INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Audi S3 8l

Respuesta

Herramientas
Viejo 27-mar-2021, 19:13   #31
BendoColchones
ForoCoches: Usuario

Mar 2021 | 167 Mens.
Lugar: Ciudad Decadente

Audi S3 8L

Cita:
Originalmente Escrito por 944 Ver Mensaje
Tienen fama de delicados esos motores. Cuando van bien, son muy buenos, pero en cuanto falla un manguito, un sensor o lo que sea es propenso a pisar el taller por tonterías.

A disfrutarlo shur.
Ya había escuchado eso, lo bueno es que tengo un amigo que sabe de mecánica y la mayoría de fallos los solucionas en media hora con 10€ de presupuesto. Como cada vez que falle lo lleves a un taller te arruinas...

Gracias por tu comentario 👍

BendoColchones está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-mar-2021, 19:17   #32
BendoColchones

Mar 2021 | 167 Mens.

Audi S3 8L

Cita:
Originalmente Escrito por Narila29 Ver Mensaje
6900€ y encima siendo un 210????

Pues según los expertos de por aquí te han timado, hace tiempo se puso un S3 en venta muy similar a ese y todo eran críticas y risas.. al final se vendió claro.

La realidad es la que es, un S3 así como el tuyo vale bastante dinero y lo valdrá también. Habrá más baratos pero si quieres uno como ese hay que pagarlo.

Así que enhorabuena y a disfrutarlo!

Y si quieres más chicha el día de mañana hazle repro que los 1.8T de serie son algo sosos, más un S3 con lo que pesa.
Están caros la verdad, lo bueno es que si en unos años quiero venderlo probablemente recupere el dinero ya que yo creo que no van a bajar de precio.

Lo de la repro ya veré más adelante que demomento viniendo de un Yaris de 87CV el S3 me parece que vuela.

Gracias por tu comentario 😊

Viejo 27-mar-2021, 19:17   #33
olietep8
ForoCoches: Miembro

Dic 2005 | 956 Mens.
Lugar: Barcelona

GOLF V 1.9 105 CV TDI

Cita:
Originalmente Escrito por santisilver Ver Mensaje
Preciosa unidad.

Vaya primer coche shur.

Pero ahora sucumbo a uno de tus mensajes. Me arrodillo y te pido por favor por favor por favor que no lo garrulees poniendo lunas tintadas o pegatinas.

Quien aprecia estos coches, y más de esta época y estado, nos torcemos el cuello o alabamos cuando vemos una unidad como la que veo en esas fotos. Cada vez se ven menos sin retocar y esto además le dará un valor mayor en el futuro.

Yo invertiría en un chequeo del sistema haldex, silentblocks... Entiendo que el motor tiene todos sus mantenimientos.

Mejoras? Tal vez una suspensión como una combinación de bilstein con muelles eibach o H&R.
Opino exactamente igual.
olietep8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2021, 19:19   #34
santisilver
Compra compra!!!

Ene 2007 | 18.625 Mens.
Lugar: Malmö

S3 sedán, 330i e46

Cita:
Originalmente Escrito por BendoColchones Ver Mensaje
Tendré que meditarlo, pero bueno las pegatinas se pueden quitar, no es lo mismo que cambiar el parachoques u otras modificaciones.

El chequeo del sistema Haldex me gustaría hacerlo (algún sitio donde hacerlo en Madrid)

Hacerle la downpipe y suspensión. Había pensado en esta, que te parece?

https://www.037racingparts.com/kit-s...-1290-kwv1s38l

Gracias por tu comentario, meditate lo de las pegatinas y el tintado 😊
Que todo sirva de ayuda Shur

Lo de las lunas tintadas además de ser una cuestión de gustos, también te lo digo porque serás carne de carne de cañón de controles policiales.
Casualmente yo me pillé un 330i negro para trastear hace 1 mes. Lo primero que hice fue quitarle las lunas tintadas.

Sobre la suspensión. Yo tuve un golf mk4 gti y con esa misma suspensión. Tiene buena calidad pero a mi se me hizo muy dura para el chasis que llevan estos coches. Al final agudiza ese efecto de coche morron que tiene. Puedes subsanarlo con barras estabilizadlas, de cópelas, etc. el límite lo pone tu bolsillo je je.

Mi recomendación es más accesible al bolsillo y siempre aciertas. Vástago bilstein B8 y muelles ya por gustos. A mi gusto prefereriria meterle unos H&R. Queda el coche más plano de vista lateral. Los eibach el coche queda más en cuña (más bajo de delante). Eso ya son paranoias mias jaja.

Con una de esas combinaciones tienes ya un coche ideal para pegarte un tramo pero a su vez cómodo.

Plataforma: Echate al puto carril de la derecha! socio nº95
santisilver está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 27-mar-2021, 19:19   #35
BendoColchones

Mar 2021 | 167 Mens.

Audi S3 8L

Cita:
Originalmente Escrito por PrimoDeSiberia Ver Mensaje
Interio feo de cojones la verdad
Si? A mí es de lo que más me gusta del coche, los asientos son calefactables en 6 modos, eléctricos y de Recaro.

Aún así respeto que no te molen 😊

Viejo 27-mar-2021, 19:22   #36
BendoColchones

Mar 2021 | 167 Mens.

Audi S3 8L

Cita:
Originalmente Escrito por Hainiest Ver Mensaje
+1.

Me encanta tu coche!!

Entiendo que a un A3 1.9TDi le pongas pegatinas, lunas tintadas y todo lo que quieras. El típico caso que se acaba yendo de las manos y queda truñeado con muy mal gusto.

Pero hacérselo a una unidad como el S3 que te has comprado, eso debería ser delito.

Por mucho que, a gustos colores o es mi coche y mi dinero y hago con ellos lo que quiera.

No la cagues.
Tendré que replantearmelo, lo bueno es que es algo reversible.

Gracias de todas formas por dar tu opinión

Viejo 27-mar-2021, 19:23   #37
BendoColchones

Mar 2021 | 167 Mens.

Audi S3 8L

Cita:
Cuando eso pasa fallan de 200 cosas y te puedes volver loco.. lo bueno que no son averías caras.

Yo tuve mi 1.8T con 340 CV y había que estar también muy encima de él.
Lo bueno es que aprenderé de mecánica jajajaj.

Un 1.8T con 340Cv?? Que tenía?? Stage 3? Era un s3?

Viejo 27-mar-2021, 19:24   #38
BendoColchones

Mar 2021 | 167 Mens.

Audi S3 8L

Cita:
Originalmente Escrito por probe13 Ver Mensaje
Muy bonito y se ve que está en perfecto estado , al menos visualmente. Espero que lo disfrutes y no te surja ningún problema inexperado.
La verdad es que está y va perfecto.

Gracias por tu comentario

Viejo 27-mar-2021, 19:29   #39
BendoColchones

Mar 2021 | 167 Mens.

Audi S3 8L

Cita:

Lo de las lunas tintadas además de ser una cuestión de gustos, también te lo digo porque serás carne de carne de cañón de controles policiales.
Casualmente yo me pillé un 330i negro para trastear hace 1 mes. Lo primero que hice fue quitarle las lunas tintadas.

Sobre la suspensión. Yo tuve un golf mk4 gti y con esa misma suspensión. Tiene buena calidad pero a mi se me hizo muy dura para el chasis que llevan estos coches. Al final agudiza ese efecto de coche morron que tiene. Puedes subsanarlo con barras estabilizadlas, de cópelas, etc. el límite lo pone tu bolsillo je je.

Mi recomendación es más accesible al bolsillo y siempre aciertas. Vástago bilstein B8 y muelles ya por gustos. A mi gusto prefereriria meterle unos H&R. Queda el coche más plano de vista lateral. Los eibach el coche queda más en cuña (más bajo de delante). Eso ya son paranoias mias jaja.

Con una de esas combinaciones tienes ya un coche ideal para pegarte un tramo pero a su vez cómodo.
Me tengo que pensar si me renta o no lo de las lunas.

Le preguntaré a mi amigo, pero los blistein b8 también están muy bien. Pero vamos de momento a disfrutar el coche tal cómo está que va muy bien, y no me queda mucho dinero jajajaj.

Gracias por tus consejos

Viejo 27-mar-2021, 19:32   #40
el preparao

Jun 2014 | 15.186 Mens.
Lugar: Mordor centro
Déjalo de serie y llévalo con cabeza que es un buen cacharro.

Tengo entendido que a nivel de confort les da mil vueltas a bastantes compactos generalistas modernos. ¿Con qué coche te sacaste el carnet? ¿Notas esa diferencia?
el preparao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2021, 19:59   #41
konrado

Nov 2003 | 180 Mens.
Ìnclito !!!

Disfrútalo y gracias por compartirlo. Quedan pocos así de sanos. A pesar de tener más de 2 décadas, resulta inevitable no quedarte mirándolo y esbozar una sonrisa.
konrado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2021, 20:05   #42
Black_H4wk
𝕱𝖔𝖗𝖔𝖈𝖔𝖈𝖍𝖊𝖗𝖔

Ago 2018 | 1.126 Mens.
Lugar: Null

Corolla VVT-i // Focus IV STline // RS3 8v

Enhorabuena shur!! Me quedo por aquí para ver mas fotillos del juguete! Disfrútalo!!

Black_H4wk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-mar-2021, 20:26   #43
Porsche_rs2

Jun 2016 | 2.467 Mens.
Es ya casi un coche clásico shur y como primer coche tiene muchas pegas.
Son delicados, poco fiables y de mantenimiento muy constante y exigente para que todo vaya como debe.

Además su cotización solo se mantendrá en unidades de origen y ya quieres guarrearlo poniendole cosas.

No te creas que andan mucho, son tragones y de pegatina ambiental cortos.

No se este coche lo veo más bien como segundo coche de un entusiasta de Audi de unos 40 años que lo usa de manera esporádica , de estricta origen y lo cuida muy bien .
Porsche_rs2 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2021, 20:31   #44
Narila29

Jun 2019 | 3.841 Mens.
Lugar: Granada

Megane R26 Stage3

Cita:
Lo bueno es que aprenderé de mecánica jajajaj.

Un 1.8T con 340Cv?? Que tenía?? Stage 3? Era un s3?
Era un Ibiza Cupra 6L 1.8T, entre otras cosas llevaba un k04 de TFSI y con E85 daba 340 cv. Sin forjar ni nada, al límite capando el par.

Creo que anda en venta por ahí. Buenos sustos daba jeje.. pero para lo que yo lo quería hice bien en cambiarlo.
Narila29 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2021, 20:31   #45
B3rm3J0
ForoCoches: Premium

Oct 2019 | 551 Mens.

Uno viejo, bajo y gordo

Cita:
Originalmente Escrito por thesituation Ver Mensaje
Ese coche con matricula sin la E y tal cual esta, no necesita nada mas
Se puede meter matrícula sin la E a un coche que ya las lleva con ella?
Cuál es el requisito para que el coche pueda llevar matrícula sin la E?

Perdona que te pregunte pero es que no tengo ni idea, un familiar tiene un E36 318is con las matrículas sin la E y no las quiere cambiar precisamente por eso. Tienen un encanto especial en estos cacharros viejos.
B3rm3J0 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2021, 20:34   #46
Narila29

Jun 2019 | 3.841 Mens.
Lugar: Granada

Megane R26 Stage3

Cita:

Sinceramente coches como un S3 aunque estén de serie es muy probable que lo paren en un control.

Pero vamos es mejor tener el coche al gusto de cada uno sin pensar en los demás o en los controles.
Narila29 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2021, 20:34   #47
Adokaste
Ayatolá del Rock

Sep 2020 | 1.450 Mens.
Cita:
Le voy a tintar las ventanillas y la luna y le voy a poner un par de pegatinas de anime, ya subiré alguna foto para que me deis vuestra opinión. Más adelante me gustaría hacerle la downpipe y ponerle una suspensión mejor que la que tiene ya está mayor la pobre.

Shur en serio, buen coche y tal pero las pegatinas de anime SOBRAN.

Los repelentes de los mosquitos realmente no repelen, si no que te ocultan, el spray bloquea los sensores de los mosquitos con lo que no saben donde estas
Adokaste está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2021, 20:38   #48
Developer86

Abr 2017 | 7.979 Mens.
Lugar: Madrid

Renault clio 1.5 Dci alias Mecherin

Cita:
Hola a todos.

Hace un par de días me compre mi primer coche y he creado este hilo para presentarlo y que me deis vuestra opinión o consejos sobre este modelo.

El coches es un Audi S3 8l motor 1.8T APY de 210CV, ha tenido tres dueños (yo soy el cuarto) y el coche se le ve en buen estado. Para comprarlo lo vi con un amigo mío que trabajo en la Mercedes, es mecánico y entiende de coches. El coche tiene 155.000km (saque un informe de trafica y dudo que se lo hayan bajado juzgando el estado del coche, los asientos y demás). Me ha costado 6.900€.

Por ultimo os dejo un par de fotos de mi pequeño, espero vuestro comentarios.

Me parece una pasada el coche shur!! De verdad muy bonito y debe tirar genial

Opel corsa 165 cv 16 válvulas repro version
Developer86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2021, 21:35   #49
B.J.M.

Jun 2007 | 2.559 Mens.
Lugar: Alberchigo city

R5 gt turbo y mondeo heredado.

Muy buen primer coche, cuenta tus impresiones al conducirlo.

Arriba la vieja escuela
B.J.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2021, 21:41   #50
944

Abr 2017 | 349 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por B3rm3J0 Ver Mensaje
Se puede meter matrícula sin la E a un coche que ya las lleva con ella?
Cuál es el requisito para que el coche pueda llevar matrícula sin la E?

Perdona que te pregunte pero es que no tengo ni idea, un familiar tiene un E36 318is con las matrículas sin la E y no las quiere cambiar precisamente por eso. Tienen un encanto especial en estos cacharros viejos.
Cualquier coche con matricula provincial no esta obligado a llevar la banda azul con la E. Si se sale del país pues se pone una pegatina y listo.
A mi personalmente cuando hay 8 caracteres en la matrícula, por ej. GR0000AA, creo que queda mejor sin la E
944 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2021, 21:52   #51
morciw

Ago 2013 | 2.015 Mens.
Muy bonito el coche.

Dejalo de serie o te arrepentirás a la larga
morciw está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2021, 21:54   #52
ALBERTO FONTAO

Ago 2008 | 3.329 Mens.
Lugar: A Capela

R5 Gt Turbo

Lo que puse en el otro hilo , parece muy bien cuidado y un consejo colocale un buen antirrobo el coche es una golosina

Adoro el olor a napalm por la mañana......huele a victoria
ALBERTO FONTAO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2021, 22:02   #53
snakracer

Abr 2011 | 1.980 Mens.

Audi S3 8L

Cita:
Hola a todos.

Hace un par de días me compre mi primer coche y he creado este hilo para presentarlo y que me deis vuestra opinión o consejos sobre este modelo.

El coches es un Audi S3 8l motor 1.8T APY de 210CV, ha tenido tres dueños (yo soy el cuarto) y el coche se le ve en buen estado. Para comprarlo lo vi con un amigo mío que trabajo en la Mercedes, es mecánico y entiende de coches. El coche tiene 155.000km (saque un informe de trafica y dudo que se lo hayan bajado juzgando el estado del coche, los asientos y demás). Me ha costado 6.900€.

Por ultimo os dejo un par de fotos de mi pequeño, espero vuestro comentarios.

Jejejeje me suena

Disfrútalo, soy el exdueño, no el que te lo vendió sino el anterior, todo lo que necesites saber del coche me dices pues hasta hace nada estaba en mi poder...

Saludos

snakracer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2021, 22:37   #54
B3rm3J0

Oct 2019 | 551 Mens.

Uno viejo, bajo y gordo

Cita:
Originalmente Escrito por 944 Ver Mensaje
Cualquier coche con matricula provincial no esta obligado a llevar la banda azul con la E. Si se sale del país pues se pone una pegatina y listo.
A mi personalmente cuando hay 8 caracteres en la matrícula, por ej. GR0000AA, creo que queda mejor sin la E
Está bien saberlo. Muchas gracias shur!
B3rm3J0 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2021, 22:39   #55
Luis21
Mi pequeña y yo

Ago 2003 | 43.326 Mens.
Lugar: HOLANDA!

YZF R1 - Honda Civic TypeS Heritage

Cita:
Están caros la verdad, lo bueno es que si en unos años quiero venderlo probablemente recupere el dinero ya que yo creo que no van a bajar de precio.

Lo de la repro ya veré más adelante que demomento viniendo de un Yaris de 87CV el S3 me parece que vuela.

Siendo el restyling pensé que sería un 225cv.

V8 Atmosférico
"Jamas sería miembro de un club que me aceptara com miembro"
"Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.

Luis21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2021, 22:46   #56
Toni7AS
"Alea Iacta Est"

Oct 2016 | 723 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa Romeo Giulietta, Kia ProCeed GT

Precioso Shur y se le ve muy cuidado.

A disfrutarlo y cuidado que eso ya no es un Yaris

Toni7AS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2021, 22:51   #57
jrebix

Sep 2019 | 1.153 Mens.

Audi A3

Muy chulo shur, a disfrutarlo

jrebix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2021, 23:56   #58
santisilver
Compra compra!!!

Ene 2007 | 18.625 Mens.
Lugar: Malmö

S3 sedán, 330i e46

Cita:
Sinceramente coches como un S3 aunque estén de serie es muy probable que lo paren en un control.

Pero vamos es mejor tener el coche al gusto de cada uno sin pensar en los demás o en los controles.
Bueno shur, es mi recomendación, a mi nunca me han parado con el mío.

Plataforma: Echate al puto carril de la derecha! socio nº95
santisilver está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2021, 00:16   #59
BendoColchones

Mar 2021 | 167 Mens.

Audi S3 8L

Cita:
Originalmente Escrito por el preparao Ver Mensaje
Déjalo de serie y llévalo con cabeza que es un buen cacharro.

Tengo entendido que a nivel de confort les da mil vueltas a bastantes compactos generalistas modernos. ¿Con qué coche te sacaste el carnet? ¿Notas esa diferencia?
Ya vere que le hago pero buen

Me saque el carnet con un Golf MK5 diesel de 105CV pero vamos el que mas he conducido es el Yaris de mi madre gasolina de 87CV, y se nota mejor los acabados, el tacto del volante, los pedales estan mas juntos y el embrague es mucho mas duro. Los asientos calefactables a mi me molan mucho y son ajustables electricamente, me gustan mucho y en azul me parecen preciosos.

En general me parece un cochazo en comparacion con lo que estaba acostumbrado. A pesar de que mucha gente dice que es un cepo y que no corre (no se si tienen coches de 500Cv o no lo han probado) pero a mi me parece que el coche vuela.

Viejo 28-mar-2021, 00:18   #60
BendoColchones

Mar 2021 | 167 Mens.

Audi S3 8L

Cita:
Originalmente Escrito por konrado Ver Mensaje
Ìnclito !!!

Disfrútalo y gracias por compartirlo. Quedan pocos así de sanos. A pesar de tener más de 2 décadas, resulta inevitable no quedarte mirándolo y esbozar una sonrisa.
Eso hare! La verdad que ha mi me parece precioso

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto