INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo Oficial] Apple Watch (Vol. VII)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-mar-2021, 15:46   #1
Game Boy
Consola portátil.

Nov 2014 | 2.242 Mens.
[Hilo Oficial] Apple Watch (Vol. VII)

[Hilo Oficial] Apple Watch

Grupo de Telegram
Cita:
Si tienes un Apple Watch y quieres compartir tu experiencia, aportar cosas o tienes cualquier duda te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram.
https://t. me/joinchat/QEPcA4OHxwkU6eCn
General
Cita:
El Apple Watch es el primer smartwatch creado por Apple, presentado el 9 de septiembre de 2014 en su Keynote por Tim Cook. El reloj estará disponible para la venta el 24 de abril de 2015 en Estados Unidos, Japón, Canadá, y otros países pero de momento no estará disponible para España ni Latinoamérica. A partir del día 10 de abril de 2015, se podrá ver y probar en las Apple Store para comprobar su funcionamiento y reservarlo.

Su sistema operativo es Watch OS, una adaptación de iOS reducida. El reloj posee una corona digital, que más que cumplir una función estética, funciona como botón "home", y además tiene la funcionalidad de abrir aplicaciones al girar la perilla (scroll) o aumentar o reducir contenido, ya que es poco práctico usar el pinch to zoom de los dispositivos iOS para aumentar de tamaño una imagen o abrir una aplicación en una pantalla tan pequeña. También posee una pantalla retina especial flexible (con protección diferente para cada clase de reloj) que detecta la presión sobre la pantalla; por lo tanto, capta la diferencia entre toques y presión, tecnología denominada por Apple como "Force-Touch". Tiene integrado el nuevo método de pago creado por la misma compañía, Apple Pay. También posee un sensor de pulso cardíaco para monitorizar nuestra actividad física. Entre las aplicaciones que vendrán por defecto está Digital Touch, con la que se podrán hacer dibujos en la pantalla del reloj y enviarlos a otros contactos que sean también dueños de Apple Watch. Utiliza la tecnología Siri para servicios y funciones como "Handoff Smart Replies" para dictar mensajes de voz y poder enviarlos a través de Facebook, Twitter, SMS, correo electrónico o cualquier otra plataforma de mensajería o red social compatible.
Características técnicas
Cita:
A pesar de que existan 3 modelos, todos ellos tiene sus características técnicas en común, aquí las podéis ver:
  • Corona Digital
  • Pantalla Retina con Force Touch
  • Sensor de frecuencia cardiaca, acelerómetro y giroscopio
  • Sensor de luz ambiental
  • Altavoz y micrófono
  • Wi‑Fi (802.11b/g/n a 2,4 GHz)
  • Bluetooth 4.0
  • Hasta 18 horas de autonomía
  • Resistente al agua*
  • 8Gb (6Gb reales)
  • Requiere un iPhone 5 o posterior
Diccionario e iconos
Cita:
  • Glances (vistazos). Sirve para ver información del sistema y apps de manera rápida, desde la esfera deslizas el dedo hacia arriba y ya te aparece.
  • Compliences. Son los pequeños datos de información que aparece en las esferas, con watch OS2 se permitirá a los desarrolladores añadirlo a las esferas.
  • Esferas. Es la pantalla que veremos cuando giremos el reloj con la muñeca, basicamente es el reloj con los compliences.
  • Activities. Es la aplicacion que se encarga de medir nuestro nivel de movimiento y actividad.
  • Workouts (entreno). Se encarga de registrar todos nuestros entrenos.
  • Haptic. Es la manera de vibración del Watch, es como un par de toques.
  • Force touch. Es una nueva manera de interactuar con la pantalla tactil, si pulsas mas fuerte será una especie de botón derecho en el ordenador.
  • Digital crown (rueda). Básicamente es la rueda, con ella podremos hacer scroll en la pantalla, hacer zoom en fotos y en la pantalla principal, elegir el color al personalizar las esferas,etc. También se puede haer click en ella, sería como el boton home del iPhone.
  • Siri. Es el asistente de voz del Watch, si dices Oye Siri, lo activarás y podrás pedirle lo que quieras.
  • Botón lateral. El único botón del Watch, con el accederemos a los amigos para interactuar.
  • Digital touch. Dar toque, enviar imagen o enviar tu latido del corazón.

¿Iconos extraños? Aquí tendrás el significado:
  • Punto Rojo en la esfera. Tienes una notificación pendiente de lectura, desliza hacia abajo para ver las notificaciones.
  • Candado azul. El reloj está bloqueado, clicka en la pantalla e introduce el código de desbloqueo.
Modelos y Precios
Cita:
Watch Sport (339€/439€)
- Caja de aluminio anodizado en plata, gris espacial, aluminio en oro, oro rosa y Nike edition.
- Vidrio Ion-X reforzado.
- Correa de fluoroelastómero.

Watch (A partir de 669€/719€)
- Caja de acero inoxidable en plata o negro espacial.
- Cristal de zafiro.
- Correa de eslabones entre otras.

Watch Edition (A partir de 1469€/1519€)
- Caja de cerámica blanca.
- Cristal de zafiro.
Aplicaciones para el Apple Watch
Cita:
Apple ha creado una serie de vídeos a modo de visita guiada de las diferentes aplicaciones del Apple Watch. La lista irá aumentando a lo largo de estos días antes del lanzamiento del Apple Watch.
http://www.apple.com/watch/guided-tours/

Glances
Cita:
Los glances son los widgets del Apple Watch, son pequeños vistazos rápidos a las aplicaciones, para configurarlos vete a la aplicación del Apple Watch en el iPhone y alli podrás moverlos, eliminarlos y añadirlos.

En los glances también podrás ver tu pulso.

Última edición por Game Boy fecha: 15-sep-2021 a las 13:21.
Game Boy está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 23-mar-2021, 18:11   #2
Saturnx
ForoCoches: Miembro

Abr 2016 | 2.017 Mens.

Ford Focus

Sitio, que estoy mirando un SE o 6 para comprarme!
Saturnx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2021, 18:13   #3
Budespenser
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 458 Mens.
Lugar: San Fernando, Cádiz
Cita:
Cita de Saturnx Ver Mensaje
Sitio, que estoy mirando un SE o 6 para comprarme!
Yo con el 6 y encantadisimo!

Mi nombre es una mierda pero es que no se me ocurría otra cosa.
Budespenser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2021, 19:25   #4
denniszgz

Nov 2006 | 101 Mens.
Lugar: Zárágózá

Audi A4

sitio
denniszgz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-mar-2021, 19:38   #5
Montor15

Mar 2007 | 2.376 Mens.
Lugar: cantabria

Toyota celica 2.0 gti twin cam 182ta 160 cv 5ª gen

Sitio

Montor15 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2021, 19:57   #6
B3nder

Mar 2021 | 116 Mens.
Cita:
Cita de budespenser Ver Mensaje
yo con el 6 y encantadisimo!
+1
B3nder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2021, 19:58   #7
Franky007
Forista Sano

Feb 2014 | 2.366 Mens.
Lugar: Universo 7
Os mide bien los pasos y los kilómetros? Lo comparé con el de mi novia (huawei watch) y el mio da muchisimos mas pasos y kilómetros en misma distancia.

Supeeeeeer!
Franky007 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2021, 21:50   #8
Onceuponcross
Elvis Tek

Sep 2016 | 5.317 Mens.
Lugar: León

Hyundai Tucson 1.6 TGDI 132kW 4x4

Cita:
Cita de Budespenser Ver Mensaje
Mañana me llega en azul y correa azul!
Onceuponcross está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-mar-2021, 21:52   #9
Budespenser

May 2020 | 458 Mens.
Se me ha cascado la rueda un poco del series 6 en azul... putada

Viejo 23-mar-2021, 22:08   #10
Larry.Burns
Esa puerta cohone

Ago 2014 | 292 Mens.
pregunta.... hay forma de hacer que el o bien el movil o bien el watch me avise cuando la bateria del watch se baje del 30%?? bien con atajos de alguna forma
Larry.Burns está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2021, 08:28   #11
thor21
Miembro

Ago 2008 | 8.381 Mens.
Cita:
Se me ha cascado la rueda un poco del series 6 en azul... putada
y eso? algun golpe?
thor21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2021, 08:44   #12
Budespenser

May 2020 | 458 Mens.
Cita:
Cita de thor21 Ver Mensaje
y eso? algun golpe?
Supongo, tiene una marquita y jode mucho

Viejo 24-mar-2021, 19:13   #13
Mangus

Jun 2013 | 1.350 Mens.
Lugar: Del sur
Pillo sitio!! Mañana me llega un SE!!
Mangus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2021, 22:09   #14
Mr_House

Jun 2016 | 705 Mens.
Lugar: Galicia Calidade

Leon Fr SC // BMv 318iS

Cita:
Cita de Larry.Burns Ver Mensaje
pregunta.... hay forma de hacer que el o bien el movil o bien el watch me avise cuando la bateria del watch se baje del 30%?? bien con atajos de alguna forma
Si tienes configurada la opción de sueño a mi me avisa (el reloj) cuando baja del 30, avisa porque si no dice que no es fiable la opción

Plataforma Seat León MK3 Socio nº###
Mr_House está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2021, 22:13   #15
Chronos

Nov 2019 | 224 Mens.
Un series 3 servirá para la futura opción de desbloquear con mascarilla?
Chronos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2021, 22:19   #16
Saturnx

Abr 2016 | 2.017 Mens.

Ford Focus

Cita:
Pues al final he cogido el 6. En azul!
Saturnx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2021, 22:56   #17
fasuk

Oct 2005 | 1.519 Mens.
Lugar: Sevilla

Honda Civic Tourer

Aquí sigo estirando el 2 hasta que salga el 7. Amortizado está
fasuk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2021, 23:00   #18
Larry.Burns
Esa puerta cohone

Ago 2014 | 292 Mens.
Cita:
Cita de Mr_House Ver Mensaje
Si tienes configurada la opción de sueño a mi me avisa (el reloj) cuando baja del 30, avisa porque si no dice que no es fiable la opción
Pues la verdad que la opción sueno la activo yo manualmente, ya que no lo uso al no dormir siempre a la misma hora
Larry.Burns está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2021, 14:19   #19
Bupivacaina

Abr 2020 | 1.425 Mens.
Me dejaron durante un tiempo un Apple Watch 2 o 3 no recuerdo y no le saqué mucho partido, solo lo usaba para la alarma (lo puedo hacer con el móvil) y para controlar volumen, coger llamadas, cuando voy con los cascos haciendo deporte.

Para el tema deporte si lo veía útil. El tema de rellenar círculos.

Os merece la pena por lo que cuesta?

Dudo si pillarme un SE o unos AirPods 2.
Bupivacaina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2021, 14:47   #20
Mangus

Jun 2013 | 1.350 Mens.
Hoy me ha llegado el SE y la verdad que de momento crema, ya veremos en el gimnasio que es donde creo que le sacaré más partido.

Por otro lado no he podido añadir al Watch la tarjeta que ya tengo asociada al Wallet ene el iPhone, aunque si me sale dentro de la app Watch todo el rato me sale “No se ha podido configurar Apple Pay”

¿A alguien más me ha pasado?

Tengo en la app de bbva activada la opción de reloj y la región es la correcta en el reloj.
Viejo 25-mar-2021, 15:03   #21
Mangus

Jun 2013 | 1.350 Mens.
Cita:
Cita de Bupivacaina Ver Mensaje
Me dejaron durante un tiempo un Apple Watch 2 o 3 no recuerdo y no le saqué mucho partido, solo lo usaba para la alarma (lo puedo hacer con el móvil) y para controlar volumen, coger llamadas, cuando voy con los cascos haciendo deporte.

Depende del uso que le vayas a dar. Yo si no hubiera tenido ya unos airpods no me hubiera pillado antes el Apple Watch, porque creo que los auriculares junto con el iPhone es lo que yo más uso de sobra.

Otra cosa es que tengas ya unos airpods 1, por ejemplo.
Viejo 25-mar-2021, 16:02   #22
Bupivacaina

Abr 2020 | 1.425 Mens.
Cita:
Cita de Mangus Ver Mensaje
Depende del uso que le vayas a dar. Yo si no hubiera tenido ya unos airpods no me hubiera pillado antes el Apple Watch, porque creo que los auriculares junto con el iPhone es lo que yo más uso de sobra.

Otra cosa es que tengas ya unos airpods 1, por ejemplo.
Tuve AirPods 1 y me encantaban. No tengo los 2, porque estoy esperando desde enero a ver si salen los 3. Así que aquí estoy.

Pero no paro de mirar el Apple Watch como un capricho, y no sé si rellenar circulitos es lo único que le pude sacar yo de provecho o hay mucho más que hacer con el y yo no supe o quizás es para un público con unas necesidades que yo no tengo o desconozco.
Viejo 25-mar-2021, 16:08   #23
Mangus

Jun 2013 | 1.350 Mens.
Cita:
Tuve AirPods 1 y me encantaban. No tengo los 2, porque estoy esperando desde enero a ver si salen los 3. Así que aquí estoy.

Pero no paro de mirar el Apple Watch como un capricho, y no sé si rellenar circulitos es lo único que le pude sacar yo de provecho o hay mucho más que hacer con el y yo no supe o quizás es para un público con unas necesidades que yo no tengo o desconozco.
Yo personalmente me he comprado el reloj porque me gusta monitorizar mis entrenos (gimnasio y piscina) en caso de que no sea para lo que lo vayas a usar, el watch solo te valdrá para ver notificaciones y rellenar círculos, como tú dices.

Yo en tu caso primero iría a por los airpods.

Pero claro cada caso es un mundo y solo tú sabes lo que te conviene/quieres

Como consejo dale un tiempo de un par de semanas y ya valorarás la compra desde otra perspectiva.
Viejo 25-mar-2021, 16:16   #24
Bupivacaina

Abr 2020 | 1.425 Mens.
Cita:
Yo personalmente me he comprado el reloj porque me gusta monitorizar mis entrenos (gimnasio y piscina) en caso de que no sea para lo que lo vayas a usar, el watch solo te valdrá para ver notificaciones y rellenar círculos, como tú dices.

Como consejo dale un tiempo de un par de semanas y ya valorarás la compra desde otra perspectiva.
Llevo desde el lanzamiento del 6 y el SE dándole vueltas!

Gracias por tu opinión!
Viejo 26-mar-2021, 01:22   #25
Akjra

Nov 2020 | 211 Mens.
Cita:

Yo tengo la app STRONG en el iphone, que me parece brutal. Tenia pensado pillarme el apple watch, meter esa app y olvidarme por completo del movil. Doy por hecho que spotify va con el apple watch con tarjeta no?
Akjra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2021, 11:01   #26
kstromeiraos
Hinjeniero perrofláutico

Sep 2008 | 15.106 Mens.
Lugar: Galiza

Seat Ibiza 1.9 TDI

Cita:

En mi opinión (teniendo ambas cosas), son mucho más importantes unos AirPods Pro (la cancelación de ruido es clave) que el Apple Watch. El Apple Watch está bien para ciertas cosas, pero la verdad ninguna es imprescindible, al menos en mi caso. Te pongo ejemplos.

- Monitorizar sueño
- Contador de pasos
- Trackear gym + piscina (con la app Strong y la propia Workouts).
- Aplicación Bring para la lista de la compra (cuando voy a comprar, me resulta mucho más cómodo llevar la lista en la muñeca sin tener que andar guardando/sacando el móvil).
- Aplicación WaterMinder para beber más agua.
- Desbloquear el Mac sin meter contraseña (esto me resulta súper útil, ya que uso el Macbook en modo sobremesa, por lo que cada vez que tenía que desbloquear, no podía usar la huella y tenía que meter la contraseña, con el Apple Watch es un segundo).
- Controlar la reproducción sin tener el móvil a mano. Es útil para bajar/subir volumen en los AirPods, avanzar en un podcast, etc. Pudiendo dejar el móvil un poco más de lado.
- Pagar es ligeramente más cómodo con el Watch que con el iPhone.
- Notificaciones en la muñeca, para algo no importante ya no sacas el móvil.
- La opción de que el iPhone emita un sonido para que lo encuentres (pijada útil de vez en cuando).

Cita:
Cita de Akjra Ver Mensaje
Yo tengo la app STRONG en el iphone, que me parece brutal. Tenia pensado pillarme el apple watch, meter esa app y olvidarme por completo del movil. Doy por hecho que spotify va con el apple watch con tarjeta no?
La app Strong es brutal, muy cómoda de usar en el gym con el Watch. Ya no toco el móvil en el gimnasio.

Denantes mortos que escravos
kstromeiraos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2021, 11:57   #27
Bupivacaina

Abr 2020 | 1.425 Mens.
Cita:
Cita de kstromeiraos Ver Mensaje
En mi opinión (teniendo ambas cosas), son mucho más importantes unos AirPods Pro (la cancelación de ruido es clave) que el Apple Watch. El Apple Watch está bien para ciertas cosas, pero la verdad ninguna es imprescindible, al menos en mi caso. Te pongo ejemplos.

- Monitorizar sueño
- Contador de pasos
- Trackear gym + piscina (con la app Strong y la propia Workouts).
- Aplicación Bring para la lista de la compra (cuando voy a comprar, me resulta mucho más cómodo llevar la lista en la muñeca sin tener que andar guardando/sacando el móvil).
- Aplicación WaterMinder para beber más agua.
- Desbloquear el Mac sin meter contraseña (esto me resulta súper útil, ya que uso el Macbook en modo sobremesa, por lo que cada vez que tenía que desbloquear, no podía usar la huella y tenía que meter la contraseña, con el Apple Watch es un segundo).
- Controlar la reproducción sin tener el móvil a mano. Es útil para bajar/subir volumen en los AirPods, avanzar en un podcast, etc. Pudiendo dejar el móvil un poco más de lado.
- Pagar es ligeramente más cómodo con el Watch que con el iPhone.
- Notificaciones en la muñeca, para algo no importante ya no sacas el móvil.
- La opción de que el iPhone emita un sonido para que lo encuentres (pijada útil de vez en cuando).

La app Strong es brutal, muy cómoda de usar en el gym con el Watch. Ya no toco el móvil en el gimnasio.
Gracias por la respuesta. La verdad que tú si que le sacas mucho partido. Yo seguiré pensándomelo y acabaré comprándomelo jajaja.

Ahora la eterna duda con los AirPods. No sé si esperar porque llevo esperando desde navidad y no se sabe nada de los AirPods 3
Viejo 26-mar-2021, 16:30   #28
Mangus

Jun 2013 | 1.350 Mens.
@kstromeiraos

Que tal la app WaterMinder? Te notifica solamente o también puedes añadir la cantidad de agua que has bebido?

Y la app strong es de pago mensual??

Gracias
Viejo 26-mar-2021, 16:31   #29
Mangus

Jun 2013 | 1.350 Mens.
Cita:
Cita de Akjra Ver Mensaje
Exacto si quieres tirar de Spotify te hará falta el watch con sim sino me equivoco
Viejo 26-mar-2021, 23:26   #30
Bupivacaina

Abr 2020 | 1.425 Mens.
Pues he pasado por un MediaMarkt. Estaban los AirPods 2 a 124€. Ya los tengo aquí conmigo!

Gracias a dios, no habían Watchs SE. Podría haberme venido arriba.

He visto el iPhone mini por primera vez y es perfecto. Yo tengo el X y siempre me ha parecido un móvil grande para lo que yo lo necesito. Me compraría ese.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto