INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Duplicado de llave, precio abusivo en Toyota.

Respuesta

Herramientas
Viejo 24-mar-2021, 18:04   #31
chinoataku
ForoCoches: Miembro

Nov 2012 | 951 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por pimpfalo Ver Mensaje
efectivamente puto pelao, calidad precio es de lo mejor no llega a ser dacia obviamente... porque es mucho mejor
lo de puto pelao que viene
chinoataku está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-mar-2021, 18:05   #32
S.Domenicalli
Sys*****

Sep 2011 | 17.136 Mens.
Lugar: Da Milano

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por pimpfalo Ver Mensaje
Para mi es coche gama media - baja...
Nada de lujo, materiales básicos, si es verdad que calidad precio está en el top, pero no es para nada una marca de lujo
Al nivel de Dacia, no te digo más.....

Toyota es una marca generalista más que se ha especializado en hacer coches anodinos, pero de ahí a definirla como LowCost..... Hay un trecho.

Estrictamente LowCost en nuestro mercado hay Dacia y algún modelo puntual de Citroën.

Solo tenemos un futuro, y estará hecho de nuestros sueños, si tenemos la valentía de enfrentarnos a las convenciones (Soichiro Honda).
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2021, 18:05   #33
juanfry123

Sep 2004 | 6.671 Mens.
Lugar: Del Sur

Octavia TSI

Cita:
Originalmente Escrito por iamwoox Ver Mensaje
¿En la SEAT 50€?
Pues hará 15 años me cobraron más, y la llave básica sin mando a distancia... con mando era un pico más
Si, hace 15 años era, y era una llave no espadin, la que traía el Leon de serie

EXSeat Leon FR TDI
juanfry123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2021, 18:10   #34
Lagartijo33

May 2018 | 165 Mens.
Mira a ver en codigoexpres.es
Lagartijo33 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-mar-2021, 18:28   #35
Koalattack
ForoCoches: Usuario

Mar 2019 | 1.003 Mens.
Lugar: Valencia

Toyota Prius

Cita:
Originalmente Escrito por -Elaphe- Ver Mensaje
Mi padre ha perdido uno de los dos juegos de llaves de su Toyota CHR. Parece ser que el seguro en parte le cubre el percance. La sorpresa ha sido al ir al concesionario de Toyota a preguntar por cúanto saldría una llave nueva de repuesto. Ya codificada nos quieren clavar más de 350 €. Sencillamente me parece un abuso. Hemos preguntado en Barema para ver si ellos podían hacer el duplicado pero la respuesta ha sido negativa. ¿Sabéis de algún sitio que nos pueda resolver el problema por una cantidad razonable? Gracias.
Es una putada shur, pero mejor que no te enteres cuanto cuestan las llaves en el resto de marcas, se te puede ir al doble fácil... de dónde eres? En Valencia hay dos bastante famosas, a mi también me pedian 350€ en la casa oficial de Toyota... en las tiendas de duplicado, en una me salía al mismo precio que la casa oficial y la otra 70€ o 50€ menos, ya no me acuerdo.
Koalattack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2021, 18:40   #36
f700b

Oct 2008 | 12.110 Mens.
Lugar: Fc

Honda y Honda

Toyota se ha subido como todas las demás a la parra.

f700b está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2021, 23:06   #37
Jorchidan

Dic 2010 | 7.923 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Auris 2.0-D4D Gilera Fuoco 500

A mi padre en su día una llave con mando(no bluethoot) del Avensis le costó ciento y pico, más cerca de 200 que de 100 osea que me cuadraría.
Yo perdí uno de los mandos bluethoot del Auris y ni se ne ha ocurrido asomarme a preguntar cuando cuesta, aunque algún día lo tendré que hacer.

Plataforma RAULISTA socio Nº29
Jorchidan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 17:25   #38
-Elaphe-

Ago 2013 | 413 Mens.
Al final una empresa de electrónica del automóvil me ha presupuestado la misma llave (supuestamente original) por 250€.
-Elaphe- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 00:07   #39
oldTraman

May 2017 | 605 Mens.

BMW E34

Si os cuento yo lo que me han cobrado en la ford porque me robaron las llaves del focus 1a generación...
Un coche con casi 20 años, y anda el presupuesto como el toyota
oldTraman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 00:54   #40
Tancor

Abr 2019 | 657 Mens.
Lugar: Madrid

Mercedes E Coupe C238

Recuerdo que este verano cuando mis padres compraron el CHR , uno de los consejos que le dio el vendedor es que por favor pusiesen el segundo mando del coche a buen recaudo, que si no quería un rotazo en el bolsillo que pase lo que pase no perdiesen las 2, parecía casi agobiado.. a alguno le habría tocado ver cuando le daban la noticia del precio...

Me pregunto lo que costará el mando del MB?? A ver si me acuerdo y lo pregunto el mes que viene que le toca revisión.
Tancor está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto