INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Tablet a día de hoy: Galaxy tab A7 o S6 lite?

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-mar-2021, 17:06   #1
Braintweakerz
Usuario Verificado ☑️

Ene 2013 | 15.035 Mens.
Lugar: La Corunya

Saab 93 1.8T

Tablet a día de hoy: Galaxy tab A7 o S6 lite?

Pues eso shurs, ciñendonos al título (ya se que hay otras opciones, pero mi madre quiere si o si Samsung, y que ronde 300€), que puede salir mejor, la A7 que es más nueva pero peor gama, o la S6 lite?

Uso: jugar al típico juego de madre de granja y conectar 3 frutas

Gracias crucks
Braintweakerz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-mar-2021, 17:07   #2
Developer86
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 9.425 Mens.
Lugar: Madrid

Renault clio 1.5 Dci alias Mecherin

S6 Lite de lejos, la tiene mi padre y está aprendiendo a dibujar con 73 años, no digo más...

Opel corsa 165 cv 16 válvulas repro version
Developer86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2021, 17:23   #3
Enteráo

Feb 2014 | 379 Mens.

Uno que no chupa..

La A7 le regalé Ami madre hace nada y está encantada. Para lo que la van a usar, de sobra..
Enteráo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2021, 17:24   #4
char-lee
ForoCoches: Premium

Sep 2004 | 3.009 Mens.
Lugar: Massachussets
iPad.
char-lee está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-mar-2021, 17:29   #5
Domi22

Feb 2021 | 152 Mens.
Si no a ser un usuario muy exigente le sirven las dos. Yo tengo la S6 lite y encantado. Tuve la a7 hace un tiempo y también. Aunque repetiría antes con la s6 lite. Pero en el caso que dices, quizás iría a por la más barata porque creo que las dos le servirán perfectamente.
Domi22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2021, 19:17   #6
Braintweakerz
Usuario Verificado ☑️

Ene 2013 | 15.035 Mens.
Lugar: La Corunya

Saab 93 1.8T

Cita:
Cita de Domi22 Ver Mensaje
Si no a ser un usuario muy exigente le sirven las dos. Yo tengo la S6 lite y encantado. Tuve la a7 hace un tiempo y también. Aunque repetiría antes con la s6 lite. Pero en el caso que dices, quizás iría a por la más barata porque creo que las dos le servirán perfectamente.
Le acabé pillando la S6 lite, estaba de oferta en la tienda de Amazon de Samsung a 293 la de 128, por la diferencia creo q irá mejor

Gangsters dont dance, we boogie
Braintweakerz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2021, 11:19   #7
Ueye

Oct 2007 | 12.324 Mens.
Lugar: Zamora

Volvo V60 D5 RD / Kawasaki Z750

Subo el tema, busco una tablet para estudiar y subrayar, hacer apuntes, etc...

No sé cual coger.
Ueye está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2021, 09:12   #8
remi5
Forocoches: Premium

Abr 2004 | 8.193 Mens.
Lugar: Chiclana de la Frontera.

Mercedes Viano.

La semana pasada vino mi padre desde Sevilla a mi casa por que le compro una A7 a mi madre para netflix y poco más.

Al final lo primero que tuvimos que hacer fue ir al corte inglés de Cádiz y cambiarla. No validaba las claves de ninguna wifi. Y cuando la validaba al poco rato te desconectaba.

Un cuelgue fuerte durante la transferencia de datos de otra tablet y luego la pantalla no respondía al tacto.

Nos la cambiaron y se solucionaron todos los problemas. Eso si, los típicos puntillazos made in Android ( Aplicación no responde, esperar, cerrar, etc).. no hay quien se lo quite.

Todo actualizado. Da muchos fallitos. Mucho decir que Android ha cambiado, que ya no es lo mierda que era, pero me temo que puede que sea a lo sumo, un poquito menos mierda.

Y ya la fluidez de la tablet es una mierda mayúscula. Lagueos por todas partes.

Pues nada. Mi experiencia es mala con esta tablet. Creo que es una puta mierda, no hay más.

Los pajaros no son los unicos que pueden acompañar al viento.
remi5 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-sep-2021, 12:04   #9
Hermione.
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 218 Mens.
Cita:
Cita de remi5 Ver Mensaje
La semana pasada vino mi padre desde Sevilla a mi casa por que le compro una A7 a mi madre para netflix y poco más.

Al final lo primero que tuvimos que hacer fue ir al corte inglés de Cádiz y cambiarla. No validaba las claves de ninguna wifi. Y cuando la validaba al poco rato te desconectaba.

Un cuelgue fuerte durante la transferencia de datos de otra tablet y luego la pantalla no respondía al tacto.

Nos la cambiaron y se solucionaron todos los problemas. Eso si, los típicos puntillazos made in Android ( Aplicación no responde, esperar, cerrar, etc).. no hay quien se lo quite.

Todo actualizado. Da muchos fallitos. Mucho decir que Android ha cambiado, que ya no es lo mierda que era, pero me temo que puede que sea a lo sumo, un poquito menos mierda.

Y ya la fluidez de la tablet es una mierda mayúscula. Lagueos por todas partes.

Pues nada. Mi experiencia es mala con esta tablet. Creo que es una puta mierda, no hay más.
Justo estoy mirando la s6 lite de 128gb con 4g para la sim. He leído por aquí que tiene problemas para conectarse al wifi? Android no es mierda, creo que las capas de personalización tan intrusivas que les meten les hacen dar fallos, me gusta más android puro pero para uso puntual y con la sim que necesito, está me puede valer al precio que la he visto
Hermione. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2021, 12:06   #10
nanoabia

Jun 2009 | 10.151 Mens.
Lugar: de la mancha

de cuyo nombre....

Cita:
Cita de char-lee Ver Mensaje
iPad.
Yo creo que ya estaría.

nikon d7200 y algo mas __ __ Miflickr
y mi otro flickr del alba
nanoabia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 12:53   #11
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 34.495 Mens.
Lugar: De la millor terreta del mon

clio

Cita:
Cita de Developer86 Ver Mensaje
S6 Lite de lejos, la tiene mi padre y está aprendiendo a dibujar con 73 años, no digo más...
Como se aprende en la tablet ?
sagi1978 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 12:55   #12
Cumul0nimbus
ForoCoches: Premium ⭐⭐⭐⭐⭐

Oct 2017 | 7.043 Mens.
Cita:
Cita de sagi1978 Ver Mensaje
Tiene una app para dibujar y con un lápiz estilográfico S pen. Funciona como una tableta gráfica, no muy profesional, pero hace el apaño.

Oyendo hablar un hombre, fácil es saber dónde vio la luz del Sol Si alaba Inglaterra, será inglés Si reniega de Prusia, es un francés y si habla mal de España... es español
Cumul0nimbus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 12:58   #13
decivelios
From lost to the river

May 2006 | 749 Mens.
Lugar: A tomarpolculo de Arriba

¿Coche? Dos escopetas tengo...

Cita:
Cita de Hermione. Ver Mensaje
Justo estoy mirando la s6 lite de 128gb con 4g para la sim. He leído por aquí que tiene problemas para conectarse al wifi? Android no es mierda, creo que las capas de personalización tan intrusivas que les meten les hacen dar fallos, me gusta más android puro pero para uso puntual y con la sim que necesito, está me puede valer al precio que la he visto

La tiene mi hija y va como un tiro...y creeme que le ha metido mierda como para parar un puto tren....

Cita:
Cita de sagi1978 Ver Mensaje

Hay una app nativa que te enseña trazo a trazo diferentes tecnicas...mi hija lo usa muchisimo...

decivelios está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 13:00   #14
Larusin

Jul 2017 | 13.267 Mens.
S6, solo por el palito ya merece la pena.

Obviamente pillaba un ipad antes, pero si solo quiere samung, la s6 lite

Tothom badant, tothom badant
Larusin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 13:01   #15
gurovic

Ene 2016 | 1.239 Mens.
Lugar: Sevilla

Lacetti

Cita:
Cita de decivelios Ver Mensaje
La tiene mi hija y va como un tiro...y creeme que le ha metido mierda como para parar un puto tren....

Hay una app nativa que te enseña trazo a trazo diferentes tecnicas...mi hija lo usa muchisimo...
Como se llama la app? Tengo la tablet y no tenia ni idea de esto ...
gurovic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 13:02   #16
Rawlsrules

Nov 2020 | 1.551 Mens.
iPad hostias, no hay nada mejor en tablets NADA
Rawlsrules está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 13:02   #17
JeroniZmoYT

May 2019 | 1.305 Mens.
Lugar: Orense

Mercedes GLC Coupe

S6 Lite
JeroniZmoYT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 13:04   #18
Kick889

Oct 2016 | 1.444 Mens.
Lugar: España/China
Si va a usar el stylus, s6 lite de cabeza.
Yo la tengo para tomar notas por el stylus.

Pasate a Repsol ELECTRICIDAD (más barato que PVPC). 60€ de regalo para ti. Envíame MP!
Kick889 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 13:04   #19
DAHON

May 2019 | 6.884 Mens.
Yo tengo la S6 lite e incluso para un uso algo más que básico va bastante bien. Si es para un uso básico, va sobradísima.

Creo que si quieres una con lápiz, es la tableta con mejor relación calidad precio que hay actualmente.

Como defectos, la personalizacion de Android que hace Samsung no me gusta. Es un poco lenta cargando la batería. El cable usb es ridículamente corto y si pones un alargador la batería tarda en cargar 10 o 12 horas. Tiene unos marcos bastante finos y se producen muchos toques de pantalla accidentales. Por cierto, vaya estafa que son los marcos finos que gustan a mucha gente. Dan más problemas que otra cosa. El teclado propio de Samsung es lo peor que he visto en la vida. Ya se que se pueden poner otros pero joder... que cosa más mala.

Última edición por DAHON fecha: 12-sep-2021 a las 13:09.
DAHON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2021, 17:33   #20
decivelios
From lost to the river

May 2006 | 749 Mens.

Cita:
Cita de gurovic Ver Mensaje
Como se llama la app? Tengo la tablet y no tenia ni idea de esto ...

Penup o algo asi...

Viejo 14-sep-2021, 22:40   #21
Hermione.

Dic 2019 | 218 Mens.
Cita:

Al final compré la s6 lite 128 y 4g para la sim a 329€ la encontré, de momento la he usado poco aunque parece que va muy bien, la verdad hubiera preferido la lenovo p11, Por su capa de personalización más limpia, pero no tiene bandeja para sim y para mí eso es algo necesario, la versión pro si, pero se iba a los 500€ y descartada, encontré la oferta de esta y al final fue la elegida, lo que no convence es su capa, la cantidad de apps preinstaladas que trae aunque bueno, estoy contenta con ella igual, el uso que voy a darle es Netflix, pelis, YouTube, navegar en Internet, quizás algún juego pero muy simple y poco más, el lápiz ni si quiera se si le voy a terminar dando uso, así que de momento satisfecha con la compra
Viejo 14-sep-2021, 22:41   #22
WisconsinQ

Feb 2019 | 439 Mens.
Lugar: Valencia

Skoda Scala

Yo tengo la Lenovo tab P11 y encantado
WisconsinQ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 05:47   #23
decivelios
From lost to the river

May 2006 | 749 Mens.

Cita:
Al final compré la s6 lite 128 y 4g para la sim a 329€ la encontré, de momento la he usado poco aunque parece que va muy bien, la verdad hubiera preferido la lenovo p11, Por su capa de personalización más limpia, pero no tiene bandeja para sim y para mí eso es algo necesario, la versión pro si, pero se iba a los 500€ y descartada, encontré la oferta de esta y al final fue la elegida, lo que no convence es su capa, la cantidad de apps preinstaladas que trae aunque bueno, estoy contenta con ella igual, el uso que voy a darle es Netflix, pelis, YouTube, navegar en Internet, quizás algún juego pero muy simple y poco más, el lápiz ni si quiera se si le voy a terminar dando uso, así que de momento satisfecha con la compra

Si solo y exclusivamente ibas a usarla para ver pelis/streaming, hay opciones muuucho mejores y mas baratas...En el caso que me ocupa a mi, si o si necesitaba el Spen....por eso pase por el aro..

Viejo 15-sep-2021, 06:22   #24
Hermione.

Dic 2019 | 218 Mens.
Cita:
Si solo y exclusivamente ibas a usarla para ver pelis/streaming, hay opciones muuucho mejores y mas baratas...En el caso que me ocupa a mi, si o si necesitaba el Spen....por eso pase por el aro..
Quería que tuviera para poner sim, eso sí. lo usaré de vez en cuando, cuales hay? La Lenovo p11? Algo marca china?
Viejo 15-sep-2021, 06:22   #25
MrWeskin

Mar 2016 | 5.327 Mens.

Laguna 1

Tengo la s6 lite y ni una sola queja la verdad.

*Nada crece si no come...
MrWeskin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 06:33   #26
PaTuu

Ago 2016 | 2.687 Mens.
Lugar: Dust II
En tablet siempre iPad. Mira que no me gusta nada Apple porque considero que sus móviles y ordenadores tienen una malísima relación calidad precio, pero en las tablets la verdad es que han acertado
PaTuu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 16:20   #27
decivelios
From lost to the river

May 2006 | 749 Mens.

Cita:
Quería que tuviera para poner sim, eso sí. lo usaré de vez en cuando, cuales hay? La Lenovo p11? Algo marca china?

Lenovo, Teclast o Huawei ( sin google...pero que ni te enteras)...Hay varias opciones...

Viejo 15-sep-2021, 21:40   #28
Hermione.

Dic 2019 | 218 Mens.
Cita:
Lenovo, Teclast o Huawei ( sin google...pero que ni te enteras)...Hay varias opciones...
Cómo ya te digo estuve barajando la Lenovo p11 , pero con 4g lte solo está en otro modelo pro que sube a los 500€ y está Samsung lo tiene, después por lo visto las actualizaciones de Lenovo tampoco soy muy allá, siguen en Android 10 y la Samsung nada más encenderla ya estaba disponible Android 11. Huawei sin servicios de Google, paso, para mí así no es una opción y las chinas tampoco, especialmente por algunos motivos aquí mostrados en este video por ejemplo... Para mí tenía que ser Samsung o Lenovo y por algo más de dinero no me voy a complicar sin servicios de Google o chinadas cutres...

Viejo 16-sep-2021, 05:35   #29
decivelios
From lost to the river

May 2006 | 749 Mens.

Cita:
Cómo ya te digo estuve barajando la Lenovo p11 , pero con 4g lte solo está en otro modelo pro que sube a los 500€ y está Samsung lo tiene, después por lo visto las actualizaciones de Lenovo tampoco soy muy allá, siguen en Android 10 y la Samsung nada más encenderla ya estaba disponible Android 11. Huawei sin servicios de Google, paso, para mí así no es una opción y las chinas tampoco, especialmente por algunos motivos aquí mostrados en este video por ejemplo... Para mí tenía que ser Samsung o Lenovo y por algo más de dinero no me voy a complicar sin servicios de Google o chinadas cutres...

Yo estoy ahora en la tesitura de cambiar mi TabS ( se ha roto la pantalla....sola...en un cajon...la cosa mas rara que he visto nunca ) y creo que voy de cabeza a por la MiPad 5 Pro de Xiaomi...Sino, la MediaPad de Huawei ( que no tenga los servicios de google no significa que no puedas instalarlos...) o algun modelo chino tipo Teclast ( tuve una que la vendi, aburrido que no se rompiera...una dual con android y windows...)

Viejo 16-sep-2021, 07:02   #30
Radio_FM

Sep 2019 | 2.994 Mens.
Lugar: Zaragoza

Seat Ibiza

Cita:
Cita de Enteráo Ver Mensaje
La A7 le regalé Ami madre hace nada y está encantada. Para lo que la van a usar, de sobra..
Casi un año con la A7 y encantadisimo.

Casi ni enciendo el pc ya...

Salve Regina mater miseri cordiae, vita, dulcedo et spes nostra salve
Radio_FM está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto