INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Oddworld Soulstorm también saldrá para PC el mismo día que PS4/PS5 (6 de abril)

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Herramientas
Viejo 03-abr-2021, 14:19   #31
Tagardino
ForoCoches: Miembro

Mar 2011 | 8.252 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por siege Ver Mensaje
**PS5 console only; PlayStation Plus benefit not applicable for Oddworld: Soulstorm on PS4.

Eso pone el blog de PS, así que en principio solo dan la versión PS5 gratis (osea los de PS4 a pasar por caja).

De versión Xbox ya no sé nada. En físico a posteriori a lo Mortal Shell.
Si, ya vi que por ahí atrás se confirmó en físico a una semana de salir.

Pero sigo enfadado con la mierda de comunicación. Castigados hasta que vea el disco de oferta!
Tagardino está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 03-abr-2021, 14:22   #32
antoito2002

Sep 2008 | 7.149 Mens.
Lugar: Sevilla

Cordoba

Jeje esto es como el Crash Bandicoot, se vende de primeras que es exclusivo de play y venden 5 millones luego ya da igual que salga hasta en el frigorífico
antoito2002 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2021, 14:23   #33
BlackSunEmpire
Hikikomori

Dic 2018 | 2.030 Mens.
Lugar: Arrakis

Dacia Sandero Stepway

Grande Sony
BlackSunEmpire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2021, 14:33   #34
tordenbro
Viva España

Nov 2011 | 37.496 Mens.
Lugar: tarragona

seat leon II

Cita:
Originalmente Escrito por M_artsm Ver Mensaje
¿se puede canjear con el plus aunque no tengas ps5 para el futuro?
entiendo que si creas un usuario desde la web o la app pues ya lo tienes siempre y cuando compres el plus.

tordenbro está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 03-abr-2021, 14:46   #35
Dr.Greenthumb

Mar 2011 | 13.228 Mens.

*

Cita:
Originalmente Escrito por antoito2002 Ver Mensaje
Jeje esto es como el Crash Bandicoot, se vende de primeras que es exclusivo de play y venden 5 millones luego ya da igual que salga hasta en el frigorífico
Jeje
Dr.Greenthumb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2021, 16:22   #36
Amintor

Nov 2014 | 144 Mens.
Lugar: Cordoba
Una pena que sea gratis en PS5 con el ps plus y no para PS4. Lo hizo un poco a proposito Sony xD

Última edición por Amintor fecha: 05-abr-2021 a las 00:14.
Amintor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 10:43   #37
Mek

Dic 2018 | 237 Mens.
alguien se lo ha pasado ya? necesito desahogarme... estoy en una encrucijada
Mek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 10:48   #38
Tsumugi

Dic 2016 | 4.316 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BlackSunEmpire Ver Mensaje
Grande Sony
Si, grande abandonando a los de ps4.

Dear Mario, please come to the castle. I've baked a cake for you. Yours truly, Princess Toadstool, Peach.
Tsumugi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 10:49   #39
Kumiko
Trincandome a Reina

May 2020 | 3.474 Mens.
Lugar: Del Kitauji

Uno que anda

Cita:
Originalmente Escrito por Tsumugi Ver Mensaje
Si, grande abandonando a los de ps4.
Igual que Microsoft con la 360 y con la one xdxd sigue llorando

10700K @ 5Ghz & RX 6800 XT @ 2,5Ghz | [PS1,PS2,PS3,PS4, PSP, PSVITA] [Nintendo Switch]
Kumiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 10:51   #40
Tsumugi

Dic 2016 | 4.316 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kumiko Ver Mensaje
Lo dices por lo de quitar las stores?

Ostia no xd

Dear Mario, please come to the castle. I've baked a cake for you. Yours truly, Princess Toadstool, Peach.
Tsumugi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 10:58   #41
Kumiko
Trincandome a Reina

May 2020 | 3.474 Mens.

Uno que anda

Cita:

Ostia no xd
Das pena, anda y tira con tus amigos al discord y a la plataforma de xbox a seguir llorando entre vosotros nini

10700K @ 5Ghz & RX 6800 XT @ 2,5Ghz | [PS1,PS2,PS3,PS4, PSP, PSVITA] [Nintendo Switch]
Viejo 08-abr-2021, 10:59   #42
Levrom Yeims
El mejor de la historia

Dic 2017 | 33.129 Mens.
Lugar: Los Hangeles, Kalifornia

Lamborgotti Fasterossa

Cita:
Cita:

Ostia no xd
Vamos no me fastidieis el hilo con guerritas de consolas va?

Por cierto, alguien lo ha jugado ya? Porque va a pasar mucho tiempo hasta que yo lo juegue y saber las impresiones de los foreros...

"LeBron es mi pastor, nada me falta"
Levrom Yeims está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 11:04   #43
Lillia
ForoCoches: Usuario

Oct 2020 | 910 Mens.
Lugar: Jonia
Cita:
Originalmente Escrito por Levrom Yeims Ver Mensaje

Por cierto, alguien lo ha jugado ya? Porque va a pasar mucho tiempo hasta que yo lo juegue y saber las impresiones de los foreros...
He estado viendo un video y no tiene mala pinta. Eso sí, un juego muy enfocado a los fans por lo que puedo apreciar
Lillia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 11:06   #44
shurprimo
Miembro Premium ✔️

Mar 2016 | 7.560 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra Sedán 1.6 CDTi 136CV Excellence

He jugado los primeros niveles. Y es muy continuista con los de PS1. Demasiado incluso.

Parece la versión extendida del Abes exuddus. Y las cinemáticas son larguitas...
shurprimo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 11:08   #45
Kumiko
Trincandome a Reina

May 2020 | 3.474 Mens.

Uno que anda

Cita:

Me lo baje pal pc a sí que a ver si este fin de le meto mano. Por lo que he visto de otra les ha decepcionado a muchos pero luego dicen que con las horas les gusta más así que habrá que probarlo y luego ya veré si lo mantengo en físico o no

Viejo 08-abr-2021, 11:11   #46
Levrom Yeims
El mejor de la historia

Dic 2017 | 33.129 Mens.

Lamborgotti Fasterossa

Cita:
Originalmente Escrito por shurprimo Ver Mensaje
He jugado los primeros niveles. Y es muy continuista con los de PS1. Demasiado incluso.

Parece la versión extendida del Abes exuddus. Y las cinemáticas son larguitas...
Cita:
Me lo baje pal pc a sí que a ver si este fin de le meto mano. Por lo que he visto de otra les ha decepcionado a muchos pero luego dicen que con las horas les gusta más así que habrá que probarlo y luego ya veré si lo mantengo en físico o no
Sinceramente, cuando empecé a ver los primeros vídeos me chocó mucho que Abe pudiera fabricar bombas y tuviera inventario...me pareció demasiado revolucionario para lo que se estila de los dos Abe's clásicos...

En cambio New N Tasty sí que me pareció un remake que aunque estuvo muy bien quizá podían haber arriesgado un poco más...

Viejo 08-abr-2021, 11:19   #47
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 11.737 Mens.
Lugar: De muy al norte

4x4=pa tu culo mi aparato

Cita:
Requisitos mínimos y recomendados para la versión de PC:

Requisitos mínimos:

SO: Windows 7 64 Bit
Procesador: Intel Quad Core 1.7Ghz
GPU: nVidia GTX 670 o equivalente
RAM: 8GB RAM

Requisitos recomendados:

SO: Windows 10 64 Bit
Procesador: Intel Quad Core 2.3Ghz
GPU: nVidia GTX 970 o equivalente
RAM: 16GB
Con estos requisitos en PC y no lo mueve la play 5 en 4K 60fps???

Pero que estamos hablando de que el PC recomendado son componentes de hace 10 años!!!

Comuna para conseguir mods de pago para simuladores bajo "donativo" por unos céntimos aqui
Josh_molon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 11:30   #48
Levrom Yeims
El mejor de la historia

Dic 2017 | 33.129 Mens.

Lamborgotti Fasterossa

Cita:
Originalmente Escrito por Josh_molon Ver Mensaje
Con estos requisitos en PC y no lo mueve la play 5 en 4K 60fps???

Pero que estamos hablando de que el PC recomendado son componentes de hace 10 años!!!
La única explicación que se me ocurre a lo que tú dices es que no les haya dado tiempo a la desarrolladora a optimizar el motor Unity en PS5...

Viejo 08-abr-2021, 11:39   #49
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 11.737 Mens.

Cita:
La única explicación que se me ocurre a lo que tú dices es que no les haya dado tiempo a la desarrolladora a optimizar el motor Unity en PS5...
No lo descarto sinceramente.

El tema está en que tengo desmontado un Quad Core 9500Q con 4gb de ram y una 970 G1, que estoy por preparar, bajarme el juego e intentar a ver si tira en 4K/60

Comuna para conseguir mods de pago para simuladores bajo "donativo" por unos céntimos aqui
Viejo 08-abr-2021, 11:42   #50
Lillia
ForoCoches: Usuario

Oct 2020 | 910 Mens.
Lugar: Jonia
Cita:
Originalmente Escrito por Josh_molon Ver Mensaje
No lo descarto sinceramente.

El tema está en que tengo desmontado un Quad Core 9500Q con 4gb de ram y una 970 G1, que estoy por preparar, bajarme el juego e intentar a ver si tira en 4K/60
Entiendo que los requisitos son para 1080p/60fps.

También los requisitos en PC de los juegos son un poco loteria
Lillia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 11:59   #51
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 11.737 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Lillia Ver Mensaje
Entiendo que los requisitos son para 1080p/60fps.

También los requisitos en PC de los juegos son un poco loteria
Tengo que mirarlo, pero vamos, que aún así, ya es incluso mas superior que una ps4 teniendo tres años mas esos componentes (a grosso modo)

Y si, en PC es así, da igual el equipo que tengas que como no te optimicen el juego o tengas componentes que hayan pasado por alto...irá peor que en una ps4

Viejo 08-abr-2021, 14:33   #52
Mek

Dic 2018 | 237 Mens.
Cita:

Yo me lo pasé ayer por la noche.

A ver, sin spoilear te diré que está muy logrado pero me he desquiciado con el control. Ahora ya no usas la cruceta y usas el analógico y no es nada preciso. Yo juego (porque a día de hoy aún me da por jugar) al 1 y 2 de psx y tienes que ser muy preciso con pasos, saltos, distancias etc, y ahora pasas al analógico y es todo mucho más arbitrario (saltos, frenadas de sprint, etc...) y hace que para según que cosas te desquicies cuando vas con prisas.

Otra de las cosas que me ha sacado de quicio es la IA de los mudokons que salvas, sí que es verdad que han innovado en muchísimas cosas en este aspecto pero por no pulir sus movimientos en según que situaciones hace que los maten y tengas que volver a empezar... pero bueno este apartado seguramente lo puliran.

También hay bugs con la IA de los enemigos, a veces los sligs se quedan pillados mirando fijamente a un punto cuando de "normal" deberían estar patrullando de un lado a otro. Esto lo sé porque al reiniciar varias veces un nivel te acuerdas.

Por lo demás sigue una línea continuista que un fan como yo no quiere que se pierda, a cada nivel que terminaba me fascinaba ver las cinemáticas... una trama muy conseguida.

A mi parecer, solo he echado en falta niveles con criaturas salvajes (solo diré eso).
Viejo 08-abr-2021, 16:29   #53
Levrom Yeims
El mejor de la historia

Dic 2017 | 33.129 Mens.

Lamborgotti Fasterossa

Cita:
Originalmente Escrito por Mek Ver Mensaje
Yo me lo pasé ayer por la noche.

A ver, sin spoilear te diré que está muy logrado pero me he desquiciado con el control. Ahora ya no usas la cruceta y usas el analógico y no es nada preciso. Yo juego (porque a día de hoy aún me da por jugar) al 1 y 2 de psx y tienes que ser muy preciso con pasos, saltos, distancias etc, y ahora pasas al analógico y es todo mucho más arbitrario (saltos, frenadas de sprint, etc...) y hace que para según que cosas te desquicies cuando vas con prisas.

Otra de las cosas que me ha sacado de quicio es la IA de los mudokons que salvas, sí que es verdad que han innovado en muchísimas cosas en este aspecto pero por no pulir sus movimientos en según que situaciones hace que los maten y tengas que volver a empezar... pero bueno este apartado seguramente lo puliran.

También hay bugs con la IA de los enemigos, a veces los sligs se quedan pillados mirando fijamente a un punto cuando de "normal" deberían estar patrullando de un lado a otro. Esto lo sé porque al reiniciar varias veces un nivel te acuerdas.

Por lo demás sigue una línea continuista que un fan como yo no quiere que se pierda, a cada nivel que terminaba me fascinaba ver las cinemáticas... una trama muy conseguida.

A mi parecer, solo he echado en falta niveles con criaturas salvajes (solo diré eso).
Lo del control analógico también pasaba en New N Tasty, pero al menos en la versión de PC se podía cambiar (yo lo jugué en PC y con teclado para recordar viejos tiempos y lo configuré de la manera más fidedigna posible al Oddysee y al Exoddus original).

He visto en vídeos que los mudokons hacen más cosas (bajar de salientes ellos solos e incluso atacar a los sligs si se lo pides)...a ver cómo pulen eso.

Y lo último lo pongo en spoiler...

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Qué quieres decir con el último párrafo, que no puedes controlar a los Scrabs y a los Paramitas, como sí sucedía en el Exoddus original?

Viejo 08-abr-2021, 16:34   #54
massiveattack
silbad magufos

Sep 2014 | 9.478 Mens.
Cita:
Será que tampoco han usado la compresión kraken, nos ha jodido.

No está optimizado para PS5 porque eso cuesta dinero hacerlo. Y santas pascuas.

"Castilla miserable, ayer dominadora, / envuelta en sus harapos desprecia cuanto ignora."
massiveattack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 16:40   #55
Pastrana
0'000000001%

Ene 2012 | 5.061 Mens.
De Oddworld tiene más bien poco, menudo desastre
Pastrana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 16:44   #56
Levrom Yeims
El mejor de la historia

Dic 2017 | 33.129 Mens.

Lamborgotti Fasterossa

Cita:
Originalmente Escrito por massiveattack Ver Mensaje
Será que tampoco han usado la compresión kraken, nos ha jodido.

No está optimizado para PS5 porque eso cuesta dinero hacerlo. Y santas pascuas.
Hay que tener en cuenta que Oddworld Inhabitants es un estudio pequeño y que han ido bastante justos en el tema económico, como por ejemplo que únicamente esté doblado al inglés (cuando Oddysee, Exoddus y Munch's Oddysee estuvieron doblados al castellano, los dos primers por GT Interactivo y el Munch's por Microsoft)

Viejo 08-abr-2021, 17:13   #57
Mek

Dic 2018 | 237 Mens.
Cita:
Lo del control analógico también pasaba en New N Tasty, pero al menos en la versión de PC se podía cambiar (yo lo jugué en PC y con teclado para recordar viejos tiempos y lo configuré de la manera más fidedigna posible al Oddysee y al Exoddus original).

He visto en vídeos que los mudokons hacen más cosas (bajar de salientes ellos solos e incluso atacar a los sligs si se lo pides)...a ver cómo pulen eso.

Y lo último lo pongo en spoiler...

Qué quieres decir con el último párrafo, que no puedes controlar a los Scrabs y a los Paramitas, como sí sucedía en el Exoddus original?
Sí, tema Mudokons sí que suben, bajan y saltan pero muchas veces sacan de quicio. Tema atacar a Sligs muy irregular también, con mucho que pulir.

Sí, no sé esperaba más interacción con toda la fauna en general... scrabs y paramitas no salen, fleeches tampoco, Elum tampoco sale... únicamente salen unas criaturas con poca "personalidad" durante un nivel e ya. Es más te diría que como "salvajes" solo salen Slogs y muy poco. Me esperaba niveles más exoticos, no todo tan industrial (excepto 2 o 3 que bueno... salvables). En eso me he llevado la mayor desilusión...

También he notado mucha falta de humor, toda la historia en sí es muy triste aunque puedo llegar a entender que querían que fuera así la tónica general del juego. Olvídate de tirarte un pedo y controlarlo con la mente hasta que explote xd
Viejo 08-abr-2021, 17:21   #58
Levrom Yeims
El mejor de la historia

Dic 2017 | 33.129 Mens.

Lamborgotti Fasterossa

Cita:
Originalmente Escrito por Mek Ver Mensaje
Sí, tema Mudokons sí que suben, bajan y saltan pero muchas veces sacan de quicio. Tema atacar a Sligs muy irregular también, con mucho que pulir.

Sí, no sé esperaba más interacción con toda la fauna en general... scrabs y paramitas no salen, fleeches tampoco, Elum tampoco sale... únicamente salen unas criaturas con poca "personalidad" durante un nivel e ya. Es más te diría que como "salvajes" solo salen Slogs y muy poco. Me esperaba niveles más exoticos, no todo tan industrial (excepto 2 o 3 que bueno... salvables). En eso me he llevado la mayor desilusión...

También he notado mucha falta de humor, toda la historia en sí es muy triste aunque puedo llegar a entender que querían que fuera así la tónica general del juego. Olvídate de tirarte un pedo y controlarlo con la mente hasta que explote xd

Joder vaya bajón me ha dado eso la verdad...no sé por qué pero me lo intuía al no ver nada en los vídeos sobre Scrabs, Paramitas y fleeches (elum no salía en el Exoddus original, pero hubiera estado guay que en Soulstorm lo hubieran rescatado)...y lo de que iba a ser un juego más serio y oscuro se veía venir...

Viejo 08-abr-2021, 17:30   #59
Kessel
Valle del Viento Helado

Ene 2012 | 4.508 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pastrana Ver Mensaje
De Oddworld tiene más bien poco, menudo desastre
lo que se han olvidado del ocultismo y el rollo chamanismo.. una pena los comentarios que voy leyendo, yo me espero a la edición física para julio, con los DLCs que vayan saliendo y demás.
Kessel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 17:34   #60
Pastrana
0'000000001%

Ene 2012 | 5.061 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kessel Ver Mensaje
lo que se han olvidado del ocultismo y el rollo chamanismo.. una pena los comentarios que voy leyendo, yo me espero a la edición física para julio, con los DLCs que vayan saliendo y demás.
Es que la ambientación no tiene nada que ver, se ha perdido ese halo de misticismo y el arte tan cojonudísimo que tenían las dos primeras entregas, parece un Oddworld porque está Abe, pero vaya, que no tiene nada que ver, prostitución máxima de una saga mítica. Hasta crafting han metido, joder
Pastrana está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto