INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

---------Plataforma Chiliz -CHZ- El Primer dolar $ Vol.3-------------

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23-mar-2021, 13:54   #1561
awas
I'm that nigga

Jun 2014 | 7.808 Mens.
Lugar: Málaga/Madrid

Honda SH 125i 2018 / Audi a3 1.9tdi 110 cv

Cita:
Originalmente Escrito por kroveros Ver Mensaje
segun me dicen er20

er20
consejo:

1. Bajate utrust wallet
2. Usa la red de binance.

awas está desconectado  

Viejo 23-mar-2021, 14:23   #1562
chusinawer
ForoCoches: Miembro

Dic 2013 | 6.634 Mens.
Lugar: Mallorca

Ducati 848 & Aprilia RS250

Cita:
Originalmente Escrito por provoco Ver Mensaje
Los de los lockers del Madrid que habeis pedido retirar los chz , os han llegado ya?
Yo he iniciado la retirada a las 5 de la mañana, todavia no tengo nada
chusinawer está desconectado  
Viejo 23-mar-2021, 14:43   #1563
Bash
-

Dic 2011 | 673 Mens.
Lugar: Barcelona
Me parece increbile que tengamos que esperar 72h como máximo para la retirada cuando ya hemos esperado meses, lamentable esto

Foreros de Barcelona socio nº 100
PEÑA CU ForoCoches socio nº 1500
Bash está conectado ahora  
Viejo 23-mar-2021, 14:57   #1564
DeAtH_JoCkEy
FrikiMaster

Oct 2007 | 616 Mens.
Lugar: Hospitalet de Llobregat

Honda Civic Type-S

Han dicho cusndo se podra tradear los tokens del manchester?

DeAtH_JoCkEy está conectado ahora  

Viejo 23-mar-2021, 15:06   #1565
FrankenMiata
ExViruTypeR

Nov 2017 | 2.802 Mens.
Lugar: Norteño

Perdí la cuenta...

Cita:
Originalmente Escrito por Bash Ver Mensaje
Me parece increbile que tengamos que esperar 72h como máximo para la retirada cuando ya hemos esperado meses, lamentable esto
es una manera de controlar el precio, si liberan todos automáticamente como a más de la mitad se le ocurriese soltarlos a mercado la preparas buena y os quejaríais igual o más.

Una manera rápida de sacarlo era a traves de Fan tokens que cotizan en Binance, Socios>Compras Fan token>envías a Chilliz.net>envías a Binance>Vendes... y por lo visto se podía hacer en minutos y con menos comisiones... la parte mala es que si compras mucho volumen, según que token, podías afectar demasiado al precio al alza en varias operaciones de compra y salirte un poco mal luego al vender. Eso iba bien para pequeños volúmenes.

Última edición por FrankenMiata fecha: 23-mar-2021 a las 15:13.
FrankenMiata está desconectado  
Viejo 23-mar-2021, 15:18   #1566
Redux7
VIP

Nov 2011 | 5.736 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por FrankenMiata Ver Mensaje
es una manera de controlar el precio, si liberan todos automáticamente como a más de la mitad se le ocurriese soltarlos a mercado la preparas buena y os quejaríais igual o más.

Una manera rápida de sacarlo era a traves de Fan tokens que cotizan en Binance, Socios>Compras Fan token>envías a Chilliz.net>envías a Binance>Vendes... y por lo visto se podía hacer en minutos y con menos comisiones... la parte mala es que si compras mucho volumen, según que token, podías afectar demasiado al precio al alza en varias operaciones de compra y salirte un poco mal luego al vender. Eso iba bien para pequeños volúmenes.
Yo tengo que pagar 1.6k en comisiones, ridículo
Redux7 está desconectado  
Viejo 23-mar-2021, 15:59   #1567
provoco

Nov 2005 | 2.126 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Redux7 Ver Mensaje

Shur ojala yo hubiera ganado mas de 100k para tener que pagar 1.6k xd.

Yo tambien vi el capitulo 4x06 de Me llamo earl
provoco está desconectado  
Viejo 23-mar-2021, 16:55   #1568
Bash
-

Dic 2011 | 673 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por FrankenMiata Ver Mensaje

Si lo entiendo shur... al menos lo hacen por el bien de chz.

Y lo de comprar fan tokens lo hice ayer con una cantidad pequeña, y tarda horas en hacerse efectiva la compra, por lo que te quedas atrapado en el precio sin poder hacer nada. Eso si que no lo entiendo.

Foreros de Barcelona socio nº 100
PEÑA CU ForoCoches socio nº 1500
Bash está conectado ahora  
Viejo 23-mar-2021, 17:02   #1569
snikeoff

Feb 2008 | 28.551 Mens.
Cita:
Pues tendrás 5 veces más que yo... que me han pimplado 300 €.

Buena forrada llevas
snikeoff está desconectado  
Viejo 23-mar-2021, 17:18   #1570
Lancia Delta HF

Mar 2006 | 2.222 Mens.
Lugar: Muriedas!!!!!!

Opel Kadett Gsi 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por chusinawer Ver Mensaje
Yo he iniciado la retirada a las 5 de la mañana, todavia no tengo nada
Yo a las 4, y me parece vergonzoso, tanta espera. Ya sea para vender o hold, mis chz tienen que estar donde yo mejor crea conveniente, con la mayor celeridad
Lancia Delta HF está desconectado  
Viejo 23-mar-2021, 17:52   #1571
XaN0
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 1.240 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por Burano Ver Mensaje
Como se aferra a los 50 pese al desplome general del mercado por culpa del bitxo

Si es capaz de aguantar el chaparrón así de bien, espero grandes subidas a medida que empiecen a entrar nuevas noticias.
Por culpa del bitxo? yo diría que es más porque ayer el tito powel (presidente de la reserva federal americana) dijo que el btc nunca sustituirá al dolar, otra cosa es que se comporte como nuevo valor refugio como el oro.

De todas formas que iba a decir? que si, que el btc va a sustituir al dolar? eso si hubiese revolucionado el mercado

XaN0 está desconectado  
Viejo 23-mar-2021, 17:58   #1572
framiso
Estudiante pringando

Nov 2009 | 2.544 Mens.
Lugar: Valencia

coche? ya me gustaria ami jaja

Para sacarlo de socios a binancio como sería? Meten muchas comisiones?

PLATAFORMA - Yo estuve cuando ilitri nos cambio el nick 28/12/2009 - Socio nº 33 Natalia Z - Sara carbonero
framiso está desconectado  

Viejo 23-mar-2021, 18:05   #1573
Kitano
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 2.250 Mens.
El tema de las comisiones no sería más sencillo si estuviera fijado a un precio en $ ?
Kitano está desconectado  
Viejo 23-mar-2021, 18:34   #1574
FrankenMiata
ExViruTypeR

Nov 2017 | 2.802 Mens.
Lugar: Norteño

Perdí la cuenta...

Cita:
Si, es una sobrada, yo también he aflojado una pasta...
FrankenMiata está desconectado  
Viejo 23-mar-2021, 19:35   #1575
tvirus
Reportadillo

Nov 2006 | 7.892 Mens.
Lugar: Japón

Ford Mustang

Cuano todo el mundo hablaba, con el fomo, era momento de vender, ahora no.

tvirus está desconectado  
Viejo 23-mar-2021, 20:18   #1576
Kortw21

Abr 2004 | 1.861 Mens.
Lugar: Córdoba
Hold a muerte, quien aguante estas dos próximas semanas, creo que lo agradecerá después.
Kortw21 está desconectado  
Viejo 23-mar-2021, 20:23   #1577
Sir Oless

Nov 2013 | 1.844 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por Kortw21 Ver Mensaje
Hold a muerte, quien aguante estas dos próximas semanas, creo que lo agradecerá después.
Y para que aguantar pudiendo comprar dos semanas despues igual a un precio mas bajo?
Sir Oless está desconectado  
Viejo 23-mar-2021, 20:33   #1578
Kortw21

Abr 2004 | 1.861 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sir Oless Ver Mensaje
Y para que aguantar pudiendo comprar dos semanas despues igual a un precio mas bajo?
Y si te sale mal la jugada y te quedas fuera? En mi caso, no me merece la pena. Quien te asegura que dentro de 2 semanas comprarás más bajo?
Viejo 23-mar-2021, 21:16   #1579
Joeloskio

Dic 2014 | 3.806 Mens.

Alfa Romeo 147 1.9 JTD || 330Ci E46

Sigo holdeando desde los 0.07$
Joeloskio está desconectado  
Viejo 23-mar-2021, 22:32   #1580
Tokio Hashiriya

May 2012 | 1.926 Mens.
Lugar: A Coruña

Uno muy bravo

A la espera de FTO, launchpool de $BAR en Binance, del token del City, de nuevos partners y de los ansiados NFTS

Se vienen cositas
Tokio Hashiriya está desconectado  
Viejo 23-mar-2021, 22:41   #1581
PorscheDriver
Stuttgart

Oct 2007 | 1.593 Mens.
Lugar: Catalunya

Audi & Porsche

Aguanta muy bien la barrera de los 0,50

PorscheDriver está desconectado  
Viejo 23-mar-2021, 23:30   #1582
emetrator

Dic 2006 | 861 Mens.
Lugar: Valladolid

Alfa Mito

Pues yo estoy fuera, excepto la parte que no me han dejado retirar el primer día. Sinceramente, creo en el proyecto, y creo que en breves subirá, pero analizando friamente, la cantidad es bastante mas que la esperada, y nos da una tranquilidad de vida tremenda, sobretodo en esta epoca. El intentar dejarlo subir más conllevaba el riesgo de que bajase más, no tanto por este proyecto, sino por arrastre del bitcoin, que a mi parecer, debe llegar una corrección, y demasiada gente la espera para un mismo momento, y cuando algo se espera de una forma, suele salir de otra, asi que he optado a que con el 10% de lo sacado en esta, meter en algunos proyectos nuevos, con que una se dispare, puedo sacar lo mismo que en la posible subida de chz, pero teniendo el otro 90% ya en el banco.
Después de la corrección de bitcoin, si que volveré a entrar en esta, tal vez dentro de 3-6 meses.
Os voy leyendo!
emetrator está desconectado  
Viejo 23-mar-2021, 23:31   #1583
Tokio Hashiriya

May 2012 | 1.926 Mens.
Lugar: A Coruña

Uno muy bravo

Cita:
Originalmente Escrito por emetrator Ver Mensaje
Pues yo estoy fuera, excepto la parte que no me han dejado retirar el primer día. Sinceramente, creo en el proyecto, y creo que en breves subirá, pero analizando friamente, la cantidad es bastante mas que la esperada, y nos da una tranquilidad de vida tremenda, sobretodo en esta epoca. El intentar dejarlo subir más conllevaba el riesgo de que bajase más, no tanto por este proyecto, sino por arrastre del bitcoin, que a mi parecer, debe llegar una corrección, y demasiada gente la espera para un mismo momento, y cuando algo se espera de una forma, suele salir de otra, asi que he optado a que con el 10% de lo sacado en esta, meter en algunos proyectos nuevos, con que una se dispare, puedo sacar lo mismo que en la posible subida de chz, pero teniendo el otro 90% ya en el banco.
Después de la corrección de bitcoin, si que volveré a entrar en esta, tal vez dentro de 3-6 meses.
Os voy leyendo!
Yo pienso que aún queda un mesecito bueno.
Tokio Hashiriya está desconectado  
Viejo 23-mar-2021, 23:59   #1584
framiso
Estudiante pringando

Nov 2009 | 2.544 Mens.
Lugar: Valencia

coche? ya me gustaria ami jaja

Cual es la mejor forma de pasarlo de socios a binancio?

PLATAFORMA - Yo estuve cuando ilitri nos cambio el nick 28/12/2009 - Socio nº 33 Natalia Z - Sara carbonero
framiso está desconectado  
Viejo 24-mar-2021, 03:11   #1585
Valenciaman
...i les mosques al meló!

Dic 2006 | 9.499 Mens.
Lugar: Regne de Valéncia

Seat León TDi 2.0 e italiana

He de decir que entré con Binance y me comí un par de pumpeos serios que multiplicaron por 3 su valor (lástima que diversifiqué una parte); pero luego entro en el post a leeros y no entiendo la mitad de los mensajes.

¿Podríais poner en el OP algo sobre los lockers de los que habláis? ¿Estáis canjeando los tokens adquiridos por derechos de voto en los distintos equipos que ya están en Chiliz? Quiero entender un poco más de la moneda e imagino que los que entren más tarde, también lo preguntarán (si me citáis algún mensaje suelto donde se explique sobre ello, encantado también )

Valenciaman está desconectado  
Viejo 24-mar-2021, 04:02   #1586
Kortw21

Abr 2004 | 1.861 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Valenciaman Ver Mensaje
He de decir que entré con Binance y me comí un par de pumpeos serios que multiplicaron por 3 su valor (lástima que diversifiqué una parte); pero luego entro en el post a leeros y no entiendo la mitad de los mensajes.

¿Podríais poner en el OP algo sobre los lockers de los que habláis? ¿Estáis canjeando los tokens adquiridos por derechos de voto en los distintos equipos que ya están en Chiliz? Quiero entender un poco más de la moneda e imagino que los que entren más tarde, también lo preguntarán (si me citáis algún mensaje suelto donde se explique sobre ello, encantado también )
Los lockers, son equipos sin anunciar que se podian pre-comprar a 200chz el token, quedándose bloqueados durante 45 días hasta su anuncio, después pidieron otros 45 días más (habló del locker del Madrid). Al no llegar a salir, devolvieron todo lo invertido más un 10% de bonus en CHz (hubiera sido el 15% de llegar a salir).

Caso diferente fue el CITY que si ha salido , y dieron el 15% del bonus, más x4 los tokens comprados , para compensar la bestial subida de CHz estas semanas.
Viejo 24-mar-2021, 08:29   #1587
kroveros
Forocochia93

Mar 2008 | 2.469 Mens.
Lugar: elche
Pequeña subidita mañanera

Me parece que los que compraron en 0,70 se bajan del carro en recuperar los 0,70 deberían aguantar y podrían vender en el dólar ains

Que poca paciencia

Última edición por kroveros fecha: 24-mar-2021 a las 08:51.
kroveros está desconectado  
Viejo 24-mar-2021, 09:19   #1588
Naibil

Nov 2016 | 1.059 Mens.
No entiendo muy bien la gente que se queja o se sale, cuando habían dicho que iban a Hodl.. En el fondo no cambia nada que ahora caiga o no, si la idea era mantenerlas x tiempo el precio actual no debería de influir en la decisión no?

Yo por lo menos las voy a aguantar lo que me propuse, no me planteo vender en breve...
Naibil está desconectado  
Viejo 24-mar-2021, 09:23   #1589
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar

Sep 2014 | 7.186 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Naibil Ver Mensaje
No entiendo muy bien la gente que se queja o se sale, cuando habían dicho que iban a Hodl.. En el fondo no cambia nada que ahora caiga o no, si la idea era mantenerlas x tiempo el precio actual no debería de influir en la decisión no?

Yo por lo menos las voy a aguantar lo que me propuse, no me planteo vender en breve...
Cita:
Originalmente Escrito por kroveros Ver Mensaje
Pequeña subidita mañanera

Me parece que los que compraron en 0,70 se bajan del carro en recuperar los 0,70 deberían aguantar y podrían vender en el dólar ains

Que poca paciencia
"El mercado de valores es un dispositivo para transferir el dinero del impaciente al paciente"

Warren Buffet

฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ -> Miembro 160
Melondestrozao está desconectado  
Viejo 24-mar-2021, 09:29   #1590
Peter Steele

Ene 2011 | 1.644 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Naibil Ver Mensaje

Porque esto es especulación pura y dura, y el dinero no es infinito con lo que lo sacas para ir a algo que pueda subir más estos días si crees que un proyecto ya ha subido bastante en poco tiempo. Intentas evitar una corrección y te tiras a theta o lo que veas con futuro próximo mejor para volver a salirte.
A mi ayer theta y tfuel me dieron unos 1.200beurosnde ganancias que no me habría dado CHZ de haberlo conservado aquí el dinero.
Que CHZ es buen proyecto y tiene futuro pero son rachas y buscas subirte a la ola en el momento adecuado. Habrá quien prefiera quedarse esperando y otros pues se entretienen buscando olas. Cada uno a lo que se le dé mejor o le guste más.
Peter Steele está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto