|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#181 | |
ForoCoches: Usuario
Abr 2008 | 1.967 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#182 | |
ForoCoches: Miembro
Ago 2006 | 1.015 Mens.
Lugar: Getafe (Madrid)
Seat Leon y Nuevo Mazda 6 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#183 |
Nov 2013 | 1.661 Mens.
|
Bueno ya tengo mi super router ax3600 pero no sé cómo configurarlo junto al router de JAZZTEL para salir a internet. Con los dos router en modo normal conectados entre sí, me funciona, pero si pongo en modo Bridge el de Jazztel para que solo haga de ont no funciona el internet con el Xiaomi. A qué se debe? Estoy haciendo algo mal o es que debo dejarlos ambos normal y solo desactivar el Wi-Fi de Jazztel? |
![]() |
![]() |
![]() |
#184 |
Ene 2012 | 124 Mens.
|
Buenas tardes me acaba de llegar el AX3600 version china. He desconectado mi router y le he enchufado este a la ONT directamente, al realizar los primeros pasos de instalacion da igual la opción que elija para configurarlo por que da error de conexion, pero me deja acceder al menu del router. He instalado la version 1.0.17 y cambiado el password con la pagina de oxygen7. Estoy poniendo los comandos en el navegador para activar el SSH permanente el stok esta correcto y la contraseña root del modem tambien, ya la he mirado varias veces, al poner los comandos me salta "Internal Server Error" y no hay maners, ya he probado reiniciando de fabrica y nada. ¿Necesito tener primero los dos router, el anterior y el nuevo conectados a la vez para poder hacer el metodo?. Muchas gracias de antemano. |
![]() |
![]() |
![]() |
#185 | |
Oct 2011 | 150 Mens.
|
Cita:
Copia los comandos de esta pagina: https://openwrt.org/inbox/toh/xiaomi/xiaomi_ax3600 Aquí el foro a veces cambia los caracteres y por esto te sale el error. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#186 |
Feb 2004 | 2.886 Mens.
Lugar: murcia
citroen c4 2018 |
hay algún video do de expliqué como se hace todo, os leo y en muchas cosas me pierdo |
![]() |
![]() |
![]() |
#187 | |
Ene 2012 | 124 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#188 |
Tr0llScience
Mar 2007 | 1.556 Mens.
Golf V GT Sport 2.0 TDI 140cv |
Tengo el AX1800 (Torre negra) funcionando con DIGI sin problema. El tema es que no puedo poner las DNS 1.1.1.1 en la configuración del router porque si las pongo en donde la imagen, pierdo la conexion, pero si las dejo en blanco sí funciona. Antes tenía O2 y no me daba problema al ponerlas ahí. Alguna manera de poner en el router o por SSH que en el dhcp asigne las DNS de cloudfare sin que se joda la conexion?? ME refiero a esta parte: ![]() Por otra parte, me suena que habia algo para desactivar las conexiones chinas que hace el router, me da igual perder lo de miwifi, me pasais link? gracias |
Última edición por salvaville fecha: 01-abr-2021 a las 21:30. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#189 |
Mar 2017 | 150 Mens.
|
Sitio para mas tarde... |
![]() |
![]() |
![]() |
#190 | |
Miembro
Dic 2003 | 214 Mens.
Lugar: Valladolid
Nissan Qashqai |
Cita:
El mio es un arcadyan PRV3397B_E_LT ¿ puedes poner como pones en modo bridge el tuyo ? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#191 | |
Miembro
Dic 2003 | 214 Mens.
Nissan Qashqai |
Cita:
Yo lo compré y ayer me manda mensaje el chino diciendo esto y que ya me avisarán cuando tengan stock, siendo que cuando lo compré ponía que lo recibiría el 2 de abril ( aun sabiendo que eso no podría ser por los festivos ) No pienso cancelar el pedido, si no tiene stock que lo cancele él y supongo que aliexpress los penalice, si me quedo sin la oferta del router por su culpa, no se lo voy a poner fácil | |
![]() |
![]() |
![]() |
#192 | |
Nov 2013 | 1.661 Mens.
|
Cita:
He conectado el ax3600 y el de Jazztel los dos emitiendo wifi y para mí sorpresa el de Jazztel tiene mucha más cobertura de Wi-Fi, que pasa? No lo entiendo, con el bicharraco que es el Xiaomi.. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#193 |
Miembro
Dic 2003 | 214 Mens.
Nissan Qashqai |
Vale, el tema es que yo no tengo el menú ont, debe ser otro router o algo, yo tengo una ont separada. Gracias por la info Por otra parte, al ponerlo en modo bridge pierdes el teléfono fijo ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#194 |
Feb 2014 | 2.309 Mens.
Lugar: ciudad real
nissan pick up |
buenas, los comandos para configurar el PPoE y las Vlans en el router redmi ax6, son iguales a la de los demás que hay por el hilo, saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#195 | |
Jul 2019 | 30 Mens.
Lugar: Málaga
Ford Fiesta MK6 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#196 |
Jul 2019 | 30 Mens.
Lugar: Málaga
Ford Fiesta MK6 |
Si tienes ONT separada tardas un rato en sacarle la clave, al menos era así cuando yo lo hice para configurar un Livebox Fibra (ONT integrada, pedí un router nuevo por sobrecalentamiento y me mandaron el Fibra) sin que me enviasen la clave, y funciona con NEBA (eso de que tiene que ser con la ONT aparte por narices es una mentira como una casa). En modo Bridge pierdes el teléfono, es más, estoy pensando en pasarme a Digi con 1GB simétrico y mandar a tomar viento el fijo (darlo de baja directamente). |
![]() |
![]() |
![]() |
#197 | |
Grande de España
Sep 2008 | 590 Mens.
Lugar: Madrid
|
Cita:
No se si hay algún otro método más efectivo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#198 | |
Forocochia92
Abr 2007 | 3.184 Mens.
|
@lilopiglet para este nuevo hilo creo que vendría bien resumir un poco, creo que hay mucha información un poco revuelta y yo al final que tengo un AX1800 (blanco) que quiero ponerle la máxima potencia y las VLAN no queda bien claro donde hay que tocar (si en la ram, en la bdata..), a mí todavía me queda una duda, a ver si alguien me puede responder Conseguir SSH AX1800 (blanco) 1) Coger el último firmware que admite SSH (no-permanente), la versión 1.0.33 2) Sacar el STOK de la URL que nos da el Router cuando accedemos a el 3) Seguir las instrucciones que se dan en Es decir, pegar el link siguiente (mejor cogerlo del Github para evitar problemas) 3)Acceder con Putty a la IP 192.168.31.1, puerto 22 4)Aceptamos la advertencia de seguridad 5) Usuario: root, Contraseña: password Comandos SSH útiles A partir de aquí es donde se puede cacharrear Región RAM (necesario para red MESH, desconozco si para algo más) Código:
nvram get CountryCode Código:
nvram set CountryCode=CN Código:
bdata get CountryCode Código:
bdata set CountryCode=CN Código:
nvram commit Código:
bdata commit Código:
reboot Pues bien, no hay forma de que el BDATA se me fije en CN, he probado con y sin commit, pero tras reiniciar me vuelve a marcar EU , alguien sabe cómo hacerlo? Otros comandos útiles Consultar el regulatory domain (reglas aplicables a canales) Cita:
Interfaces wifis disponibles (la más común es wl0 Código:
iwinfo Ejemplos de listas de frequencias para 5Ghz y 2.4GHz (wl0 y wl1 respectivamente, aunque las interfaaces wifi0 y wifi1 no se muy bien que son) Código:
iwinfo wl0 freqlist iwinfo wl0 txpowerlist iwinfo wl1 freqlist iwinfo wl1 txpowerlist Código:
uci get https://wireless.wifi0.country uci get https://wireless.wifi1.country Código:
uci set https://wireless.wifi0.country='ES' uci commit https://wireless.wifi0.country Cambiar idioma (no funciona) Código:
uci get https://luci.main.lang uci set https://luci.main.lang='en' uci commit reboot me queda algo? es que he revisado las ultimas paginas y es todo un poco...difuso | |
Última edición por viranteam fecha: 04-abr-2021 a las 01:36. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#199 |
Oct 2003 | 4.729 Mens.
|
Hola, una cosa: tengo dos ax1800 como puntos de acceso wifi en mesh. Cuando creé la red sólo dejaba hacer la red poniendo uno como principal y otro como ap -Teniendo los dos conectados a un router el mesh no va muy bien, se producen a veces cortes y a veces no cambia -Conectando directamente el ap a un puerto del principal va como un tiro: es decir, para que funcione bien el mesh, al menos en mi caso, uno tiene que estar conectado directmente al otro: Para mí no es problema por le cableado que tengo en casa, pero cada uno sabrá. Algunas cosas a tener en cuenta: -Tengo la última versión de firmware y no me deja pasar a acces point los dos. No sé si es que aún no se puede o es porque tengo configurado ya el mesh -La velocidad máxima que consigo con un galaxy s10e es unos 500mb, alguna vez me ha legado a 650, no sé si es normal o no las opciones de configuración son bastante pobres, pero es verdad que el mesh funciona de maravilla, y cuando tienes un operador y móvil que soportan voip, la cobertura en tu casa es total En resumen, llevo ya unos meses con ellos y recomiendo la compra |
![]() |
![]() |
![]() |
#200 | |
23 Cm de calidad
Mar 2011 | 2.370 Mens.
Lugar: Del norte... norte
Caguen la Merche, Leche. |
Cita:
Efectivamente. Hay mucha información, pero muy revuelta, debido a que se han ido publicando información y métodos según se van descubriendo. Hay mil métodos, unos mas fáciles que otros, y los que no tenemos muy claro toda esta historia, y empezamos de cero, nos vuelve un poco loco. No es una critica ![]() Solo puedo agradecer las molestias que os tomáis ![]() Yo estoy intentando hacer mi propio manual. Me he chapado todas las paginas de este hilo y el anterior, y tengo muchas dudas. Tengo dos AX3600, uno global y otro chino, y también un AX5. Si consigo aclararme con todo esto, intentare resumir y hacer un manual para torpes (como yo). | |
FOROCOCHERAS... A MIIIII !!!!!!!, QUE SOY HOMBRE FACIL!!!
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#201 | |
Forocochia92
Abr 2007 | 3.184 Mens.
|
Cita:
| |
Mis RTO2. Si te gusta lo que hago, ¡envíame unos cuantos!
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#202 | |
Jun 2004 | 318 Mens.
|
Cita:
Viendo el fallo que te ocurre... puede que el comando para cambiar la región BDATA no sea correcto? Deberia ser "bdata set CountryCode=CN" | |
![]() |
![]() |
![]() |
#203 | |
23 Cm de calidad
Mar 2011 | 2.370 Mens.
Para saber exactamente la potencia con la que estoy transmitiendo, ¿que comando es? Le estoy metiendo por putty: iwlist txpower y me devuelve esto: Cita:
Entiendo que la potencia esta desbloqueada, pero tengo un AX3600 global al que aun no le he metido mano. Solo le he cambiado el firmware global al chino para tener ssh Como es posible?. O lo estoy haciendo mal? | |
![]() Última edición por PITXANEGRA fecha: 03-abr-2021 a las 23:28. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#205 |
Nov 2012 | 1.963 Mens.
Lugar: BCN
|
Y CountryCode? |
![]() |
![]() |
![]() |
#206 |
Dic 2007 | 1.533 Mens.
Lugar: Sevilla
VW GOLF VI SPORT |
Habéis notado mejoría en velocidad de conexión con wifi 6? Realizando test de velocidad. |
![]() |
![]() |
![]() |
#208 |
23 Cm de calidad
Mar 2011 | 2.370 Mens.
Hola. Me ha pasado una cosa muy curiosa. ![]() ![]() Os vais a reír. Estaba yo trasteando con mi AX3600, y aun con el firmware vulnerable V1.0.17, veo que el routers se reinicia solo ![]() Quería meterle unos comandos por putty, porque ando enredando con el tema de la potencia, y veo que putty me rechaza la conexión. También veo que VinSCP se ha desconectado solo y no me deja conectarme. Después de revisar un poco todo, pensando que había liado alguna, veo en el entorno web del router, que tengo instalada la versión 1.1.15 del 25 Marzo, que tengo entendido que es una OTA de la 1.1.12 O sea... que el router se ha actualizado solo, via OTA. No me he preocupado mucho en exceso, porque se que después de una actualización, perderemos el acceso por ssh pero telnet sigue funcionando... o debería. Pero yo he perdido también telnet. Como digo, putty me rechaza la conexión. Por tanto, no puedo reactivar SSH entramos por telnet mediante Putty ejecutando las 2 líneas : sed -i 's/channel=.*/channel="debug"/g' /etc/init.d/dropbear /etc/init.d/dropbear start Sabéis si con la versión OTA se pierde Telnet?. No debería. Yo ya tenia el SSH permanente realizado con el método chupado2.0 Ideas? ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#209 | |
Jun 2018 | 18 Mens.
Lugar: Marte
Batmóvil |
Cita:
Yo después de actualizar a 1.1.15 sigo teniendo telnet y pude activar SSH. El password de telnet / SSH se vuelve al de defecto cada vez que se reinicia. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#210 | |
23 Cm de calidad
Mar 2011 | 2.370 Mens.
Cita:
Repasare los pasos del "SSH permanente 2.0" porque igual he cometido algún error, igual con la clave de oxygen y he pensado que tenia ssh permanente cuando no era así. En putty y WinSCP estaba entrando con root password Pero me parece que tengo que meter la clave de oxygen ![]() root clavedeoxygen | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |