INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Os cuento los TRADES que voy haciendo con mi método +Seguimiento

Respuesta

Herramientas
Viejo 28-mar-2021, 00:44   #121
Juan Bravo
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 792 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por flekoamor Ver Mensaje
Jeje sin duda shur!! Aquí cada uno es responsable de su dinero y lo único que se puede hacer con alguien que comparte su opinión sobre un valor es agradecerlo, aunque salga mal la entrada, ya que la responsabilidad es de quien invierte.
perfecto shur, esa es la actitud! un abrazo y suerte
Juan Bravo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-mar-2021, 08:53   #122
danidevito

Nov 2016 | 271 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Juan Bravo Ver Mensaje
Pues utilizo una version "tuneada" del stop los trailing (mucho mas complejo pero la base es esa)

El stop loss trailing (por si acaso no lo sabes) es un como un stop loss fijo (precio que te fijas al que salir en perdidas) pero con la diferencia de que el trailing lo vas subiendo conforme va aumentando tu ganancia de manera que puedes cerrar una operacion cuando salta el stop loss y que esta haya sido positiva

espero que me haya explicado bien shur
Perfectamente.

Gracias shur!
danidevito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2021, 09:23   #123
moreno_ft

Abr 2008 | 487 Mens.
Lugar: Madrid

MB W203

Pillo sitio por aquí y permaneceré atento a la evolución. Te agradecería si me citases en las actualizaciones!!
moreno_ft está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2021, 10:02   #124
Froilancin

Ene 2012 | 674 Mens.
Lugar: España

Grande

pillo sitio
Froilancin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-mar-2021, 10:37   #125
BoDiddley

Feb 2019 | 115 Mens.
Lugar: MDZ

BMW

sitio
BoDiddley está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2021, 15:19   #126
dat aliaS

Feb 2017 | 486 Mens.
Lugar: Barcelona

Bisicleta

Sitiando
dat aliaS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2021, 22:50   #127
Juan Bravo

Nov 2016 | 792 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por moreno_ft Ver Mensaje
Pillo sitio por aquí y permaneceré atento a la evolución. Te agradecería si me citases en las actualizaciones!!
okey shur te apunto
Viejo 28-mar-2021, 23:03   #128
BlacK_StorM

Jun 2009 | 712 Mens.
Buena suerte shur! Cítame también porfi saludos.
BlacK_StorM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2021, 08:21   #129
Lenovo_T41
Miembro ForoCochero

Ene 2007 | 9.608 Mens.

Familiar grande.

Voy vigilando tus movimientos y parece que tienes buen ojo de momento. Me apunto

Si cierras el hilo crea un telegram
Lenovo_T41 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2021, 11:09   #130
trunyoz
🖕🖕🖕🖕🖕🖕

Abr 2007 | 8.911 Mens.
Lugar: Mediterráneo

Peugeot 508 SW

Cita:
okey shur te apunto
Y a mi!!
trunyoz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2021, 11:21   #131
flekoamor

Nov 2004 | 254 Mens.

Feber

Bueno pues salgo de Repsol y entro el la danesa. A despertado con buen ánimo.
A mi ahora todo que no sea Ibex (menos IAG) me parece bien.
flekoamor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2021, 12:05   #132
Juan Bravo

Nov 2016 | 792 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BlacK_StorM Ver Mensaje
Buena suerte shur! Cítame también porfi saludos.
Cita:
Originalmente Escrito por trunyoz Ver Mensaje
Y a mi!!
apuntados!
Viejo 29-mar-2021, 12:09   #133
Juan Bravo

Nov 2016 | 792 Mens.
Cita:
Bueno pues salgo de Repsol y entro el la danesa. A despertado con buen ánimo.
A mi ahora todo que no sea Ibex (menos IAG) me parece bien.
por que IAG te da tanta confianza shur?
Viejo 29-mar-2021, 13:11   #134
flekoamor

Nov 2004 | 254 Mens.

Feber

Cita:
por que IAG te da tanta confianza shur?
Shur, desde la barra del bar y sin tener ni puta idea de trading:

Entré tras la ampliación de capital del año pasado, a muy buen precio.
En el precio actual, teniendo en cuenta el volumen de tráfico de pasajeros que maneja en todas de las aerolíneas que lo componen con respecto a 2019 (muy poco aún), teniendo expectativas (a lo mejor optimistas) de que el ritmo de vacunación en Europa y resto de circunstancias "Covid" mejore de cara al verano, al parecer teniendo liquidez para sobrellevar aún tiempos dificiles y viendo que han bajado sustancialmente el flujo de caja saliente... Pues creo que hay posibilidad de alcanzar los 3€ si no se tuerce nada.

Jajaja vamos, todo subjetivo, justo todo lo contrario en lo que te basas tú para tus inversiones
Viejo 29-mar-2021, 13:24   #135
Juan Bravo

Nov 2016 | 792 Mens.
Cita:
Shur, desde la barra del bar y sin tener ni puta idea de trading:

Entré tras la ampliación de capital del año pasado, a muy buen precio.
En el precio actual, teniendo en cuenta el volumen de tráfico de pasajeros que maneja en todas de las aerolíneas que lo componen con respecto a 2019 (muy poco aún), teniendo expectativas (a lo mejor optimistas) de que el ritmo de vacunación en Europa y resto de circunstancias "Covid" mejore de cara al verano, al parecer teniendo liquidez para sobrellevar aún tiempos dificiles y viendo que han bajado sustancialmente el flujo de caja saliente... Pues creo que hay posibilidad de alcanzar los 3€ si no se tuerce nada.

Jajaja vamos, todo subjetivo, justo todo lo contrario en lo que te basas tú para tus inversiones
interesante shur, un buen amigo que está metido también en este mundillo me hizo una reflexión parecida sobre IAG.

Al final un análisis fundamental (es decir, estudiar la empresa en base a sus cuentas, sus posibilidades de mercado, competidores, economia general, futuros proyectos, futuras noticias etc), si esta bien hecho, siempre va a ser mucho más eficiente que un análisis tecnico/estadístico como lo que yo hago.
Si sabes que una farmaceutica va a anunciar la cura del cancer el año que viene da igual lo que te diga la grafiquita, esa empresa va a subir a las nubes.

Lo que pasa que yo elijo el análisis estadístico porque considero que para la gente "mundana" como yo que no está en las altas esferas de ninguna empresa esas noticias y datos llegan tarde para invertir, mientras que con la estadistica puedo pelear en "igualdad" de condiciones, y porque me gustan los numeros, que coño.

Un saludo shur
Viejo 29-mar-2021, 14:21   #136
DonQuijote10
ForoCoches: Usuario

Ene 2021 | 3 Mens.

Hyundai i30

Buenas shur, citame cuando hagas la proxima entrada, gracias!
DonQuijote10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2021, 14:31   #137
Juan Bravo

Nov 2016 | 792 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DonQuijote10 Ver Mensaje
Buenas shur, citame cuando hagas la proxima entrada, gracias!
okey, apuntado
Viejo 29-mar-2021, 18:44   #138
flekoamor

Nov 2004 | 254 Mens.

Feber

Cita:
interesante shur, un buen amigo que está metido también en este mundillo me hizo una reflexión parecida sobre IAG.

Al final un análisis fundamental (es decir, estudiar la empresa en base a sus cuentas, sus posibilidades de mercado, competidores, economia general, futuros proyectos, futuras noticias etc), si esta bien hecho, siempre va a ser mucho más eficiente que un análisis tecnico/estadístico como lo que yo hago.
Si sabes que una farmaceutica va a anunciar la cura del cancer el año que viene da igual lo que te diga la grafiquita, esa empresa va a subir a las nubes.

Lo que pasa que yo elijo el análisis estadístico porque considero que para la gente "mundana" como yo que no está en las altas esferas de ninguna empresa esas noticias y datos llegan tarde para invertir, mientras que con la estadistica puedo pelear en "igualdad" de condiciones, y porque me gustan los numeros, que coño.

Un saludo shur
Jajaja Así es shur, suscribo todo lo que comentas.

La información privilegiada lo sería todo, pero por desgracia no estamos en ningún consejo de administración (o en la CNMV, Banco España, SEPI... o cualquier órgano que pueda estar en el ajo en cualquier circunstancia importante que afecte a una compañía) y en mi caso me nutro de las noticias e información que salga de una empresa. que significa esto; que puede ser información sesgada, falsa (me viene a la mente el amigo Jenaro García con Gowex por nombrar una de cientos) o manipulada... O simplemente me la estén haciendo llegar partes interesadas. ¿Quién te dice que por ejemplo, los cuatro o cinco diarios económicos más importantes te hacen llegar una información parcial de una compañía simplemente por una amistad que pudieran tener determinados periodistas con determinados directivos? Pues eso, nos queda confiar, diversificar y disfrutar del camino.

Un saludete!
Viejo 30-mar-2021, 12:59   #139
Juan Bravo

Nov 2016 | 792 Mens.
Cita:
Jajaja Así es shur, suscribo todo lo que comentas.

La información privilegiada lo sería todo, pero por desgracia no estamos en ningún consejo de administración (o en la CNMV, Banco España, SEPI... o cualquier órgano que pueda estar en el ajo en cualquier circunstancia importante que afecte a una compañía) y en mi caso me nutro de las noticias e información que salga de una empresa. que significa esto; que puede ser información sesgada, falsa (me viene a la mente el amigo Jenaro García con Gowex por nombrar una de cientos) o manipulada... O simplemente me la estén haciendo llegar partes interesadas. ¿Quién te dice que por ejemplo, los cuatro o cinco diarios económicos más importantes te hacen llegar una información parcial de una compañía simplemente por una amistad que pudieran tener determinados periodistas con determinados directivos? Pues eso, nos queda confiar, diversificar y disfrutar del camino.

Un saludete!
ha arrancado muy mal GN nord hoy, pero bueno démosle el tiempo que merece
Viejo 30-mar-2021, 13:16   #140
Buds234

Jun 2020 | 4.707 Mens.
Lugar: Coronado Bay, California

GMC Pickup

Cita:
Que pasa shurs!

Bueno pues introduciéndome brevemente, soy un apasionado de la bolsa desde que tengo uso de razón, llevo casi 10 años dedicados en gran parte a ello y de los cuales 6 utilizando un método de análisis técnico que voy mejorando a través de la extracción de datos gracias a un bot que creé en su día y que está trabajando 24/7 desde entonces.

Este método me ha dado grandísimos resultados y viendo que se está poniendo de moda la bolsa, y mucha gente inexperta está perdiendo dinero por intentar hacer operaciones demasiado rápido, me he decidido a empezar a compartir mis movimientos.

No quiero que se tomen como recomendaciones ni nada por el estilo, es un simple ejemplo de como hacer bien las cosas.

En ningún caso voy a revelar nada relativo al método que utilizo.

Hago operaciones a medio plazo (3-4) meses y busco una entrada a la semana.

Podría dar datos de los rendimientos del método etc pero no tiene mucho sentido porque también podría inventármelos totalmente, prefiero que se me juzgue por las entradas que vaya poniendo aquí que eso no tiene trampa ni cartón.

Por lo que voy a compartir todos los Sábados dos fotos, una con la entrada de la semana y otra con un seguimiento de la cuenta y actualización de stops.

Las fotos la compartiré en inglés porque me he decidido a abrirme redes también, no creo que nadie tenga problema para entenderlas pues son cosas sencillas.

ÚLTIMA ENTRADA

ÚLTIMO SEGUIMIENTO STOP LOSS

Dejo por aquí la gente que me ha pedido que les cite para que no se me olvide
@Pilonero @Tasio_ @Sempere @DRED65 @Douson @topman @nervius60 @moreno_ft @BlacK_StorM @trunyoz @DonQuijote10
cítame si eso, pillo sitio

Mano de @Adriana 🤵🏻
Buds234 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2021, 19:19   #141
Witeriko

May 2016 | 368 Mens.
Sitiando.

Me parece muy interesante, shur. Si no te importa citarme, te lo agradezco.

5 stars.
Witeriko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2021, 22:53   #142
David_RR

Ene 2018 | 198 Mens.
Me interesa, buen post.

Sino te importa cítame.

Un saludo y suerte shur.
David_RR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2021, 00:20   #143
Memi

Dic 2018 | 174 Mens.
Pues lo estás clavando, felicidades! Debe ser muy motivador trabajar para encontrar el sistema y que empieces a mostrarlo con un rendimiento inicial tan bueno!
Memi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2021, 11:16   #144
Turbodostonoss
Member

Ago 2020 | 1.378 Mens.
Lugar: Puerta de Tannhäuser
Citarme plis
Turbodostonoss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2021, 11:25   #145
Quikpau

Ago 2015 | 757 Mens.

BMW E46 320d | Yamaha YZF 125R

pillo sitio
Quikpau está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2021, 11:27   #146
flekoamor

Nov 2004 | 254 Mens.

Feber

Cita:
ha arrancado muy mal GN nord hoy, pero bueno démosle el tiempo que merece
Jeje ahí está, Zamora no se ganó en una hora. Hoy va algo mejor.

Coloqué el StopLoss aproximado en lo que indicaste. Personalmente si no conozco la empresa y el mercado donde se mueve lo veo más fundamental que nunca.

Gracias shur!
Viejo 31-mar-2021, 11:38   #147
ragn4r

Nov 2018 | 165 Mens.
Lugar: Karkand
Cita:
Que pasa shurs!

Bueno pues introduciéndome brevemente, soy un apasionado de la bolsa desde que tengo uso de razón, llevo casi 10 años dedicados en gran parte a ello y de los cuales 6 utilizando un método de análisis técnico que voy mejorando a través de la extracción de datos gracias a un bot que creé en su día y que está trabajando 24/7 desde entonces.

Este método me ha dado grandísimos resultados y viendo que se está poniendo de moda la bolsa, y mucha gente inexperta está perdiendo dinero por intentar hacer operaciones demasiado rápido, me he decidido a empezar a compartir mis movimientos.

No quiero que se tomen como recomendaciones ni nada por el estilo, es un simple ejemplo de como hacer bien las cosas.

En ningún caso voy a revelar nada relativo al método que utilizo.

Hago operaciones a medio plazo (3-4) meses y busco una entrada a la semana.

Podría dar datos de los rendimientos del método etc pero no tiene mucho sentido porque también podría inventármelos totalmente, prefiero que se me juzgue por las entradas que vaya poniendo aquí que eso no tiene trampa ni cartón.

Por lo que voy a compartir todos los Sábados dos fotos, una con la entrada de la semana y otra con un seguimiento de la cuenta y actualización de stops.

Las fotos la compartiré en inglés porque me he decidido a abrirme redes también, no creo que nadie tenga problema para entenderlas pues son cosas sencillas.

ÚLTIMA ENTRADA

ÚLTIMO SEGUIMIENTO STOP LOSS

Dejo por aquí la gente que me ha pedido que les cite para que no se me olvide
@Pilonero @Tasio_ @Sempere @DRED65 @Douson @topman @nervius60 @moreno_ft @BlacK_StorM @trunyoz @DonQuijote10

Ponme en la lista pls 🙈
ragn4r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2021, 11:49   #148
Daigovillar

Dic 2016 | 372 Mens.
Pillo sitio y mención por favor. Gracias
Daigovillar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2021, 14:23   #149
Juan Bravo

Nov 2016 | 792 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Daigovillar Ver Mensaje
Pillo sitio y mención por favor. Gracias
Cita:
Originalmente Escrito por ragn4r Ver Mensaje
Ponme en la lista pls 🙈
Cita:
Originalmente Escrito por Turbodostonoss Ver Mensaje
Citarme plis
Cita:
Originalmente Escrito por David_RR Ver Mensaje
Me interesa, buen post.

Sino te importa cítame.

Un saludo y suerte shur.
Cita:
Originalmente Escrito por Witeriko Ver Mensaje
Sitiando.

Me parece muy interesante, shur. Si no te importa citarme, te lo agradezco.

5 stars.
Cita:
Originalmente Escrito por Buds234 Ver Mensaje
cítame si eso, pillo sitio
apuntados!
Viejo 31-mar-2021, 14:25   #150
Juan Bravo

Nov 2016 | 792 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Memi Ver Mensaje
Pues lo estás clavando, felicidades! Debe ser muy motivador trabajar para encontrar el sistema y que empieces a mostrarlo con un rendimiento inicial tan bueno!
gracias shur! la verdad que si, llevo muchos años trabajando en esto y me apetecía mostrarlo al mundo, quizas sea un poco de "ego" no se, pero es satisfactorio

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto