo de los cojones.

"La vida debe ser comprendida hacia atrás.Pero debe ser vivida hacia delante" Søren Kierkegaard
Elías99 está desconectado  
Viejo 19-mar-2021, 17:16   #1296
Jehüty

May 2018 | 920 Mens.
Soñamos con el lambo y tuvimos un 600🤣
Jehüty está desconectado  
Viejo 19-mar-2021, 17:18   #1297
Iyen

Ene 2011 | 1.454 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Burano Ver Mensaje
No veo tanto drama con lo del Real Madrid, han anunciado al City, equipo que va líder en la liga más importante del mundo a día de hoy, el Real Madrid no es ni siquiera el mejor equipo dentro de la comunidad autónoma

Bromas a parte, que obviamente se que la fanbase y popularidad del Real Madrid a nivel global es varias decenas por no decir cientos de veces más potente que la del City, hay que mirar el catálogo que tiene CHZ, no es moco de pavo, precisamente

De USA aún no tenemos noticias, recordemos que se hizo una inversión millonaria para hacer mercado allí y hay que ver sus frutos, en el fútbol hoy ha entrado un grande y tienen a otros como el Barça, está lo de la F1 ahí a ver que pasa...joder, que vale que lo del Madrid pueda ser un palo, pero como proyecto tiene muchas más ramas y mucho por explotar, no era todo a una carta.

Además parece ser que ha sido cuestión de plazos y tiempos, quién sabe si en un futuro nos dan la sorpresa y sale adelante.
En este mundo no importa tanto el proyecto, claro que ayuda, pero lo que ha pasado más el desbloqueo de los CHZ y la mala noticia, creo que hará caer los precios.
Iyen está desconectado  
Viejo 19-mar-2021, 17:18   #1298
Educado
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 1.879 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jabaloncho Ver Mensaje
En 40 años si dios quiere hablamos

Un club de un país con los problemones económicos que tiene España no puede tener más futuro que un club con dinero ilimitado o el mejor club de la mayor potencia europea
40 años en criptos es la eternidad...lo mismo ni existen. Yo estaré preocupado de que me cambien el pañal.
Educado está desconectado  
Viejo 19-mar-2021, 17:18   #1299
Wyrk0

Feb 2014 | 4.891 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wyzed Ver Mensaje
Tal como está redactado el mensaje, yo creo que pretendían que la noticia fuera otra, pero por apurar al último momento se han quedado fuera, y no les ha quedado otra que dar la cara.

Ha sido bonito mientras duró, yo me he salido en cuanto vi el twit a 0.64, profit total de 6k, cuando pudo haber sido el triple. Que os sirva de lección a los holders, a mí desde luego me ha quedado claro
Yo saque casi todo la semana pasada cuando empezo a desinflarse la burbuja y viendo lo de hoy creo que voy a salirme del todo y si baja mas ya volvere a entrar.

--> MI PC <--
Wyrk0 está desconectado  
Viejo 19-mar-2021, 17:18   #1300
emetrator

Dic 2006 | 861 Mens.
Lugar: Valladolid

Alfa Mito

Leyendo el tweet, parece que estaba hecho.
Todavía firman esta tarde y mañana anuncian... como total, no nos devuelven la pasta hasta dentro de 3 días....
emetrator está desconectado  
Viejo 19-mar-2021, 17:21   #1301
lsdreams

Mar 2015 | 3.842 Mens.

BMW manda

Cita:
Pues yo creo que el City mueve más jóvenes (<25 años) a nivel global que el Madrid...
Ni de broma
lsdreams está desconectado  
Viejo 19-mar-2021, 17:21   #1302
will_hunting

May 2018 | 1.360 Mens.
Yo me salí con beneficios... Si baja mucho me planteo volver a entrar. Suerte a los que seguís
will_hunting está desconectado  

Viejo 19-mar-2021, 17:23   #1303
Bianthel

Oct 2019 | 703 Mens.

Peugeot 207 1.4 VTI

Otro rapidito antes de abandonar el barco

Proof: https://ftx.com/shareable-pnl/published/223675

RHRF DOTF
Bianthel está desconectado  
Viejo 19-mar-2021, 17:23   #1304
chusinawer

Dic 2013 | 6.634 Mens.
Lugar: Mallorca

Ducati 848 & Aprilia RS250

Cita:
Originalmente Escrito por fsito Ver Mensaje
que gracioso el ceo, se espera hasta el último momento bloquea los fondos hasta en 4 días y encima vacila. Mira que lo están haciendo bien, pero vamos a los que han metido en galácticos (que sean mas o menos listos) les ha jodido pero bien con la "extensión democrática".
No entiendo el dramatismo, cuando los del locker entramos a 0,02$

Si no hubiesemos extendido el plazo, la gran mayoria hubiese vendido antes de la subida. Yo incluido. Ahora mismo llevamos un x30. Puede bajar estos dias y por mucho que caiga vamos a sacar una rentabilidad abismal.
chusinawer está desconectado  
Viejo 19-mar-2021, 17:24   #1305
lsdreams

Mar 2015 | 3.842 Mens.

BMW manda

Cita:
Originalmente Escrito por fsito Ver Mensaje
que gracioso el ceo, se espera hasta el último momento bloquea los fondos hasta en 4 días y encima vacila. Mira que lo están haciendo bien, pero vamos a los que han metido en galácticos (que sean mas o menos listos) les ha jodido pero bien con la "extensión democrática".
Por qué?

Yo prefería que no saliese. Agradezco a ver tenido el dinero en el locker porque sino hubiese vendido mucho antes. A ver hasta donde cae, pero vamos dudo que los tokens me hubieran dado más dinero que tener los chz ahora.
Viejo 19-mar-2021, 17:24   #1306
Coronao
Nao nao

Mar 2020 | 1.577 Mens.
Lugar: Madrid
Hijo de puta
Coronao está desconectado  
Viejo 19-mar-2021, 17:26   #1307
Jabaloncho
En celo

Sep 2016 | 1.746 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lsdreams Ver Mensaje
Ni de broma
Pues yo en Madrid veo más chandals del PSG que de cualquier otro equipo

Que no quiero decir que no sean seguidores del Madrid y sí del PSG, pero que les gusta el PSG es un hecho, independientemente de que los raperillos o traperos de turno usen chandal del PSG

De hecho no recuerdo la última vez que vi un chandal del Madrid, algún paisano mayor
Jabaloncho está desconectado  
Viejo 19-mar-2021, 17:27   #1308
Redux7
VIP

Nov 2011 | 5.736 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por chusinawer Ver Mensaje

Si no hubiesemos extendido el plazo, la gran mayoria hubiese vendido antes de la subida. Yo incluido. Ahora mismo llevamos un x30. Puede bajar estos dias y por mucho que caiga vamos a sacar una rentabilidad abismal.
Totalmente, además ya me quitan el dolor de cabeza de pensar que no podré vender a 50 chz cada Pero bueno, hasta que podamos vender los de los lockers nuestros chz (yo holdeare) habra bajado una barbaridad y no nos saldrá tan a cuenta hacerlo, otro dilema.
Redux7 está desconectado  
Viejo 19-mar-2021, 17:28   #1309
geotpe

Oct 2018 | 746 Mens.
Cita:

Cita:
Por qué?

Yo prefería que no saliese. Agradezco a ver tenido el dinero en el locker porque sino hubiese vendido mucho antes. A ver hasta donde cae, pero vamos dudo que los tokens me hubieran dado más dinero que tener los chz ahora.
+1000 pero si hubiese bajado no pensaríamos lo mismo
geotpe está desconectado  
Viejo 19-mar-2021, 17:28   #1310
Blackmax

Jul 2018 | 1.320 Mens.
Lugar: SPAIN

-

Cita:

Que no quiero decir que no sean seguidores del Madrid y sí del PSG, pero que les gusta el PSG es un hecho, independientemente de que los raperillos o traperos de turno usen chandal del PSG

De hecho no recuerdo la última vez que vi un chandal del Madrid, algún paisano mayor
Eso es por el turismo francés de estos últimos días shur
Blackmax está desconectado  
Viejo 19-mar-2021, 17:30   #1311
lsdreams

Mar 2015 | 3.842 Mens.

BMW manda

Cita:

Pero eso es porque el chandal del PSG se ha puesto famoso entre los traperos y los MDLR

Como fanbases a nivel mundial Madrid y Barca están a otro nivel y por detrás tienes a equipos como la Juve o el United.
Viejo 19-mar-2021, 17:32   #1312
mikering

Mar 2008 | 833 Mens.

Opel Corsa

Lol y ahora por qué se recupera jaja

mikering está desconectado  
Viejo 19-mar-2021, 17:33   #1313
Zorosenpai

Ene 2019 | 806 Mens.
Lugar: pokon
Vaya alarmistas que soys algunos, que hayan firmado con el city hoy es ya un exito. Aun asi que pena lo del real madrid
Zorosenpai está desconectado  
Viejo 19-mar-2021, 17:35   #1314
penzoil

May 2007 | 2.110 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mikering Ver Mensaje
Porque he vendido todo. Cuando vuelva a entrar ya bajara.
penzoil está desconectado  
Viejo 19-mar-2021, 17:35   #1315
Jabaloncho
En celo

Sep 2016 | 1.746 Mens.
Ay como el City gane por fin la Champions...

Estando vivos PSG y City yo no me piraba ahora mismo la verdad
Jabaloncho está desconectado  
Viejo 19-mar-2021, 17:36   #1316
fsito

Dic 2017 | 208 Mens.
Cita:
Por qué?

Cita:

Bueno entiendo que para la mayoría ha venido bien, pero ha mi me jodido porque he dejado de ganar muchísimo dinero, mas que nada porque hubiera vendido a 80 y pico y comprado a 50 y ahora hubiera vendido otra vez (como he hecho)
fsito está desconectado  
Viejo 19-mar-2021, 17:36   #1317
geotpe

Oct 2018 | 746 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mikering Ver Mensaje
Es que pensaís que por que no firme el madrid se va a hundir??? esto no es una cripto del futbol español, es de muchos deportes (y otras cosas) a nivel global.
geotpe está desconectado  
Viejo 19-mar-2021, 17:36   #1318
rompetechos9

Oct 2014 | 2.138 Mens.
Lugar: Murcia
Al final se va a quedar como antes de lo de esta mañana
rompetechos9 está desconectado  
Viejo 19-mar-2021, 17:37   #1319
fsito

Dic 2017 | 208 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por geotpe Ver Mensaje
Es que pensaís que por que no firme el madrid se va a hundir??? esto no es una cripto del futbol español, es de muchos deportes (y otras cosas) a nivel global.
a corto evidentemente va a bajar, y de hecho lo ha hecho ya
fsito está desconectado  
Viejo 19-mar-2021, 17:40   #1320
mikering

Mar 2008 | 833 Mens.

Opel Corsa

¡Volveremos de nuevo!

mikering está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto