INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

El Gran hilo de los televisores, Vol XV. Llegan las Smart TV de 2021!

Tema Cerrado

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 01-may-2021, 10:36   #1381
Cjms
ForoCoches: Miembro

Abr 2003 | 88 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Garriot Ver Mensaje
Es un tema delicado el aconsejar sobre distancia de una TV, dado que depende de la persona especialmente.

Cada fabricante tiene en su web una distancia recomendada por pulgadas, y ni en eso están de acuerdo.

Mi recomendación sería que hicieses una simulación con tu TV de 65. Si te es posible colocarla de forma que te pongas a 3.8M y ver un par de capis de algo, podrías valorar como te sientes, si te cansas la vista, y si notas que el TV se te queda pequeño luego de el visionado.

Si no puedes hacer una simulación en casa, podrías ir a algún mediamarkt o carrefour y colocarte a esa distancia para tener al menos una referencia.
No puedo hacer la simulación en casa. Pensare lo de ir a un centro comercial.

Por cierto, me ha llamado la atención la siguiente LG

- TV LG OLED65CX6LA por 1629€,
es mas cara que la XH9505 en 65" 1249€
no se si puede compensar o ahora estas Sony son tan buenas que las Lg Oled.

Casi seguro compraría en MiElectro por el tema precios, y las 24horas de envío, que no los encuentro mas baratos.
es recomendable esta web?
Cjms está desconectado  

Viejo 01-may-2021, 10:54   #1382
Garriot
ForoCoches: Usuario

Dic 2020 | 117 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por Cjms Ver Mensaje
No puedo hacer la simulación en casa. Pensare lo de ir a un centro comercial.

Por cierto, me ha llamado la atención la siguiente LG

- TV LG OLED65CX6LA por 1629€,
es mas cara que la XH9505 en 65" 1249€
no se si puede compensar o ahora estas Sony son tan buenas que las Lg Oled.

Casi seguro compraría en MiElectro por el tema precios, y las 24horas de envío, que no los encuentro mas baratos.
es recomendable esta web?
Sí, es una web fiable.

Las OLED, y en especial esa CX, son una maravilla. En cualquier página de analisis de TV como rtings, la verás en el top 1 de televisores de 2020. Sus negros puros no los encontrarás en otros modelos.

Eso sí, es una TV para cine, juegos, TDT... No es para contenido estático, ya que podría sufrir quemados.

A mí personalmente me hacía ilusión tener la CX, pero como trabajo con ella, acabaría jodiéndola.
Garriot está desconectado  
Viejo 01-may-2021, 11:28   #1383
Cjms

Abr 2003 | 88 Mens.
Cita:
Sí, es una web fiable.

Las OLED, y en especial esa CX, son una maravilla. En cualquier página de analisis de TV como rtings, la verás en el top 1 de televisores de 2020. Sus negros puros no los encontrarás en otros modelos.

Eso sí, es una TV para cine, juegos, TDT... No es para contenido estático, ya que podría sufrir quemados.

A mí personalmente me hacía ilusión tener la CX, pero como trabajo con ella, acabaría jodiéndola.
Acabo de ver que en tiendadelamigolg.com tienen estos precios y tengo cuenta creada hace unos años.
Imagino que puedo comprar yo directamente.

Las dos opciones en ese caso que barajaría serian:

- LG OLED65CX6LA 1499€
- LG OLED65A16LA. 1539€

¿Que opción es la buena en este caso?
Cjms está desconectado  
Viejo 01-may-2021, 11:37   #1384
Picoshur

May 2014 | 8.245 Mens.
Lugar: 2ª Compañía

qashqai+2

Cita:
Acabo de ver que en tiendadelamigolg.com tienen estos precios y tengo cuenta creada hace unos años.

- LG OLED65CX6LA 1499€
- LG OLED65A16LA. 1539€

La A16 no tiene hdmi 2.1,yo pillaba la CX.

Dejo que llegue la primavera y así me paso la vida entera.
Picoshur está desconectado  

Viejo 01-may-2021, 11:39   #1385
icsdmcs

Oct 2018 | 349 Mens.
Lugar: Cieza

Peugeot 2008

Cita:
Originalmente Escrito por Picoshur Ver Mensaje
La A16 no tiene hdmi 2.1,yo pillaba la CX.
Cx
icsdmcs está desconectado  
Viejo 01-may-2021, 11:59   #1386
Garriot

Dic 2020 | 117 Mens.
Cita:

- LG OLED65CX6LA 1499€
- LG OLED65A16LA. 1539€

El A1 es la versión de entrada de OLED.

Tiene peor procesador, no tiene HDMI 2.1, es de 60Hz por 120Hz del CX, peor sonido, menos puertos HDMI, y sin soporte para juegos. Pero como es del 2021, es más cara.

A la CX de cabeza.
Viejo 01-may-2021, 12:16   #1387
Mancheguito
TRIATLETA

Ene 2011 | 2.175 Mens.
Lugar: La mancha - Tierra de Gigantes

FURGONETERO CHURRERO

Buenas shures necesito ayuda quiero subir el tamaño de la pantalla a una de 65. Miro pero no controlo nada, así que recurro a la sabiduría forocochera.
1° algun modelo de tele forocochera de 65?
Bien tengo vistas varias
Pero no encuentro las diferencias
Entre estas LG y el precio o es que Amazon lo tiene inflado
LG de Amazon
https://www.amazon.es/dp/B084XSS8MH/...9EAR3QPP1HSCAD (REALMENTE MERECE LA PENA)

Esta LG de electrocosto LG 65UN71003LB
https://www.electrocosto.com/televisores/lg-65un71003lb

Esta Hisense
https://www.electrocosto.com/televis...isense-65b7500

La diferencia creo en la referencia es que la LG pone
65UN71003LB y
65UN71003ALEXA

Entre 550-650 de precio que os pillaría. No soy sibarita de la visión ni entiendo simplemente.quiero pillar lo más apañado en ese rango de precio.
Saludos compañeros

Plataforma del Triatlón Nº 23
Amantes del Carnaval de Cádiz Socio nº 139
Mancheguito está desconectado  
Viejo 01-may-2021, 12:19   #1388
Cjms

Abr 2003 | 88 Mens.
Cita:
El A1 es la versión de entrada de OLED.

Tiene peor procesador, no tiene HDMI 2.1, es de 60Hz por 120Hz del CX, peor sonido, menos puertos HDMI, y sin soporte para juegos. Pero como es del 2021, es más cara.

A la CX de cabeza.
Pues casi lo tengo ya decidido. La 65CX.

Ahora me surge otra duda.

En mi vivienda habitual tengo una Oled65B6V-Z comprada a principios del 2017.

Casi que sería mejor comprar la 65CX para sustituir esta y apañármelas para enviar o llevar yo la 65b6 (versión creo que del 2016) al piso de veraneo.

Que haríais?
Cjms está desconectado  
Viejo 01-may-2021, 12:39   #1389
icsdmcs

Oct 2018 | 349 Mens.

Peugeot 2008

Cita:
Pues casi lo tengo ya decidido. La 65CX.

Ahora me surge otra duda.

En mi vivienda habitual tengo una Oled65B6V-Z comprada a principios del 2017.

Casi que sería mejor comprar la 65CX para sustituir esta y apañármelas para enviar o llevar yo la 65b6 (versión creo que del 2016) al piso de veraneo.

Que haríais?
Ppn la 65cx6 donde mas uso le vayas a dar
Viejo 01-may-2021, 13:00   #1390
Garriot

Dic 2020 | 117 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por icsdmcs Ver Mensaje
This.

La mejor tele donde más uso vaya a tener.
Viejo 01-may-2021, 15:31   #1391
padrecarras

Oct 2014 | 12.069 Mens.
Lugar: del lado oscuro

espiritual

Cita:
Originalmente Escrito por Mancheguito Ver Mensaje
Buenas shures necesito ayuda quiero subir el tamaño de la pantalla a una de 65. Miro pero no controlo nada, así que recurro a la sabiduría forocochera.
1° algun modelo de tele forocochera de 65?
Bien tengo vistas varias
Pero no encuentro las diferencias
Entre estas LG y el precio o es que Amazon lo tiene inflado
LG de Amazon
https://www.amazon.es/dp/B084XSS8MH/...9EAR3QPP1HSCAD (REALMENTE MERECE LA PENA)

Esta LG de electrocosto LG 65UN71003LB
https://www.electrocosto.com/televisores/lg-65un71003lb

Esta Hisense
https://www.electrocosto.com/televis...isense-65b7500

La diferencia creo en la referencia es que la LG pone
65UN71003LB y
65UN71003ALEXA

Entre 550-650 de precio que os pillaría. No soy sibarita de la visión ni entiendo simplemente.quiero pillar lo más apañado en ese rango de precio.
Saludos compañeros

antes que las dos que pones yo iria a por esta que todavia quedan unidades
https://www.carrefour.es/tv-led-165-...C4A-10849202/p

en cualquier carrefour deberian de tenerla expuesta por si quieres ver la calidad de imagen

i walk through the valley of death, father punish them for they know what they do
padrecarras está conectado ahora  
Viejo 01-may-2021, 16:37   #1392
Cjms

Abr 2003 | 88 Mens.
Cita:
This.

La mejor tele donde más uso vaya a tener.
Cita:
Originalmente Escrito por icsdmcs Ver Mensaje
La que más usaría sería la 65Cx6

Lo que pasa que las dimensiones para trasportar la vieja serían más o menos estas
Caja 168x24,5x95 41,2kg
Caja 168x24,5x95 33kg sin peana

He mirado por packlink y solo aparece TNT cobrándote 150€ el trasporte. Y en mi golf tumbando los asientos dudo mucho que entre la caja.

Katxis. Por cierto, la distancia de envío son 800km. Vamos que si era más cerca valoraba alquilar una furgoneta y aprovechaba el viaje con otras cosas.

Le veis solución viable?
Cjms está desconectado  

Viejo 01-may-2021, 16:45   #1393
Garriot

Dic 2020 | 117 Mens.
Cita:
La que más usaría sería la 65Cx6

Lo que pasa que las dimensiones para trasportar la vieja serían más o menos estas
Caja 168x24,5x95 41,2kg
Caja 168x24,5x95 33kg sin peana

He mirado por packlink y solo aparece TNT cobrándote 150€ el trasporte. Y en mi golf tumbando los asientos dudo mucho que entre la caja.

Katxis. Por cierto, la distancia de envío son 800km. Vamos que si era más cerca valoraba alquilar una furgoneta y aprovechaba el viaje con otras cosas.

Le veis solución viable?
No voy a calcular el tamaño del golf con la caja. Simplemente te diría que compruebes si te entra tumbando el asiento de copiloto hacia atrás, y otra persona detrás sujetando. O con la caja ladeada.

Si no, lo que te resulte más cómodo. Tampoco es un pecado usar la vieja en residencia.
Viejo 01-may-2021, 19:39   #1394
Mancheguito
TRIATLETA

Ene 2011 | 2.175 Mens.
Lugar: La mancha - Tierra de Gigantes

FURGONETERO CHURRERO

Cita:
Originalmente Escrito por padrecarras Ver Mensaje
antes que las dos que pones yo iria a por esta que todavia quedan unidades
https://www.carrefour.es/tv-led-165-...C4A-10849202/p

en cualquier carrefour deberian de tenerla expuesta por si quieres ver la calidad de imagen

Y la Hisense??

Plataforma del Triatlón Nº 23
Amantes del Carnaval de Cádiz Socio nº 139
Mancheguito está desconectado  
Viejo 01-may-2021, 19:45   #1395
benfoden

Sep 2011 | 1.179 Mens.
Lugar: Chester

audi

Shurs alguna recomendación para una de +74" y que aguante tralla sobre 12 h al dia sin parar

En que me tengo que fijar?¿ o primar?.

Gracias.
benfoden está desconectado  
Viejo 01-may-2021, 20:38   #1396
padrecarras

Oct 2014 | 12.069 Mens.
Lugar: del lado oscuro

espiritual

Cita:
Originalmente Escrito por Mancheguito Ver Mensaje
Y la Hisense??

de los dos modelos me referia a la lg y la hisense, esta ultima tecnicamente es superior a la samsung que te pongo ,pero busca info ya que reportan tirones en imagenes rapidas y de procesador con lo cual yo la descartaria (pero busca informacion por si me estoy equivocando de modelo)

i walk through the valley of death, father punish them for they know what they do
padrecarras está conectado ahora  
Viejo 01-may-2021, 20:38   #1397
Garriot

Dic 2020 | 117 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por benfoden Ver Mensaje
Shurs alguna recomendación para una de +74" y que aguante tralla sobre 12 h al dia sin parar

En que me tengo que fijar?¿ o primar?.

Gracias.

Con esas referencias es complicado aconsejar.

Tiene pinta de que buscas una tele para poner en un bar o algún tipo de negocio.

Si es para eso, yo pondría una económica, pero que cumpla, tipo Samsung 75TU7125

Si es para casa, buscas una calidad específica, con un presupuesto específico, si es para jugar o no, si el salón es iluminado o no, tendrás mucha variedad.
Viejo 01-may-2021, 22:24   #1398
sentesente

Nov 2014 | 5.100 Mens.
Pues ya tengo la LG oled65c1 en mi poder menudo espectáculo cambiar mi Bravia del 2012 y de 42 por esta,,,
sentesente está desconectado  
Viejo 02-may-2021, 04:30   #1399
shurrealista

Feb 2010 | 10.161 Mens.
Hola shurs,

Me he mudado hace poco a un piso nuevo y al ser de alquiler imaginaos la tele que tengo

El caso es que estoy mirando alternativas con urgencia por 300-350 euros, pudiendo estirarme hasta los 400 si no hay nada, pero no tengo mucha idea más allá de lo típico que te cuentan en los rankings y demás reviews de siempre.

He estado tomando medidas y creo que por el tamaño del salón y la localización del mueble, que no está 100% enfrentado con el sofá (tiene como una plataforma que se gira), con una de 43" iría más o menos bien. Ah, y tendría que tener peana central. Si no se cumple esto tendría que poner la tv en otra parte del salón, cambiar la distribución y armar un cirio que no veas porque los sofás no encajan de muchas más formas

El uso que le daría sería básicamente youtube, poner música y ver series/pelis en las típicas plataformas (netflix, prime video, hbo...) con unas condiciones dignas. No tengo planes de jugar con ella aunque sí que me gusta ponerla de fondo mientras trabajo y sus 8-10 horas encendida al día puede estarlas perfectamente. De hecho lo normal es que si dejo el piso algún día intente colocarla en wallapop, es para salir del paso y al menos no dejarme los ojos cuando quiera ver alguna peli buena o un partido de nba.

Perdonad por ser tan poco técnico pero sé que aquí hay gente que controla muchísimo y antes que ir a precio y comprarme el primer "chollo" que se me cruce me gustaría saber si hay algo adecuado para mis requisitos. He visto TD Systems y Hisense que no tenían mala pinta pero nunca he tenido una. Y LG veo un saco pero en el general siempre están echando pestes de ellas.

¿Algún consejo?

Última edición por shurrealista fecha: 02-may-2021 a las 04:36.
shurrealista está desconectado  
Viejo 02-may-2021, 10:19   #1400
Meireles

Jun 2014 | 198 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
es para pensarselo poco si no necesitas el hdmi 2.1 y buscas tamaño grande en 75 x ese precio es muy buena oferta para una tv espectacular
Que diferencias hay entre la KD75XH9505 y la Sony KE75XH9096BAEP? ¿Cual sería mejor?
Meireles está desconectado  
Viejo 02-may-2021, 10:40   #1401
Garriot

Dic 2020 | 117 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shurrealista Ver Mensaje
Hola shurs,

Me he mudado hace poco a un piso nuevo y al ser de alquiler imaginaos la tele que tengo

El caso es que estoy mirando alternativas con urgencia por 300-350 euros, pudiendo estirarme hasta los 400 si no hay nada, pero no tengo mucha idea más allá de lo típico que te cuentan en los rankings y demás reviews de siempre.

He estado tomando medidas y creo que por el tamaño del salón y la localización del mueble, que no está 100% enfrentado con el sofá (tiene como una plataforma que se gira), con una de 43" iría más o menos bien. Ah, y tendría que tener peana central. Si no se cumple esto tendría que poner la tv en otra parte del salón, cambiar la distribución y armar un cirio que no veas porque los sofás no encajan de muchas más formas

El uso que le daría sería básicamente youtube, poner música y ver series/pelis en las típicas plataformas (netflix, prime video, hbo...) con unas condiciones dignas. No tengo planes de jugar con ella aunque sí que me gusta ponerla de fondo mientras trabajo y sus 8-10 horas encendida al día puede estarlas perfectamente. De hecho lo normal es que si dejo el piso algún día intente colocarla en wallapop, es para salir del paso y al menos no dejarme los ojos cuando quiera ver alguna peli buena o un partido de nba.

Perdonad por ser tan poco técnico pero sé que aquí hay gente que controla muchísimo y antes que ir a precio y comprarme el primer "chollo" que se me cruce me gustaría saber si hay algo adecuado para mis requisitos. He visto TD Systems y Hisense que no tenían mala pinta pero nunca he tenido una. Y LG veo un saco pero en el general siempre están echando pestes de ellas.

¿Algún consejo?
Con tu presupuesto y la necesidad de peana, en estos momentos no veo ninguna oferta interesante.

La Hisense en Mediamarkt o Mielectro cumple tus requisitos.

He mirado en Carrefour, Mediamarkt o Mielectro y no he visto ninguna LG con peana, así que si has encontrado alguna LG con peana, podrías compararla con la Hisense y decidir.
Viejo 02-may-2021, 10:48   #1402
Garriot

Dic 2020 | 117 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Meireles Ver Mensaje
Que diferencias hay entre la KD75XH9505 y la Sony KE75XH9096BAEP? ¿Cual sería mejor?
Es mejor la 9505 pero no tiene HDMI 2.1 a diferencia de la XH9096.

Por el resto (Sonido, procesador, etc) la xh9505 gana.
Viejo 02-may-2021, 10:59   #1403
skullred
¯\_(ツ)_/¯

May 2007 | 61 Mens.
Buenos días shurs!

Estoy dudando entre la Samsung 55TU8506 de Carrefour que habéis recomendado varias veces en el hilo y esta Toshiba 58UL3B63DG, que está más barata en pccomponentes. ¿Merece la pena la Samsung por la diferencia de precio?

https://www.pccomponentes.com/toshib...ultrahd-4k-hdr

Muchas gracias!
skullred está desconectado  
Viejo 02-may-2021, 12:16   #1404
icsdmcs

Oct 2018 | 349 Mens.

Peugeot 2008

Cita:
Originalmente Escrito por sentesente Ver Mensaje
Pues ya tengo la LG oled65c1 en mi poder menudo espectáculo cambiar mi Bravia del 2012 y de 42 por esta,,,

A disfrutarla compa
Viejo 02-may-2021, 12:19   #1405
Arkhamboy

May 2018 | 2.214 Mens.
Estrenada el miércoles mi nueva LG Oled 65 CX.

Sustituye a mi antigua Samsung UE46H7000S de 2014.

Podéis imaginar el cambio que he notado.

El precio ha sido de 1700€ incluyendo extensión de garantía hasta los 5 años.

Después de estudiar el tema y leer valoraciones y consejos me pareció la mejor opción.

La verdad es que estoy disfrutando como un camello.
Sobre todo de los contenidos en Dolby Vision.
Arkhamboy está desconectado  
Viejo 02-may-2021, 12:20   #1406
box13

Ene 2009 | 792 Mens.
Lugar: Portugalete
Cita:
coincido contigo si te llega el presupuesto iria a por una q60t no mas, salvo alguna buena oferta de algun modelo superior a un precio parecido

pero vamos si es el tipico uso de me voy a la cama y pongo una serie o una pelicula o la tv hasta que me duerma, con esa vas servido si no te encaja el precio puedes ir a por una tcl c715 que es qled con menos brillo y colores mas normales

a oscuras precisamente los paneles ips mejor evitarlos , solo ganan en angulos de vision , pero los negros y contrastes bajan muchisimo
Pues al final hemos estado midiendo en el piso y el tamaño óptimo tanto por estética como por espacio son 32", entiendo que sigue siendo recomendable panel VA para los negros y el contraste al ser una TV para la habitación (que se va a ver a oscuras).

En esos tamaños hay alguna recomendación a tener en cuenta?

Gracias!
box13 está desconectado  
Viejo 02-may-2021, 12:41   #1407
Meireles

Jun 2014 | 198 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Es mejor la 9505 pero no tiene HDMI 2.1 a diferencia de la XH9096.

Por el resto (Sonido, procesador, etc) la xh9505 gana.
Gracias shur. Tenía esa en mente para una distancia de aprox. 4.5 metros y para ver básicamente TDT en HD, fútbol y Netflix. Para jugar uso una pantalla gaming.

¿Alguna otra opción por ese precio o similar (hacia arriba o abajo) que deba tener en cuenta?
Meireles está desconectado  
Viejo 02-may-2021, 13:22   #1408
shurrealista

Feb 2010 | 10.161 Mens.
Cita:
Con tu presupuesto y la necesidad de peana, en estos momentos no veo ninguna oferta interesante.

La Hisense en Mediamarkt o Mielectro cumple tus requisitos.

He mirado en Carrefour, Mediamarkt o Mielectro y no he visto ninguna LG con peana, así que si has encontrado alguna LG con peana, podrías compararla con la Hisense y decidir.
Hola shur

¿Qué modelo de Hisense dices tú en Mediamarkt/Mielectro? A mí no me salen como los sitios más baratos
shurrealista está desconectado  
Viejo 02-may-2021, 13:33   #1409
Garriot

Dic 2020 | 117 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shurrealista Ver Mensaje
Hola shur

¿Qué modelo de Hisense dices tú en Mediamarkt/Mielectro? A mí no me salen como los sitios más baratos

Aquí tienes 3 modelos que se ajustan a tu presupuesto:

https://www.mielectro.es/tv-televiso...MgYSA0OSJdfV0=

Básicamente las diferencias son los niveles de brillo, y mejoras de sonido o video.

EL 7100 lleva un so mas antiguo, el 3.0, frente al 4.0 del resto.

El 7100 tiene también peor sonido que los otros dos.

Si tienes que ir a por una, la mejor elección sería la 7500.

En Mediamarkt tienen más caro el 7500 que en mielectro, pero en mielectro quitarán las ofertas en un día, me parece.

Las otras opciones que tienes son ir a por el LG más económico, o bien esperar a alguna promo nueva en las webs (Días sin iva, euros por pulgadas, descuento en X marca, blackfriday...)
Viejo 02-may-2021, 13:39   #1410
Garriot

Dic 2020 | 117 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Meireles Ver Mensaje
Gracias shur. Tenía esa en mente para una distancia de aprox. 4.5 metros y para ver básicamente TDT en HD, fútbol y Netflix. Para jugar uso una pantalla gaming.

¿Alguna otra opción por ese precio o similar (hacia arriba o abajo) que deba tener en cuenta?
Soy muy fijo de ideas. Si yo voy a gastar en una TV y es algo que no puedo hacer con frecuencia, quiero lo mejor posible, al menor precio.

Es decir, una idea similar a la de los demás, pero sin un límite de presupuesto.

Para el uso que le vas a dar, me parece que la XH9505 es la mejor opción que hay en 2020.

La XH9096 sería la recomendada si fueses a jugar, a pesar de que tienen algunos problemas de software.

Pero si no vas a jugar, no te vas a arrepentir con esa TV.

Como desconozco tu presupuesto, y con el uso que dices que le darás, la opción "suprema" sería ir a por la LG OLED CX. Pero claro, si es de 75 el precio va a ser alto.

Otras opciones que cumplen tus condiciones serían la Q80T, la Q95T (tuvo una oferta muy buena en la web de samsung), estas dos samsung porque tienen Full Array al igual que la Sony, y las disfrutarías a tope.

PERO, las Samsung no tienen Dolby Vision, y no disfrutarías del mismo modo Netflix.

Así que, yo iría directo a por la XH9505.

La otra opción sería esperar a que los modelos 2021 sean analizados bien y bajen de precio, pero eso tardará unos meses.

Tema Cerrado

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto