|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#31 | |
ForoCoches: Usuario
Mar 2021 | 167 Mens.
Lugar: Ciudad Decadente
Audi S3 8L |
Cita:
Gracias por tu comentario 👍 | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Mar 2021 | 167 Mens.
Audi S3 8L |
Cita:
Lo de la repro ya veré más adelante que demomento viniendo de un Yaris de 87CV el S3 me parece que vuela. Gracias por tu comentario 😊 | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
ForoCoches: Miembro
Dic 2005 | 956 Mens.
Lugar: Barcelona
GOLF V 1.9 105 CV TDI |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Compra compra!!!
Ene 2007 | 18.625 Mens.
Lugar: Malmö
S3 sedán, 330i e46 |
Cita:
![]() Lo de las lunas tintadas además de ser una cuestión de gustos, también te lo digo porque serás carne de carne de cañón de controles policiales. Casualmente yo me pillé un 330i negro para trastear hace 1 mes. Lo primero que hice fue quitarle las lunas tintadas. Sobre la suspensión. Yo tuve un golf mk4 gti y con esa misma suspensión. Tiene buena calidad pero a mi se me hizo muy dura para el chasis que llevan estos coches. Al final agudiza ese efecto de coche morron que tiene. Puedes subsanarlo con barras estabilizadlas, de cópelas, etc. el límite lo pone tu bolsillo je je. Mi recomendación es más accesible al bolsillo y siempre aciertas. Vástago bilstein B8 y muelles ya por gustos. A mi gusto prefereriria meterle unos H&R. Queda el coche más plano de vista lateral. Los eibach el coche queda más en cuña (más bajo de delante). Eso ya son paranoias mias jaja. Con una de esas combinaciones tienes ya un coche ideal para pegarte un tramo pero a su vez cómodo. | |
Plataforma: Echate al puto carril de la derecha! socio nº95
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Mar 2021 | 167 Mens.
Audi S3 8L |
Si? A mí es de lo que más me gusta del coche, los asientos son calefactables en 6 modos, eléctricos y de Recaro. Aún así respeto que no te molen 😊 |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Mar 2021 | 167 Mens.
Audi S3 8L |
Cita:
Gracias de todas formas por dar tu opinión ![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Mar 2021 | 167 Mens.
Audi S3 8L |
Cita:
Un 1.8T con 340Cv?? Que tenía?? Stage 3? Era un s3? | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Mar 2021 | 167 Mens.
Audi S3 8L |
Cita:
Gracias por tu comentario ![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Mar 2021 | 167 Mens.
Audi S3 8L |
Cita:
Le preguntaré a mi amigo, pero los blistein b8 también están muy bien. Pero vamos de momento a disfrutar el coche tal cómo está que va muy bien, y no me queda mucho dinero jajajaj. Gracias por tus consejos ![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Jun 2014 | 15.186 Mens.
Lugar: Mordor centro
|
Déjalo de serie y llévalo con cabeza que es un buen cacharro. Tengo entendido que a nivel de confort les da mil vueltas a bastantes compactos generalistas modernos. ¿Con qué coche te sacaste el carnet? ¿Notas esa diferencia? |
![]() |
![]() |
![]() |
#41 |
Nov 2003 | 180 Mens.
|
Ìnclito !!! Disfrútalo y gracias por compartirlo. Quedan pocos así de sanos. A pesar de tener más de 2 décadas, resulta inevitable no quedarte mirándolo y esbozar una sonrisa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
𝕱𝖔𝖗𝖔𝖈𝖔𝖈𝖍𝖊𝖗𝖔
Ago 2018 | 1.126 Mens.
Lugar: Null
Corolla VVT-i // Focus IV STline // RS3 8v |
Enhorabuena shur!! Me quedo por aquí para ver mas fotillos del juguete! Disfrútalo!! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Jun 2016 | 2.467 Mens.
|
Es ya casi un coche clásico shur y como primer coche tiene muchas pegas. Son delicados, poco fiables y de mantenimiento muy constante y exigente para que todo vaya como debe. Además su cotización solo se mantendrá en unidades de origen y ya quieres guarrearlo poniendole cosas. No te creas que andan mucho, son tragones y de pegatina ambiental cortos. No se este coche lo veo más bien como segundo coche de un entusiasta de Audi de unos 40 años que lo usa de manera esporádica , de estricta origen y lo cuida muy bien . |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Jun 2019 | 3.841 Mens.
Lugar: Granada
Megane R26 Stage3 |
Cita:
Creo que anda en venta por ahí. Buenos sustos daba jeje.. pero para lo que yo lo quería hice bien en cambiarlo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
ForoCoches: Premium
Oct 2019 | 551 Mens.
Uno viejo, bajo y gordo |
Cita:
Cuál es el requisito para que el coche pueda llevar matrícula sin la E? Perdona que te pregunte pero es que no tengo ni idea, un familiar tiene un E36 318is con las matrículas sin la E y no las quiere cambiar precisamente por eso. Tienen un encanto especial en estos cacharros viejos. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Jun 2019 | 3.841 Mens.
Lugar: Granada
Megane R26 Stage3 |
Cita:
Pero vamos es mejor tener el coche al gusto de cada uno sin pensar en los demás o en los controles. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Ayatolá del Rock
Sep 2020 | 1.450 Mens.
|
Cita:
Shur en serio, buen coche y tal pero las pegatinas de anime SOBRAN. | |
Los repelentes de los mosquitos realmente no repelen, si no que te ocultan, el spray bloquea los sensores de los mosquitos con lo que no saben donde estas
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Abr 2017 | 7.979 Mens.
Lugar: Madrid
Renault clio 1.5 Dci alias Mecherin |
Cita:
| |
Opel corsa 165 cv 16 válvulas repro version
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Jun 2007 | 2.559 Mens.
Lugar: Alberchigo city
R5 gt turbo y mondeo heredado. |
Muy buen primer coche, cuenta tus impresiones al conducirlo. |
Arriba la vieja escuela
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Abr 2017 | 349 Mens.
Lugar: España
|
Cita:
A mi personalmente cuando hay 8 caracteres en la matrícula, por ej. GR0000AA, creo que queda mejor sin la E | |
![]() |
![]() |
![]() |
#51 |
Ago 2013 | 2.015 Mens.
|
Muy bonito el coche. Dejalo de serie o te arrepentirás a la larga |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Ago 2008 | 3.329 Mens.
Lugar: A Capela
R5 Gt Turbo |
Lo que puse en el otro hilo , parece muy bien cuidado y un consejo colocale un buen antirrobo el coche es una golosina |
Adoro el olor a napalm por la mañana......huele a victoria
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Abr 2011 | 1.980 Mens.
Audi S3 8L |
Cita:
Jejejeje me suena Disfrútalo, soy el exdueño, no el que te lo vendió sino el anterior, todo lo que necesites saber del coche me dices pues hasta hace nada estaba en mi poder... Saludos | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Oct 2019 | 551 Mens.
Uno viejo, bajo y gordo |
Está bien saberlo. Muchas gracias shur! |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Mi pequeña y yo
Ago 2003 | 43.326 Mens.
Lugar: HOLANDA!
YZF R1 - Honda Civic TypeS Heritage |
Cita:
| |
V8 Atmosférico
"Jamas sería miembro de un club que me aceptara com miembro" "Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
"Alea Iacta Est"
Oct 2016 | 723 Mens.
Lugar: Madrid
Alfa Romeo Giulietta, Kia ProCeed GT |
Precioso Shur y se le ve muy cuidado. A disfrutarlo y cuidado que eso ya no es un Yaris ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Sep 2019 | 1.153 Mens.
Audi A3 |
Muy chulo shur, a disfrutarlo |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Compra compra!!!
Ene 2007 | 18.625 Mens.
Lugar: Malmö
S3 sedán, 330i e46 |
Bueno shur, es mi recomendación, a mi nunca me han parado con el mío. |
Plataforma: Echate al puto carril de la derecha! socio nº95
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Mar 2021 | 167 Mens.
Audi S3 8L |
Cita:
![]() Me saque el carnet con un Golf MK5 diesel de 105CV pero vamos el que mas he conducido es el Yaris de mi madre gasolina de 87CV, y se nota mejor los acabados, el tacto del volante, los pedales estan mas juntos y el embrague es mucho mas duro. Los asientos calefactables a mi me molan mucho y son ajustables electricamente, me gustan mucho y en azul me parecen preciosos. En general me parece un cochazo en comparacion con lo que estaba acostumbrado. A pesar de que mucha gente dice que es un cepo y que no corre (no se si tienen coches de 500Cv o no lo han probado) pero a mi me parece que el coche vuela. Gracias por tu comentario ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Mar 2021 | 167 Mens.
Audi S3 8L |
Cita:
![]() Gracias por tu comentario ![]() | |
![]() |
![]() |