INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

VI Liga Blood Bowl Forocochera

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-may-2021, 13:49   #751
PERIKOpiscinas
ForoCoches: Usuario

Ene 2019 | 993 Mens.
Lugar: Mi casa

BiciMad

Cita:
Originalmente Escrito por whilou Ver Mensaje
En fin prefiero no comentar nada de esa aberración de partido porque entraríamos en lloros y análisis de probabilidad y paso, he perdido, eso si decir que el compañero juega bastante bien! me alegra mucho que haya incorporaciones de calidad en la liga...

A quien le apetezca puede verlo en mi canal www.twitch.tv/warfanch

Edit: Si lo dices por las faltadas sigo teniendo galones para perder contra cada uno de vosotros 3-0 y poder seguir haciéndolo XD, es mi rol en esta liga motivar a la gente para que me cierre la boca, pero nadie lo hará porque mientras vosotros os estabais descargando el juego de pc en el steam como putos niños rata yo ya tenia los huevos pelados de jugar de empalmada con resaca y aguantando los gritos de subnormales becerros como @Heavy83, cara a cara con mi rival y con algún colgao metiendose rayas de coca a mi lado.

Modo comisario ON: todo esto con cariño y para hacer divertida la competición que tiene que haber salseo.
Bueno bueno, no te quejes que tus dos colegas que juegan pro han tocado en la otra conferencia, jeje, no pude ver el video de los premios y al jugar con skargic pense q era de los nuevos novatos con el juego recien comprado, a los 5 segundos de verle empezar a desplegar ya los tenia de corbata.

Ayer vi el video y escuche lo q dijistes de skargic y Almuar (q tambien lo tengo en la liga), y ya me cuadraron las cosas jaja.

PD: Una vez mas, bendito ese maletin de billetes q le di a su hongoblin para q se pusiera mantequilla en las manos, jeje 😏
PERIKOpiscinas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 14:08   #752
whilou
ForoCoches: Miembro

Oct 2012 | 2.042 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PERIKOpiscinas Ver Mensaje
Bueno bueno, no te quejes que tus dos colegas que juegan pro han tocado en la otra conferencia, jeje, no pude ver el video de los premios y al jugar con skargic pense q era de los nuevos novatos con el juego recien comprado, a los 5 segundos de verle empezar a desplegar ya los tenia de corbata.

Ayer vi el video y escuche lo q dijistes de skargic y Almuar (q tambien lo tengo en la liga), y ya me cuadraron las cosas jaja.

PD: Una vez mas, bendito ese maletin de billetes q le di a su hongoblin para q se pusiera mantequilla en las manos, jeje ��

Pero si estamos todos en la misma conferencia , por eso digo que es la conferencia de la muerte...esta liga es la que hemos hecho de largo con mas nivel y me alegra mucho. La otra conferencia es cierto que no tengo tan controlados a los jugadores por eso me meto con ellos, alguno habrá que sepa de que va el juego al menos espero

Última edición por whilou fecha: 04-may-2021 a las 14:17.
whilou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 14:15   #753
Sr.lol

Nov 2011 | 605 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gorri544 Ver Mensaje
Shur te mandé solicitud yo también
En cuanto llegue te acepto. No hay problema.
Sr.lol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 15:11   #754
Skeith

Ene 2007 | 852 Mens.
Lugar: Lleida
Cita:
Originalmente Escrito por Skeith Ver Mensaje
Mis horarios son un poco raros... Entre semana, normalmente puedo entre las 9AM hasta las 4PM. Findes, a la practica más o menos igual, aunque puedo estirar más los horarios, por lo que seria de 1AM hasta 5PM, aunque me imagino que no mucha gente le apetecerá jugar de madrugada.
@Harec666 cuando te viene bien?
Skeith está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 16:08   #755
Harec666

Ago 2019 | 867 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus

Cita:
@Harec666 cuando te viene bien?

Vamos que por la mañana no?

Harec666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 16:10   #756
Harec666

Ago 2019 | 867 Mens.

Ford Focus

Cita:
Pero si estamos todos en la misma conferencia , por eso digo que es la conferencia de la muerte...esta liga es la que hemos hecho de largo con mas nivel y me alegra mucho. La otra conferencia es cierto que no tengo tan controlados a los jugadores por eso me meto con ellos, alguno habrá que sepa de que va el juego al menos espero

Cuñados del sur es la división a tope? y yo empatando con putos ogros mother mia, jaja

Harec666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 16:36   #757
Deadpool.
Mercenario Bocazas

Sep 2012 | 5.369 Mens.
Lugar: Canada
@LauroDoBrasil cuando te viene bien?

<Plataforma Fallout: Adictos a la NukaCola>Miembro Nº121
Deadpool. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 17:18   #758
gorgarand

Mar 2021 | 12 Mens.
@rassell, creo que nos toca jugar. ¿Cómo andas de disponibilidad?
gorgarand está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 18:43   #759
BreNNe

Jul 2017 | 121 Mens.

xsara

Cita:
Originalmente Escrito por GalgoGordo Ver Mensaje
Yo tambien la verdad cuando te va mejor?
Si quieres podemos jugar después, casi seguro que hoy podria
BreNNe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 18:58   #760
anaky

Mar 2005 | 4.864 Mens.
Cita:
Yo estoy apuntado en la liga y me ha tocado en la Norse.
La verdad es que no se me da muy bien, lo del manejo con el joystick no lo tengo muy controlado todavía.

Espero mejorar!!
anaky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 19:05   #761
whilou

Oct 2012 | 2.042 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por anaky Ver Mensaje
La verdad es que no se me da muy bien, lo del manejo con el joystick no lo tengo muy controlado todavía.

Espero mejorar!!
Paciencia y animo este juego es maravilloso y frustrante a partes iguales, mis comentarios tomatelos con la seriedad justa si necesitas ayuda o consultar lo que sea no dudes en ponerlo y preguntar seguro que te ayudamos entre todos y resolvemos tus dudas.
Viejo 04-may-2021, 19:58   #762
shurpajero

Jun 2019 | 856 Mens.
Lugar: bcn

fiat multiple

Cita:
Originalmente Escrito por Skargic Ver Mensaje
Parece que nos toca esta jornada, mis Chorfs visitan a tus nurgle..

¿Cuándo podrías jugar?

Yo excepto hoy de momento las tardes noche de entre semana las tengo disponibles. Si prefieres el fin de semana comentame cuando podrías del finde y el jueves te confirmaría que estamos pendientes de unos temas del curro.

Me vas diciendo..
Lo dejamos para el fin de semana? Los 2 dias me va bien.

Dame una cuenta y polearé al mundo; Polequímedes
shurpajero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 20:05   #763
Sr.lol

Nov 2011 | 605 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por teresitarisas Ver Mensaje
¿Mañana a las 21?
No se si llego. 2130?
Viejo 04-may-2021, 20:46   #764
mikel2380

Mar 2021 | 11 Mens.
Lugar: Bilbao

si

Cita:
Originalmente Escrito por anaky Ver Mensaje

Espero mejorar!!
Me parece q te iría mejor jugar usando el volante de la PS, a la hora de esquivar tendras mas agarre, y lo notaras xDDD
mikel2380 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 20:57   #765
PERIKOpiscinas

Ene 2019 | 993 Mens.

BiciMad

Cita:
Utia es verdad , ni me habia dado cuenta, ahora tengo mas acojone, pensaba q estabas en la otra conferencia, ufff pues se pone cuesta arriba, esto deberia ser como el padel, para igualar jajaja y que se reparta el peligro, q esto va a ser un puto infierno 😂
Viejo 04-may-2021, 20:58   #766
teresitarisas
Fashion Victim

Ago 2010 | 3.397 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.lol Ver Mensaje
No se si llego. 2130?
Ya estoy por acá pero te espero sin problemas.

teresitarisas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 20:59   #767
Sr.lol

Nov 2011 | 605 Mens.
Cita:
No se si llego. 2130?
@teresitarisas al final he podido llegar a tiempo. Estoy ya online.
Viejo 04-may-2021, 21:03   #768
PERIKOpiscinas

Ene 2019 | 993 Mens.

BiciMad

Pues complicado lo tengo, el primer partido con skargic q pensaba q era de los q dicen q se han comprado ahora el juego, y gane con ayuda de sobornos al hobgoblin, el siguiente fue con Gauth q fue a terapia de control de Ira con Teresita q cada turno pisaba y se la sudaba el balon ... como su nombre de equipo indica, ni al tercer expulsado paro, menos mal q mis muertos ya estaban muertos, y ahora el ganador del anterior torneo con ogras ptas, pues bien, y cuando llegue a ti ya los enanos los tendras con esquivar y todo pues guay 😂😂
Viejo 04-may-2021, 21:15   #769
LauroDoBrasil

Oct 2017 | 220 Mens.
Lugar: Frankfurt

Micra

Cita:
Originalmente Escrito por Deadpool. Ver Mensaje
@LauroDoBrasil cuando te viene bien?
Buenas! Pues por las tardes a partir de las 18:30 y el fin de semana en principio tengo más flexibilidad. Cuándo te viene mejor a tí y a tus “veganos”?

Atieeeeeende que disfraz!
LauroDoBrasil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 22:18   #770
Sr.lol

Nov 2011 | 605 Mens.
Ha finalizado el partido con 2-0 a favor de los Real Negacionistas. En la primera parte las amazonas parecía que iban a marcar y pegaron buena tunda a mis no muertos, sin embargo una serie de dados dichosos hicieron que lograse arrebatar el balon y marcar en el último turno.

La segunda parte, tuve unos dados muy favorables que hicieron muy difícil a las amazonas luchar igual de duro que en la primera parte, mande a ola mitad de su equipo al banquillo noqueadas y marqué el 2 a 0.

Como dato positivo Nuffle quiso que no hubiese lesiones permanentes ni muertos.

Entiendo que el blood bowl es jodido a veces, yo hace años solo jugaba con un par de amigos y lo dejamos porque nos desquiciaba un poco. No te tomes las cosas que pasan en el partido como algo personal, es normal enfadarse y demás. Es cierto que tenía intención de aguantar pero una vez que dijiste que no te parecía bien iba a meter tanto y si te pise una vez, fue porque tu me pisaste anteriormente. Yo nunca piso, pero si me pisas antes la devuelvo.
Viejo 04-may-2021, 22:54   #771
Skeith

Ene 2007 | 852 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Harec666 Ver Mensaje
Vamos que por la mañana no?
Básicamente. Me es prácticamente imposible jugar por la tarde/noche. Pero podemos jugar el finde si te va mejor. Entiendo que mucha gente no va a poder jugar mañanas entre semana.
Viejo 04-may-2021, 23:38   #772
teresitarisas
Fashion Victim

Ago 2010 | 3.397 Mens.
Cita:
Ha finalizado el partido con 2-0 a favor de los Real Negacionistas. En la primera parte las amazonas parecía que iban a marcar y pegaron buena tunda a mis no muertos, sin embargo una serie de dados dichosos hicieron que lograse arrebatar el balon y marcar en el último turno.

La segunda parte, tuve unos dados muy favorables que hicieron muy difícil a las amazonas luchar igual de duro que en la primera parte, mande a ola mitad de su equipo al banquillo noqueadas y marqué el 2 a 0.

Como dato positivo Nuffle quiso que no hubiese lesiones permanentes ni muertos.

Entiendo que el blood bowl es jodido a veces, yo hace años solo jugaba con un par de amigos y lo dejamos porque nos desquiciaba un poco. No te tomes las cosas que pasan en el partido como algo personal, es normal enfadarse y demás. Es cierto que tenía intención de aguantar pero una vez que dijiste que no te parecía bien iba a meter tanto y si te pise una vez, fue porque tu me pisaste anteriormente. Yo nunca piso, pero si me pisas antes la devuelvo.
Juegas muy bien y por eso me has pateado.

En el campeonato anterior me mal acostumbraron los shures con planteamientos didácticos cuando la cagaba.

Obvio que me he cabreado, pero por suerte lo bueno de jugar online es que no he tirado mi cerveza como podría haber pasado en un torneo físico... y eso hubiese provocado algún resquemor.

He estado a punto de hacer un @Panda Azul pero me he acordado de los buenos partidos con los enanos cabrones (donde me patearon igual pero explicándome porqué me la estaban metiendo doblada) y espero que mi próximo partido sea mas divertido.

Ala me voy a hacer un par de cursillos

Resumen: He jugado como el culo, mi contrincante se ha regodeado y me he cabreado como una mona.

Última edición por teresitarisas fecha: 05-may-2021 a las 09:27.
Viejo 04-may-2021, 23:49   #773
PERIKOpiscinas

Ene 2019 | 993 Mens.

BiciMad

Cita:

En el campeonato anterior me mal acostumbraron los shures con planteamientos didácticos cuando la cagaba.

Obvio que me he cabreado, pero por suerte lo bueno de jugar online es que no te he tirado mi cerveza a la cabeza como podría haber pasado en un torneo físico... y eso hubiese provocado algún resquemor.

He estado a punto de hacer un @Panda Azul pero me he acordado de los buenos partidos con los enanos cabrones (donde me patearon igual pero explicándome porqué me la estaban metiendo doblada) y espero que mi próximo partido sea mas divertido.

Resumen: He jugado como el culo, mi contrincante se ha regodeado y me he cabreado como una mona.
Ni se te ocurra hacer lo del Panda azul heee, primer aviso.
Viejo 04-may-2021, 23:54   #774
teresitarisas
Fashion Victim

Ago 2010 | 3.397 Mens.
Cita:
Ni se te ocurra hacer lo del Panda azul heee, primer aviso.
Que noooooooo que solo ha sido un pensamiento.

Viejo 05-may-2021, 00:20   #775
Sr.lol

Nov 2011 | 605 Mens.
Cita:
Que noooooooo que solo ha sido un pensamiento.
No se lo q hizo el panda. Es mi primera liga. La verdad siento lo q ha pasado, no sabía cómo jugáis aquí ni nada. En cualquier caso olvídate del partido, porque además puedes. No hay muertos, ni lesiones. Es solo una derrota. Yo el primer partido lo perdí 2 a 0. No pasa nada.

Como te he comentado la primera parte jugaste bien, el error que cometiste fue irte con uno solo con el balón cuando te podía alcanzar con varios jugadores. Y creo que ahí perdiste la concentración. La segunda parte pues te noquee a muchos, tengo un equipo de los pegones y es jodido defenderse de 2 momias que andan por ahí sueltas.

Mucha suerte en tus siguientes encuentros. Yo esta semana he estado viendo algunas webs con tácticas por si te sirven.

https://bbtactics.com/ para roster iniciales y conocer DAFOs de los equipos.
http://cosasdelbloodbowl.blogspot.co...inate=true&m=1 tácticas de defensa explicadas
http://profanus40k.blogspot.com/2016...iegue.html?m=1

Lo dicho, mucha suerte.
Viejo 05-may-2021, 04:14   #776
PERIKOpiscinas

Ene 2019 | 993 Mens.

BiciMad

Cita:
Básicamente. Me es prácticamente imposible jugar por la tarde/noche. Pero podemos jugar el finde si te va mejor. Entiendo que mucha gente no va a poder jugar mañanas entre semana.
yo si podria, y estas en mi conferencia asi q cuando nos toque, miramos de jugar por la mañana jeje 😉👍
Viejo 05-may-2021, 05:46   #777
Skeith

Ene 2007 | 852 Mens.
Cita:
yo si podria, y estas en mi conferencia asi q cuando nos toque, miramos de jugar por la mañana jeje 😉👍
Guay. También podemos echar amistoso algun dia, si te animas. Obviamente sin jugar con lagartos, que sino se destapan mis tácticas secretas 😂
Viejo 05-may-2021, 09:22   #778
Skargic

Oct 2012 | 489 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shurpajero Ver Mensaje
Lo dejamos para el fin de semana? Los 2 dias me va bien.
Ok! Mañana te confirmo que horarios tengo disponibles para el finde
Skargic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 10:09   #779
whilou

Oct 2012 | 2.042 Mens.
Thumbs up

Cita:

Obvio que me he cabreado, pero por suerte lo bueno de jugar online es que no he tirado mi cerveza como podría haber pasado en un torneo físico... y eso hubiese provocado algún resquemor.

Bien bien, estos partidos son los que te hacen aprender hamija...la cerveza nunca se tira!!!!!

Sobre que te stealeen, pues te jodes es una táctica básica no se lo eches en cara a los rivales XD, que te pisen, te puede joder pero tampoco se le puede decir nada, hay partidos que por la suerte no podrás ganar y punto eso tienes que ser consciente, intenta ver que puedes hacer mejor, distinguir que ha sido culpa tuya y que han sido los dados...da igual lo buen jugador que seas aunque seas el mejor jugador del mundo, no tienes nada seguro en este juego, estadísticamente de media si eres bueno pues sueles estar arriba, pero nadie te quita tener una mala racha, que juegues peor porque estés menos concentrado etc...mis primeros dos partidos de la liga un empate y una derrota ahora de repente soy malísimo(que lo soy pero ese es otro tema)? pues no...la suerte influye y mucho.

Como consejo a todos:

- No os pongáis a discutir demasiado sobre la suerte con los rivales, cada uno tiene la percepción de su partido y tampoco tiene sentido intentar convencer a tu rival de que te ha ganado por pura potra (a parte está feo desmerecer la victoria de un rival).

- Es un juego, nadie se dedica a esto profesionalmente y que yo sepa aquí solo uno de los que juega la liga ha quedado top8 en un campeonato de Europa(una muestra mas de que este juego es un parchis tiradados). Priorizad el buen rollo con el rival y pasarlo bien.

- No hay tácticas que estén mal vistas en esta liga:
- Te tiran un jugador por la banda, aprende a colocar.
- Te estalean y te quitan la posibilidad de marca TD mala suerte, a veces podrás hacer algo (meter presión, empezar a
pisar jugadores suyos para que no le interese seguir aguantando, lo que sea...), y otras veces no puedes hacer
absolutamente nada.
- Te pisan en el ultimo turno a tu mejor jugador, ¡pues también está bien coño! es una liga con lo que puede ser un
beneficio a largo plazo joderle el equipo a un rival.

- Saludad al entrar al partido panda de autistas coño, que no cuesta nada y queda rarísimo meterse a jugar un partido de liga y que tu rival no te diga ni "hola" por el puto chat que solo hay que pulsar 5 teclas.
Viejo 05-may-2021, 11:23   #780
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα

Dic 2010 | 5.601 Mens.
Lugar: Zaragoza

Nissan Primera SI

Cita:
Bien bien, estos partidos son los que te hacen aprender hamija...la cerveza nunca se tira!!!!!

Sobre que te stealeen, pues te jodes es una táctica básica no se lo eches en cara a los rivales XD, que te pisen, te puede joder pero tampoco se le puede decir nada, hay partidos que por la suerte no podrás ganar y punto eso tienes que ser consciente, intenta ver que puedes hacer mejor, distinguir que ha sido culpa tuya y que han sido los dados...da igual lo buen jugador que seas aunque seas el mejor jugador del mundo, no tienes nada seguro en este juego, estadísticamente de media si eres bueno pues sueles estar arriba, pero nadie te quita tener una mala racha, que juegues peor porque estés menos concentrado etc...mis primeros dos partidos de la liga un empate y una derrota ahora de repente soy malísimo(que lo soy pero ese es otro tema)? pues no...la suerte influye y mucho.

Como consejo a todos:

- No os pongáis a discutir demasiado sobre la suerte con los rivales, cada uno tiene la percepción de su partido y tampoco tiene sentido intentar convencer a tu rival de que te ha ganado por pura potra (a parte está feo desmerecer la victoria de un rival).

- Es un juego, nadie se dedica a esto profesionalmente y que yo sepa aquí solo uno de los que juega la liga ha quedado top8 en un campeonato de Europa(una muestra mas de que este juego es un parchis tiradados). Priorizad el buen rollo con el rival y pasarlo bien.

- No hay tácticas que estén mal vistas en esta liga:
- Te tiran un jugador por la banda, aprende a colocar.
- Te estalean y te quitan la posibilidad de marca TD mala suerte, a veces podrás hacer algo (meter presión, empezar a
pisar jugadores suyos para que no le interese seguir aguantando, lo que sea...), y otras veces no puedes hacer
absolutamente nada.
- Te pisan en el ultimo turno a tu mejor jugador, ¡pues también está bien coño! es una liga con lo que puede ser un
beneficio a largo plazo joderle el equipo a un rival.

- Saludad al entrar al partido panda de autistas coño, que no cuesta nada y queda rarísimo meterse a jugar un partido de liga y que tu rival no te diga ni "hola" por el puto chat que solo hay que pulsar 5 teclas.
Buenos consejos shur. Apuntados quedan.

Por cierto estalear es aguantar en linea de touch del rival y quemar turnos?? Si es eso, para mi, es una tactica basica ya que te aseguras que no te pueda hacer touch y mas si tiene un equipo que en 1-2 turnos te la lia, a parte de que si tiene muchos KO le das posibilidades a recuperar si metes pronto.

Yo la use en mi anterior partido un par de turnos, pero cuando me lo hagan a mi (que me lo haran) lo entendere perfectamente. Y si me lo hacen, pensare mas en meter presión y en como ha conseguido llegar ahi tan solo un tio y no en cagarme en el rival.

Yo soy muy competitivo y entiendo que te puedas calentar por lances del juego, pero como bien dice whilou, no deja de ser un juego con el que ninguno nos ganamos la vida.

Última edición por tenno926 fecha: 05-may-2021 a las 11:32.
tenno926 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto