|
![]() |
|
![]() |
|
⏩ ⏩ [PLATAFORMA] Outriders ¿Qué clase es la tuya? (vol. 1) |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#122 |
ForoCoches: Usuario
Dic 2019 | 372 Mens.
Lugar: Murcia
Lexus Is300h |
Yo lo pillé en precompra en Instant Gaming, no sé como andará de precio ahora, pero me costó 37 |
NFL• Vikings & Chargers • NBA • Timberwolves • DC Comics • PC Master Race & Xbox X •
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#123 | |
ForoCoches: Miembro
Dic 2015 | 848 Mens.
Lugar: Xixón/Gijón Asturias
|
Cita:
Suelen pasar estos cambios de precio, pero espero que con los malos comentarios en PC vaya bajando ya que Game Pass nos hizo el lio y no lo metió. Aún así y por lo que leo, está injugable por ahora para quien quiere jugar solo mientras usa el matchmaking, asi que no me importa nada esperar. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#124 |
Dic 2010 | 14.133 Mens.
Lugar: SVQ
|
Buenas shurs, a día de hoy recomendáis pillarlo para PC o para Xbox One S? Me está entrando el gusanillo de jugarlo y si le dais algunos de por aquí, podríamos darle de vez en cuando o algo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 |
⭐️ ForoCoches VIP ⭐
May 2007 | 23.250 Mens.
Lugar: Mi Puta Casa
Opel Astra GTC |
Pues si tienes un PC potente, mejor en PC, ya que el control con teclado y ratón es más preciso. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
Puta Podrida
Jul 2003 | 40.402 Mens.
Si, soy yo. |
Estoy en el bosque y se empieza a poner cada vez mejor a todos los niveles. Vaya bichos duros y cabrones. Mi primera legendaria ![]() |
Última edición por tlaloc fecha: 07-abr-2021 a las 20:17. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#127 | |
Dic 2010 | 14.133 Mens.
Lugar: SVQ
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#128 |
Feb 2015 | 3.432 Mens.
Lugar: LEXJ/LEVS
MB Cestate/MB E cabrio |
Jodr, que nivel de mundo y juegador tienes? Vaya pepinaco. Te ha salido de recompensa en combate o como? |
![]() |
![]() |
![]() |
#129 |
Puta Podrida
Jul 2003 | 40.402 Mens.
Si, soy yo. |
Nivel 19 mundo 7. En un enemigo siguiendo la historia principal. |
Si, no?
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#130 | |
Feb 2015 | 3.432 Mens.
Lugar: LEXJ/LEVS
MB Cestate/MB E cabrio |
Cita:
¿Por cierto, hay algun tutorial en el juego acerca de mejorar armas y demás? ¿trae cuenta desmontar armas? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#131 |
Tremendo negraso nene.
May 2019 | 93 Mens.
Lugar: Sierra Norte Madrid
Citroen C5 Por el culo te la hinco |
En el tutorial antes de las clases de tiro están repitiendo los números de Perdidos ![]() |
PS5 // Xbox Series S // Switch // Ryzen 3600 + GTX1080ti + VR
PSN: exsaboy // Gamertag: XeeSusH // Steam: exsaboy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#132 | |
Nov 2016 | 146 Mens.
Uno con cuatro ruedas |
Cita:
A mi me toco también una escopeta legendaria y la tengo cogiendo polvo ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 | |
Nov 2014 | 1.001 Mens.
|
Cita:
![]() Ninguna legendaria aun... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#134 | |
Dic 2019 | 372 Mens.
Lugar: Murcia
Lexus Is300h |
Cita:
Malos comentarios o no, el juego tiene 90k de media de jugadores diarios, asi que espera sentado la bajada de precio shur ![]() | |
NFL• Vikings & Chargers • NBA • Timberwolves • DC Comics • PC Master Race & Xbox X •
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#135 | |
Dic 2015 | 848 Mens.
Lugar: Xixón/Gijón Asturias
|
Cita:
La mitad de la demo no se pudo jugar, y eso no es falacia, lo vi con mis propios ojos. Para alguien que lo vaya a jugar solo, se necesita MM óptimo, que te metas en tu misión y tú nivel o lo más parecido posible. Y yo todo lo que leo desde que salió goles es que o ni va o no tiene en cuenta tu nivel/misión/world tier. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
Mar 2012 | 3.227 Mens.
|
Tengo que decir que el juego es difícil de cojones jugando solo. Ayer llegué al máximo nivel (30) y mundo nivel 15, un par de bosses me resultaron complicados quizás porque ya estaba en mundo 14. Jugando con el Technomancer. Ahora con las expediciones más allá del nivel 9 lo tienes muy jodido solo si no tienes el equipo perfecto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
Tremendo negraso nene.
May 2019 | 93 Mens.
Lugar: Sierra Norte Madrid
Citroen C5 Por el culo te la hinco |
Probé la demo con un tanque y no me gustó. Ahora jugando al juego completo con el ilusionista es una puta flipada. |
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
El milagro antigracia
Sep 2013 | 11.647 Mens.
|
Estoy hiper mega tentado, que tal el juego? Así de juegos de disparos me gustan cosas tipo Borderlands y he jugado al the division ( me gustó todo menos la parte PvP ). Me lo recomendaríais? Pc por cierto. Me gusta sobre todo jugar solo pero no hago ascos al Coop. |
![]() |
![]() |
![]() |
#139 | |
Ene 2021 | 671 Mens.
Lugar: Mandalor
Moto 125 cc |
Cita:
Pero bah, yo lo juego en el game pass de Xbox one X y ni tan mal. Con mando es pasable | |
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
Jul 2016 | 2 Mens.
Lugar: osuna
|
Hola, ¿alguno tiene problemas con los fps en pc?¿ De esto que pegan unas bajadas gordas, o se bloquean en 60...? |
![]() |
![]() |
![]() |
#141 |
AsiaTown
Ene 2009 | 7.801 Mens.
|
La parte de despejar la plaza se han pasado 3 pueblos , he quitado hasta la consola ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#142 |
Nov 2016 | 146 Mens.
Uno con cuatro ruedas |
Ya... pero mola un huevo cuando te la pasas con el mundo 10... como cuando matas un boss en bloodborne jajaj |
![]() |
![]() |
![]() |
#143 | |
AsiaTown
Ene 2009 | 7.801 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#144 |
Dic 2014 | 7 Mens.
Lugar: EE.UU
Ford Aeromax |
Pillo sitio |
![]() |
![]() |
![]() |
#145 |
Nov 2016 | 146 Mens.
Uno con cuatro ruedas |
jajajajaj tal cual. Yo pensé "joder, por fin" y de repente, otro puto asalto y sin munición |
![]() |
![]() |
![]() |
#146 |
Sep 2017 | 618 Mens.
Lugar: Sevilla
|
En Xbox sigo teniendo lag, bugs de animación con el devastador y con los enemigos monstruos blancos cuando se abalanzan... Soy el único? 1 gb simétrico con gente de pc |
![]() |
![]() |
![]() |
#147 |
Maleante
Oct 2016 | 169 Mens.
Lugar: Pitaranha
|
Será por meterte con gente de PC. Yo juego en series x con un colega y utilizo el Devastador o Destructor, como se diga, y todo perfecto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#148 |
Nov 2015 | 930 Mens.
Fiat Bravo |
Yo hoy no, pero estos días de atrás éramos dos Xbox one un serie X y nos tiraba continuamente, lo veo un poco vergonzoso, al final lo acabaremos desinstalando si no lo arreglan |
![]() |
![]() |
![]() |
#149 |
AsiaTown
Ene 2009 | 7.801 Mens.
|
Intuyo que ya voy por final . Voy a hacer las secundarias que me queden para alargarlo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#150 |
Jun 2020 | 1.178 Mens.
|
Yo lo he empezado hoy con el ilusionista(el azul) y está chulo solo hay unas cosas que me chirrían: -En las cinematicas no se muestra mi equipamiento actual cuando desde hace años en muchos juegos ya se hace. -La transición de una pantalla a otra creo que debería ser al revés, es decir, tu mantienes la X para interactuar, salta la pantalla de carga, carga y entonces cuando debería saltar/agacharse/abrir puerta o lo que sea. Las secundarias repetibles, ejemplo: Spoiler: [ pulsa para ver ] Osea, matan al señor Chang, terminas la misión y cuando vuelves, puedes volver a hacer como si no hubiese pasado nada.
Edito: Acabo de entrar, ha dado fallo al conectar con el servidor y por lo visto ya no tengo items |
Última edición por Magelox fecha: 11-abr-2021 a las 19:14. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|