INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Os cuento los TRADES que voy haciendo con mi método +Seguimiento

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-may-2021, 07:14   #241
peiboltroxenoII
ForoCoches: Miembro

Dic 2012 | 2.433 Mens.
Lugar: A Coruña
Cita:
Originalmente Escrito por Juan Bravo Ver Mensaje
shur tu nick es incitable copiando y pegando
@PeiboltroxenoII

prueba así. gracias

Última edición por peiboltroxenoII fecha: 04-may-2021 a las 07:17.
peiboltroxenoII está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 07:59   #242
trunyoz
🖕🖕🖕🖕🖕🖕

Abr 2007 | 8.909 Mens.
Lugar: Mediterráneo

Peugeot 508 SW

Cita:
Que pasa shurs, actualizo con una nueva entrada.

Tambien quería comentaros una cosa, estoy haciendo (aparte de la operativa principal que es la que os estoy compartiendo aquí) DAYTRADING / SCALPING en forex, la verdad que eso me gustaría compartirlo también pero obviamente no puedo hacerlo como hago con lo otro porque son operaciones muy rapidas y varias al día. ¿quizas stremearlo o algo así? os interesaría?
Un canal de Telegram tal vez?.

Aprovecho para preguntar cuándo sales ya que no veo Stop loss en, por ejemplo, avalara, que por cierto veo que no levanta.
trunyoz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 08:26   #243
BlessRa

Feb 2015 | 234 Mens.
Lugar: Barcelona

Honda Civic

joder aun hay sitio para mi? apúntame anda...

y en cuanto a los q preguntas, la verdad que daytrading / scalping de forex (podrías mirarte cryptos mucho mas%) es MUY interesante, y como te dice otro shur al ser más rápido te podrías montar un discord o un telegram. De hecho te podrías montar un discord y hacer varios canales, uno para seguimiento de inversión (el primer método) y otro para daytrading.. canales vip.. vamos lo q quieras. si necesitas ayuda dame un toque (no te pediré nada a cambio)
BlessRa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 13:54   #244
Juan Bravo

Nov 2016 | 791 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por trunyoz Ver Mensaje
Un canal de Telegram tal vez?.

Aprovecho para preguntar cuándo sales ya que no veo Stop loss en, por ejemplo, avalara, que por cierto veo que no levanta.
ya shur, avalara ha ido muy mal pero espero recuperacion, aun asi alguna entrada mala tenia que llegar

no he actualizado stop loss esta semana porque el broker que utilizo esta haciendo una fusion y no permite poner ordenes permanentes durante esta semana, entiendo que para este sabado estara solucionado
Juan Bravo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 14:57   #245
hywelbane87

Abr 2009 | 279 Mens.
Cita si puedes shur, gracias!
hywelbane87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 15:10   #246
Sempere
ForoCoches: Usuario

Jul 2020 | 444 Mens.
Cita:
Buenas shurs, disculpad las horas, actualizo con nueva entrada y seguimiento semanal

ÚLTIMA ENTRADA

ÚLTIMO SEGUIMIENTO SEMANAL

Dejo por aquí la gente que me ha pedido que les cite para que no se me olvide
@Pilonero @Tasio_ @Sempere @DRED65 @Douson @topman @nervius60 @moreno_ft @BlacK_StorM @trunyoz @DonQuijote10 @Buds234 @Witeriko @David_RR @Turbodostonoss @ragn4r @Daigovillar @Yahoo @Pike @TheSpecialJuan @Behike @Yagodivx @AzaFaixaPreta @flekoamor @Sunday_Remix @Amador Ribas @Rsob @Traciano @xtremeshooter @Selecto85 @plixplax @strielens @mucosaurio @Ijuana
Shur, esta entrada siga activa?? Lleva casi un -10% y no la veo en el cuadro de resumen, nos deberiamos salir?
Sempere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 15:52   #247
trunyoz
🖕🖕🖕🖕🖕🖕

Abr 2007 | 8.909 Mens.
Lugar: Mediterráneo

Peugeot 508 SW

Cita:
Originalmente Escrito por Sempere Ver Mensaje
Shur, esta entrada siga activa?? Lleva casi un -10% y no la veo en el cuadro de resumen, nos deberiamos salir?
https://www.forocoches.com/foro/show...#post401608066
trunyoz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 21:32   #248
Juan Bravo

Nov 2016 | 791 Mens.
hola shures, las dos entradas últimas están cayendo bastante pero porque realmente lo está haciendo la bolsa en general, así que no hay que preocuparse, hay que seguir fiel al método.

Igualmente es normal que vayan viniendo entradas malas de vez en cuando.

Los que utilicéis DEGIRO (que es el que recomiendo) están haciendo durante esta semana una fusión y no dejan emitir ordenes permanentes, es decir, los stop loss. Se supone que esta semana lo solucionan y estoy esperando a ello a subir la foto de "seguimiento".

Sea como fuere, aunque no lo solucionen, el sabado actualizo con nueva entrada y el seguimiento.

No preocuparse que ninguna entrada se va a quedar sin seguimiendo, incluso creo que subire un registro de las operaciones ya cerradas

@Sempere , sobre Avalara, la mantenemos, el sabado (como tarde) le actualizamos el stop.
Viejo 04-may-2021, 21:34   #249
Juan Bravo

Nov 2016 | 791 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BlessRa Ver Mensaje
joder aun hay sitio para mi? apúntame anda...

y en cuanto a los q preguntas, la verdad que daytrading / scalping de forex (podrías mirarte cryptos mucho mas%) es MUY interesante, y como te dice otro shur al ser más rápido te podrías montar un discord o un telegram. De hecho te podrías montar un discord y hacer varios canales, uno para seguimiento de inversión (el primer método) y otro para daytrading.. canales vip.. vamos lo q quieras. si necesitas ayuda dame un toque (no te pediré nada a cambio)
hola shur, lo malo que el discord o telegram le quita la gracia totalmente al trading automatico (que opera solo sin tener que estar pendiente) si tengo que estar atento a las entradas para compeartirlas.

Por eso habia pensado stremearlo sin monetizar ni nada o algo asi
Viejo Ayer, 07:47   #250
BlessRa

Feb 2015 | 234 Mens.
Lugar: Barcelona

Honda Civic

Cita:
hola shur, lo malo que el discord o telegram le quita la gracia totalmente al trading automatico (que opera solo sin tener que estar pendiente) si tengo que estar atento a las entradas para compeartirlas.

Por eso habia pensado stremearlo sin monetizar ni nada o algo asi
ah vale q lo tienes automatizado tonces nada, me pensaba q hacias scalping manual. Para el caso de automatico 100% un directo en youtube y a pastar.
BlessRa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 15:56   #251
Sempere
ForoCoches: Usuario

Jul 2020 | 444 Mens.
Cita:
hola shures, las dos entradas últimas están cayendo bastante pero porque realmente lo está haciendo la bolsa en general, así que no hay que preocuparse, hay que seguir fiel al método.

Igualmente es normal que vayan viniendo entradas malas de vez en cuando.

Los que utilicéis DEGIRO (que es el que recomiendo) están haciendo durante esta semana una fusión y no dejan emitir ordenes permanentes, es decir, los stop loss. Se supone que esta semana lo solucionan y estoy esperando a ello a subir la foto de "seguimiento".

Sea como fuere, aunque no lo solucionen, el sabado actualizo con nueva entrada y el seguimiento.

No preocuparse que ninguna entrada se va a quedar sin seguimiendo, incluso creo que subire un registro de las operaciones ya cerradas

@Sempere , sobre Avalara, la mantenemos, el sabado (como tarde) le actualizamos el stop.
Muchas gracias crack, creo q toca aguantar
Sempere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 22:56   #252
Selecto85

Feb 2019 | 283 Mens.
Lugar: Burgos

Astra gsi 16v

Gracias socio por mencionar.ea normal que no todas las entradas sean buenas.me gusta porque se puede seguir la evolución y aprender.gracias socio
Selecto85 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto