INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Audi S3 8l

Respuesta

Herramientas
Viejo 28-mar-2021, 00:22   #61
BendoColchones
ForoCoches: Usuario

Mar 2021 | 167 Mens.
Lugar: Ciudad Decadente

Audi S3 8L

Cita:
Originalmente Escrito por Porsche_rs2 Ver Mensaje
Es ya casi un coche clásico shur y como primer coche tiene muchas pegas.
Son delicados, poco fiables y de mantenimiento muy constante y exigente para que todo vaya como debe.

Además su cotización solo se mantendrá en unidades de origen y ya quieres guarrearlo poniendole cosas.

No te creas que andan mucho, son tragones y de pegatina ambiental cortos.

No se este coche lo veo más bien como segundo coche de un entusiasta de Audi de unos 40 años que lo usa de manera esporádica , de estricta origen y lo cuida muy bien .
Para clásico le quedan 8 años y la verdad es que me encetaría que llegase (lo voy a mimar mucho). Se que suelen dar pequeños fallos pero bueno lo cuidare y así aprendo mecánica, aparte tengo un amigo que es mecánico así que entre los dos nos apañaremos.

Entiendo tu postura de que sea mas un segundo coche, pero yo vivo a menos de 5 minutos de mi trabajo por lo que solo lo voy a usar los fines de semana por disfrute por lo que no me importa el consumo (aunque me marca 10.5L de medio y eso que le he dado algún acelerón)

Aun así gracias por dar tu opinión
BendoColchones está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-mar-2021, 00:22   #62
site92
🚗🎮💪🏻❌✅

Feb 2014 | 1.926 Mens.
Lugar: Munich

BMW M3 e46

Los que decís que es un coche pijotero y delicado, que fallos o malos endémicos tiene? Simple curiosidad por que es un coche que me gusta mucho!

Disfrútalo! Haz caso y mantenlo de serie, suspensión y a cuidarlo con detailing y poco mas

site92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2021, 00:23   #63
BendoColchones

Mar 2021 | 167 Mens.

Audi S3 8L

Cita:
Originalmente Escrito por Narila29 Ver Mensaje
Era un Ibiza Cupra 6L 1.8T, entre otras cosas llevaba un k04 de TFSI y con E85 daba 340 cv. Sin forjar ni nada, al límite capando el par.

Creo que anda en venta por ahí. Buenos sustos daba jeje.. pero para lo que yo lo quería hice bien en cambiarlo.
Menudo cochazo y mucha potencia sin forja. Aunque el que tienes ahora tampoco tiene mala pinta
Viejo 28-mar-2021, 00:24   #64
BendoColchones

Mar 2021 | 167 Mens.

Audi S3 8L

Cita:
Sinceramente coches como un S3 aunque estén de serie es muy probable que lo paren en un control.

Pero vamos es mejor tener el coche al gusto de cada uno sin pensar en los demás o en los controles.
A mi me da lo mismo que me paren, llevo todo en orden y no escondo nada, además no suelo llevar prisa . Lo que tu dices prefiero llevar el coche a mi gusto.

Viejo 28-mar-2021, 00:28   #65
BendoColchones

Mar 2021 | 167 Mens.

Audi S3 8L

Cita:
Originalmente Escrito por B.J.M. Ver Mensaje
Muy buen primer coche, cuenta tus impresiones al conducirlo.
La verdad es que muy contento, llevo con el un par de días y todavía no me he hecho al coche pero gracias a la tracción quattro parece que el coche va sobre railes, y corre mucho. Tengo dos amigos que tienes un A5 Quattro del 2012 con stage 1 plus de 280Cv y el otro un GTI mk6 con stage 2 de 270Cv y es cierto que es el que menos corre pero aun asi me parece muy rapido y divertido de conducir. Mucha gente dice que es un cepo, yo les animo a probar un Yaris de 87Cv.

Por cierto el R5 Trubo es un cochazo espero que lo disfrutes mucho, que tal va?
Viejo 28-mar-2021, 00:30   #66
BendoColchones

Mar 2021 | 167 Mens.

Audi S3 8L

Cita:
Originalmente Escrito por morciw Ver Mensaje
Muy bonito el coche.

Dejalo de serie o te arrepentirás a la larga
Pero un par de pegatinas tampoco pasa na. Y si me arrepiento las quito que no dejan maraca ni na (las quiero poner en el cristal).

Aun así gracias por tu opinión
Viejo 28-mar-2021, 00:31   #67
BendoColchones

Mar 2021 | 167 Mens.

Audi S3 8L

Cita:
Originalmente Escrito por ALBERTO FONTAO Ver Mensaje
Lo que puse en el otro hilo , parece muy bien cuidado y un consejo colocale un buen antirrobo el coche es una golosina
Gracias por el consejo pero donde lo tengo aparcado es imposible que me lo roben
Viejo 28-mar-2021, 00:32   #68
BendoColchones

Mar 2021 | 167 Mens.

Audi S3 8L

Cita:
Originalmente Escrito por snakracer Ver Mensaje
Jejejeje me suena

Disfrútalo, soy el exdueño, no el que te lo vendió sino el anterior, todo lo que necesites saber del coche me dices pues hasta hace nada estaba en mi poder...

Saludos
Que casualidad! Pues te hago un par de preguntas por privado
Viejo 28-mar-2021, 00:33   #69
BendoColchones

Mar 2021 | 167 Mens.

Audi S3 8L

Cita:
Originalmente Escrito por Toni7AS Ver Mensaje
Precioso Shur y se le ve muy cuidado.

A disfrutarlo y cuidado que eso ya no es un Yaris
Eso hare! Voy con cuidado que corre mucho

Gracias por tu comentario
Viejo 28-mar-2021, 00:36   #70
r21sodemo
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 1.039 Mens.

R21Turbo, 535d

Cuidalo y no lo guarrees por favor
r21sodemo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2021, 00:37   #71
BendoColchones

Mar 2021 | 167 Mens.

Audi S3 8L

Cita:
Originalmente Escrito por site92 Ver Mensaje
Los que decís que es un coche pijotero y delicado, que fallos o malos endémicos tiene? Simple curiosidad por que es un coche que me gusta mucho!

Disfrútalo! Haz caso y mantenlo de serie, suspensión y a cuidarlo con detailing y poco mas
Por lo que yo tengo entendido el motor es muy duro pero todas las cosas que lo rodean son delicadas y cuando se fastidia una el coche ya no va como debería. Suelen rajarse los tubos (o manguitos, no se como se llama) de goma y dar fallos los sensores, son recambios muy baratos (20€ aunque depende mucho de que sea lo que falla) pero en un taller te dan un buen sablazo por mano de obra, pero entre mi amigo y yo le iremos cambiando lo que le haga falta.
Viejo 28-mar-2021, 00:38   #72
fran_46

Mar 2005 | 1.060 Mens.
Lo primero de todo darte la enhorabuena por la pedazo unidad tan bien cuidara que has comprado, da gusto verlo.

Como propietario de un S3 muy parecido al tuyo te diré varias cosas desde mi experiencia. La primera de ellas es que valores muy bien lo que tienes entre manos, es un coche que ya de por sí luce muchísimo pero que a la mínima tonteria que le añadas lo vas a joder literalmente con la consecuencia que el valor que tu has pagado por esta unidad entera se verá menguada significaticamente sea estéticamente o de mecánica, son coches que tienen sus años y que como mejor lucen es ya prácticamente tenerlos de serie con dignidad aunque una ligera agachada no le vendría mal.

Por lo demás son coches bien hechos.
fran_46 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 28-mar-2021, 00:45   #73
BendoColchones

Mar 2021 | 167 Mens.

Audi S3 8L

Cita:
Originalmente Escrito por fran_46 Ver Mensaje
Lo primero de todo darte la enhorabuena por la pedazo unidad tan bien cuidara que has comprado, da gusto verlo.

Como propietario de un S3 muy parecido al tuyo te diré varias cosas desde mi experiencia. La primera de ellas es que valores muy bien lo que tienes entre manos, es un coche que ya de por sí luce muchísimo pero que a la mínima tonteria que le añadas lo vas a joder literalmente con la consecuencia que el valor que tu has pagado por esta unidad entera se verá menguada significaticamente sea estéticamente o de mecánica, son coches que tienen sus años y que como mejor lucen es ya prácticamente tenerlos de serie con dignidad aunque una ligera agachada no le vendría mal.

Por lo demás son coches bien hechos.
La verdad es que gracias a FC me estoy planteando lo de las pegatinas, en fin ya veré que hago.

La suspensión no es que este rota pero ya le pesan los años y si me gustaría ponerle una mejor, ¿tu que opinas de ponerle una downpipe? ¿Y que tal te va el coche de mantenimientos?

Viejo 28-mar-2021, 01:01   #74
fran_46

Mar 2005 | 1.060 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BendoColchones Ver Mensaje
La verdad es que gracias a FC me estoy planteando lo de las pegatinas, en fin ya veré que hago.

La suspensión no es que este rota pero ya le pesan los años y si me gustaría ponerle una mejor, ¿tu que opinas de ponerle una downpipe? ¿Y que tal te va el coche de mantenimientos?

Si le pones una downpipe tendras que hacerle electronica para ajustar todo el invento, si lo que quieres es ganarle un poco de sonido yo le pondría un supresor intermedio que es lo que llevo yo y no queda nada escandaloso.

A nivel de chasis una buena suspensión es ideal para este coche, en relación calidad precio unos bilstein B12 van como anillo al dedo porque lo agachan lo justo de tal manera que no comprometeras la comodidad de ir rozando en todos lados pero hay un gran abanico de posibilidades en ese campo, hay mucho donde elegir. Si miraría todo lo que fuesen silentblocks, rótulas, copelas etc y una revisión de todo lo que sea manguitos y fluidos que con el tiempo te pedirán que los sustituyas, por lo demás gastatelo en gasolina y metele kilómetros que el coche lo vale.
fran_46 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2021, 01:04   #75
NandoKaki
Forocochia57

Jul 2013 | 1.603 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Luis21 Ver Mensaje
Siendo el restyling pensé que sería un 225cv.
Yo creo que siendo un 210 apy con su matricula provincial los focos y los pilotos no son los de origen, si fuese un 210 amk igual si
NandoKaki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2021, 01:05   #76
BendoColchones

Mar 2021 | 167 Mens.

Audi S3 8L

Cita:
Originalmente Escrito por NandoKaki Ver Mensaje
Yo creo que siendo un 210 apy con su matricula provincial los focos y los pilotos no son los de origen, si fuese un 210 amk igual si
Las matriculas me dijo el anterior dueño que son nuevas, los faros de xenon creo que son un extra
Viejo 28-mar-2021, 01:09   #77
BendoColchones

Mar 2021 | 167 Mens.

Audi S3 8L

Cita:
Originalmente Escrito por fran_46 Ver Mensaje
Si le pones una downpipe tendras que hacerle electronica para ajustar todo el invento, si lo que quieres es ganarle un poco de sonido yo le pondría un supresor intermedio que es lo que llevo yo y no queda nada escandaloso.

A nivel de chasis una buena suspensión es ideal para este coche, en relación calidad precio unos bilstein B12 van como anillo al dedo porque lo agachan lo justo de tal manera que no comprometeras la comodidad de ir rozando en todos lados pero hay un gran abanico de posibilidades en ese campo, hay mucho donde elegir. Si miraría todo lo que fuesen silentblocks, rótulas, copelas etc y una revisión de todo lo que sea manguitos y fluidos que con el tiempo te pedirán que los sustituyas, por lo demás gastatelo en gasolina y metele kilómetros que el coche lo vale.
Te seguiré el consejo con el intermedio, a mi me gustaría que sonase un poco mas pero nada escandaloso, por cierto eso se puede homologar. ¿De que marca o donde compraste el tuyo?

En cuanto a suspensión ya veré que le pongo pero los blistein b12 tienen buena fama asique le pondré algo del estilo, a mi me gustaría que el coche fuese bien, no me gusta el stance no tengo pensado bajarlo mucho.

Lo tendré que llevar al taller para que me lo revisen ¿Sabes alguno en Madrid?

Eso hare que el coche lo merece, gracias por tu comentario

Última edición por BendoColchones fecha: 28-mar-2021 a las 01:36. Razón: Añadir información
Viejo 28-mar-2021, 01:16   #78
Uzzi38
Domador de cobras

Oct 2016 | 10.187 Mens.
Lugar: España

A pata

Cita:
Hola a todos.

Hace un par de días me compre mi primer coche y he creado este hilo para presentarlo y que me deis vuestra opinión o consejos sobre este modelo.

El coches es un Audi S3 8l motor 1.8T APY de 210CV, ha tenido tres dueños (yo soy el cuarto) y el coche se le ve en buen estado. Para comprarlo lo vi con un amigo mío que trabajo en la Mercedes, es mecánico y entiende de coches. El coche tiene 155.000km (saque un informe de trafica y dudo que se lo hayan bajado juzgando el estado del coche, los asientos y demás). Me ha costado 6.900€.

Por ultimo os dejo un par de fotos de mi pequeño, espero vuestro comentarios.

Pues mola el bicho shur.

Viendo el tuyo, entiendo porque mi A3 tiene las mierda llantas que con 5 radios me tapa todo

Disfrutalo shur, a mi me habria molado pillar el S3 8P, pero joer, 210 caballos no son pocos ponis.
Uzzi38 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2021, 01:25   #79
BendoColchones

Mar 2021 | 167 Mens.

Audi S3 8L

Cita:
Originalmente Escrito por Uzzi38 Ver Mensaje
Pues mola el bicho shur.

Viendo el tuyo, entiendo porque mi A3 tiene las mierda llantas que con 5 radios me tapa todo

Disfrutalo shur, a mi me habria molado pillar el S3 8P, pero joer, 210 caballos no son pocos ponis.
A mi de linea me gusta mas el 8L pero el 8P tiene 265Cv y es mas moderno, pero vale 5.000€ mas...

Viejo 28-mar-2021, 01:36   #80
Uzzi38
Domador de cobras

Oct 2016 | 10.187 Mens.

A pata

Cita:
A mi de linea me gusta mas el 8L pero el 8P tiene 265Cv y es mas moderno, pero vale 5.000€ mas...

Yo pagaria los 5mil encantado, sin duda el 8P es un diseño que a mi me hace empalmarme. Creo que hasta ahora no he tenido ningun coche que me haga girarme para verlo aparcado.

Lo unico que me molesta es que a un S3 le pongan el interior de un A3 o incluso de un Leon, ¿que les habria costado meter un buen interior acorde al coche? (retorica)

Lo dicho, disfruta del bicho, y si le haces alguna actualizacion, me molaria verla shur
Viejo 28-mar-2021, 01:46   #81
BendoColchones

Mar 2021 | 167 Mens.

Audi S3 8L

Cita:
Yo pagaria los 5mil encantado, sin duda el 8P es un diseño que a mi me hace empalmarme. Creo que hasta ahora no he tenido ningun coche que me haga girarme para verlo aparcado.

Lo unico que me molesta es que a un S3 le pongan el interior de un A3 o incluso de un Leon, ¿que les habria costado meter un buen interior acorde al coche? (retorica)

Lo dicho, disfruta del bicho, y si le haces alguna actualizacion, me molaria verla shur
Ya... Pero ya me ha costado pagar este, para pagar 12k a lo mejor me hubiese pillado un GTI mk6.

La verdad es que si pero bueno a mi me gusta como se ve.

Ya ire contando las modificaciones que le haga pero de momento me gustaría suspensión, escape y tintar las ventanillas
Viejo 28-mar-2021, 01:46   #82
lucxx
TOO LOW - TERRAIN

Feb 2007 | 814 Mens.
Lugar: Madrid | Asturias

Saab 9-3 SS 2.0T - Volvo C70

Cita:
Originalmente Escrito por PrimoDeSiberia Ver Mensaje
Interio feo de cojones la verdad
Interior de hace 25 años, sin más

En cuanto a faros y pilotos, le han puesto los del restyling a posteriori, si fuera mío lo devolvería al estado de origen, los pilotos traseros es simplemente soltar 4 tornillos pero para cambiar los delanteros mucho me temo que han tenido que cortar una parte metálica de las aletas y sin ella no se si los intermitentes se sujetarán bien
lucxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2021, 01:53   #83
Uzzi38
Domador de cobras

Oct 2016 | 10.187 Mens.

A pata

Cita:
Ya... Pero ya me ha costado pagar este, para pagar 12k a lo mejor me hubiese pillado un GTI mk6.

La verdad es que si pero bueno a mi me gusta como se ve.

Ya ire contando las modificaciones que le haga pero de momento me gustaría suspensión, escape y tintar las ventanillas
jeje yo golfos no, antes que un golf me voy a un seat.

El tema escape siendo gasolina no tienes problema, se escuchara bien incluso sin el.

Yo suspension le meteria una roscada, antes me molaba la hidraulica pero al final paso de chorradas stance para pura estetica, cuando al final le añades peso al coche inutilmente.
Viejo 28-mar-2021, 03:00   #84
BendoColchones

Mar 2021 | 167 Mens.

Audi S3 8L

Cita:
jeje yo golfos no, antes que un golf me voy a un seat.

El tema escape siendo gasolina no tienes problema, se escuchara bien incluso sin el.

Yo suspension le meteria una roscada, antes me molaba la hidraulica pero al final paso de chorradas stance para pura estetica, cuando al final le añades peso al coche inutilmente.
Buff pues el GTI MK6 va muy bien la verdad, tengo un amigo que lo tiene con stage 2 y ese coche vuela.

Ya veré que suspensión le meto pero hidráulica ni de broma, a mi el rollo stance no me mola nada Prefiero que el coche vaya bien luego el resto me importa menos.
Viejo 28-mar-2021, 03:02   #85
BendoColchones

Mar 2021 | 167 Mens.

Audi S3 8L

Cita:
Originalmente Escrito por lucxx Ver Mensaje
Interior de hace 25 años, sin más

En cuanto a faros y pilotos, le han puesto los del restyling a posteriori, si fuera mío lo devolvería al estado de origen, los pilotos traseros es simplemente soltar 4 tornillos pero para cambiar los delanteros mucho me temo que han tenido que cortar una parte metálica de las aletas y sin ella no se si los intermitentes se sujetarán bien
Respeto tu opinión, pero yo lo voy a dejar como esta. Eso si, alumbra muchisimo
Viejo 28-mar-2021, 04:05   #86
TGV

Sep 2018 | 4.083 Mens.
Cita:
Hace dos años valían igual, yo fui a comprar un León Cupra R MK1 o un S3 y ya te digo que si quieres un S3 restyling, nacional, con esos kms, pocos dueños y que esté bien rondaban todos esos precios o hasta más como quieras un 225 seminuevo.

Siempre hay baratos pero ya sabemos todos cómo suelen estar. Y los 1.8T pijoteros son un rato.
Los 1.8T son pijoteros con las bobinas de encendido, con los manguitos de gases de aceite de la culata, algún manguito de turbo, algún manguito de vacío, holguras o fisuras en los turbos...
TGV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2021, 06:02   #87
AlejandroPMe46
ForoCochero® VIP✓

Jul 2017 | 4.065 Mens.
Lugar: Libertalia

Un Bayerische Motoren Werke y un VAG

Muy guapo el coche shur, a disfrutarlo con cabeza
AlejandroPMe46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2021, 08:53   #88
Luis21
Mi pequeña y yo

Ago 2003 | 43.326 Mens.
Lugar: HOLANDA!

YZF R1 - Honda Civic TypeS Heritage

Cita:
Originalmente Escrito por NandoKaki Ver Mensaje
Cita:
Las matriculas me dijo el anterior dueño que son nuevas, los faros de xenon creo que son un extra
También ha cambiado los faros traseros entonces.

V8 Atmosférico
"Jamas sería miembro de un club que me aceptara com miembro"
"Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.

Luis21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2021, 08:55   #89
Cretino

Ene 2020 | 1.154 Mens.
Lugar: Circulo Glaciar Ártico

ConRuedas

ves con mucho cuidado por favor. Vaya pepino de primer coche. esos s3 eran quattro?

¿Quién vigilará a los vigilantes?
Cretino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2021, 08:58   #90
Cretino

Ene 2020 | 1.154 Mens.
Lugar: Circulo Glaciar Ártico

ConRuedas

Cita:
Le voy a tintar las ventanillas y la luna y le voy a poner un par de pegatinas de anime, ya subiré alguna foto para que me deis vuestra opinión. Más adelante me gustaría hacerle la downpipe y ponerle una suspensión mejor que la que tiene ya está mayor la pobre.

Gracias por tu comentario 😊
no por favor. Así esta muy guapo.

¿Quién vigilará a los vigilantes?
Cretino está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto