INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Modelismo

La colección 1:18 de deltaevoluzione

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-abr-2019, 09:19   #361
deltaevoluzione
ForoCoches: Miembro

Ene 2008 | 2.723 Mens.
Porsche 917/30 TC Felder-Racing Team Interserie 1973 - Minichamps

Un par de fotos de vista superior, donde se puede ver la planta de este Porsche. Muy ancho.

"Racing. Competing. It's in my blood. It's part of me. It's part of my life" Ayrton Senna - Hilo de ventas de deltaevoluzione

Última edición por deltaevoluzione fecha: 13-abr-2019 a las 13:58.
deltaevoluzione está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 12-abr-2019, 09:22   #362
deltaevoluzione

Ene 2008 | 2.723 Mens.

Ahora fotos de vista lateral. En mi opinión, un coche muy bonito.

En el paso de rueda delantera, se puede ver el apellido del piloto "Kelleners"

"Racing. Competing. It's in my blood. It's part of me. It's part of my life" Ayrton Senna - Hilo de ventas de deltaevoluzione

Viejo 12-abr-2019, 09:29   #363
deltaevoluzione

Ene 2008 | 2.723 Mens.

Ahora de la parte trasera...

Esta toma un poco a 'vista de pájaro' para que se pueda observar la planta del coche desde atrás, con ese imponente alerón trasero.

Aquí se pueden ver los detalles del motor que quedaban a la vista con el capó cerrado.

Otra toma, donde se pueden ver los buenos detalles del motor. Como contrapartida, esas rejillas pintadas ciegas.

Una toma de lo que pudieron ver varios de sus rivales durante muchas vueltas

Viejo 12-abr-2019, 09:34   #364
deltaevoluzione

Ene 2008 | 2.723 Mens.

Más fotos...

Éste 917 nos abre sus puertas y nos invita a ver su interior...

El cockpit. Un poco plasticoso, y los arneses que forman parte del molde del asiento, aunque como decía anteriormente, almenos a la vista dejan mejor sensación que muchos otros de rango superior. Los asientos, enmoquetados.

El salpicadero lo encuentro bien resuelto y con buenos detalles, con sus botones y 'relojes'. Almenos no son pegatinas...

Viejo 12-abr-2019, 09:44   #365
deltaevoluzione

Ene 2008 | 2.723 Mens.

Con el capó motor quitado y con toda la 'chicha' al aire. Cómo decia en el primer mensaje...si evitas comparaciones, creo que está a un muy buen nivel de acabados y de sensación de realismo.

Aquí se pueden ver también los neumáticos...anchos, muy anchos y con buen acabado.

Otra foto de la vista del motor. Se puede ver el conjunto de cableados y el detallado de las arandelas, que aunque forman parte del molde de los tubos, le dan un toque de calidad.

Última edición por deltaevoluzione fecha: 13-abr-2019 a las 13:59.
Viejo 12-abr-2019, 09:52   #366
deltaevoluzione

Ene 2008 | 2.723 Mens.

Últimas fotos del conjunto de ruedas...

El disco de freno deja buena sensación y gira con la rueda. En la llanta se puede apreciar el minúsculo detalle que simula la válvula de inflado.

Foto de la rueda trasera. En mi opinión le sobra un 'pelín' de brillo al flanco. En esta toma se puede ver algún detalle interior. Lástima de las rebabas.

En esta última foto se puede ver el detalle de las rejillas ciegas, que le resta algo de 'calidad', pero que no desmerece al conjunto. En mi opinión este Minichamps tiene una nota alta. Espero que os gusten las fotos

Última edición por deltaevoluzione fecha: 13-abr-2019 a las 13:59.
Viejo 12-abr-2019, 10:21   #367
deltaevoluzione

Ene 2008 | 2.723 Mens.

Fotos de detalles interiores...

En esta foto se puede ver una placa que identifica el coche como 917/30, lo que confirma el error en la denominación de Minichamps o de las tiendas.

Se ve algo plasticoso y las rebabas le restan un poco, pero tiene buenos detalles tanto de cableado como de 'pintura' intentando imitar al modelo real.

Última edición por deltaevoluzione fecha: 13-abr-2019 a las 13:27.
Viejo 13-abr-2019, 12:26   #368
Mekinavaja

Jun 2012 | 4.256 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Vectra Sport dti

Decoración muy bonita con esos colores para este Porsche 917/20 el coche es muy vistoso en general y tiene buenos detalles combinado con otros no tan buenos pero para ser Minichamps cumple teniendo en cuenta que es un coche complejo de reproducir, una pena los cinturones que forman parte del molde del asiento y ni siquiera te dan opción a cambiarlos por unos de tela.
Mekinavaja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2019, 13:30   #369
deltaevoluzione

Ene 2008 | 2.723 Mens.

Es un Minichamps de los buenos...

El clásico e inconfundible ventilador Porsche

Viejo 13-abr-2019, 13:33   #370
deltaevoluzione

Ene 2008 | 2.723 Mens.

Esta parte es la que quedaba al descubierto en la trasera...

Uno de los vasos de expansión

Un buen intento de pintado de las diferentes piezas. Creo que queda digno.

Viejo 13-abr-2019, 13:35   #371
deltaevoluzione

Ene 2008 | 2.723 Mens.

Un par de fotos más de detalles de este Porsche de Minichamps

Viejo 13-abr-2019, 13:46   #372
deltaevoluzione

Ene 2008 | 2.723 Mens.
Y como extra unas fotos en solitario y acompañado con rivales de época y con los que compartieron campeonatos, sino directamente, sí con sus diferentes evoluciones.

En la siguiente foto, acompañado por el Mclaren M8D de TSM

En ésta lo podemos ver con el Alfa 33 TT 12 de AUTOart

Y por último, con sus compañeros de balda, el Ferrari 312PB Prototype de GMP y el Porsche 908/2 de AUTOart

Última edición por deltaevoluzione fecha: 13-abr-2019 a las 13:49.

Viejo 13-abr-2019, 13:52   #373
deltaevoluzione

Ene 2008 | 2.723 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mekinavaja Ver Mensaje
Decoración muy bonita con esos colores para este Porsche 917/20 el coche es muy vistoso en general y tiene buenos detalles combinado con otros no tan buenos pero para ser Minichamps cumple teniendo en cuenta que es un coche complejo de reproducir, una pena los cinturones que forman parte del molde del asiento y ni siquiera te dan opción a cambiarlos por unos de tela.
Poco más hay que añadir a lo que comentas, compi. Un Minichamps de los buenos al que no se le puede exigir más en cuanto a detalles, pero que es muy bonito por la decoración y queda fantástico en la vitrina.

Gracias por pasar y comentar

Viejo 13-abr-2019, 14:52   #374
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18

Abr 2009 | 4.814 Mens.
Lugar: Barcelona

Infiniti Q50 2017 / Yamaha X-Max 2006

Genial ese 917, buena maqueta, y en muy buena compañía en esas baldas. Yo lo tengo también junto al 312 y al 908, jeje es lo suyo, también con el alfa tt. por cierto el 908 muy buena maqueta de gran calidad a mi juicio

teatroclkgtr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2019, 15:43   #375
deltaevoluzione

Ene 2008 | 2.723 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por teatroclkgtr Ver Mensaje
Genial ese 917, buena maqueta, y en muy buena compañía en esas baldas. Yo lo tengo también junto al 312 y al 908, jeje es lo suyo, también con el alfa tt. por cierto el 908 muy buena maqueta de gran calidad a mi juicio
Sí, está en buena compañia en esa balda. Jajajaja. El 908 es una muy buena maqueta. Tengo el #48 y el #66, que sufrieron leves percances. A uno le intenté montar válvulas de modo erroneo, y "cascarisllé" las llantas.
El otro venia con los aletines delanteros sueltos y al ir a montarlos, partí uno. A pesar de ésto, haré un reportaje de la pareja. No son Signature, pero tienen buenos detalles.

Viejo 13-abr-2019, 21:29   #376
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18

Abr 2009 | 4.814 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por deltaevoluzione Ver Mensaje
Sí, está en buena compañia en esa balda. Jajajaja. El 908 es una muy buena maqueta. Tengo el #48 y el #66, que sufrieron leves percances. A uno le intenté montar válvulas de modo erroneo, y "cascarisllé" las llantas.
El otro venia con los aletines delanteros sueltos y al ir a montarlos, partí uno. A pesar de ésto, haré un reportaje de la pareja. No son Signature, pero tienen buenos detalles.

Ostras pues qué lastima esos percances, por desgracia los coleccionistas no nos libramos de muchas cosillas como esa, está implicito en le hobby.

Yo tengo el 908 #48, y diria que si es signature, por lo menos la caja es la típica negra y creo recordar que lo pone, igual hay unas unidades que lo son y otras no

Viejo 13-abr-2019, 23:07   #377
deltaevoluzione

Ene 2008 | 2.723 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por teatroclkgtr Ver Mensaje
Ostras pues qué lastima esos percances, por desgracia los coleccionistas no nos libramos de muchas cosillas como esa, está implicito en le hobby.

Yo tengo el 908 #48, y diria que si es signature, por lo menos la caja es la típica negra y creo recordar que lo pone, igual hay unas unidades que lo son y otras no
Ostras, compi, ahora me haces dudar, pero juraria que los mios no son Signature. De hecho la caja venia decorada con Steve Mcqueen...no sé decirte ni te lo puedo confirmar, pues tengo las cajas almacenadas en otro lugar.

En cualquier caso, son unas maquetazas y los percances...pues ya está hecho...en la vitrina no se aprecian, pero en mano, sí se ven.

Viejo 14-abr-2019, 21:41   #378
MICK DOOHAN

Ago 2006 | 5.365 Mens.
Lugar: Brisbane

HONDA NSR 500

Muy bueno el reportaje del 917, felicidades.

Lástima de esos arneses moldeados, empobrecen el asiento. Por lo demás, me ha parecido una maqueta muy interesante y de buen nivel.

Un saludo!

MICK DOOHAN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 23:29   #379
deltaevoluzione

Ene 2008 | 2.723 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MICK DOOHAN Ver Mensaje
Muy bueno el reportaje del 917, felicidades.

Lástima de esos arneses moldeados, empobrecen el asiento. Por lo demás, me ha parecido una maqueta muy interesante y de buen nivel.

Un saludo!
Gracias por pasar y comentar.

Saludos!!

Viejo 15-abr-2019, 00:11   #380
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18

Abr 2009 | 4.814 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por deltaevoluzione Ver Mensaje
Ostras, compi, ahora me haces dudar, pero juraria que los mios no son Signature. De hecho la caja venia decorada con Steve Mcqueen...no sé decirte ni te lo puedo confirmar, pues tengo las cajas almacenadas en otro lugar.

En cualquier caso, son unas maquetazas y los percances...pues ya está hecho...en la vitrina no se aprecian, pero en mano, sí se ven.

Sí si, sé la caja que dices, y por eso tengo dudas yo también, y mi caja la tengo también almacenada, igualmente he visto por internet las dos cajas para el mismo coche. No se, en cualquier caso es muy muy buena maqueta y si es signature un signature del monton, jajaja

Viejo 15-abr-2019, 22:10   #381
BB512

Abr 2007 | 2.754 Mens.
Lugar: Zaragoza
Compartimos el 917 de Minichamps y las opiniones sobre él.

Yo tengo el Jägermeisster y no le aprecio fallos graves, pero le falta algo más de detalle y cuidado en algunos aspectos, para lucir de igual a igual con modelos como el 908/02 de AA que comentas. En la foto junto al 33 de AA esa diferencia se hace muy evidente.

Diría que es el último abrible que ha sacado Minichamps. Una pena!
BB512 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 10:00   #382
deltaevoluzione

Ene 2008 | 2.723 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BB512 Ver Mensaje
Compartimos el 917 de Minichamps y las opiniones sobre él.

Yo tengo el Jägermeisster y no le aprecio fallos graves, pero le falta algo más de detalle y cuidado en algunos aspectos, para lucir de igual a igual con modelos como el 908/02 de AA que comentas. En la foto junto al 33 de AA esa diferencia se hace muy evidente.

Diría que es el último abrible que ha sacado Minichamps. Una pena!
Poco más que añadir a lo que comentas. Es un Minichamps de los buenos y como dices, es una maqueta que tiene muy buenos detalles y peca de otras cosas. En cualquier caso, estoy contento de haber incorporado este Porsche a mi colección.

Gracias por pasar y comentar.

Viejo 16-abr-2019, 13:08   #383
deltaevoluzione

Ene 2008 | 2.723 Mens.
Novedades en mi colección...otro Minichamps a la vitrina

Iba detrás de este coche hace mucho tiempo, aunque me hacia dudar la 'review' que puso el compañero @akmon en el hilo de su colección, en el que comentaba que habia muchos fallos en la maqueta y tuvo que hacer bricolaje maquetil.

Sin ir más lejos, sólo lo he descorchado y creo que la rueda izquierda del tren trasero está algo torcida y he tenido que colocar la luna delantera, pues venia desencajada. En cualquier caso y como el compi decia en su 'review', tiene pintaza...es una maqueta gordota...y con buenos detalles, partiendo de la base de que es un Minichamps. Estoy contento con la nueva incorporación. A ver que me encuentro cuando lo pueda 'analizar' en casa.

Viejo 16-abr-2019, 17:30   #384
deltaevoluzione

Ene 2008 | 2.723 Mens.
BMW 3.5 CSL Gruppe 5 - 6h Silverstone 1976 winner - Minichamps

Os dejo unas fotos de un viejo rockero, conocido por muchos ya, pues no es ninguna novedad. Se trata del BMW 3.5 CSL que ganó las 6 horas de Silverston en 1976 reproducido por Minichamps.

No me voy a enrollar mucho. El compañero @akmon, hizo un excelente reportaje en el que explicaba las bondades y los pecados de este coche. Un Minichamps de los abribles. Se desmontan los dos capós.

Exteriormente, está bien. A mí la decoración me gusta mucho, aunque no sea la más mítica. Lo encuentro muy 'elegante'. Las rejillas delanteras son ciegas, aunque para compensar, el resto de rejillas son reales. El conjunto de ruedas está bien. No tienen válvula de inflado y no dejan ver los 'frenos', aunque Minichamps se ha ahorrado un buen esfuerzo aquí. Los neumáticos en cambio están muy bien. La banda de rodadura está lijada, dando una sensación de realismo muy buena.

El motor está bien detallado. En la línea de estos Minichamps abribles...buenos detalles, pero sin llegar a niveles de AUTOart, TSM o Exoto, por poner unos ejemplos.

El interior del cockpit está bien hecho. El salpicadero con sus relojes-marcadores, el asiento enomequetado y unos arneses, que a pesar de ser de plástico, están bien resueltos y dan una sensación a la vista buena. Almenos no forman parte del molde como otro Minichamps.

Lo peor de esta maqueta es que las ruedas traseras están mal montadas. Cuando giran, lo hacen descentradas. En cualquier caso, para exponerlo, se quedan en una posición alineada y 'correcta' por decirlo de alguna manera, así que no voy a arriesgarme a tocar nada que ya he tenido malas experiencias.

Otro de los puntos negativos de este coche son los pinchos en las luces o más conocidos como ojos de rana. Estos aspectos no desmerecen una grandísima maqueta, pero son cosas que no se entienden.

Las fotos visto desde la parte delantera

Última edición por deltaevoluzione fecha: 16-abr-2019 a las 23:36.
Viejo 16-abr-2019, 17:33   #385
deltaevoluzione

Ene 2008 | 2.723 Mens.

Vista lateral...una silueta muy bonita. Un coche gordote...

Viejo 16-abr-2019, 17:35   #386
deltaevoluzione

Ene 2008 | 2.723 Mens.

Última edición por deltaevoluzione fecha: 16-abr-2019 a las 17:47.
Viejo 16-abr-2019, 17:39   #387
deltaevoluzione

Ene 2008 | 2.723 Mens.

Vamos a abrirle las puertas y a descapotarlo

La tornilleria forma parte del molde, pero tiene buen aspecto...

Viejo 16-abr-2019, 17:41   #388
deltaevoluzione

Ene 2008 | 2.723 Mens.

Viejo 16-abr-2019, 17:43   #389
deltaevoluzione

Ene 2008 | 2.723 Mens.

Última edición por deltaevoluzione fecha: 16-abr-2019 a las 17:48.
Viejo 16-abr-2019, 17:46   #390
deltaevoluzione

Ene 2008 | 2.723 Mens.

Últimas fotos, de las ruedas...

...y del interior

Bueno, con estas últimas incorporaciones, se está haciendo un poco más amena la espera del Skyline Silhouette

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Modelismo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto