INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Mi futuro libro sobre inversiones

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 21-mar-2021, 23:28   #31
burtlancs
ForoCoches: Miembro

Ene 2006 | 2.185 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alvarexter Ver Mensaje
¿Este? Un spammer que se dedica a spammear chicharros que pumpear. Todos los foros de inversión en Español están llenos de spam suyo.
Hombre por fin alguien con criterio. Y apuesto a que tratandose del rey del copiar/pegar no habra escrito ni la mitad de su puño y letra. Tengo curiosidad si tambien incluira un capitulo dedicado a "como insultar cuando alguien te lleva la contraria o te joden el pump"

"Si nadie se molesta por lo que dices es que no has dicho absolutamente nada."
burtlancs está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-mar-2021, 23:31   #32
burtlancs

Ene 2006 | 2.185 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tochete Ver Mensaje
No te conoce ni el tato, redactas estrepitosamente mal, hablas de "energía nuclear de fusión" y no quieres enseñar tu track record. Pillo sitio para la leche que te vas a pegar
Este se consuela con sus multicuentas y piropeandose a si mismo, no da para mas

"Si nadie se molesta por lo que dices es que no has dicho absolutamente nada."
burtlancs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2021, 23:32   #33
sevilla2014

Sep 2017 | 4.666 Mens.
[QUOTE=Tochete;398008237]No te conoce ni el tato, redactas estrepitosamente mal, hablas de "energía nuclear de fusión" y no quieres enseñar tu track record. Pillo sitio para la leche que te vas a pegar [/QUOT
A ver si vas a ser tú el poco estudiado en temas nucleares. Soy físico, la fusión nuclear es distinta de la fisión nuclear. La tecnologia actual es fisión nuclear, división de isótopos de uranio,son las centrales nucleares actuales, la tecnologia en desarrollo actual de fusión no está conseguida en laboratorio, el sol, es la fusión de isótopos de hirógeno , la unión, para liberar energía y formación de helio y radiación, no deja isótopos radiactivos, no hay deshecho nuclear , pero no está conseguido. No podemos almacenar esa cantidad de densidad energética actualmente, el futuro será impresionante si se consiguiera , se conseguirá, pero quedan algunos años
saludos
sevilla2014 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2021, 23:37   #34
sevilla2014

Sep 2017 | 4.666 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tochete Ver Mensaje
No te conoce ni el tato, redactas estrepitosamente mal, hablas de "energía nuclear de fusión" y no quieres enseñar tu track record. Pillo sitio para la leche que te vas a pegar
Perdona, escribí fusión por fisión, je ,je , ya lo he redactado bien. La tecnologia que se conseguirá será fusión nuclear, unión de isótopos de hidrógeno, barata, no deja desechos nucleares y se obtiene del agua.
saludos

Viejo 21-mar-2021, 23:38   #35
Barry White
ForoCoches: Usuario

Sep 2020 | 1.581 Mens.
Lugar: Vice City

Fever 105

Cita:
Originalmente Escrito por bueso Ver Mensaje
Si eres fisico, podrias explicarnos porque el boom de las materias primas y el uso que tienen.

Porque la fusion no tiene futuro, si aun no han empezado ni las pruebas en el ITER?
se supone que la fusion es el futuro ¿NO?

Somos tan fuertes como nuestro eslabón más débil. ¡Asertividad y trabajo!
Barry White está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2021, 23:40   #36
sevilla2014

Sep 2017 | 4.666 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bueso Ver Mensaje
Si eres fisico, podrias explicarnos porque el boom de las materias primas y el uso que tienen.

Porque la fusion no tiene futuro, si aun no han empezado ni las pruebas en el ITER?
No, quise decir fisión, por supuesto que la fusión tiene futuro, te lo dice un físico. Será impresionante la revolución, alta densidad de energía barata, sin contaminantes. El problema actual es controlar esas temperaturas via campos magnéticos u otro tipo de mecanismo que contenga esa radiación durante segundos, se ha conseguido en periodos de tiempo muy pequeños y aún no sería rentable como productor de energia. Se sigue investigando, conozco el Iter, en Francia, si, pero tampoco conozco los últimos avanzes y publicaciones, me dedico al sector de tecnología médica.
Saludos
Viejo 21-mar-2021, 23:43   #37
MrGauss

Mar 2021 | 297 Mens.
Lugar: Madrid
¿Harás descuentos para foreros? Mucha suerte shur.
MrGauss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2021, 23:44   #38
MrGauss

Mar 2021 | 297 Mens.
¿Crees que tiene futuro la inversión en la industria espacial? Al fin y al cabo estamos en la "nueva" carrera espacial se podría decir.
Viejo 21-mar-2021, 23:47   #39
sevilla2014

Sep 2017 | 4.666 Mens.
No pasa nada shur, ja,ja. Yo esto realmente no lo hano por dedicarme a ganar por ésto. Es mi satisfacción de plasmar algo que lo veo y me gusta enseñarlo. Las editoriales veo que dan poco, tendría que vender miles y miles de libros para tener un sueldo. Eso es lo de menos, me gusta aprender y enseñar.
Un saludo
Viejo 21-mar-2021, 23:47   #40
Mr.Dante

Sep 2017 | 3.556 Mens.
Lugar: España

Un carromato tirado por rinocerontes con enanismo

Cita:
Originalmente Escrito por sevilla2014 Ver Mensaje
Buenas, como ya veo más cerca la publicación del libro que estoy escribiendo,me he decidido a poner el hilo para ir dando las últimas noticias. La mayoría de los capítulos están terminados, falta completar y mejorar algunos. Os voy a poner el índice junto a la introdución. Espero que en unos meses esté terminado para enviarlo a la editorial.
Podeis preguntar lo que querais
Saludos

Introducción
Capítulo 1. Mis comienzos en la inversión.
Capítulo 2.La bolsa y su relación con los ciclos económicos.
Capítulo 3.Buscando calidad y ventaja competitiva de la empresa.
Capítulo 4.La psicología en los mercados.
Capítulo 5.Oportunidades de inversión durante las crisis.
Capítulo 6.Análisis fundamental de empresas.
Capítulo 7.Las estrategias de inversores de éxito.
Capítulo 8. Busqueda de compañías en crecimiento.
Capítulo 9.Estrategias de inversión. Valor, crecimiento y momentum.
Capítulo 10.Nuestra cartera de inversión. Cuando comprar y vender nuestras acciones.
Capítulo 11.Los errores más comunes al invertir en acciones y como evitarlos.
Capítulo 12.Inversiones futuras. Energias renovables, hidrógeno y el sector del coche eléctrico.
Capítulo 13.El comercio electrónico.
Capítulo 14.Oportunidades de inversión en el sector de dispositivos médicos.
Capítulo 15. El agua y las compañías del sector.
Capítulo 16. La inversión en el sector del lujo.
Capítulo 17.El sector de las cerveceras y otras bebidas.
Capítulo 18. Compañías mejor posicionadas en ciberseguridad.
Capítulo 19. Oportunidades de inversión en nichos de mercado.
Capítulo 20. El oro. Oportunidades de inversión en mineras.
Te he seguido por el hilo de Tonix, se nota que sabes de esto, me gustaría leer tu libro
Mr.Dante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2021, 23:52   #41
sevilla2014

Sep 2017 | 4.666 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MrGauss Ver Mensaje
¿Crees que tiene futuro la inversión en la industria espacial? Al fin y al cabo estamos en la "nueva" carrera espacial se podría decir.
Pues recuerdo, que cuanto yo era un adolescente, hace unos 35 años, estaba más activa la carrera espacial que actualmente. Ahora parece surgir algo más, por fenómenos como Elok Musk y otros, pero los gobiernos no los veo tan convincentes en las inversiones como hace unas décadas. A corto medio plazo, poco años, no veo avances significativos. Me gustaría y es un sector apasionante, pero no veo grandes inversiones ni muy buenas proyecciones actuales.
saludos
Viejo 21-mar-2021, 23:58   #42
sevilla2014

Sep 2017 | 4.666 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Dante Ver Mensaje
Te he seguido por el hilo de Tonix, se nota que sabes de esto, me gustaría leer tu libro
Hay que reconocer en que tipo de acciones se invierte, Tonix, no tiene nada que ver con Coca Cola.
Tonix tiene mucho mayor riesgo, pero la ecuación rentabilidad riesgo es totalmente diferente a Co.
Hay que tener una cartera diversificada respecto a riesgo beneficio. .Este tipo de empresas se pueden tener, y yo la tengo. Pero no son acciones para que una persona tenga varios valores de la misma categoría sin más. Son empresas con buenas proyecciones, pero muchas no ganan dinero, son arriesgadas. Debemos de tener una o dos de cada ocho o diez, las demás, empresas con músculo financiero. No podemos tener una cartera llena de chicharros, en los malos momentos, no todas sobreviven, y eso hay que tenerlo en mente.
Viejo 22-mar-2021, 00:31   #43
myliki

Jul 2014 | 826 Mens.
E leido varios hilos tuyos y la verdad que te sigo bastante,pero no e tenido la ocasión de invertir bien en las empresas que sacas por que e empezado en esto tarde.
Pillo sitio para cuando saques libro.
Cítanos shur cuando saques el libro.
Enhorabuena por los hilos que creas y por tu futuro libro.
myliki está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2021, 01:16   #44
POCHOCLO

Oct 2007 | 1.419 Mens.
Lamentable? Patético? No me decido aún por el adjetivo.
POCHOCLO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2021, 01:19   #45
POCHOCLO

Oct 2007 | 1.419 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por myliki Ver Mensaje
E leido varios hilos tuyos y la verdad que te sigo bastante,pero no e tenido la ocasión de invertir bien en las empresas que sacas por que e empezado en esto tarde.
Pillo sitio para cuando saques libro.
Cítanos shur cuando saques el libro.
Enhorabuena por los hilos que creas y por tu futuro libro.
Te gusta el spam de copiar y pegar? Y mira que no me paso por aquí apenas ya, pero seguro que no ha cambiado el modus operandi.
Viejo 22-mar-2021, 01:24   #46
myliki

Jul 2014 | 826 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por POCHOCLO Ver Mensaje
Te gusta el spam de copiar y pegar? Y mira que no me paso por aquí apenas ya, pero seguro que no ha cambiado el modus operandi.
Para spam ya están amargaos de la vida que se mete en cada hilo a meter mierdas...
Que copia y pega?
Pues copiara y pegara de pm el tío...si tan fácil es,por que no copias y pegas tú y entro en tu hilo a decirte que eres un crack y de paso me haces ganar un par de € xD
myliki está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2021, 01:35   #47
POCHOCLO

Oct 2007 | 1.419 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por myliki Ver Mensaje
Para spam ya están amargaos de la vida que se mete en cada hilo a meter mierdas...
Que copia y pega?
Pues copiara y pegara de pm el tío...si tan fácil es,por que no copias y pegas tú y entro en tu hilo a decirte que eres un crack y de paso me haces ganar un par de € xD
Gano suficiente dinero invirtiendo como para ir por los foros spameando a incautos o vendiendo X (cursos, libros, etc)
Viejo 22-mar-2021, 08:34   #48
sevilla2014

Sep 2017 | 4.666 Mens.
Llevo un tiempo comentándolo, atentos a metales, cobre, nickel, litio,..

https://www.bolsamania.com/noticias/...--7845315.html
Viejo 22-mar-2021, 08:53   #49
Corvuss
Capitán del Mar Océano

Abr 2016 | 772 Mens.
Shur, cuando lo saques a la venta te importaría citarme? Me gustaría leerlo
Corvuss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2021, 09:04   #50
sevilla2014

Sep 2017 | 4.666 Mens.
Ok, gracias
Viejo 22-mar-2021, 09:19   #51
MrGauss

Mar 2021 | 297 Mens.
Vaya amargados macho

Viejo 22-mar-2021, 09:27   #52
HappyPleb

Dic 2015 | 955 Mens.
Si no es mucha molestia cítame cuando salga para comprarlo, has demostrado que eres bueno en este mundillo y ese libro me va a aportar seguro
HappyPleb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2021, 09:32   #53
Colorao

Ene 2021 | 115 Mens.
Entiendo que haya gente que lo critique, siempre lo habrá, no podemos gustar a todos.

Criticar y despotricar es muy fácil, pero esos mismos que lo hacen , no veo que abran hilos para compartir sus compras, sus pensamientos que porque compran una acción u otra, responden a dudas de otros usuarios, hacen criticas constructivas, etc..
No abren hilos de estudio de acciones, ni de las suyas, ni de ninguna, solo critican.

El Sevilla puede hacer copia y pega, pero se ve que hay trabajo detrás, lo comparte con la gente del foro, resuelve dudas, enseña y aporta Valor al foro, mientras los otros...

En resumen unos aportan valor y otros no, se puede equivocar pero yo sigo sus hilos, aprendo y me gustan. Ojala hiciera más hilos y complementará cuando es buen precio para entrar, porque algunas acciones las tenia desde hace tiempo y a veces uno puede entender que todavía tienen buen precio, pero ya son caras para entrar, aunque sigan subiendo. También compraré su libro, es más deseando leerlo.

Lo que me sorprende es la capacidad de trabajo que tiene, y lo rápido que lo escribe, no hace mucho lo empezó el libro.
Colorao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2021, 09:41   #54
sevilla2014

Sep 2017 | 4.666 Mens.
En el libro doy muchos detalles y estrategias de cuando comprar y cuando vender, no compres si está ya sobrevalorada, siempre vienen correcciones, paciencia. También surgen oportunidades nuevas de compañías de calidad cotizando a buenos precios
Saludos
Viejo 22-mar-2021, 09:49   #55
Sapenco

Dic 2020 | 262 Mens.
sitio
Sapenco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2021, 09:52   #56
HeCompraoLeche

Jul 2015 | 1.467 Mens.

BMW X3 - Hyundai Getz

A tope con el libro shur, se necesita a más gente divulgadora (sin humo) en el mundillo.

Por cierto, mándame mp y hablamos una cosilla sobre el libro.

HeCompraoLeche está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2021, 10:04   #57
B.D. Joe
Premium

Sep 2014 | 3.058 Mens.
Lugar: Kingston - London

Honda SH125i

Cita:
Originalmente Escrito por Colorao Ver Mensaje
Entiendo que haya gente que lo critique, siempre lo habrá, no podemos gustar a todos.

Criticar y despotricar es muy fácil, pero esos mismos que lo hacen , no veo que abran hilos para compartir sus compras, sus pensamientos que porque compran una acción u otra, responden a dudas de otros usuarios, hacen criticas constructivas, etc..
No abren hilos de estudio de acciones, ni de las suyas, ni de ninguna, solo critican.

El Sevilla puede hacer copia y pega, pero se ve que hay trabajo detrás, lo comparte con la gente del foro, resuelve dudas, enseña y aporta Valor al foro, mientras los otros...

En resumen unos aportan valor y otros no, se puede equivocar pero yo sigo sus hilos, aprendo y me gustan. Ojala hiciera más hilos y complementará cuando es buen precio para entrar, porque algunas acciones las tenia desde hace tiempo y a veces uno puede entender que todavía tienen buen precio, pero ya son caras para entrar, aunque sigan subiendo. También compraré su libro, es más deseando leerlo.

Lo que me sorprende es la capacidad de trabajo que tiene, y lo rápido que lo escribe, no hace mucho lo empezó el libro.

Tal cual

Cita cuando lo saques sevilla
B.D. Joe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2021, 10:20   #58
sevilla2014

Sep 2017 | 4.666 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HeCompraoLeche Ver Mensaje
A tope con el libro shur, se necesita a más gente divulgadora (sin humo) en el mundillo.

Por cierto, mándame mp y hablamos una cosilla sobre el libro.
Escríbeme un privado y te contesto después
saludos
Viejo 22-mar-2021, 10:55   #59
sevilla2014

Sep 2017 | 4.666 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por B.D. Joe Ver Mensaje
Tal cual

Cita cuando lo saques sevilla
Ok
Viejo 22-mar-2021, 19:42   #60
Ireilly

Abr 2004 | 1.315 Mens.
Con ganas de leerlo cuando salga.
Ireilly está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto