INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

$LUNA Terra Ecosystem

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-ago-2021, 18:14   #421
Mike Oxhard
ForoCoches: Miembro

Dic 2018 | 2.037 Mens.

Tesla Model S

Dónde va con esas subidas? Qué lo sustenta?
Mike Oxhard está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-ago-2021, 20:34   #422
necxus
ForoCoches: Miembre

Dic 2007 | 2.928 Mens.
Cita:
Cita de Mike Oxhard Ver Mensaje
Dónde va con esas subidas? Qué lo sustenta?
Ser la mejor blockchain DeFi junto con ETH, quema de Luna para mantener el PEG de UST y contar con un futuro prometedor.
necxus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2021, 20:59   #423
zanctus
And I oop

Oct 2020 | 741 Mens.
Lugar: Canarias
A finales de Junio hice una redistribución de mi portfolio en el que 4 criptos eran el 80% (20% - 20% - 20% - 20%) y lo demás mierda.

Luna fue una de esas 4 y hoy en día representa el 31%, es decir, que ha subido mucho más que las demás y además se ha comido % de cartera (31% - 16% - 14% - 14%).

Sigo confiando, lógicamente subirá más aunque corrija.

Última edición por zanctus fecha: 16-ago-2021 a las 21:01.
zanctus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2021, 21:01   #424
Mike Oxhard

Dic 2018 | 2.037 Mens.

Tesla Model S

Cita:
Cita de necxus Ver Mensaje
Ser la mejor blockchain DeFi junto con ETH, quema de Luna para mantener el PEG de UST y contar con un futuro prometedor.
Pero eso ha sido así siempre, me refiero al +26% de hoy.
Mike Oxhard está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-ago-2021, 21:21   #425
Sixx

Abr 2018 | 2.395 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Cita de necxus Ver Mensaje
ser la mejor blockchain defi junto con eth, quema de luna para mantener el peg de ust y contar con un futuro prometedor.
+1

Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP
Sixx está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2021, 09:26   #426
EipoX
Vago profesional

Ene 2017 | 3.734 Mens.
Lugar: Emérita Augusta

El rojo

Cita:
Cita de Liberal Ver Mensaje
Qué ofrece Terra al cliente final que no ofrezca otra cosa. Y si lo ofrece, lo hace mejor?
Libertad financiera, mejor experiencia de usuario, ecosistema explotando, moneda estable totalmente descentralizada, mejor ratio de ahorros al casi 20% anual en moneda estable

Cita:
Cita de LudoMax Ver Mensaje
No se está cumpliendo la predicción pero poco a poco
la prediccion es de antes de saber que n mayo ibamos a tener un crash xD esta obsoleta

Cita:
Cita de [Dante] Ver Mensaje
decir que va a llegar a 100 dolares es quedarse corto, veremos que pasa
ya te digo

Cita:
Cita de Athalwolf Ver Mensaje
Alguien sabe como puede ser que no avance con el staking? el Sábado tenía 0,279246 de beneficios y ahora me sale que tengo 0,278089
Es posible que sea porque cuentan el resto de monedas que te dan de recompensa? KRT , MNT, Etc...y a lo mejor valen menos lunas ahora?
Y si alguien sabe cuantas lunas necesito para poder sacarlas, porque no me convence el staking o es que no lo hago bien, porque desde marzo que las tengo y veo muy poca recompensa
Entras al staking sin saber y es lo que tiene... informate, porque igual tienes airdrops sin recoger

Mi avatar es mi mano izquierda.

EipoX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2021, 09:36   #427
Liberal

Jun 2019 | 5.108 Mens.
Cita:
Cita de EipoX Ver Mensaje
Libertad financiera, mejor experiencia de usuario, ecosistema explotando, moneda estable totalmente descentralizada, mejor ratio de ahorros al casi 20% anual en moneda estable
Libertad financiera qué significa exactamente? Menos comisiones que la competencia? Me van a prestar más dinero de manera más laxa? Y quien lo va a hacer?

Mejor experiencia de usuario qué significa? Una interfaz más simple, intuitiva y bonita? Y comparado con qué?

Ecosistema explotando... no sé qué me aporta eso como cliente final.

Moneda estable totalmente descentralizada? Estable con respecto a qué paquete de bienes? Y existen otras stablecoins descentralizadas, qué ventaja competitiva tiene esta?

Mejor ratio de ahorros al casi 20% anual? Te obligan a ahorrar esa cantidad? O te refieres a que el valor de la moneda crece un 20% anual con respecto a otra moneda?

Liberal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2021, 10:09   #428
Athalwolf

Abr 2013 | 281 Mens.
Lugar: La ciudad de las putas flores

uno Japo

Entras al staking sin saber y es lo que tiene... informate, porque igual tienes airdrops sin recoger

[/QUOTE]

Muchas gracias, veré el video ahora en cuanto tenga un momentillo, si que sé que tengo por ejemplo 169 KRT (no se si te refieres a eso), pero lo que veo muy raro es que solo haya hecho de 16,5 lunas que tengo , un staking de 0,26 , es que no se donde puedo ver el tanto por cien del staking. Y otra cosa, cuantas lunas necesitaré meter para poder operar (por las comisiones). Muchas gracias y disculpa, soy nuevo en esto y la verdad es que dejé un poco abandonado el intentar aprender un poco más sobre el proyecto, ya que el ordenador no me dejaba descargar el Terra Station al necesitar 64 bits y mi cacharro creo que va a 32. Muchas gracias de nuevo por lo que me puedas ayudar. Saludos

EDIT: Una cosa más, vale la pena teniendo solo 16 Lunas meter todo en un validador o tenerlo en 3 como lo tengo yo, y si es mejor en uno, en cual lo meterías, yo ahora mismo lo tengo en Mosaic, Smart Stake y Mission Control. Gracias

Lo que te enfurece te debilita

Última edición por Athalwolf fecha: 17-ago-2021 a las 13:10. Razón: olvidado añadir cosas
Athalwolf está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-ago-2021, 11:22   #429
M_O$
ForoCoches: Usuario

Mar 2021 | 501 Mens.
Directos al top5, con este ritmo de quema es de idiotas no meterle la casa...
M_O$ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2021, 11:48   #430
pegaso666
*Autοbot/Transform/Roll*

Feb 2012 | 4.329 Mens.

Freightliner FL86

Hasta cuándo creéis que aguantará este ritmo de subida por encima del 20%?

Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes.
pegaso666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2021, 11:50   #431
nabydark

Mar 2017 | 95 Mens.
Lugar: Fraga

Fiat Bravo

Pues sinceramente.. sólo tengo 100 LUNA con un costo total de 125€ porque diversifiqué... como me arrepiento de no haberle metido más, lo de siempre vamos, pero confío que aún puede llegar más lejos.
nabydark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2021, 11:52   #432
Dígale que SÍ

Abr 2020 | 438 Mens.
Cita:
Cita de nabydark Ver Mensaje
Pues sinceramente.. sólo tengo 100 LUNA con un costo total de 125€ porque diversifiqué... como me arrepiento de no haberle metido más, lo de siempre vamos, pero confío que aún puede llegar más lejos.
Muchos quisiéramos, yo tengo 50 y tan feliz.
Dígale que SÍ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2021, 18:49   #433
[Dante]

Nov 2011 | 2.583 Mens.
como estará ese cuerpo que vendió sus Luna por 5 dolares
porque seguro que alguien me los vendió, y seguro que alguno me lee, así que GRACIAS

para entrar en la CryptoColmena envie su curriculum por mensaje privado
[Dante] está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2021, 18:50   #434
[Dante]

Nov 2011 | 2.583 Mens.
Cita:
Cita de pegaso666 Ver Mensaje
Hasta cuándo creéis que aguantará este ritmo de subida por encima del 20%?

Luna en este bullrun se planta en 150$ como mínimo y SOL en 400$

para entrar en la CryptoColmena envie su curriculum por mensaje privado
[Dante] está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2021, 18:55   #435
Atalayas

Jun 2014 | 1.027 Mens.
Lugar: Murcia

Seat Leon mk3

Cita:
OJALA que voy cargado
Atalayas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2021, 19:01   #436
digitaldenia

Abr 2011 | 505 Mens.
Lugar: denia

bmw

Cita:
+1

hace meses puse un comentario con esos precios cuando estaba a 19 sol y luna a 6
digitaldenia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2021, 20:04   #437
Mafi_Mushkila

Ago 2016 | 962 Mens.
joer le metí a 4 y pico unos euros, ojalá le hubiese metido unos cientos de euros

no pobre

Say what again. SAY WHAT again! And I dare you, I double dare you motherfucker! Say what one more time.
Mafi_Mushkila está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2021, 20:05   #438
Mr. Jefferson

Nov 2020 | 268 Mens.
Lugar: Shadwell, VA
Cuando bondeas lunas en anchor para pedir ust prestados ya te dan un interés sin necesidad de meterlos en earn?
Mr. Jefferson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2021, 20:10   #439
Wizardwolf

Jun 2019 | 1.347 Mens.

Micra Super S

Cita:
Cita de mr. Jefferson Ver Mensaje
cuando bondeas lunas en anchor para pedir ust prestados ya te dan un interés sin necesidad de meterlos en earn?

sí.
Wizardwolf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2021, 20:36   #440
Mr. Jefferson

Nov 2020 | 268 Mens.
Cita:
Cita de Wizardwolf Ver Mensaje
sí.
Gracias! Anda que no ha bajado ni nada el net apr... Está en um 13% ahora mismo, si los metes en earn sería un 19% más, pero no sé si merece la pena. Igual mejor meter los lunas en stake en terra station directamente.
Viejo 18-ago-2021, 20:49   #441
Wizardwolf

Jun 2019 | 1.347 Mens.

Micra Super S

Cita:
Cita de Mr. Jefferson Ver Mensaje
Gracias! Anda que no ha bajado ni nada el net apr... Está en um 13% ahora mismo, si los metes en earn sería un 19% más, pero no sé si merece la pena. Igual mejor meter los lunas en stake en terra station directamente.

Dan muy poco, yo llevo algo más de un mes y solo me han dado 1 ANC, con la subida de luna me ha subido mucho el valor colateral y podría pedir más prestado, esperaré a ver si hay rebajas.
Wizardwolf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2021, 20:52   #442
Mr. Jefferson

Nov 2020 | 268 Mens.
Cita:
Cita de Wizardwolf Ver Mensaje
Dan muy poco, yo llevo algo más de un mes y solo me han dado 1 ANC, con la subida de luna me ha subido mucho el valor colateral y podría pedir más prestado, esperaré a ver si hay rebajas.
Sí, yo he pedido más prestado, hasta un valor de liquidación de 10, aquí el pelotazo sería una buena subida del token anc.
Viejo 19-ago-2021, 11:10   #443
Pico 3

Sep 2018 | 2.817 Mens.
Lugar: Zaragoza

Alfa Romeo Giulietta Super 1.4 TB MAIR

Alguien sabe como acelerar los 21 días de retiro de stack del ecosistema? Me quiero morir ahora mismo xd.

Yo era Pico Tres, Ilitri me baneo injustamente y los cabrones de [email protected] no contestan los correos.
Pico 3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 12:02   #444
Gomarota

Jun 2014 | 898 Mens.

Mazda Mx5 RF 2.0

Como vais a hacer dinero si a la mínima que sube un poco ya estáis pensando en venderlo ? Los grandes proyectos no se venden.
Gomarota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 12:39   #445
zanctus
And I oop

Oct 2020 | 741 Mens.
Cita:
Cita de Pico 3 Ver Mensaje
Alguien sabe como acelerar los 21 días de retiro de stack del ecosistema? Me quiero morir ahora mismo xd.
ein
Viejo 19-ago-2021, 13:26   #446
Pico 3

Sep 2018 | 2.817 Mens.

Cita:
Cita de zanctus Ver Mensaje
ein
Pues eso, tenia mis Lunas en un stacking la plataforma y cuando veo que se pone interesante la cosa hago el undelegate y me dice que a esperar 21 días.

Flipendo me he quedado.

Yo era Pico Tres, Ilitri me baneo injustamente y los cabrones de [email protected] no contestan los correos.
Viejo 19-ago-2021, 14:06   #447
zanctus
And I oop

Oct 2020 | 741 Mens.
Cita:
Pues eso, tenia mis Lunas en un stacking la plataforma y cuando veo que se pone interesante la cosa hago el undelegate y me dice que a esperar 21 días.

Flipendo me he quedado.
Shur si tenían intención de vender a la primera de cambio por que has delegado tus LUNA desde una wallet y no los has dejado en el exchange?? (Ademas que te dice claro que una vez delegas hay un tiempo de undelegate hasta que te llegan tus LUNA)

Última edición por zanctus fecha: 19-ago-2021 a las 14:34.
Viejo 19-ago-2021, 14:18   #448
Moneo

May 2019 | 5.742 Mens.
Lugar: POR VARIOS USUARIOS
Cita:
Bro, eso ha sido así siempre...

Déjalo en stack y recoge airdrops de anc, mir, etc.

Mi hilo sobre la recaudación para los Hospitales infantiles: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7586411
Moneo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 14:40   #449
Pico 3

Sep 2018 | 2.817 Mens.

Cita:
Cita de zanctus Ver Mensaje
Shur si tenían intención de vender a la primera de cambio por que has delegado tus LUNA desde una wallet y no los has dejado en el exchange?? (Ademas que te dice claro que una vez delegas hay un tiempo de undelegate hasta que te llegan tus LUNA)
No, si mi intención no era hacer nada mas que stackear hasta hace 2 semanas que se puso esto como se puso. Cogerlas a 5$ y que ahora estén a +30$ me hace querer tenerlas, pero vamos, que le queda recorrido y sin pena, ya llegaran.

Viejo 19-ago-2021, 14:52   #450
zanctus
And I oop

Oct 2020 | 741 Mens.
Cita:
No, si mi intención no era hacer nada mas que stackear hasta hace 2 semanas que se puso esto como se puso. Cogerlas a 5$ y que ahora estén a +30$ me hace querer tenerlas, pero vamos, que le queda recorrido y sin pena, ya llegaran.
Entiendo, yo creo que aquí la mayoría mantenemos, como dice el shur de arriba revisa desde https://terra.smartstake.io/ , poniendo la dirección de la wallet donde tienes delegado los LUNA, si tienes airdrops por recoger que te aumentan bastante el APY obtenido.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto