INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Routers forococheros XIAOMI AX Wifi6,mesh, superpotentes AX3600 AX1800 AX5 AX6 Vol.II

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-abr-2021, 09:05   #241
josekast
ForoCoches: Miembro

Oct 2009 | 442 Mens.
Lugar: Barcelona

Honda Civic 1.8 Executive

Por si alguien quiere cambiar el banner por defecto:
Cita:
-----------------------------------------------------
Welcome to XiaoQiang!
-----------------------------------------------------
$$$$$$\ $$$$$$$\ $$$$$$$$\ $$\ $$\ $$$$$$\ $$\ $$\
$$ __$$\ $$ __$$\ $$ _____| $$ | $$ | $$ __$$\ $$ | $$ |
$$ / $$ |$$ | $$ |$$ | $$ | $$ | $$ / $$ |$$ |$$ /
$$$$$$$$ |$$$$$$$ |$$$$$\ $$ | $$ | $$ | $$ |$$$$$ /
$$ __$$ |$$ __$$< $$ __| $$ | $$ | $$ | $$ |$$ $$<
$$ | $$ |$$ | $$ |$$ | $$ | $$ | $$ | $$ |$$ |\$$\
$$ | $$ |$$ | $$ |$$$$$$$$\ $$$$$$$$$ | $$$$$$ |$$ | \$$\
\__| \__|\__| \__|\________| \_________/ \______/ \__| \__|

Es tan fácil como hacer un vi /etc/banner

y modificarlo, ejemplo:
Cita:

En esta web podéis crear el banner en formato ASCII:
https://manytools.org/hacker-tools/ascii-banner/

No olvidéis salir del editor (vi) presionando la tecla ESC y luego escribir
Cita:
:wq!
Saludos.

josekast está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 09:06   #242
yiropa

Oct 2017 | 305 Mens.
Lugar: mad
Cita:
Originalmente Escrito por josekast Ver Mensaje
Cierto, no va a ningún sitio... también quería revisar de que se trataba.

Alguien sabe de que van estas lines en cat /etc/config/system ?
Creo que se refiere a las direcciones que usa para comprobar que tiene acceso a internet (el led de la internet vaya). Usan webs distintas para cada región.
yiropa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 09:09   #243
pfg
ForoCoches: Usuario

Abr 2008 | 1.965 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por paysu Ver Mensaje
Hola de nuevo compañero. He seguido todos los pasos y creo que todo ha sido correcto hasta llegar al paso 18. Despues de actualizar el firm a la version INT, ya no me deja conectar el PuTTY por telnet (Connection refused). ¿que puede ser?
¿Con qué usuario / contraseña estás intentando acceder? Normalmente es root / la contraseña que te da la web de oxygen. Otras veces es root / admin. Ve probando.
pfg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 09:10   #244
josekast

Oct 2009 | 442 Mens.

Alguien que lo tenga en la region de ES o EU me puede pasar lo que pone?
Lo tengo en CN ya que sino la app me reconoce el router pero nunca conecta con él y da igual la region que le ponga a la app...

Viejo 08-abr-2021, 09:14   #245
Pandaman

Feb 2017 | 2.353 Mens.
Bueno, ayer pillé el AX5 por Aliexpress (museo). Tengo O2 con router de Movistar, obviamente jeje. Voy a conectarlo directamente al router y a ponerlo en el salón a ver qué tal. Ya os contaré! Este modelo por lo que he leído en todas las 8páginas (creo que no se me ha escapado nada) no necesita configuración extra como el 3600 para aprovechar a tope su potencia
Pandaman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 09:35   #246
paysu

Mar 2006 | 38 Mens.
Lugar: Murcia

Focus C-Max

Cita:
Originalmente Escrito por pfg Ver Mensaje
¿Con qué usuario / contraseña estás intentando acceder? Normalmente es root / la contraseña que te da la web de oxygen. Otras veces es root / admin. Ve probando.
No me da opcion a meter ningun usuario ni password. Directamente me da error de conexion (Connection refused). Empiezo a pensar que no estoy usando bien PuTTY. Lo hago igual que todo el proceso de SSH pero cambiando el tipo de conexion por Telnet. No lo entiendo.

Última edición por paysu fecha: 08-abr-2021 a las 09:45.
paysu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 10:00   #247
josekast

Oct 2009 | 442 Mens.

@lilopiglet
Llegaste a probar ACTUALIZAR DRIVERS WIFI a nuestros routers a mano a palo seco?
https://www.forocoches.com/foro/show...#post396631290
Para el AX3600 alguien lo ha probado?

Viejo 08-abr-2021, 10:01   #248
kawalskiz

Oct 2010 | 222 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Koleos

@paysu

Hola,

1. Durante el proceso, el comando "echo -e “<PASSWORD>/n<PASSWORD>” | passwd root" cambia la contraseña del usuario root por lo que se ponga en "<PASSWORD>". Prueba con esa por si acaso.

2. Cuando se cambia de firmware o se reinicia el router la contraseña de root se cambia a la de por defecto (la contraseña que da la web de oxygen y que depende del numero de serie). Prueba tambien con esa.

3. En ese punto, verifica que en putty estás accediendo a través de Telnet (Telnet - puerto 23) y no SSH (que se desactiva tras cada actualización del firmware)

4. Si con todo lo anterior no te funciona (creo recordar que a mi me paso en algun momento), lo mejor es volver de nuevo a la versión vulnerable (1.0.17), activar SSH otra vez (con este script lo puedes hacer en un único paso https://github.com/KaMyKaSii/Unlock-...WiFi-6-routers).
- Cuidado que pone como contraseña de root "password"). Por si acaso cambia la contraseña con el comando "passwd" por una que conozcas (aunque ya hemos dicho que los cambios de firmware o reinicios la vuelven a la de por defecto)
- Vuelve a actualizar a la versión de firmware que quieras (te tocara reactivar SSH a través de Telnet).

Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por pfg Ver Mensaje
kawalskiz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 11:44   #249
lilopiglet

Dic 2004 | 3.093 Mens.
Cita:
@lilopiglet
Llegaste a probar ACTUALIZAR DRIVERS WIFI a nuestros routers a mano a palo seco?
Para el AX3600 alguien lo ha probado?
Si, @whitequasar comentó que todo OK , voy a quitar el aviso que da miedo sino...

Última edición por lilopiglet fecha: 08-abr-2021 a las 15:54.
lilopiglet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 11:47   #250
josekast

Oct 2009 | 442 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lilopiglet Ver Mensaje
Si, @whitequasar comentó que todo OK , voy a quitar el aviso que da miedo sino...
https://www.forocoches.com/foro/show...#post397105749
Después de currar haré una prueba con el AX3600, me haré un backup de los ficheros originales por si hay algún fallo...
Sabes si existen drivers más nuevos?

Thx!

Viejo 08-abr-2021, 11:51   #251
CarlosRH

May 2005 | 3.470 Mens.
Pregunta.

El ax3600 chino, viene configurado de serie con el wifi a tope de power? O hay que subirle potencia.

He visto un par de videos en youtube, de analisis de los routers, sencillitos, en los que parece que, recien salidos de la caja es mas potente el ax6 que el ax3600

Ilustro:
Ax3600 velocidades 5ghz con mac
https://youtu.be/EBlM11zK8Z8 Min 8:45

Vs ax6 mismo escenario:
https://youtu.be/9EGIBrUAd5c Min 6:10

Posteriormente, el tio recomienda el ax6 por potencia/precio.

Quizás si solo quieres un router potente, para instalar y olvidarte, el ax6 sea el idóneo. O para una mesh con varios nodos, te gastas mucho menos, y tienes misma potencia

Edito: no se que tal en wifi6

Última edición por CarlosRH fecha: 08-abr-2021 a las 11:58.
CarlosRH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 11:51   #252
lilopiglet

Dic 2004 | 3.093 Mens.
Cita:
Después de currar haré una prueba con el AX3600, me haré un backup de los ficheros originales por si hay algún fallo...
Sabes si existen drivers más nuevos?

Thx!
https://github.com/kvalo/ath11k-firmware/

Los del chip IPQ8074 pone que se actualizaron hace 23 días ---> 2.5.0.1r2 No conozco otros sitios donde buscarlos
Compara con los que lleva actualmente el último firmware 1.1.15 de tu AX3600 a ver lo anticuados que están...

Última edición por lilopiglet fecha: 08-abr-2021 a las 11:53.

Viejo 08-abr-2021, 11:52   #253
josekast

Oct 2009 | 442 Mens.

Ok, gracias @lilopiglet

Viejo 08-abr-2021, 11:58   #254
lilopiglet

Dic 2004 | 3.093 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CarlosRH Ver Mensaje
Pregunta.
El ax3600 chino, viene configurado de serie con el wifi a tope de power? O hay que subirle potencia.
He visto un par de videos en youtube, de analisis de los routers, sencillitos, en los que parece que, recien salidos de la caja es mas potente el ax6 que el ax3600
Ilustro:
Ax3600 velocidades 5ghz con mac
https://youtu.be/EBlM11zK8Z8 Min 8:45
Vs ax6 mismo escenario:
https://youtu.be/9EGIBrUAd5c Min 6:10
Posteriormente, el tio recomienda el ax6 por potencia/precio.
Quizás si solo quieres un router potente, para instalar y olvidarte, el ax6 sea el idóneo. O para una mesh con varios nodos, te gastas mucho menos, y tienes misma potencia
El AX6 si que viene SIEMPRE chino chino filipino ultrapotente, no existe global, tira la hostia y cobertura de la hostia.

El Ax3600 del youtuber masqueteclas es probable que solo le flasheara el firmware chino pero ese vídeo era antes de descubrir que la partición Bdata de solo escritura mantenía la región y debía toquetearse a china para liberar su potencial.
En esa época eran ya routers ax3600 globales con enchufe europeo lo que se vendía por aliexpress... por lo que podría estar capado en el test ese...

Podría equivocarme en lo que digo pero es una posibilidad. Escribí un email comentándole esto del bdata para que repitiera los tests y no creo que no me respondió, no me acuerdo...

Viejo 08-abr-2021, 12:06   #255
CarlosRH

May 2005 | 3.470 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lilopiglet Ver Mensaje
El AX6 si que viene SIEMPRE chino chino filipino ultrapotente, no existe global, tira la hostia y cobertura de la hostia.

El Ax3600 del youtuber masqueteclas es probable que solo le flasheara el firmware chino pero ese vídeo era antes de descubrir que la partición Bdata de solo escritura mantenía la región y debía toquetearse a china para liberar su potencial.
En esa época eran ya routers ax3600 globales con enchufe europeo lo que se vendía por aliexpress... por lo que podría estar capado en el test ese...

Podría equivocarme en lo que digo pero es una posibilidad. Escribí un email comentándole esto del bdata para que repitiera los tests y no creo que no me respondió, no me acuerdo...
En el 2:00 del video del 3600 dice que compro la version china porque rinde mejor que la internacional. Y se ve enchufe americano/chino

Yo creo que pillare el 3600. Pero para quien quiera poco cacharreo, y una mesh potente... creo que es su mejor opcion.

EDIT: en este video https://youtu.be/NDNkyyxtrkE comparan directamente ax6 y ax3600, comentan que la diferencia es la ram (128 vs 256) y que el 3600 tiene amplificador3s mas potentes. En el 8:30 se comprueban test de velocidad, y al contrario que en los otros videos en este sale mejor el 3600 (por poco igualmente).

En mi opinion, si vas a comprar uno solo, es cosa de presupuestos, 50€ vs 70€, yo por la diferencia me compro el 3600. Pero si vas a hacer una mesh de varios, mejor ax6 ya que al ser mesh distribuyes la carga de usuarios y no te penaliza la menor ram, te gastas 20€ menos en cada nodo, y potencia similar.

Última edición por CarlosRH fecha: 08-abr-2021 a las 12:47.
Viejo 08-abr-2021, 12:26   #256
paysu

Mar 2006 | 38 Mens.

Focus C-Max

Cita:
Originalmente Escrito por kawalskiz Ver Mensaje
@paysu

Hola,

1. Durante el proceso, el comando "echo -e “<PASSWORD>/n<PASSWORD>” | passwd root" cambia la contraseña del usuario root por lo que se ponga en "<PASSWORD>". Prueba con esa por si acaso.

2. Cuando se cambia de firmware o se reinicia el router la contraseña de root se cambia a la de por defecto (la contraseña que da la web de oxygen y que depende del numero de serie). Prueba tambien con esa.

3. En ese punto, verifica que en putty estás accediendo a través de Telnet (Telnet - puerto 23) y no SSH (que se desactiva tras cada actualización del firmware)

4. Si con todo lo anterior no te funciona (creo recordar que a mi me paso en algun momento), lo mejor es volver de nuevo a la versión vulnerable (1.0.17), activar SSH otra vez (con este script lo puedes hacer en un único paso https://github.com/KaMyKaSii/Unlock-...WiFi-6-routers).
- Cuidado que pone como contraseña de root "password"). Por si acaso cambia la contraseña con el comando "passwd" por una que conozcas (aunque ya hemos dicho que los cambios de firmware o reinicios la vuelven a la de por defecto)
- Vuelve a actualizar a la versión de firmware que quieras (te tocara reactivar SSH a través de Telnet).

Un saludo
Gracias por tu respuesta.

El problema no es el password, es que PuTTY no conecta por Telnet, me dice "Connection refused" y no me da opción siquiera a poner usuario y password. Ya he repetido todo el proceso desde el principio 2 veces y siempre me da el mismo problema, después de actualizar al firm INT no puedo conectar por Telnet.

Además, en la guía, echo en falta estas 2 líneas después de subir por segunda vez el fuckax3600, que se supone que es para modificar la región en bdata:

bdata set CountryCode=CN
bdata commit

¿no hace falta poner estas 2 lineas?

A ver si con vuestra ayuda puedo conseguirlo.
Viejo 08-abr-2021, 12:34   #257
PITXANEGRA
23 Cm de calidad

Mar 2011 | 2.326 Mens.
Lugar: Del norte... norte

Caguen la Merche, Leche.

Cita:
Originalmente Escrito por alfita147gta Ver Mensaje
Lo que limita la potencia del wifi es la región no el firm. Yo los tengo los dos con región China pero firm internacional para ver la interfaz web en castellano.

Ultimo firmware Global: 3.0.22
http://cdn.awsde0-fusion.fds.api.mi-...3.0.22_INT.bin

Como te digo, despues de activar ssh y cambiar a región China, devuelve a los routers a config de fábrica mediante app o interfaz web. Con el botón físico de reset del router si que eliminas todo..
Hola. Dos preguntas si me permites.

1º Teniendo tu configuración, es decir, región china pero firm internacional, si te entra una actualización OTA, ¿Cómo se queda el router?. O lo que es lo mismo, la OTA a quien hace caso, al Firmware? o a la región del bdata?

2º No te entiendo lo del hard reset.
Si pulso el botón trasero, a configuración de fabrica, ¿Cómo queda el router si un global lo he pasado a chino con bdata en CN?. Se borra el bdata modificado y se queda de origen?. Pierdo el SSH?

FOROCOCHERAS... A MIIIII !!!!!!!, QUE SOY HOMBRE FACIL!!!
Cítame para poder responderte
PITXANEGRA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 13:40   #258
byJavii9

Feb 2017 | 132 Mens.
Lugar: Andalucía
Alguien sabe porqué al conectarme a la red wifi me sale que es wifi5 siendo en realidad wifi6. El router es el ax6. Antes de conectarme a la red si me sale el icono de wifi6 pero al conectarme se quita y aparece como wifi5.
byJavii9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 13:43   #259
Pandaman

Feb 2017 | 2.353 Mens.
Bueno, pues me ha llegado ya el AX5(1800) y tengo una duda sobre donde colocarlo.

En el estudio tengo el router, y de ahí tengo echado un cable hasta el salón, donde tengo un switch. Podría conectarlo directamente al switch? O es mejor conexión directa con el router?
Pandaman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 13:55   #260
kawalskiz

Oct 2010 | 222 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Koleos

Lo siento, pero yo seguí otro metodo (descrito en https://oded.dev/2020/11/30/AX3600-1/), no he utilizado fuckax3600. Hay un metodo descrito en https://www.forocoches.com/foro/show...#post395346317 a partir del anterior.

Tambien tienes en https://www.forocoches.com/foro/show...#post393199543 descrito una mejora del metodo fuckax3600 que efectivamente incluye los comandos que comentas.

Un saludo

Cita:

El problema no es el password, es que PuTTY no conecta por Telnet, me dice "Connection refused" y no me da opción siquiera a poner usuario y password. Ya he repetido todo el proceso desde el principio 2 veces y siempre me da el mismo problema, después de actualizar al firm INT no puedo conectar por Telnet.

Además, en la guía, echo en falta estas 2 líneas después de subir por segunda vez el fuckax3600, que se supone que es para modificar la región en bdata:

bdata set CountryCode=CN
bdata commit

¿no hace falta poner estas 2 lineas?

A ver si con vuestra ayuda puedo conseguirlo.
kawalskiz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 14:03   #261
chuacher

Jul 2004 | 3.217 Mens.
Lugar: NARNIA

TOUAREG R5TDI

Pillo sirio y gracias por la info

chuacher está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 14:13   #262
paysu

Mar 2006 | 38 Mens.

Focus C-Max

Cita:
Originalmente Escrito por kawalskiz Ver Mensaje
Lo siento, pero yo seguí otro metodo (descrito en https://oded.dev/2020/11/30/AX3600-1/), no he utilizado fuckax3600. Hay un metodo descrito en https://www.forocoches.com/foro/show...#post395346317 a partir del anterior.

Tambien tienes en https://www.forocoches.com/foro/show...#post393199543 descrito una mejora del metodo fuckax3600 que efectivamente incluye los comandos que comentas.

Un saludo
Gracias por tu respuesta. Si, estaba pensando en seguir el método del compañero @kvi desde 0, pero me sigue volviendo loco el hecho que que no me deje conectarme por telnet con PuTTY, no lo entiendo, es que ni siquiera me da opción a poner usuario y password.
Viejo 08-abr-2021, 14:52   #263
PITXANEGRA
23 Cm de calidad

Mar 2011 | 2.326 Mens.
Lugar: Del norte... norte

Caguen la Merche, Leche.

Cita:

A mi me pasa igual
Siguiendo el método:

SSH con un solo comando
+
SSH permanente 2.0 con CN en bdata

Cuando actualizo a cualquier otra versión de firmware (de hecho, una vez se me actualizó solo en una OTA), pierdo SSH y TELNET, con lo que es imposible conectarse por telnet con putty y despertar el SSH con los comandos.

Me volví un poco loco con los password, porque tenia el password de la web de oxigen7, pero es que siguiendo el método de "SSH con un solo comando", resulta que te cambia el password obtenido en la web de oxygen7 por "password" sin mas.

Me da que con el script "fuckax3600" o el método, tienen algún error.
Voy a intentar esta tarde, seguir el otro método, con pyton, a ver si así tengo mas suerte y consigo el ssh permanente

FOROCOCHERAS... A MIIIII !!!!!!!, QUE SOY HOMBRE FACIL!!!
Cítame para poder responderte
PITXANEGRA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 15:35   #264
Promega
Pobre de mezcla

Feb 2007 | 1.493 Mens.
Lugar: Badajoz

RX-8 R.I.P, Mazda 3 MKI, MKIII, MKIV

Para hacer una red MESH de 3 aparatos que recomendais? 3 AX1800, 1 AX1800 y 2 AX5 o 1 AX3600 y 2 AX5?
Promega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 15:51   #265
lilopiglet

Dic 2004 | 3.093 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CarlosRH Ver Mensaje
En el 2:00 del video del 3600 dice que compro la version china porque rinde mejor que la internacional. Y se ve enchufe americano/chino

Yo creo que pillare el 3600. Pero para quien quiera poco cacharreo, y una mesh potente... creo que es su mejor opcion.

EDIT: en este video https://youtu.be/NDNkyyxtrkE comparan directamente ax6 y ax3600, comentan que la diferencia es la ram (128 vs 256) y que el 3600 tiene amplificador3s mas potentes. En el 8:30 se comprueban test de velocidad, y al contrario que en los otros videos en este sale mejor el 3600 (por poco igualmente).

En mi opinion, si vas a comprar uno solo, es cosa de presupuestos, 50€ vs 70€, yo por la diferencia me compro el 3600. Pero si vas a hacer una mesh de varios, mejor ax6 ya que al ser mesh distribuyes la carga de usuarios y no te penaliza la menor ram, te gastas 20€ menos en cada nodo, y potencia similar.

Gracias por la aclaración Carlos

Viejo 08-abr-2021, 15:52   #266
lilopiglet

Dic 2004 | 3.093 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PITXANEGRA Ver Mensaje
A mi me pasa igual
Siguiendo el método:

SSH con un solo comando
+

Cuando actualizo a cualquier otra versión de firmware (de hecho, una vez se me actualizó solo en una OTA), pierdo SSH y TELNET, con lo que es imposible conectarse por telnet con putty y despertar el SSH con los comandos.

Me volví un poco loco con los password, porque tenia el password de la web de oxigen7, pero es que siguiendo el método de "SSH con un solo comando", resulta que te cambia el password obtenido en la web de oxygen7 por "password" sin mas.

Voy a intentar esta tarde, seguir el otro método, con pyton, a ver si así tengo mas suerte y consigo el ssh permanente

Estaré pendiente para actualizar cualquier cosa que esté mal escrita, me citas

Viejo 08-abr-2021, 15:53   #267
lilopiglet

Dic 2004 | 3.093 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por viranteam Ver Mensaje
@lilopiglet para este nuevo hilo creo que vendría bien resumir un poco, creo que hay mucha información un poco revuelta y yo al final que tengo un AX1800 (blanco) que quiero ponerle la máxima potencia y las VLAN no queda bien claro donde hay que tocar (si en la ram, en la bdata..), a mí todavía me queda una duda, a ver si alguien me puede responder
Conseguir SSH AX1800 (blanco)
1) Coger el último firmware que admite SSH (no-permanente), la versión 1.0.33
2) Sacar el STOK de la URL que nos da el Router cuando accedemos a el
3) Seguir las instrucciones que se dan en Es decir, pegar el link siguiente (mejor cogerlo del Github para evitar problemas)
3)Acceder con Putty a la IP 192.168.31.1, puerto 22
4)Aceptamos la advertencia de seguridad
5) Usuario: root, Contraseña: password

Comandos SSH útiles

A partir de aquí es donde se puede cacharrear

Región RAM (necesario para red MESH, desconozco si para algo más)
Código:
nvram get CountryCode
Cambiar la región RAM
Código:
nvram set CountryCode=CN
Región BDATA (necesaria para regular la potencia, para ello poner la China)
Código:
bdata get CountryCode
Cambiar la región BDATA
Código:
bdata set CountryCode=CN
Después de cambiar la memoria, bien de RAM o BDATA hay que
Código:
nvram commit
o
Código:
bdata commit
y después reiniciar
Código:
reboot

Pues bien, no hay forma de que el BDATA se me fije en CN, he probado con y sin commit, pero tras reiniciar me vuelve a marcar EU , alguien sabe cómo hacerlo?

Otros comandos útiles

Consultar el regulatory domain (reglas aplicables a canales)

Interfaces wifis disponibles (la más común es wl0
Código:
iwinfo

Ejemplos de listas de frequencias para 5Ghz y 2.4GHz (wl0 y wl1 respectivamente, aunque las interfaaces wifi0 y wifi1 no se muy bien que son)
Código:
iwinfo wl0 freqlist
iwinfo wl0 txpowerlist
iwinfo wl1 freqlist
iwinfo wl1 txpowerlist
Verificar unas bandas concretas
Código:
uci get https://wireless.wifi0.country
uci get https://wireless.wifi1.country
Estas bandas también se pueden cambiar (desconozco si se guardan tras reinicio, pendiente de comprobar)
Código:
uci set https://wireless.wifi0.country='ES' 
uci commit https://wireless.wifi0.country

Cambiar idioma (no funciona)
Código:
uci get https://luci.main.lang
uci set https://luci.main.lang='en'
uci commit
reboot
me queda algo? es que he revisado las ultimas paginas y es todo un poco...difuso

Este manual resúmen lo pondré en portada

Viejo 08-abr-2021, 15:55   #268
CarlosRH

May 2005 | 3.470 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Promega Ver Mensaje
Para hacer una red MESH de 3 aparatos que recomendais? 3 AX1800, 1 AX1800 y 2 AX5 o 1 AX3600 y 2 AX5?
Segun lo que he averiguado (mira mis post mas arriba)

3 ax6
Viejo 08-abr-2021, 16:10   #269
paysu

Mar 2006 | 38 Mens.

Focus C-Max

Cita:
Originalmente Escrito por PITXANEGRA Ver Mensaje
A mi me pasa igual
Siguiendo el método:

SSH con un solo comando
+

Bueno, parece que se va solucionando. He seguido el metodo del compañero @kvi (https://www.forocoches.com/foro/show...#post395346317)
Primero he aplicado el metodo: "SSH con un solo comando" y justo despues he cambiado password por el de oxigen. Luego he seguido los pasos de @kvi y todo perfecto.
Ya tengo bdata en CN en el firm Chino y acceso por Telnet. He activado SSH con las 2 lineas por Telnet.
Voy a instalar Firm Global y os cuento como queda la cosa.

EDITO:
SOLUCIONADO!!!!!
Ya tengo la Global en Castellano y con bdata en CN y SSH permanete.
Gracias a todos los compañeros por vuestra ayuda, sin vosotros habria sido imposible.

Así me ha quedado: https://ibb.co/FYC4Mgj

Última edición por paysu fecha: 08-abr-2021 a las 16:49.
Viejo 08-abr-2021, 16:27   #270
josekast

Oct 2009 | 442 Mens.

Estoy pensando en poner el AX3600 en modo Bridge (router o2/movistar), alguna recomendación?
He visto en esta web estos pasos:
https://www.imobach.com/configuracio...version-china/

Veis necesario algo más?

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto