INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Oposiciones

¿Qué opinión tenéis de Opositatest?

Respuesta

Herramientas
Viejo 26-mar-2021, 17:27   #1
Sanchónidas
ForoCoches: Miembro

May 2018 | 260 Mens.
Lugar: Canarias
¿Qué opinión tenéis de Opositatest?

Pues eso shures, me estoy preparando la oposición de la Policía Nacional escala básica y he visto que esta página web tiene muchísimas preguntas actualizadas para practicar,

¿alguien lo ha probado ya sea para esta oposición u otra?

¿Qué opinión tenéis sobre todo el contenido en general?

Saludos
Sanchónidas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2021, 19:06   #2
Buat Defac
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2018 | 2.167 Mens.
Cita:
Cita de Sanchónidas Ver Mensaje
Pues eso shures, me estoy preparando la oposición de la Policía Nacional escala básica y he visto que esta página web tiene muchísimas preguntas actualizadas para practicar,

Saludos

Yo he recurrido a ella y muy recomendable.

Las preguntas son sensatas, y más como para un grupo C1 como es tu caso y lo fue el mío.

Y digo recomendable, porque en estos años he probado tropecientas mil y todas incurren en lo mismo... preguntas tipo "morcilla" (textos interminables) y con un nivel innecesariamente superior.

Es mi opinión.
Buat Defac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2021, 19:44   #3
Churrete6
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 118 Mens.
Lugar: Andalucía

SEAT IBIZA

Me quedo por aquí
Churrete6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2021, 19:51   #4
Sanchónidas

May 2018 | 260 Mens.
Lugar: Canarias
Cita:
Cita de Buat Defac Ver Mensaje

Las preguntas son sensatas, y más como para un grupo C1 como es tu caso y lo fue el mío.

Y digo recomendable, porque en estos años he probado tropecientas mil y todas incurren en lo mismo... preguntas tipo "morcilla" (textos interminables) y con un nivel innecesariamente superior.

Es mi opinión.
Gracias shur, es que la vi hoy por primera vez y me dio buena sensación. He visto otras webs o páginas que se ven mucho más "rudimentarias" y que la calidad general del contenido parece ser no tan buena. Sin embargo, esta muestra incluso el tema de cada pregunta y vincula la respuesta correcta a la ley. Además, parece que lo tienen bastante actualizado, así que quizás por el precio que tiene sea una buena ayuda complementaria.
Sanchónidas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2021, 19:53   #5
Buat Defac

Ago 2018 | 2.167 Mens.
Cita:
Gracias shur, es que la vi hoy por primera vez y me dio buena sensación. He visto otras webs o páginas que se ven mucho más "rudimentarias" y que la calidad general del contenido parece ser no tan buena. Sin embargo, esta muestra incluso el tema de cada pregunta y vincula la respuesta correcta a la ley. Además, parece que lo tienen bastante actualizado, así que quizás por el precio que tiene sea una buena ayuda complementaria.
Sí, lo tienen bastante actualizado, y el nivel me parece el adecuado... ni fáciles ni difíciles.

Me alegro
Buat Defac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2021, 18:26   #6
mhg81
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 9 Mens.
Cita:
Cita de Buat Defac Ver Mensaje

Es mi opinión.
Le daremos un veo
mhg81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2021, 16:38   #7
Barbas99
Demasiado: Miembro

May 2018 | 670 Mens.
Yo la usé hace tiempo durante un año y poco y siempre me pareció la mejor aplicación (por cantidad, tipo y calidad de las preguntas) para la oposición de AHP, aunque excesivamente cara, pero durante los 2 últimos meses anteriores al examen, las preguntas se repetian cosa mala, una exageración, hasta 3 veces la misma pregunta en un simulacro de 60 preguntas. Eso fué el mal sabor de boca que me dejó a última hora.

Yo lo achaco a que los 2 últimos meses no pagué la cuota normal y me beneficié de la promoción de los meses gratis por invitar a otros usuarios y a lo mejor por eso habia preguntas capadas o la base de datos de las preguntas era menor, pero nunca lo sabré.
Barbas99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2021, 19:58   #8
Ohdiosa
Supercalifragilística

Ene 2014 | 2.131 Mens.
Lugar: Zaragoza
La usé hace algún tiempo y este año me he pillado suscripción anual aprovechando que hacían un descuento por algo que estaban celebrando.

La uso todos los días y me ayuda muchísimo porque complementa el temario con el que estudio ya que me encuentro preguntas que en mi temario no aparecen así que como al contestar puedes ver la respuesta explicada lo uso además para estudiar esas cosas nuevas.

El único defecto que le veo es que si pillas por ejemplo suscripción para Auxiliar Administrativo del Estado puedes hacer preguntas de todo el temario o de temas sueltos, pero no escoger una ley concreta que te entra en la opo y unos títulos concretos de esa ley que quieras machacar/reforzar, para eso tienes que coger las suscripciones que tienen de leyes sueltas donde sí puedes afinar más en las partes de la ley que quieres meter en un test. No sé si me he explicado bien

Además al tener app para el móvil en los ratos muertos de esperar el bus y cosas así me hago test cortitos. A mi me gusta bastante.

Tengo enlace para mes gratis si a alguien le interesa (perdón por el spam)

Have fun storming the castle!!!
Ohdiosa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-mar-2021, 10:12   #9
tiopepoto

Mar 2005 | 1.773 Mens.
Lugar: zaragoza

Peugeot 208 II GS Line

Cita:

Saludos
Hola shur,

Aquí tienes muchos test gratis del temario común.
https://testopositores.es/oposiciones-policia-nacional
tiopepoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2021, 19:37   #10
Drakenmang

May 2019 | 2.944 Mens.
Lugar: Uffrith

Ford Tourneo

Cita:
Cita de Ohdiosa Ver Mensaje
La usé hace algún tiempo y este año me he pillado suscripción anual aprovechando que hacían un descuento por algo que estaban celebrando.

La uso todos los días y me ayuda muchísimo porque complementa el temario con el que estudio ya que me encuentro preguntas que en mi temario no aparecen así que como al contestar puedes ver la respuesta explicada lo uso además para estudiar esas cosas nuevas.

El único defecto que le veo es que si pillas por ejemplo suscripción para Auxiliar Administrativo del Estado puedes hacer preguntas de todo el temario o de temas sueltos, pero no escoger una ley concreta que te entra en la opo y unos títulos concretos de esa ley que quieras machacar/reforzar, para eso tienes que coger las suscripciones que tienen de leyes sueltas donde sí puedes afinar más en las partes de la ley que quieres meter en un test. No sé si me he explicado bien

Además al tener app para el móvil en los ratos muertos de esperar el bus y cosas así me hago test cortitos. A mi me gusta bastante.

Me pasarías el enlace por MP?
Drakenmang está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2021, 20:33   #11
Homito
No Soy Homo

Mar 2015 | 9.361 Mens.
Lugar: Marinaleda
Opositatest incluye ortografía y psicos? Es que estoy viendo también una plataforma que se llama innotest y que incluye todo..
Homito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2021, 20:34   #12
Pitufo93

Sep 2020 | 199 Mens.
Cita:
Cita de Ohdiosa Ver Mensaje

mp
Pitufo93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2021, 21:47   #13
jemado

Mar 2016 | 855 Mens.
Cita:
Cita de Homito Ver Mensaje
Opositatest incluye ortografía y psicos? Es que estoy viendo también una plataforma que se llama innotest y que incluye todo..
que tal con innotest shur? la recomendarías? cosas negativas? gracias!

Hilo Oficial Forocochero de Maimó: Carteras para hombre Slim: Web: maimo.es
jemado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2021, 22:00   #14
Homito
No Soy Homo

Mar 2015 | 9.361 Mens.
Lugar: Marinaleda
Cita:
Cita de jemado Ver Mensaje
que tal con innotest shur? la recomendarías? cosas negativas? gracias!
Pues no la he probado shur, tenía pensado pillarla el mes que viene o en junio cuando ya haya refrescado un poco el temario. He visto que tiene test de teoría actualizados al día y cada x tiempo añaden más y además con sus retro para aprender, también incluye ortografía, psicos e inglés.

La ortografía no se que nivel es, pero es casi más importante que la teoría viendo las últimas convocatorias... Tienen app y puedes ojearla gratis un tiempo

Si opositatest incluye todo también me lo pensaré
Homito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 10:11   #15
Ohdiosa
Supercalifragilística

Ene 2014 | 2.131 Mens.
Cita:
Cita de Homito Ver Mensaje
No conozco el contenido de todas las Opos que tienen en la web pero yo creo que no. Es todo temario teórico (legislación).
Al menos para auxiliar administrativo del Estado que tenemos psicotécnicos en Opositatest no los preparan.

De todas formas puedes meterte en la web, en la opo que te interese y ahí te dicen lo que preparan y lo que no.

Viejo 04-may-2021, 09:36   #16
Ohdiosa
Supercalifragilística

Ene 2014 | 2.131 Mens.
Acabo de ver que el último viernes de mayo es el día del opositor en Opositatest

No sé si lo harán como el año pasado, estuvieron toda la semana haciendo cosas como charlas, jornadas de puertas abiertas para probar test y así, y el último día, el viernes sacaron todas las suscripciones con un 20% de descuento.

Por si os interesa ahí lo dejo, si alguien quiere enlace para suscribirse a algo con el que nos dan mes gratis a ambos que me mande MP.

Viejo 04-may-2021, 10:44   #17
Pirulas_sanas

Dic 2016 | 3.199 Mens.
Lugar: Cinturón de Kuiper
Yo no recomiendo para nada esas webs “generalista” donde te ponen preguntas para cualquier oposición. Cogeos algún curso online de alguna academia que esté especializada en policía nacional y lleven años con el tema (jurispol, depol, acrapol...) y dejaos de estas mierdas que vais a tirar el dinero y no os va a servir de nada.
Pirulas_sanas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 00:31   #18
Aritz1996

Ene 2017 | 494 Mens.
Yo lo he usado para preparar oposiciones a la Ertzaintza y me ha dejado que desear, en la mayoría del temario tenían mas artículos de los que entra realmente y muchas preguntas ni me sonaban. Decir que en los dos temas mas importantes en mi oposición que son trafico y código penal las preguntas están muy bien y en ese aspecto me ha ayudado mucho.
Aritz1996 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 11:11   #19
SoyMigue

Jul 2011 | 21.301 Mens.
Me parece de las mejores webs que hay para practicar tests.
Dejo aquí mi enlace de recomendación para conseguir un mes gratis cada uno:

https://www.opositatest.com/recomend...urar/973eca53e
SoyMigue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2021, 09:23   #20
Aidan

Dic 2013 | 18.543 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Cita de SoyMigue Ver Mensaje
Me parece de las mejores webs que hay para practicar tests.
Dejo aquí mi enlace de recomendación para conseguir un mes gratis cada uno:

https://www.opositatest.com/recomend...urar/973eca53e
Reflotar un hilo con la intención de colar el referido en una sección seria donde nadie lo ha pedido sabiendo que es motivo de reporte...

Última edición por Aidan fecha: 11-sep-2021 a las 12:06.
Aidan está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Oposiciones
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto