INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

---------Plataforma Chiliz -CHZ- El Primer dolar $ Vol.3-------------

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25-mar-2021, 12:09   #1651
antoni8877
ForoCoches: Usuario

Jun 2015 | 111 Mens.
Lugar: Valencia

Mercedes clk

Anoche pintaba peor cuando todo se desmoronaba. Yo pensé que iba a perforar los 0,47 y caer en picado, pero al final se ha quedado por ahí, me ha sorprendido. Ahora a seguir la evolución con BTC...
antoni8877 está desconectado  

Viejo 25-mar-2021, 12:20   #1652
Derfel Cadarn
ForoCoches: Miembro

Ene 2020 | 6.824 Mens.
Lugar: Tu pole

Japonés

Le metí 50 pavos así que ahí se quedan.

Gana 250$ con Swissborg completando predicciones sobre el precio del bitcoin. Mi referido es DSJVSPA y os da 3.000 puntos adicionales.
Derfel Cadarn está desconectado  
Viejo 25-mar-2021, 12:50   #1653
betinho_69

Abr 2008 | 345 Mens.
Cerrad las aplicaciones o como mucho mirad sin volveros locos. Estamos a final de mes, son tendencias repetidas. La semana que viene volvera a subir todo. Personalmente pienso que nada se va a ir al guano, estamos ahora mismo en el verdadero boom de las cryptos. Hace 3-4 años puede parecer que tambien, pero basicamente se hablaba de BTC y poco más. Ahora hay mucha variedad, empresas mirando como meter la patita, etc. Yo por mi parte siempre HODL, y cuando baja la cosa como mucho meter algo más a lo que ya tengo.

betinho_69 está desconectado  
Viejo 25-mar-2021, 12:51   #1654
biktor

Oct 2005 | 275 Mens.
Esto era ... To the moon or To the guano

Estuvimos en la moon y miramos to marte, ahora estamos to the guano y miramos debajo del guano ...

Me niego a creer que todos los Millones de € que entraron desde 0,50 a 0,90 que fueron volumenes muy altos, lo hicieran solo por el FOMO, igual que ahora en el "guano" veo que los volumenes son muy pequeños, pececillos asustados diria yo.

#Yomequedoalamoon
biktor está desconectado  

Viejo 25-mar-2021, 13:11   #1655
MikelCAO

Nov 2017 | 10.514 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por biktor Ver Mensaje
Esto era ... To the moon or To the guano

Estuvimos en la moon y miramos to marte, ahora estamos to the guano y miramos debajo del guano ...

Me niego a creer que todos los Millones de € que entraron desde 0,50 a 0,90 que fueron volumenes muy altos, lo hicieran solo por el FOMO, igual que ahora en el "guano" veo que los volumenes son muy pequeños, pececillos asustados diria yo.

#Yomequedoalamoon
El BTC está bajando, está casi todo el mercado así.

MikelCAO está desconectado  
Viejo 25-mar-2021, 14:49   #1656
AMG93
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2014 | 881 Mens.
Lugar: Andalucía
Yo me quedo dentro, confío.
AMG93 está desconectado  
Viejo 25-mar-2021, 17:26   #1657
DeVeGaN

Feb 2006 | 4.502 Mens.
Lugar: cerca de madrid

Toyota Corolla D4D 2.0 116cv

Siguen tardando días en las retiradas desde Socios?

...y abrimos los ojos,dejando atrás nuestros despojos,sintiendo el calor poquito a poco que esa luz arrojó,y así a nuestro antojo...

Plataforma Milenio3 >>> socio Nº10
plataforma LA ROSA DE LOS VIENTOS Nº44
DeVeGaN está desconectado  
Viejo 25-mar-2021, 18:13   #1658
[Dante]

Nov 2011 | 1.970 Mens.
todas las criptos de futbol subiendo a la misma vez ahora .... ojo cuidao

en realidad no recuerdo haber nacido, debió haber ocurrido durante una de mis borracheras
[Dante] está desconectado  

Viejo 25-mar-2021, 19:14   #1659
[Dante]

Nov 2011 | 1.970 Mens.
creo que CHZ se prepara para pegar una subida

en realidad no recuerdo haber nacido, debió haber ocurrido durante una de mis borracheras
Viejo 25-mar-2021, 19:16   #1660
Zven

Ago 2016 | 2.079 Mens.
Si no vendes no estás en perdidas... joder, algunos sois handpapers de la hostia jajaja
Zven está desconectado  
Viejo 25-mar-2021, 20:24   #1661
Redux7
VIP

Nov 2011 | 5.556 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por [Dante] Ver Mensaje
todas las criptos de futbol subiendo a la misma vez ahora .... ojo cuidao
subiendo por el concurso de trading de los 100k
Redux7 está desconectado  
Viejo 25-mar-2021, 20:28   #1662
PapaRabioso

Jun 2020 | 214 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por amg93 Ver Mensaje
yo me quedo dentro, confío.
+1
PapaRabioso está conectado ahora  
Viejo 25-mar-2021, 21:42   #1663
chusinawer

Dic 2013 | 6.637 Mens.
Lugar: Mallorca

Ducati 848 & Aprilia RS250

Paciencia chavales, está todo en la mierda; cuando rebote subirá todo con fuerza, y si el calbo mete un poco de fomo mas todavia
chusinawer está desconectado  
Viejo 26-mar-2021, 00:08   #1664
fupo

Jul 2007 | 2.292 Mens.
Hodl señores, es un buen proyecto.
fupo está desconectado  
Viejo 26-mar-2021, 04:15   #1665
Kortw21

Abr 2004 | 1.865 Mens.
Lugar: Córdoba
Cita:
Originalmente Escrito por AMG93 Ver Mensaje
Yo me quedo dentro, confío.
Igual, sigo dentro con todo el CHz del locker del Madrid, que no es poco... confianza 100x100.

Se está comportando y aguantando de 10, mucho mejor de lo esperado después del no listado del Madrid, y con la caída de bitcoin arrastrando.
Kortw21 está desconectado  
Viejo 26-mar-2021, 07:12   #1666
kroveros
Forocochia93

Mar 2008 | 2.515 Mens.
Lugar: elche
Y pequeña subidita otra vez, vamos que para la tarde se viene abajo y mañana al dólar jajaja
kroveros está desconectado  
Viejo 26-mar-2021, 07:50   #1667
MikelCAO

Nov 2017 | 10.514 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kortw21 Ver Mensaje
Igual, sigo dentro con todo el CHz del locker del Madrid, que no es poco... confianza 100x100.

Se está comportando y aguantando de 10, mucho mejor de lo esperado después del no listado del Madrid, y con la caída de bitcoin arrastrando.
Tal cual, yo aproveché lo del BTC y entré en 0.475$, me da que el finde va a ser movido, como los dos anteriores.

MikelCAO está desconectado  
Viejo 26-mar-2021, 10:39   #1668
K.Garnett 2.0

Feb 2009 | 7.341 Mens.
Lugar: Madrid
buen comportamiento. otro que sigue con un pie dentro, solo vendi el bonus que nos dieron, el resto del locker ahí sigue. Con las ventas y sin nuevos anuncios + caida de BTC sigue estable.

K.Garnett 2.0 está desconectado  
Viejo 26-mar-2021, 11:28   #1669
vzk91

Feb 2015 | 4.905 Mens.
Shurs lo de los lockers como funciona ? Mando mis CHZ a la app de Socios, y los dejo bloqueados para cuando lancen un nuevo token de deporte ?? Y cuando este token es lanzando me devuelven mis CHZ + Token nuevo o los CHZ que dejo se pierden/transforman ??

฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ -> Miembro: 242
vzk91 está desconectado  
Viejo 26-mar-2021, 13:43   #1670
Wolter
ForoCoches: Mi miembro

Mar 2008 | 41.436 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vzk91 Ver Mensaje
Shurs lo de los lockers como funciona ? Mando mis CHZ a la app de Socios, y los dejo bloqueados para cuando lancen un nuevo token de deporte ?? Y cuando este token es lanzando me devuelven mis CHZ + Token nuevo o los CHZ que dejo se pierden/transforman ??
Interesa

Yo he visto jugar a Gago y es una puta máquina, me atrevería a decir mejor que Messi, en Argentina le llaman el pequeño Maradona
Wolter está desconectado  
Viejo 26-mar-2021, 13:57   #1671
fupo

Jul 2007 | 2.292 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vzk91 Ver Mensaje

Mando mis CHZ a la app de Socios, y los dejo bloqueados para cuando lancen un nuevo token de deporte ??

Puedes hacer eso y comprar el token que te interese o mandarlos cuando salga el locker que te interese.

Y cuando este token es lanzando me devuelven mis CHZ + Token nuevo o los CHZ que dejo se pierden/transforman??

No, si compras token los compras y los vendes cuando te interese y con los lockers haces la pre-compra con chz y sólo te devuelven tus chz en el caso de que al final el locker no salga.
fupo está desconectado  
Viejo 26-mar-2021, 14:55   #1672
vzk91

Feb 2015 | 4.905 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fupo Ver Mensaje
Mando mis CHZ a la app de Socios, y los dejo bloqueados para cuando lancen un nuevo token de deporte ??

Puedes hacer eso y comprar el token que te interese o mandarlos cuando salga el locker que te interese.

Y cuando este token es lanzando me devuelven mis CHZ + Token nuevo o los CHZ que dejo se pierden/transforman??

No, si compras token los compras y los vendes cuando te interese y con los lockers haces la pre-compra con chz y sólo te devuelven tus chz en el caso de que al final el locker no salga.
Perfecto, ya me queda claro como funciona. Gracias shur !!

฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ -> Miembro: 242
vzk91 está desconectado  
Viejo 27-mar-2021, 09:30   #1673
[Dante]

Nov 2011 | 1.970 Mens.
vaya por delante que soy seguidor de Miguel de bitcoin al dia y me veo los videos a diario, pero me chirría mucho como habla de CHZ o cualquiera que tenga algo que ver con NFT, en otras criptos con similitudes gráficas su opinion es de que establece buenos soportes y se afianzan, pero en CHZ opina que esta apunto de caer en picado (cuando realmente esta afianzandose a base de bien tras esa gran subida.
Desde luego que analizando bitcoin es un fiera, pero en algunas altcoins le noto un tono muy negativo

Viejo 27-mar-2021, 09:58   #1674
Debug

Ene 2019 | 144 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por [Dante] Ver Mensaje
vaya por delante que soy seguidor de Miguel de bitcoin al dia y me veo los videos a diario, pero me chirría mucho como habla de CHZ o cualquiera que tenga algo que ver con NFT, en otras criptos con similitudes gráficas su opinion es de que establece buenos soportes y se afianzan, pero en CHZ opina que esta apunto de caer en picado (cuando realmente esta afianzandose a base de bien tras esa gran subida.
Desde luego que analizando bitcoin es un fiera, pero en algunas altcoins le noto un tono muy negativo
Que dices si fue el primero que dijo que Chiliz tenía mucho potencial cuando estaba en la mierda en enero, y que los tokens de futbol tenían mucho tirón.
Yo no se si subirá o bajará pero es verdad que ha subido mucho en poco tiempo, igual se tira un montón de tiempo estancada.
Llevo desde 2017 en criptos y esta historia ya la he vivido un montón de veces, pillas una moneda que se va to the moon, ves que sacas beneficio facil, y luego esperas que baje para entrar de nuevo esperando que vuelva a subir a máximos en poco tiempo y volver a sacar beneficios. Si eso pasa bien, pero vamos yo no vuelvo a picar.
Debug está desconectado  
Viejo 27-mar-2021, 12:07   #1675
JKyle12
Forocochero semiserio

Ene 2017 | 943 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por Hola buenas Ver Mensaje
En que plataforma lo habéis pillado?, binance?

Yo estoy en kraken y coinbase pero en estas no esta disponible
Está en binance shur
JKyle12 está desconectado  
Viejo 27-mar-2021, 23:26   #1676
thewrs

Ago 2010 | 4.961 Mens.
Lugar: -in the west-

Citroen Xsara

Y esta vela?

thewrs está desconectado  
Viejo 27-mar-2021, 23:35   #1677
Burano
ForoCochero: Cocinero

Ago 2020 | 7.821 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por thewrs Ver Mensaje
Y esta vela?
El concurso tal vez?

Si estás en el cubo de la basura ni te molestes en citarme, no pierdo el tiempo en GILIPOLLAS como tú
Burano está desconectado  
Viejo 27-mar-2021, 23:48   #1678
Dr_Bacterio

Nov 2009 | 7.067 Mens.
Lugar: costa blanca/Oslo

Auto Bochinchero

A ver si despierta de una vez
Dr_Bacterio está desconectado  
Viejo 28-mar-2021, 00:24   #1679
perdi66

Sep 2014 | 3.968 Mens.
A mí esta línea consolidación que está teniendo me pone de los nervios... prefiero que corrija a la mitad de su valor actual para poder hacerme con más tokens y subirme bien cargado (siento que no voy cargado) o directamente que suba, se encarezca y conformarme con los tokens que tengo

Fotógrafo del BOE
perdi66 está desconectado  
Viejo 29-mar-2021, 07:24   #1680
Jehüty

May 2018 | 1.001 Mens.
Esta congelada ahora mismo,el mercado está en otras cosas y no en esta moneda.Las tendencias
Jehüty está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto