Buscando el smartphone perfecto (max. 300)

F3rrY
Miembro respetable
Buenas shurs.

Pues toca jubilar el Huawei P8 Lite 2017 porqué ya me está dando problemas de almacenamiento interno (tiene un máximo de 16 GB y por más que libere espacio, brota como setas y estamos en las mismas). Al no tener espacio, no hay sincronización, con lo que servicios como gmail, whatsapp, telegram etc no recibo mensajes. Vamos, es como tener modo avión. Y paso, porqué si cada día tengo que hacer movidas para liberar espacio y así recibir mensajes, pues así de este plan no.

Así que, toca buscar un smartphone que, con un máximo 300€, cumpla con los siguientes requisitos:

- Que no sea Huawei (estoy harto de la capa EMUI) ni Xiaomi.
- Que tenga 64 GB de memoria interna, mínimo.
- El Huawei actual tiene 3GB de RAM, así que si tiene más, mejor, quiero fluidez.
- Buena cámara, que la que tenía ahora pues que quieres que te diga...
- Buena autonomía (6000 mAh mínimo).
- Buena pantalla, tanto de tamaño como de nitidez, que se vean las cosas bien.

Había estado mirando la serie M de los Samsung Galaxy (M es porque priorizan el almacenamiento), o algún Oppo (X2 o por ahi...).

Recomendaciones?
sagi1978
Forocochia74
Samsung m51
Xiaomi redmi note 10 pro
F3rrY
Miembro respetable
Pues al final dudo entre estos dos:

Realme 7 Pro (8 GB / 128 interna / cámara de 64 MP (IMX682 Exmor RS) / Pantalla de 6'4" Super AMOLED / Batería de 4500 mAh)
Xiaomi Mi 10T Lite (6 GB / 128 interna / camara de 64 MP (IMX682 Exmor RS) / Pantalla de 6'67" IPS / Batería de 4820 mAh)

Parece que el Xiaomi es más potente y la batería dura un pelín más que el Realme 7 Pro, pero es que no paro de leer buenas críticas del Realme...
F3rrY
Miembro respetable
Cita de SirJimbo
Acabo de leerlo después de contestarte. El Mi 10T Lite lo descartaría si buscas una buena pantalla y miraría el Redmi Note 10 Pro que viene con Amoled y 120Hz. No te lo había recomendado por que habías dicho que no querías Xiaomi, pero era el otro que te hubiera dicho como buena opción calidad precio.
Pues al final me he quedado con el Realme 7 Pro. Me llegará mañana y bueno, será un cambio respecto el Huawei P8 Lite 2017 actual.

De todos modos, gracias por la ayuda!
Raulito21
ForoCoches: Miembro
El dia 30 de Marzo presentan y lanzan el nuevo Xiaomi Poco X3 PRO, si no quieres ese, yo iria a por el que te han puesto arriba el Redmi Note 10 Pro
rmr69
estuve aqui..
Cita de F3rrY
Pues al final me he quedado con el Realme 7 Pro. Me llegará mañana y bueno, será un cambio respecto el Huawei P8 Lite 2017 actual.

Buena compra
Llumdenit
ForoCoches: Miembro
Motog9plus
Dastan
In vino veritas
www.themis.com.es

Ahí rellenas un cuestionario y te dice el smartphone ideal según lo que vayas marcando.

Es de un shur.
Kañonero
Fuego purificador.
Cita de F3rrY

Buenas shur.

¿Que tal la experiencia? Estoy pensando en adquirir uno, y no se si tirar por el realme 8 pro o ir a por el 7.
F3rrY
Miembro respetable
Cita de Kañonero
Buenas shur.

¿Que tal la experiencia? Estoy pensando en adquirir uno, y no se si tirar por el realme 8 pro o ir a por el 7.
Buenas!

Pues la verdad que genial, mejor de lo que me había imaginado. Va como un tiro en todo, abre y carga la galería de fotos volando, no se ha encallado en ningún momento y, de 128 GB disponibles, con las apps (Que tengo unas cuantas entre WhatsApp, Telegram, LinkedIn, Youtube, Youtube Studio, Twitch, Discord, Gmail...), además del sistema Android y demás solo ha consumido 25 GB, así que me quedan unos 100 disponibles (vamos, sobrado).

A nivel de cámara hace unas fotos brutales a modo de 64 MB (cada foto ocupa unos 10-15 MB), con un colorido brutal y lo mejor, al hacer zoom no pixela, tiene muy buen detalle. Imagina, venía de una cámara de 13 MB...

Y el tema batería me dura 1 día y medio, casi 2, mirándolo a ratitos y usándolo solo cuando tengo una notificación. Y para cargarlo, en 25 minutos lo tengo cargado con el cargador superfast. Me quedé flipando viendo como los números de la batería iban subiendo.

Vamos, compra de 10 shur
Kañonero
Fuego purificador.
Cita de F3rrY
Buenas!

Pues la verdad que genial, mejor de lo que me había imaginado. Va como un tiro en todo, abre y carga la galería de fotos volando, no se ha encallado en ningún momento y, de 128 GB disponibles, con las apps (Que tengo unas cuantas entre WhatsApp, Telegram, LinkedIn, Youtube, Youtube Studio, Twitch, Discord, Gmail...), además del sistema Android y demás solo ha consumido 25 GB, así que me quedan unos 100 disponibles (vamos, sobrado).

A nivel de cámara hace unas fotos brutales a modo de 64 MB (cada foto ocupa unos 10-15 MB), con un colorido brutal y lo mejor, al hacer zoom no pixela, tiene muy buen detalle. Imagina, venía de una cámara de 13 MB...

Y el tema batería me dura 1 día y medio, casi 2, mirándolo a ratitos y usándolo solo cuando tengo una notificación. Y para cargarlo, en 25 minutos lo tengo cargado con el cargador superfast. Me quedé flipando viendo como los números de la batería iban subiendo.

Vamos, compra de 10 shur

Muchas gracias por tu respuesta. Yo seguro noto la diferencia, vengo de un Alcatel 3X, que no iba mal, pero tiene un cuello de botella con la wifi que a veces me desespera, ya tenia pensado cambiarlo, pero hoy se me ha caido (dos pisos) y se ha jodido la botoner del volumen, y esta algo doblado.

Y la verdad, es que tengo ganas de probar tu telefono. Se ve muy completito.

Lo dicho, gracias por la respuesta.

Un saludo.
← A Electrónica / Informática