mi empresa busca mensajero en: IBIZA, MALLORCA, MENORCA Y BARCELONA
20-mar-2021 17:18
|
EDIT: YA SOLO MENORCA me han encargado a mi el marrón, Lógicamente no es el trabajo de su vida pero si algún shur de estas ciudades necesita un curro bastante cómodo y sencillo que me escriba por mp, yo entré por la pandemia (me dedicaba al sector turismo) y aquí sigo... mientras la antigua normalidad se decide a volver... Lo que debe hacer es una pequeña ruta de unas 3 horas de duración recogiendo muestras médicas de 3 o 4 puntos y llevarlos al laboratorio central de la ciudad. Debe tener carnet de conducir, coche propio (cualquier coche vale) y seriedad, al final las muestras tienen bastante valor (sanitario, no económico).. Interesados MP. PD: Si este no es el sitio adecuado borro el mensaje sin problema y lo pongo en infojobs o esas mierdas, pero quizá esta vía ayude a algún shurmano. EDIT: REABREN VACANTE MENORCA. VARIOS SHURES YA SE SACAN UN EXTRA EN OTRAS CIUDADES. NO ES LO MEJOR PERO NO ESTÁ MAL. RUTA MENORCA: Recoger muestras en el aeropuerto y llevarlo a un hospital de MAHON D,L,M,X 17:45pm J,V,S 2 recogidas 13:00pm y 17:45 Es un proyecto de un Laboratorio privado Del sueldo cada ruta la pagan diferente. Yo paso el teléfono y ya mi jefe os explica y si os interesa ambas partes se acepta. Lógicamente el de Fc no tiene ni idea, evitar ese comentario. |
Editado: 25-jun-2021 15:41 -
20-mar-2021 18:31
| Joder shur, estos hilos molan. A ver si algún forocochero necesitado lo ve. Te lo upeo |
23-mar-2021 23:49
| Ya que el shur se moja y ayuda no lo dejeis quedar mal y solo le mande mp gente que le interese de verdad. |