INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

El Gran hilo de los televisores, Vol XV. Llegan las Smart TV de 2021!

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 20-mar-2021, 16:51   #121
padrecarras
ForoCoches: Miembro

Oct 2014 | 11.418 Mens.
Lugar: del lado oscuro

espiritual

Cita:
Originalmente Escrito por alvarone Ver Mensaje
Hola, necesito una tele de 43 pulgadas para una habitación oscura, sin luz natural que refleje y visión directa.Me podéis recomendar alguna.
Es para ver televisión y películas....importante que el sonido esté bien.

un buen sonido no se lo puedes pedir casi ni a una tv de las altas de gama asi que imaginate a una de 43"

de las mejores que puedes encontrar en esas pulgadas tienes la q60t ahora con un buen descuento

https://www.mediamarkt.es/es/product...e-1475461.html

si buscas algo mas economico tienes tambien

https://www.mediamarkt.es/es/product...a-1483869.html

https://www.mediamarkt.es/es/product...z-1476616.html

entre medias de la q60t y las otras dos tendrias la samsung 43tu8505 pero con las ofertas que hay ahora mismo en mmarkt dudo que la encuentres mas barata que incluso la q60t al menos en esas pulgadas

entre samsung y las demas tv, tienes que tener en cuenta tus gustos personales con brillos y colores
si te gustan paneles con mucho brillo y colores saturados busca un samsung, si prefieres colores mas suaves y menos brillo cualquier otra marca te valdria

i walk through the valley of death, father punish them for they know what they do

Última edición por padrecarras fecha: 20-mar-2021 a las 16:54.
padrecarras está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-mar-2021, 16:57   #122
padrecarras

Oct 2014 | 11.418 Mens.

espiritual

oferta en conforama para la 65c715 x 759€ que hay muchos que la estais buscando, no es el precio mas barato al que ha estado (668€) pero por si os cuadra

https://www.conforama.es/tv-4k-uhd-qled-65-tcl-65c715

disponibilidad alta

i walk through the valley of death, father punish them for they know what they do
Viejo 20-mar-2021, 17:04   #123
Faraone

Abr 2015 | 828 Mens.
Lugar: BCN

HONDA SH-DUKE390

Porque las nuevas philips de 50'' valen como 660€ , me refiero a las que llevan android tv, cuando aun vivia con mi madre compramos una 50pus7504 a 490€ y queria algo igual pero en la gama 2020 8505 y no hay nada a menos de 500€
Bajaran o llevan alguna mejora?

Faraone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2021, 17:48   #124
Ktefoka

Mar 2011 | 1.340 Mens.
Lugar: madrid

uno marron

Bueno después de pensarlo mucho voy a devolver mi tcl 50C715, me he rallado mucho y no me adapto del cambio a la tcl.

Esto es incluso más traumático que cambiar de móvil.
Ktefoka está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-mar-2021, 18:56   #125
asturiasdixebra
ASTURIES YE AZUL

Sep 2003 | 21.389 Mens.
Lugar: UVIEU - ASTURIES

2.0i

Cita:
Originalmente Escrito por padrecarras Ver Mensaje
que tal la calidad de imagen, estas contento con ella?

Es un regalo para mi madre que estaba con una LG UK6470 de 55" del 2019...... imagínate el cambio a 65" y encima la mejora de panel y calibrada, para ella, la bomba, yo no soy objetivo por culpa de mi 70R
asturiasdixebra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2021, 19:04   #126
trgz

May 2006 | 6.048 Mens.
Cita:
miraria este que es de lo mejorcito que vas a encontrar en esas pulgadas y ahora ademas lo tienes de oferta

Esta es la que me compre hace pocos dias de oferta, la he probado poco pero la calidad de los canales TDT HD muy buena, enciende muy rapido, el navegador de internet carga las web rapido y bien, es la mejor TV de 43 pulgadas. La recomiendo muy buena TV.

Compre la Samsung QLED 43Q60T porque no la quiero mas grande y no queria gastar mas dinero.

La vieja tv Samsung 40h6500 que tengo es bastante mala le salieron 2 enormes manchas rosadas muy visibles a simple vista y era imposible ver la tv, me fijaba mas en las manchas que en ver la TV.

Última edición por trgz fecha: 20-mar-2021 a las 19:07.
trgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2021, 19:12   #127
padrecarras

Oct 2014 | 11.418 Mens.

espiritual

Cita:
Originalmente Escrito por Ktefoka Ver Mensaje
Bueno después de pensarlo mucho voy a devolver mi tcl 50C715, me he rallado mucho y no me adapto del cambio a la tcl.

Esto es incluso más traumático que cambiar de móvil.

si no estas contento con como se ve , es lo suyo , si hay dudas lo mejor es devolverla y encontrar una que se ajuste mejor a tus gustos
si vienes de samsung y estas contento con como se ve, es dificil que te llene una tv con mucho menos brillo y unos colores mas lavados
puedes entonces mirar la 43q60t de mmarkt que esta en oferta a un precio muy bueno, y seguro que se adapta mas a tu gusto
esta la sueles tener expuesta en casi todos los centros comerciales por si antes de comprarla quieres echarla un vistazo para ver si te convence o no

si quieres algo mas barato en samsung tambien tienes esta, aunque esta un escalon por debajo de la q60t. tambien es muy facil verla expuesta en cualquier centro comercial

y otra que estaria entre medias seria la 43tu8505, que parece estar agotada en la promocion de mmarkt y que fuera de promocion la encontraras mas cara de lo que esta la q60t

Última edición por padrecarras fecha: 20-mar-2021 a las 19:18.
Viejo 20-mar-2021, 20:01   #128
sebboh

May 2011 | 1.126 Mens.
Por si alguien conociera... ¿alguna recomendacion entre 55-65" que incluya video por componentes (a ser posible que no pase de 600 aunque llegaría a 700 si merece la pena)? (en carrefour y mediamarkt no tenian ninguna en esos tamaños que tuviera componentes, alguna tenia compuesto con suerte)
sebboh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2021, 21:04   #129
icsdmcs
ForoCoches: Usuario

Oct 2018 | 179 Mens.
Lugar: Cieza

Peugeot 2008

Cita:
Originalmente Escrito por sebboh Ver Mensaje
Por si alguien conociera... ¿alguna recomendacion entre 55-65" que incluya video por componentes (a ser posible que no pase de 600 aunque llegaría a 700 si merece la pena)? (en carrefour y mediamarkt no tenian ninguna en esos tamaños que tuviera componentes, alguna tenia compuesto con suerte)
Por qué quieres componentes?
icsdmcs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2021, 21:50   #130
sebboh

May 2011 | 1.126 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por icsdmcs Ver Mensaje
Por qué quieres componentes?
Xbox , wii, PS2, etc .
sebboh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2021, 21:55   #131
Jaranito

Dic 2004 | 781 Mens.
Lugar: Zaragoza

Stilo 16v, Innocenti De Tomaso

Buenas noches, recurro a la sabiduría del foro:

Estoy buscando una SmartTV para mis padres y me surgen varios problemas donde no pensaba tenerlos.

El mueble ochentero que tienen, me deja un espacio libre para colocarla de 90x57 cm, ahora tienen una de 32" que va justísima pues aunque plana, tiene una peana y marcos generosos que hacen que el conjunto de la tv esté cerca de esas medidas.

El problema es que si me pongo a buscar, una 32" actual deja el hueco muy pobre, en 39" o 40" encuentro marcas como Hisense, Selecline, Grundig, TD Systems, etc... y la siguiente medida en la que ya encuentro marcas reconocidas es 43".

La duda sería, primero, si existe alguna página web o lugar, donde comprar una tele Samsung, Sony, Lg... descatalogada que sea de 37", pues existir existían. Y si no, de esas marcas "dudosas" cuál sería más recomendable.

14 Fast 30 Furious
Plataforma: ¡TERUEL EXISTE!nº 14 - Jaranito
Jaranito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2021, 23:49   #132
Ktefoka

Mar 2011 | 1.340 Mens.
Lugar: madrid

uno marron

Cita:
si no estas contento con como se ve , es lo suyo , si hay dudas lo mejor es devolverla y encontrar una que se ajuste mejor a tus gustos
si vienes de samsung y estas contento con como se ve, es dificil que te llene una tv con mucho menos brillo y unos colores mas lavados
puedes entonces mirar la 43q60t de mmarkt que esta en oferta a un precio muy bueno, y seguro que se adapta mas a tu gusto
esta la sueles tener expuesta en casi todos los centros comerciales por si antes de comprarla quieres echarla un vistazo para ver si te convence o no

si quieres algo mas barato en samsung tambien tienes esta, aunque esta un escalon por debajo de la q60t. tambien es muy facil verla expuesta en cualquier centro comercial

y otra que estaria entre medias seria la 43tu8505, que parece estar agotada en la promocion de mmarkt y que fuera de promocion la encontraras mas cara de lo que esta la q60t
Gracias se agradecen los consejos ahora estoy mirando de 50"

https://www.mediamarkt.es/es/product...e-1475463.html

https://www.mediamarkt.es/es/product...e-1475464.html

https://www.mediamarkt.es/es/product...e-1475463.html

Estoy mirando estas 3 pero hasta que no las vea en la tienda ya no compro ni estas ni ninguna
Ktefoka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2021, 01:17   #133
Soulaso
BLESSED BY BASED GOD

Nov 2011 | 3.285 Mens.
Lugar: necesito dormir pero tb vivir

330

¿Alguna recomendación de TV de 55 a poder ser que ronde los 600€? se usará en el salón para ver la tv y para jugar esporádicamente con ps5

Gracias de antemano shurs!

@palurdote es un bixero
Soulaso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2021, 11:07   #134
Ajahm

Nov 2017 | 323 Mens.
Lugar: Castilla

Uno rojo y otro azul

Cita:
Originalmente Escrito por Ajahm Ver Mensaje
Hola, no tengo ni idea de televisiones y estoy entre estas tres que he visto en Carrefour

TV LED (32") Samsung 32T5305, Full HD, Smart TV por 271€

TV LED (32'') Philips 32PFS5803/12, Full HD, Smart TV por 243€

TV LED (32") Philips 32PFS5603/12, Full HD por 230€

El hueco me da sólo para 32" y va a ser para poco uso, algún fin de semana verme algo que me descargue y poco más; además no me importa si no es smart tv
¿Cuál de esas tres veis mejor?
¿Hay alguna otra de 32" y rondando ese precio que os parezca mejor?
Me autocito y te pregunto @padrecarras , que controlas un montón
Ajahm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2021, 11:34   #135
clio_luxe
1,97 Kg/Cv

Sep 2004 | 17.693 Mens.
Lugar: Saliendo de boxes

Haberlos, haylos

Muy buen hilo shur, te dejo mis 5 stars.

Me encuentro buscando teles nuevas para casa, en principio busco una de 85" para el salón y otra para el dormitorio que podría ser de 75" o incluso 65".

Ayer me di una vuelta por mediamarkt y el Corte Inglés y vi un modelo de Samsung rebajado que tenía muy buena pinta. Si no me equivoco era la gama de acceso (¿60T puede ser?) que en 85" andaba por 1.650€-1.750€. El uso que le vamos a dar es el de movistar fusion, netflix, etc. Es decir ver la tv, alguna serie y alguna peli.

¿Me recomendáis otro modelo en particular o tiro con esa? Hasta ahora he sido fiel a LG; pero los vendedores me recomiendan que pruebe Samsung o Sony...

Gracias

EDIT: Creo que era esta: https://www.mediamarkt.es/es/product...e-1477197.html

Última edición por clio_luxe fecha: 21-mar-2021 a las 11:39.
clio_luxe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2021, 15:20   #136
padrecarras

Oct 2014 | 11.418 Mens.

espiritual

Cita:
Originalmente Escrito por clio_luxe Ver Mensaje
Muy buen hilo shur, te dejo mis 5 stars.

Me encuentro buscando teles nuevas para casa, en principio busco una de 85" para el salón y otra para el dormitorio que podría ser de 75" o incluso 65".

Ayer me di una vuelta por mediamarkt y el Corte Inglés y vi un modelo de Samsung rebajado que tenía muy buena pinta. Si no me equivoco era la gama de acceso (¿60T puede ser?) que en 85" andaba por 1.650€-1.750€. El uso que le vamos a dar es el de movistar fusion, netflix, etc. Es decir ver la tv, alguna serie y alguna peli.

¿Me recomendáis otro modelo en particular o tiro con esa? Hasta ahora he sido fiel a LG; pero los vendedores me recomiendan que pruebe Samsung o Sony...

Gracias

EDIT: Creo que era esta: https://www.mediamarkt.es/es/product...e-1477197.html

por precio y en 85 no creo que encuentres nada igual, como bien dices gama de entrada a las qled de samsung, pero con bastantes diferencias importantes con la q80t y la q90
la tendras expuesta en cualquier centro comercial a dia de hoy ,aunque no en ese tamaño, pasate y juzga la imagen por ti mismo
importante la distancia de visionado sobre todo por el contenido que no sea hd

Viejo 21-mar-2021, 15:26   #137
padrecarras

Oct 2014 | 11.418 Mens.

espiritual

Cita:
Originalmente Escrito por Ajahm Ver Mensaje
Me autocito y te pregunto @padrecarras , que controlas un montón

en 32 pulgadas esta la cosa complicada ya que hay poco donde elegir
de las tres que pones me quedaria con la samsung aunque indaga un poco mas ya que hay gente que se queja en algun momento de la calidad de imagen al igual que dicen tiene poco brillo y poco contraste, no se si seran casos puntales pero hay quejas
de las philips en esas pulgadas no se mucho, aunque el brillo y los colores son menores que en las samsung
en este caso los paneles son ips y la iluminacion direct led

https://www.displayspecifications.co...ison/4b04561ee

si te decides por un panel ips echale un vistazo tambien a este que no esta nada mal (segun especificaciones tiene wifi y bluetooth, aunque si es importante para ti comprueba que las especif este correctas antes de la compra)
https://www.alcampo.es/compra-online...2-led/p/565252

https://www.displayspecifications.com/en/model/d47a18c1

Última edición por padrecarras fecha: 21-mar-2021 a las 15:32.
Viejo 21-mar-2021, 15:36   #138
padrecarras

Oct 2014 | 11.418 Mens.

espiritual

Cita:
Originalmente Escrito por Soulaso Ver Mensaje
¿Alguna recomendación de TV de 55 a poder ser que ronde los 600€? se usará en el salón para ver la tv y para jugar esporádicamente con ps5

Gracias de antemano shurs!

https://www.mediamarkt.es/es/product...e-1474317.html

no tiene hdmi 2.1 y esta expuesta en la mayoria de los centros comerciales, para ver si te gusta la calidad de imagen acercate a cualquiera de ellos y mirala in situ

Viejo 21-mar-2021, 15:53   #139
cerajai
ForoCoches: Usuario

Ago 2014 | 26 Mens.
Lugar: Barcelona

P406

Gracias por el post padrecarras,eres un fiera
cerajai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2021, 16:13   #140
clio_luxe
1,97 Kg/Cv

Sep 2004 | 17.693 Mens.
Lugar: Saliendo de boxes

Haberlos, haylos

Cita:
por precio y en 85 no creo que encuentres nada igual, como bien dices gama de entrada a las qled de samsung, pero con bastantes diferencias importantes con la q80t y la q90
la tendras expuesta en cualquier centro comercial a dia de hoy ,aunque no en ese tamaño, pasate y juzga la imagen por ti mismo
importante la distancia de visionado sobre todo por el contenido que no sea hd
Muchas gracias shur, pues la distancia de visionado en el salón será de unos 6 metros y en el dormitorio unos 5.

clio_luxe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2021, 16:43   #141
padrecarras

Oct 2014 | 11.418 Mens.

espiritual

Cita:
Originalmente Escrito por clio_luxe Ver Mensaje
Muchas gracias shur, pues la distancia de visionado en el salón será de unos 6 metros y en el dormitorio unos 5.

las hay de mas calidad, pero en precio y tamaño es la unica que puede merecer la pena que te va a entrar en presupuesto, yo que tu iria a por esas 85" a esa distancia
aunque la tv es grande a 6 metros vas a notar menos los posibles fallos en reescalados sobre todo en tema sd, yo he visto esa q60t en 65" y la imagen no esta nada mal en 4k y hd se defiende bastante bien

Viejo 21-mar-2021, 17:06   #142
Sr.nosenose

Dic 2014 | 551 Mens.
Lugar: españa
Por curiosidad, entre la Sony 65XH9096 y la Samsung 65Q80T cual veis mejor? Sin tener en cuenta los fallos de la Sony.

He estado un par de días en centros comerciales y con las demos no me queda nada claro.

Lo que si noté es bastante diferencia de la TCL C715 a la Q60 , se nota que de la TCL pasan más en las tiendas.

PD: compré un plasma Samsung de 50" por 50€ y se vé mejor que mi LG 49UH850V
Sr.nosenose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2021, 18:56   #143
Soulaso
BLESSED BY BASED GOD

Nov 2011 | 3.285 Mens.

330

Cita:
https://www.mediamarkt.es/es/product...e-1474317.html

no tiene hdmi 2.1 y esta expuesta en la mayoria de los centros comerciales, para ver si te gusta la calidad de imagen acercate a cualquiera de ellos y mirala in situ
Le pego un vistazo gracias shur!

Aún y así me he estado informando y he estado leyendo y me estiraré un poco mas y buscaré algo con HDMI 2.1

@palurdote es un bixero
Viejo 21-mar-2021, 19:31   #144
jmb racing
350315

Ene 2008 | 6.660 Mens.
Lugar: Vettelheim(Heppenheim)

F4R 730/ATJ 115CV/ROTAX 125 EVO DD2

Cuando salen las tvs de sorny?

15€ de descuento en Booking/Plataforma MTB: Biker Nº 631
jmb racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2021, 21:08   #145
padrecarras

Oct 2014 | 11.418 Mens.

espiritual

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.nosenose Ver Mensaje
Por curiosidad, entre la Sony 65XH9096 y la Samsung 65Q80T cual veis mejor? Sin tener en cuenta los fallos de la Sony.

He estado un par de días en centros comerciales y con las demos no me queda nada claro.

Lo que si noté es bastante diferencia de la TCL C715 a la Q60 , se nota que de la TCL pasan más en las tiendas.

PD: compré un plasma Samsung de 50" por 50€ y se vé mejor que mi LG 49UH850V

habria que tener en cuenta varias cosas a la hora de hacer la eleccion, tecnicamente habria pocas dudas ya que la sony monta un panel de 10bits frente a uno de 8+frc de la samsung, aparte de tener dolby vision y casi todos los codecs de video y audio incorporados, sin fallos por parte de la sony (para mi) la eleccion se decantaria sin dudas hacia la sony

ahora bien , samsung ha conseguido una excelente calidad de imagen en su tv y con sus colores mas vivos y sus brillos que consigue atraer a una gran cantidad de personas que lejos de preocuparse por caracteristicas tecnicas buscan la calidad final de imagen (rtings da a la samsung la mejor tv del año en su segmento)

aqui por lo tanto ya entrarian en juego los gustos personales de cada uno, lo mejor ver ambas y elegir la que mas nos guste a cada uno

lo del plasma es normal, los negros le dan un baño a esa lg que tienes

Viejo 21-mar-2021, 21:13   #146
padrecarras

Oct 2014 | 11.418 Mens.

espiritual

Cita:
Originalmente Escrito por Soulaso Ver Mensaje
Le pego un vistazo gracias shur!

Aún y así me he estado informando y he estado leyendo y me estiraré un poco mas y buscaré algo con HDMI 2.1

salvo que vuelva a salir la oferta en la web de samsung de la q70r, lo mejor seria que esperaras a los nuevos modelos que van a salir, vas a tener un abanico enorme para elegir tv con hdmi 2.1 tanto en calidad como en precios, desde las tcl que se suponen seran las mas baratas de nuevo hasta los modelos top de samsung o sony por poner un ejemplo

si te corre mucha prisa y salvo oferta puntual de algun modelo que pueda salir, el primer escalon con hdmi 2.1 en precio (y sin problemas graves conocidos al menos por ahora, no lleva mucho tiempo a la venta) seria ahora mismo la samsung q70/75t

https://www.mediamarkt.es/es/product...i-1477269.html

o esta otra tecnicamente muy superior a la anterior pero que has de tener en cuenta que esta dando problemas si te toca una unidad que pueda estar afectada, mejor visita su hilo antes de nada https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8289108

https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1501556.html

Última edición por padrecarras fecha: 21-mar-2021 a las 21:19.
Viejo 21-mar-2021, 21:35   #147
Cletus Spuckle
No se pue

Sep 2016 | 3.467 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por sebboh Ver Mensaje
Muchas llevan componentes, pero escondido:
En la mayoría suele ser un jack tipo auriculares que pone "mini YPrPb"
En las fabricadas por Vestel es a través del puerto VGA
Cletus Spuckle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2021, 21:44   #148
Soulaso
BLESSED BY BASED GOD

Nov 2011 | 3.285 Mens.

330

Cita:
salvo que vuelva a salir la oferta en la web de samsung de la q70r, lo mejor seria que esperaras a los nuevos modelos que van a salir, vas a tener un abanico enorme para elegir tv con hdmi 2.1 tanto en calidad como en precios, desde las tcl que se suponen seran las mas baratas de nuevo hasta los modelos top de samsung o sony por poner un ejemplo

si te corre mucha prisa y salvo oferta puntual de algun modelo que pueda salir, el primer escalon con hdmi 2.1 en precio (y sin problemas graves conocidos al menos por ahora, no lleva mucho tiempo a la venta) seria ahora mismo la samsung q70/75t

o esta otra tecnicamente muy superior a la anterior pero que has de tener en cuenta que esta dando problemas si te toca una unidad que pueda estar afectada, mejor visita su hilo antes de nada https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8289108

Mil gracias por la info compi! realmente no me corre prisa así que te haré caso y esperaré, supongo que me iréis viendo aparecer por el hilo para ponerme al día jajaja

Saludos!

@palurdote es un bixero
Viejo 21-mar-2021, 22:07   #149
Joshua Graham
In dubio te arreo

Ene 2014 | 22.671 Mens.
Cita:

¿Para cuándo se espera renovación de gamas? Yo calculo que compraré TV en esa gama de precios para dentro de 2-3 semanas.

Gracias shur!

En la vida puede ocurrir todo, y casi siempre nada.
Joshua Graham está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2021, 22:42   #150
padrecarras

Oct 2014 | 11.418 Mens.

espiritual

Cita:
Originalmente Escrito por Joshua Graham Ver Mensaje
¿Para cuándo se espera renovación de gamas? Yo calculo que compraré TV en esa gama de precios para dentro de 2-3 semanas.

Gracias shur!

depende de las marcas ,algunas parece que tendran modelos disponibles este mismo mes

lo normal es que esten todos a la venta de todos los modelos entre abril, mayo y junio

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto