Peugeot comercializará la USB BOX

nietora
ForoCoches: Miembro
Esto lo he visto en www.autoglobal, A ver si lo sacan pronto para las primas y que sean adaptables para todas.
Saludos
PEUGEOT COMERCIALIZA LA USB BOX, UNA SOLUCIÓN PARA LOS AMANTES DEL MP3

Madrid, 5 de febrero de 2008
Disponible como accesorio de audio para los modelos 207, 307, 308 y 1007, la USB BOX permite a los ocupantes de estos vehículos conectar su reproductor digital portátil (memorias USB, iPod, reproductores MP3 y MP4) al sistema de audio de origen.

Este accesorio estará también disponible próximamente para los modelos Expert, Nueva Partner, 407, 607 y 807.
Esta USB BOX es una caja compacta, ubicada en la guantera, evitando de esa manera los posibles robos. La conexión al reproductor digital portátil se puede hacer a través de un puerto USB, de una toma tipo “Jack” (según el lector esté equipado de uno u otro), o a través de un cable alargador de iPod. Gracias a la USB BOX la biblioteca musical de nuestro reproductor digital portátil será accesible desde la radio del coche y también nos permitirá:
  • La Visualización de los menús y de las pistas musicales directamente en
    la pantalla de la radio del coche.
  • El control de los mandos del reproductor a través de los mandos del
    volante o desde la consola central1.
  • Y la recarga simultánea del reproductor digital desde esta conexión.
Todos los ocupantes del vehículo pueden de esa forma disfrutar, con toda seguridad, de la selección musical contenida en su reproductor digital portátil, sin manipular un CD y sin necesidad de cascos, y todo ello utilizando el sistema de audio de origen.
LUIS-R
Echando chispas
Por fin ........................abri un post hace tiempo comentando si lo sacarian en España o no..........es una gran noticia ,eso si , es carillo.
LUIS-R
Echando chispas
Algun datillo :

Bueno pues por lo visto ya hay referencia del USB-Box es 9702.EZ,sera necesario telecodificar para que funcione el USB-box
El precio es de unos 160€.

Descripción

Dispositivo que se instala en la guantera (como ya sabíamos) y sirve para conectar y reproducir archivos MP3 con conexión USB y otros dsipositivos pórtatiles. Se conecta a través del sistema de audio y nmuestra la información (canciones) en la pantalla del vehículo (solamente RD4) y se puede manipular con los mandos del volante.

Especificaciones

- Compatible sólo con vehículos con red CAN
- Funcionamiento similar al de un cargador de CD, mostrando las listas en el RD4 gracias a la función PTY
- Instalación en la guantera.
- Compatible con puertos USB, Jack e I-Pod.
- Si el vehículo tiene cargador de CD, es indispensable desmontarlo.
- En los vehículos con NAVIDRIVE no aparecerán los títulos/menú en la pantalla.
- Mientras esté conectado el sistema pórtatil que se use, se recargará su batería automáticamente , excepto cuando es una toma tipo Jack.

Vehículos en los que se puede montar

C2, C3, C3 Pluriel, C4, C4 Picasso, Grand C4 Picasso (vehíulos úiltima generación con arquitectura eléctrica CAN)

Información del producto

Referencia: 9702EZ
Tiempo medio de montaje: 1.20 horas
Condiciones de garantía: duración 1 año

Otras posibles dudas

- Es compatible con todos los vehículos CAN equipados con RD4 y RT3/RT4/Navidrive. Se conecta a la entrada del CD
- Compatible con casi el 100% de los lectores de MP3
- Compatible con todos los sistemas USB que sean sólo de memoria o lectores MP3
- Los sistemas MP3 con batería recargable se cargan mientras están conectados al USB-Box
- Se ha testado con resultado positivo en todos los vehículos con red CAN, independiente de la fecha de compra del mismo.

Todos estos datos estan sacados del foro c4 Picasso.
LUIS-R
Echando chispas
Cita de Vedder
Cuánto costará? Me interesa sobremanera

Mira un pelin mas arriba............... unos 160 euros.......esto lo saque hace unos meses , no se si el precio sera ese o no.
nietora
Vamos resumiendo ¿sólo vale para las primas de esferas naranjas? . . .
robertogal
yo lo tengo montado en el 307.......no es mas que un cable que entra en el auxiliar de la radio................
vuferre
Andaluz
Cita de robertogal
yo lo tengo montado en el 307.......no es mas que un cable que entra en el auxiliar de la radio................

claro! eso porque tendras cargador de cd's, ¿no?
falito1
Invitado
se puede montar en un p407 con rt3??
dimolk
DIMOLK.COM
En Dimolk www.dimolk.com Concesionario Peugeot, lo montamos por 175 € iva incluido
nietora
¿Lo montais solo a las Peugeot o a las demás primas tambien?
fary
soy leyenda...
yo ya lo tengo montado en el mio
soki
A mí me comentaron en Peugeor que estaba disponible para los 307, 1007, etc, pero para la 807 habría que esperar a Abril-Mayo. Bueno, tampoco tenían mucha idea..
fary
soy leyenda...
pues yo te corfirmo que ya vale para todos los modelos por aki en almeria sale con regalo de 1 memoria de 1 giga a 232 euros
anjel
Invitado
sabeis si lo puedo poner en una C8?
407
joder pelin caro no? yo tengo el cable ese para la entrada auxiliar que costaba 30 napos, pero claro no se puede controlar desde la radio o el mando del volante... (por cierto este cable lo compre hace meses y aun lo tengo sin instalar)

soy mu vago xD

P.D.: Vale para el 407??
fary
soy leyenda...
vale para el 407 y en el menu del usb box salen las canciones y artistas y demas, hombre pues yo no veo caro la verdad
fary
soy leyenda...
en la c8 tambien se puede ya que vale para la 807 y son primas hermanas
venenosopez
Gran miembro
Por ese precio te puedes comprar una radio nueva con entrada usb
407
Cita de venenosopez
Por ese precio te puedes comprar una radio nueva con entrada usb
a eso voy, es que por esa pasta casí le cambio el rd4 que lleva mi 407 por otro radio cd con mp3 o por el rd4 que si lee mp3.

sl2
soki
Imagino que bajara de precio
Cliito4102
Alguien lo he probado?? He oido comentarios de mucha gente que le da fallos, no le reconoce más de 6 carpetas como si fuese un cargador de CD's, no son capaces a cambiar de carpetas y otros fallos. Ya lo han mejorado ? El precio un poco carillo. Por ese precio te compras un casette mejor que lea mp3 y con más potencia de salida.
CITMANEL
Yo lo tengo montado en mi C4 Grand Picasso desde hace un mes y va muy bien. Le he conectado un pen drive de 8 gb y tengo al menos unas 30 carpetas y se maneja con facilidad. Y suena muy bien. En mi caso lo conectaron en la salida del cargador de cds y tardaron una hora y media ya que era el primero que montaban.
dimolk
DIMOLK.COM
Oferta Usb Box 175 € Montaje Incluido Hasta Fin De Existencias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif oferta usb box.gif (118,1 KB, 122 visitas)
nietora
Mi Ulysse es del 2004, de esferas verdes tiene el RT3 sin cargador de cd's y sin pantalla de 7"., luego no tiene el conector de rca's en la guantera
¿se puede montar?
mandaver
Invitado
-----
dimolk
DIMOLK.COM
El montaje de la USB-BOX se realiza tanto en el RD4 como en RT3/RT4 a través de la conexión prevista para el cargador de CD, por lo que si éste existe, se debe desmontar.
Quicksilver
~Kernel Panic~
Para los que tengan RD3 ni hablar de la peluca :/
nitosbf
Perdonad

Como puedo saber si mi vehiculo tiene red "CAN", para poder montarlo o no.
nietora
Cita de nitosbf
Perdonad

Como puedo saber si mi vehiculo tiene red "CAN", para poder montarlo o no.
Si tu coche tiene las esferas verdes, en van y si son naranjas, es can.

Saludos
nitosbf
Muchas gracias, Nietora, tengo las esferas naranjas.
Creo que voy a ir a comprarlo a Citroen, puesto que en Fiat, no lo comercializan...Es una verguenza.Tiene cojones, que entres en la pagina web de Fiat y en la seccion de accesorios, ni tan siquiera salga el Ulysse, y eso que es de los mas caros de sus modelos.
← A Monovolúmenes