INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

---------Plataforma Chiliz -CHZ- El Primer dolar $ Vol.3-------------

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24-mar-2021, 09:29   #1591
Peter Steele
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 1.559 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Naibil Ver Mensaje
No entiendo muy bien la gente que se queja o se sale, cuando habían dicho que iban a Hodl.. En el fondo no cambia nada que ahora caiga o no, si la idea era mantenerlas x tiempo el precio actual no debería de influir en la decisión no?

Yo por lo menos las voy a aguantar lo que me propuse, no me planteo vender en breve...
Porque esto es especulación pura y dura, y el dinero no es infinito con lo que lo sacas para ir a algo que pueda subir más estos días si crees que un proyecto ya ha subido bastante en poco tiempo. Intentas evitar una corrección y te tiras a theta o lo que veas con futuro próximo mejor para volver a salirte.
A mi ayer theta y tfuel me dieron unos 1.200beurosnde ganancias que no me habría dado CHZ de haberlo conservado aquí el dinero.
Que CHZ es buen proyecto y tiene futuro pero son rachas y buscas subirte a la ola en el momento adecuado. Habrá quien prefiera quedarse esperando y otros pues se entretienen buscando olas. Cada uno a lo que se le dé mejor o le guste más.
Peter Steele está desconectado  

Viejo 24-mar-2021, 09:54   #1592
PinkFloyd_89
You better run

Jun 2013 | 2.224 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Peter Steele Ver Mensaje
Porque esto es especulación pura y dura, y el dinero no es infinito con lo que lo sacas para ir a algo que pueda subir más estos días si crees que un proyecto ya ha subido bastante en poco tiempo. Intentas evitar una corrección y te tiras a theta o lo que veas con futuro próximo mejor para volver a salirte.
A mi ayer theta y tfuel me dieron unos 1.200beurosnde ganancias que no me habría dado CHZ de haberlo conservado aquí el dinero.
Que CHZ es buen proyecto y tiene futuro pero son rachas y buscas subirte a la ola en el momento adecuado. Habrá quien prefiera quedarse esperando y otros pues se entretienen buscando olas. Cada uno a lo que se le dé mejor o le guste más.
Yo llegué a tener 2600€ de beneficio con CHZ. Estuve a punto de vender cuando vi que se desmadraba al alza, y de repente pegó el bajón instantáneo y decidí mantener por si volvía a ese pico. Al final, viendo como bajaba al siguiente día, decidí vender y conservar beneficios, y visto lo visto hice bien. Me quedé con unos 1300€ limpios.

El otro día me subí al carro cuando anunciaron lo de CR7, porque sabía que iba a subir momentáneamente, y vendí en lo más alto (por suerte, porque obviamente no sabía hasta dónde llegaría la subida). Pues me hice con otros 150€ más en un momento (se admiten: “El lobo de Wall Street”)
PinkFloyd_89 está desconectado  
Viejo 24-mar-2021, 10:00   #1593
Blackmax
ForoCoches: Usuario

Jul 2018 | 1.126 Mens.
Lugar: SPAIN

-

Cita:
Originalmente Escrito por PinkFloyd_89 Ver Mensaje
Yo llegué a tener 2600€ de beneficio con CHZ. Estuve a punto de vender cuando vi que se desmadraba al alza, y de repente pegó el bajón instantáneo y decidí mantener por si volvía a ese pico. Al final, viendo como bajaba al siguiente día, decidí vender y conservar beneficios, y visto lo visto hice bien. Me quedé con unos 1300€ limpios.

El otro día me subí al carro cuando anunciaron lo de CR7, porque sabía que iba a subir momentáneamente, y vendí en lo más alto (por suerte, porque obviamente no sabía hasta dónde llegaría la subida). Pues me hice con otros 150€ más en un momento (se admiten: “El lobo de Wall Street”)
Yo hice algo parecido... Y mucha gente sigue esperando una mínima subida para vender más arriba. Sinceramente, dudo que pase del 1$ este año(barra del bar) Ahí lo dejo, podéis citarme en un futuro si lo pasa

Última edición por Blackmax fecha: 24-mar-2021 a las 10:02.
Blackmax está desconectado  
Viejo 24-mar-2021, 10:03   #1594
PinkFloyd_89
You better run

Jun 2013 | 2.224 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blackmax Ver Mensaje
Yo hice algo parecido... Y mucha gente sigue esperando una mínima subida para vender más arriba. Sinceramente, dudo que pase del 1$ este año. Ahí lo dejo, podéis citarme en un futuro si lo pasa
Yo paso de mantenerla. Está atascada ahora mismo y he preferido irme a otros proyectos que tienen más movimiento. Tenemos que tener en cuenta que no ha pasado ni un mes desde la subida masiva, así que llevamos poco tiempo. Un año da para mucho, pero estoy contigo en lo de no pasar del dólar.
PinkFloyd_89 está desconectado  

Viejo 24-mar-2021, 10:23   #1595
K.Garnett 2.0

Feb 2009 | 7.357 Mens.
Lugar: Madrid
Reentrado justo sub 0'5€. Espero los 0'7 mas pronto que tarde

K.Garnett 2.0 está desconectado  
Viejo 24-mar-2021, 10:26   #1596
ferron2002

Sep 2008 | 3.013 Mens.
Lugar: Lachen
dentro con 10.000 en 0.53 me da que tenemos boom
ferron2002 está desconectado  
Viejo 24-mar-2021, 11:28   #1597
Ni puta idea

Ago 2020 | 3.184 Mens.
Los que ya no estais dentro se Chilliz no se por qué venis a molestar
Ni puta idea está desconectado  
Viejo 24-mar-2021, 11:34   #1598
kroveros
Forocochia93

Mar 2008 | 2.434 Mens.
Lugar: elche
Cita:
Originalmente Escrito por Ni puta idea Ver Mensaje
Les gusta venir a decir que tenían razón e salirse, si sube a 1.20$ vendrán a llorar que por que se fueron
kroveros está desconectado  
Viejo 24-mar-2021, 11:34   #1599
Dr_Bacterio

Nov 2009 | 6.961 Mens.
Lugar: costa blanca/Oslo

Auto Bochinchero

Cita:
Originalmente Escrito por kroveros Ver Mensaje
Les gusta venir a decir que tenían razón e salirse, si sube a 1.20$ vendrán a llorar que por que se fueron
Nunca falla xD
Dr_Bacterio está desconectado  
Viejo 24-mar-2021, 11:37   #1600
Peter Steele

Ene 2011 | 1.559 Mens.
Cita:
Nadie viene a molestar. Yo me salí pero pensando en entrar otra vez y sigo al proyecto.
En todo caso a quien esté dentro debería parecerle bien que venga gente a ver el estado del proyecto.

Yo ahora estoy con theta y tfuel y si alguien dice que se sale con ganancias me alegro por él, y si vuelve por el hilo también me alegro de que haya movimiento. No entiendo la bilis de algunos.
Peter Steele está desconectado  
Viejo 24-mar-2021, 11:49   #1601
Ni puta idea

Ago 2020 | 3.184 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Peter Steele Ver Mensaje
Nadie viene a molestar. Yo me salí pero pensando en entrar otra vez y sigo al proyecto.
En todo caso a quien esté dentro debería parecerle bien que venga gente a ver el estado del proyecto.

Yo ahora estoy con theta y tfuel y si alguien dice que se sale con ganancias me alegro por él, y si vuelve por el hilo también me alegro de que haya movimiento. No entiendo la bilis de algunos.
No es bilis, pero un tontito ha venido diciendo que no va a llegar a 1$ este año y obviamente no tiene ni puta idea, eso lo dice para tocar los huevos.
Viejo 24-mar-2021, 12:38   #1602
Molfoy

Ago 2018 | 181 Mens.

Seat León

Hoy a las 18:30 hay directo
Molfoy está desconectado  

Viejo 24-mar-2021, 12:39   #1603
quattroruedas

Feb 2006 | 1.745 Mens.
Lugar: Mendooooza ♪ ♪

Mendooooza ♪ ♪

Cita:
Bueno, algunos vienen a molestar, está claro, y otros a contar sus experiencias.

Yo os voy a contar la mía, no he querido contarlo hasta hoy por no crear negatividad en el ambiente. Han sido unos días algo duros.

En mi caso me salí con todo el Viernes a 0.61 con la noticia del Madrid. No me gustaron las maneras de comunicarlo y algún detalle más del señor Alexandre.

Además creo que yo estaba demasiado ilusionado y con las expectativas muy altas y para mí esa noticia fue un bofetón en la cara a mano abierta.

Os lo cuento hoy porque veo que la moneda está aguantando muy bien, me esperaba un tortazo mayor, por eso no penséis que vengo a hacer leña del árbol caído.

De momento no tengo pensado volver a entrar pero no lo descarto. Ha sido mi primera moneda y me ha dado alegrías, entré a una media de 0.30 y salí con 0.60 con lo que he duplicado mi inversión.

Voy a seguir de cerca el proyecto a ver si el CEO me vuelve a convencer y si hay grandes noticias nuevas tipo la fórmula 1, NBA etc...

Por mi parte aunque ahora no tenga nada de CHZ me gustaría seguir siendo miembro de la plataforma si lo consideráis oportuno.

Un saludo, con mis mejores deseos para esta moneda.
quattroruedas está desconectado  
Viejo 24-mar-2021, 12:42   #1604
Ni puta idea

Ago 2020 | 3.184 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por quattroruedas Ver Mensaje
Bueno, algunos vienen a molestar, está claro, y otros a contar sus experiencias.

Yo os voy a contar la mía, no he querido contarlo hasta hoy por no crear negatividad en el ambiente. Han sido unos días algo duros.

En mi caso me salí con todo el Viernes a 0.61 con la noticia del Madrid. No me gustaron las maneras de comunicarlo y algún detalle más del señor Alexandre.

Además creo que yo estaba demasiado ilusionado y con las expectativas muy altas y para mí esa noticia fue un bofetón en la cara a mano abierta.

Os lo cuento hoy porque veo que la moneda está aguantando muy bien, me esperaba un tortazo mayor, por eso no penséis que vengo a hacer leña del árbol caído.

De momento no tengo pensado volver a entrar pero no lo descarto. Ha sido mi primera moneda y me ha dado alegrías, entré a una media de 0.30 y salí con 0.60 con lo que he duplicado mi inversión.

Voy a seguir de cerca el proyecto a ver si el CEO me vuelve a convencer y si hay grandes noticias nuevas tipo la fórmula 1, NBA etc...

Por mi parte aunque ahora no tenga nada de CHZ me gustaría seguir siendo miembro de la plataforma si lo consideráis oportuno.

Coño asi da gusto, lo que me toca los cojones es la gente que viene a echar mierda sin tener ni un puto chilliz.
Que se vayan a tocar los huevos a la plataforma de la isla de las tentaciones.
Viejo 24-mar-2021, 12:45   #1605
quattroruedas

Feb 2006 | 1.745 Mens.

Mendooooza ♪ ♪

Cita:
Coño asi da gusto, lo que me toca los cojones es la gente que viene a echar mierda sin tener ni un puto chilliz.
Que se vayan a tocar los huevos a la plataforma de la isla de las tentaciones.
Totalmente de acuerdo. Recuerdo días que CHZ iba cuesta abajo y la gente solo entraba a tocar los webs
Viejo 24-mar-2021, 13:20   #1606
chusinawer

Dic 2013 | 6.563 Mens.
Lugar: Mallorca

Ducati 848 & Aprilia RS250

Cita:
Originalmente Escrito por kroveros Ver Mensaje
No, no vienen. Se quedan llorando en su cueva
chusinawer está conectado ahora  
Viejo 24-mar-2021, 13:23   #1607
Tokio Hashiriya

May 2012 | 1.913 Mens.
Lugar: A Coruña

Uno muy bravo

Cita:
Originalmente Escrito por Molfoy Ver Mensaje
Hoy a las 18:30 hay directo
El otro día anunciaron equipo turco y dijeron que el fenerbache falta sólo la firma del dueño, a ver que dicen hoy
Tokio Hashiriya está desconectado  
Viejo 24-mar-2021, 13:32   #1608
Blackmax

Jul 2018 | 1.126 Mens.
Lugar: SPAIN

-

Cita:
No es bilis, pero un tontito ha venido diciendo que no va a llegar a 1$ este año y obviamente no tiene ni puta idea, eso lo dice para tocar los huevos.
Se te nota un poco crispadete.. La verdad es que no lo he dicho para tocar los huevos, si llega a sobrepasar 1$ me alegraré un montón por los que siguen dentro, como si llega a 5$,mejor para todos los que seguís al pie del cañón. Solo expongo mi opinión y es que no llegará a corto plazo a ese precio, mirate las órdenes de venta y la de gente que, como yo hice, querrá vender parte de los chz bloqueados a "buen precio" en estos días. además, entro al hilo para ir viendo novedades, lo que se va comentando por aquí y ya está. Un abrazo
Blackmax está desconectado  
Viejo 24-mar-2021, 13:33   #1609
biktor

Oct 2005 | 184 Mens.
LLevamos una semana muy dura, hace un par de sabados estaba yo mirando el color del lambo y ahora parece que me esta gustando el dacia steepway

To the moon
biktor está desconectado  
Viejo 24-mar-2021, 13:33   #1610
tdbellon

Jul 2012 | 1.353 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Fiesta ST

Cita:
Cierto shur, no tiene @Ni puta idea
tdbellon está desconectado  
Viejo 24-mar-2021, 13:38   #1611
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar

Sep 2014 | 7.127 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por quattroruedas Ver Mensaje

Todo el que aporte algo productivo a la plataforma es bienvenido , para mi sigues siendo un activo y esperemos que vuelvas pronto a tener chz . Luego la estrategia de cada uno es respetable , aqui no hay sectarismo , unos tienen un objetivo y otros tienen otro distinto.

฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ -> Miembro 160
Melondestrozao está desconectado  
Viejo 24-mar-2021, 14:15   #1612
quattroruedas

Feb 2006 | 1.745 Mens.

Mendooooza ♪ ♪

Cita:
Originalmente Escrito por Melondestrozao Ver Mensaje
Todo el que aporte algo productivo a la plataforma es bienvenido , para mi sigues siendo un activo y esperemos que vuelvas pronto a tener chz . Luego la estrategia de cada uno es respetable , aqui no hay sectarismo , unos tienen un objetivo y otros tienen otro distinto.
Viejo 24-mar-2021, 15:36   #1613
fupo

Jul 2007 | 2.148 Mens.
Hodl desde 0,015.

Cuando llegue a 1$ me lo pensaré.
fupo está desconectado  
Viejo 24-mar-2021, 17:56   #1614
chusinawer

Dic 2013 | 6.563 Mens.
Lugar: Mallorca

Ducati 848 & Aprilia RS250

Hay enlace para ver el directo?
chusinawer está conectado ahora  
Viejo 24-mar-2021, 17:56   #1615
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar

Sep 2014 | 7.127 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chusinawer Ver Mensaje
Hay enlace para ver el directo?

฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ -> Miembro 160
Melondestrozao está desconectado  
Viejo 24-mar-2021, 17:57   #1616
JamarioMoon
NUNCA SE FIRMA EL EMPATE

Ene 2017 | 1.323 Mens.

Machda

Vamos pillando sitio para el directo de CHZ
JamarioMoon está desconectado  
Viejo 24-mar-2021, 18:10   #1617
PeteHarrington

Dic 2019 | 3.869 Mens.
Lugar: España

Vag

Hay noticias de que vayan a poner Moto GP y WRC ?
PeteHarrington está desconectado  
Viejo 24-mar-2021, 18:11   #1618
Molfoy

Ago 2018 | 181 Mens.

Seat León

No van a presentar nada importante según el CEO ha dicho. No esperéis mucho.
Molfoy está desconectado  
Viejo 24-mar-2021, 18:24   #1619
penzoil

May 2007 | 2.112 Mens.
Hoy si que o moon o guano.
penzoil está desconectado  
Viejo 24-mar-2021, 18:47   #1620
vzk91

Feb 2015 | 4.580 Mens.
Han dicho algo interesante en el directo ?

฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ -> Miembro: 242
vzk91 está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto