INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

VI Liga Blood Bowl Forocochera

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-abr-2021, 12:51   #91
Gorri544
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 484 Mens.
Lugar: Caudete

Seat León 1.9 TDI 105CV

Cita:
Originalmente Escrito por Marco Metralla Ver Mensaje
Empezamos equipo de 0, no?
Si aun estoy a tiempo me gustaria repetir Elfos Silvanos!
Si son equipos de 0, tendremos que buscar a 3 más para ser pares en ambas ligas
Gorri544 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 03-abr-2021, 13:42   #92
Heavy83

Jun 2018 | 497 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por LauroDoBrasil Ver Mensaje
Esta es una muy buena pregunta! Los jodidos enenos. Yo soy bastante nuevo en el juego, pero por mi corta experiencia si tuviese que elegir algún equipo pillaría Bretonia, Nigromantes y si Nuffle quiere y está de tu parte, vampiros (igual es una locura lo que estoy diciendo).

A ver si algún veterano nos ilumina!
Jugar enanos no es la panacea, si que es cierto que es un equipo muy bueno de primeras, todo el mundo con habilidades, placar, tackle, cabeza dura y la chapa 9 hace que sea la polla, pero dependes mucho de reventar al rival y cualquier fallo táctico o de colocación, incluso ya una Blitz en contra en la patada inicial te puede condicionar el partido si el rival sabe jugar...yo he palmado muchos partidos contra elfos 2-0 porque solo te da un placaje por turno ( la Blitz) y sino le revientan medio equipo un elfo te va a joder por velocidad y agilidad...luego ya contra equipos con más fuerza (caos, saurios,nurgle) el truco está en aislar a los enanos uno a uno para evitar los dos dados a favor y esos equipos suelen tener gente que corre más que un enano normal (mov 4) resumiendo, no hay equipo perfecto sino sabes jugarlos todos...porque debes conocer las ventajas y limitaciones de todos los equipos, por arriba han mencionado que amazonas contra enanos es de lo peor que te puede tocar, sin embargo las ratas y los elfos pueden ganarte a cualquier enano por velocidad...no sé si me he explicado bien...
Heavy83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2021, 14:38   #93
mikel2380
ForoCoches: Usuario

Mar 2021 | 7 Mens.
Lugar: Bilbao

si

Jugar contra enanos es un dolor de muelas, cuesta bastante. Mi principal técnica contra ellos ,es defensa a 1 casilla de distancia de su caja evitando q avancen todo el rato, q solo puedan hacer el blitz como única opción de ataque.

Cuando había mucho enano en una liga, pillaba la habilidad patada para dejarles la bola muy atras y obligarles a ir aun mas lento.

La táctica iba peor si te lesionaban a varios, y no tenias reservas para pararles la caja

Un ejemplo de posible defensa seria

OOO O X
O
OOO O XX

X X X X
X X X
mikel2380 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2021, 14:46   #94
mikel2380

Mar 2021 | 7 Mens.
Lugar: Bilbao

si

Lo pongo mejor ahora

_OOO_O_X
__O_____
_OOO_O_XX

Las _ serian espacios libres en el campo
Los O seria la caja de enanos defendiendo el balón
Las X serian tus jugadores haciendoles una caja a 1 casilla de distancia

Con una defensa de ese estilo, debido a su baja movilidad les obligas a ir muy despacio, o a tomar riesgos q te pueden permitir conseguir la bola. Luego dependerá todo de la suerte y los dados para q la balanza se decante hacia un lado

Última edición por mikel2380 fecha: 03-abr-2021 a las 15:07.
mikel2380 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-abr-2021, 19:58   #95
Gorri544

Nov 2016 | 484 Mens.

Seat León 1.9 TDI 105CV

@PGC, @Odirse-2, @whiteraven, @IsmaelFM, @Sanxecillo, @ivanbcn1978, @Pizzelio y @Rubenech, nos quedan 3 huecos para completar os animáis alguno??
Viejo 03-abr-2021, 20:32   #96
Pizzelio

Nov 2018 | 854 Mens.
Yo no, lo siento
Pizzelio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2021, 23:03   #97
LauroDoBrasil

Oct 2017 | 198 Mens.
Lugar: Frankfurt

Micra

Cita:
Originalmente Escrito por Heavy83 Ver Mensaje
Jugar enanos no es la panacea, si que es cierto que es un equipo muy bueno de primeras, todo el mundo con habilidades, placar, tackle, cabeza dura y la chapa 9 hace que sea la polla, pero dependes mucho de reventar al rival y cualquier fallo táctico o de colocación, incluso ya una Blitz en contra en la patada inicial te puede condicionar el partido si el rival sabe jugar...yo he palmado muchos partidos contra elfos 2-0 porque solo te da un placaje por turno ( la Blitz) y sino le revientan medio equipo un elfo te va a joder por velocidad y agilidad...luego ya contra equipos con más fuerza (caos, saurios,nurgle) el truco está en aislar a los enanos uno a uno para evitar los dos dados a favor y esos equipos suelen tener gente que corre más que un enano normal (mov 4) resumiendo, no hay equipo perfecto sino sabes jugarlos todos...porque debes conocer las ventajas y limitaciones de todos los equipos, por arriba han mencionado que amazonas contra enanos es de lo peor que te puede tocar, sin embargo las ratas y los elfos pueden ganarte a cualquier enano por velocidad...no sé si me he explicado bien...
Muchas gracias! Muy explicativo y claro, buenos consejos shur

Atieeeeeende que disfraz!
LauroDoBrasil está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2021, 23:39   #98
Sanxecillo

Mar 2016 | 602 Mens.
Lugar: Aalborg, Dinamarca
Tristemente no puedo. Mi pc ha hecho pum
Sanxecillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2021, 15:54   #99
Gorri544

Nov 2016 | 484 Mens.

Seat León 1.9 TDI 105CV

Chicos necesitamos 3 participantes más a ver si aparece lo que faltan
Viejo 04-abr-2021, 17:38   #100
slambert

Nov 2020 | 7 Mens.
Lugar: de Córdoba viviendo en Almansa
@Gorri544 Creo que si no hubiera suficiente gente se puede completar la liga con equipos IA, aunque lo suyo sería que fueran el mismo número en cada confederación
slambert está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2021, 17:47   #101
Gorri544

Nov 2016 | 484 Mens.

Seat León 1.9 TDI 105CV

Cita:
Originalmente Escrito por slambert Ver Mensaje
@Gorri544 Creo que si no hubiera suficiente gente se puede completar la liga con equipos IA, aunque lo suyo sería que fueran el mismo número en cada confederación
Se pueden pero no quiero eso... Una liga tendría 2 y la otra 1, al final no irán con los mismos partidos los equipos, es algo que descarto completamente... 1 Bot en cada una te lo puedo comprar pero 2 en una y 1 en otra...

Última edición por Gorri544 fecha: 04-abr-2021 a las 17:51.
Viejo 04-abr-2021, 20:57   #102
XiliX

Ago 2015 | 370 Mens.
Tengo 3 personas interesadas en jugar (para llegar a los 32), pero no tienen cuenta. Si alguien dona me facilitáis la vida mucho
XiliX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2021, 21:23   #103
Gorri544

Nov 2016 | 484 Mens.

Seat León 1.9 TDI 105CV

Cita:
Originalmente Escrito por XiliX Ver Mensaje
Tengo 3 personas interesadas en jugar (para llegar a los 32), pero no tienen cuenta. Si alguien dona me facilitáis la vida mucho
Yo no tengo pero si consigo alguna te la paso
Viejo 04-abr-2021, 22:21   #104
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα

Dic 2010 | 5.579 Mens.
Lugar: Zaragoza

Nissan Primera SI

Yo tampoco tengo invis.

Por que hacer un server en discord de la liga y quedar ahi para los partidos?? Asi no haria falta que esas 3 personas esten en el foro

tenno926 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2021, 23:13   #105
Gorri544

Nov 2016 | 484 Mens.

Seat León 1.9 TDI 105CV

Cita:
Originalmente Escrito por tenno926 Ver Mensaje
Yo tampoco tengo invis.

Por que hacer un server en discord de la liga y quedar ahi para los partidos?? Asi no haria falta que esas 3 personas esten en el foro
Es una opción el problema es que el hilo del foro moriría por eso en la anterior liga no lo hicimos
Viejo 04-abr-2021, 23:41   #106
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα

Dic 2010 | 5.579 Mens.

Nissan Primera SI

Cita:
Originalmente Escrito por Gorri544 Ver Mensaje
Es una opción el problema es que el hilo del foro moriría por eso en la anterior liga no lo hicimos
Podemos hacer que el discord sea exclusivamente para quedar, usando el post para comentar los partidos, publicar resultados... Yo tampoco soy partidario de usar telegram/discord y dejar de lado el foro, pero en este caso se podria plantear
Viejo 04-abr-2021, 23:43   #107
Gorri544

Nov 2016 | 484 Mens.

Seat León 1.9 TDI 105CV

Cita:
Podemos hacer que el discord sea exclusivamente para quedar, usando el post para comentar los partidos, publicar resultados... Yo tampoco soy partidario de usar telegram/discord y dejar de lado el foro, pero en este caso se podria plantear
Mañana lo comento con los demás comisarios y a ver si con suerte podemos empezar esta semana 😉
Viejo 05-abr-2021, 00:07   #108
teresitarisas
Fashion Victim

Ago 2010 | 3.366 Mens.
Lo divertido de esta liga es que es en Forocoches.

teresitarisas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2021, 07:50   #109
Dj. M.A.C.

Mar 2004 | 1.881 Mens.
Lugar: Vila-Seca (TGN)

Renault Laguna III 2.0T 4Control

Cita:
Originalmente Escrito por teresitarisas Ver Mensaje
Entonces ¿cómo se puede ganar a los enanos (con otro equipo que no sea de enanos)?
A ver, a los enanos se les puede ganar, sobretodo con equipos rápidos, que no les dejen placar a más de un jugador por turno (por ejemplo jugando con elfos, los esquivas a 2+ y no se te acercan) y si encima el que los lleva es novatillo, si posiciona mal tiene el pescado vendido. Yo cuando me quejo de los enanos es por que es un partido aburrido. Ya sabes a lo que van a jugar y pocas cosas van a inventar. Es un partido que ganes o pierdas, poca improvisación vas a ver. Cualquier otro equipo te puede sorprender con un juego "divertido" o dar jugadas variopintas. Enanos es hacer caja, rascar casillas hasta tu TD e ir trillándote gente de mientras. Yo por eso no los trago, y mira que en los juegos de rol y tal me hago siempre pjs enanos. Pero por mí, el blood bowl ganaría sin esta raza, sobretodo si quieres jugar stunties, que les hacen un destrozo con los placajes defensivos.

Pero como digo, es mi opinión, y como los culos, cada uno tiene el suyo.

Miembro Club Zx España: www.clubzx.tk
Miembro Subaru Impreza Club: www.subaruimpreza.es
Plataforma: Japoneses, esos grandes desconocidos.
Dj. M.A.C. está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2021, 09:13   #110
teresitarisas
Fashion Victim

Ago 2010 | 3.366 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dj. M.A.C. Ver Mensaje
A ver, a los enanos se les puede ganar, sobretodo con equipos rápidos, que no les dejen placar a más de un jugador por turno (por ejemplo jugando con elfos, los esquivas a 2+ y no se te acercan) y si encima el que los lleva es novatillo, si posiciona mal tiene el pescado vendido. Yo cuando me quejo de los enanos es por que es un partido aburrido. Ya sabes a lo que van a jugar y pocas cosas van a inventar. Es un partido que ganes o pierdas, poca improvisación vas a ver. Cualquier otro equipo te puede sorprender con un juego "divertido" o dar jugadas variopintas. Enanos es hacer caja, rascar casillas hasta tu TD e ir trillándote gente de mientras. Yo por eso no los trago, y mira que en los juegos de rol y tal me hago siempre pjs enanos. Pero por mí, el blood bowl ganaría sin esta raza, sobretodo si quieres jugar stunties, que les hacen un destrozo con los placajes defensivos.

Pero como digo, es mi opinión, y como los culos, cada uno tiene el suyo.

Desde mi poca experiencia en el juego estoy totalmente de acuerdo contigo.

teresitarisas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2021, 11:14   #111
rassell

Dic 2014 | 857 Mens.
Lugar: bcn

R6 2005

Buenas alguno para esta tarde-noche igual echar una partidilla y explicarme como se juega online? X lo que decís de equipos que empiezan de 0 y tal que no me entero
rassell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2021, 11:19   #112
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα

Dic 2010 | 5.579 Mens.

Nissan Primera SI

Cita:
Originalmente Escrito por rassell Ver Mensaje
Buenas alguno para esta tarde-noche igual echar una partidilla y explicarme como se juega online? X lo que decís de equipos que empiezan de 0 y tal que no me entero
Yo si quieres jugamos, pero soy igual de novato que tu, tampoco tengo ni idea de lo de crear equipos y eso

Si me quieres agregar mi nick en steam es Tenno926
Viejo 05-abr-2021, 11:48   #113
whilou

Oct 2012 | 2.032 Mens.
Probad a jugar enanos, ya vereis como es bastante jodido ganar y muy facil empatar, para mi el equipo que sin tener ni puta idea se juega facil es orcos, mas fuerza y armadura que enanos...(a parte de mas velocidad), con enanos solo tienes un plan de juego y cualquier cosa que cambie ese guion te hace perder o empatar automaticamente...
whilou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2021, 12:14   #114
Panda Azul
Pacense Red Bullero.

Dic 2005 | 14.052 Mens.
Lugar: Badajoz, puerta de España.

Panda Morado o Azul.

Cita:
Cada jugador y mejoras tienen un coste, en la liga empiezas con 1.000.000 para montar el equipo y un línea lo mismo te cuesta 50.000.

Según vas jugando partidos se va ganando dinero y puntos de experiencia para los jugadores, un línea que suba de nivel puede pasar a valer 70.000 de valoración.

Para compensar equipos de distinta valoración están los incentivos. Es decir mi equipo de 1.100.000 de valoración se enfrenta a uno de 1.500.000 pues tengo 400.000 monedas gratis para comprar incentivos, jugadores estrellas, repeticiones...

Panda Azul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2021, 12:22   #115
Gorri544

Nov 2016 | 484 Mens.

Seat León 1.9 TDI 105CV

Cita:
Salgo a las 18:30 del curro si mi mano me deja te echo una mano 😉
Viejo 05-abr-2021, 12:55   #116
lucavallsdj

Ago 2017 | 303 Mens.
Lugar: Barcelona
A mi también me vendría muy bien empezar a jugar cuanto antes... porfi enviadme un MP

Y por supuesto deseando empezar la liga cuanto antes. Me apetece un equipo rápido: ¿elfos ocuros, silvanos, altos?
lucavallsdj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2021, 14:55   #117
Gorri544

Nov 2016 | 484 Mens.

Seat León 1.9 TDI 105CV

Cita:
Originalmente Escrito por lucavallsdj Ver Mensaje
A mi también me vendría muy bien empezar a jugar cuanto antes... porfi enviadme un MP

Y por supuesto deseando empezar la liga cuanto antes. Me apetece un equipo rápido: ¿elfos ocuros, silvanos, altos?
El que más te guste 😜
Viejo 05-abr-2021, 14:59   #118
rassell

Dic 2014 | 857 Mens.
Lugar: bcn

R6 2005

Cita:
Yo si quieres jugamos, pero soy igual de novato que tu, tampoco tengo ni idea de lo de crear equipos y eso

Si me quieres agregar mi nick en steam es Tenno926
Ahora te agrego!

Cita:
Originalmente Escrito por Panda Azul Ver Mensaje
Cada jugador y mejoras tienen un coste, en la liga empiezas con 1.000.000 para montar el equipo y un línea lo mismo te cuesta 50.000.

Según vas jugando partidos se va ganando dinero y puntos de experiencia para los jugadores, un línea que suba de nivel puede pasar a valer 70.000 de valoración.

Para compensar equipos de distinta valoración están los incentivos. Es decir mi equipo de 1.100.000 de valoración se enfrenta a uno de 1.500.000 pues tengo 400.000 monedas gratis para comprar incentivos, jugadores estrellas, repeticiones...
pero... por cada liga puedo meter un equipo nuevo, no? o puedo arrastrar de otras ligas? No hay partidos rapidos estilo fifa en el online etonces?

Cita:
Salgo a las 18:30 del curro si mi mano me deja te echo una mano 😉
Perfecto shur! a ver si la mia me deja tambien
rassell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2021, 15:00   #119
Gorri544

Nov 2016 | 484 Mens.

Seat León 1.9 TDI 105CV

Cita:
Ahora te agrego!

pero... por cada liga puedo meter un equipo nuevo, no? o puedo arrastrar de otras ligas? No hay partidos rapidos estilo fifa en el online etonces?

Perfecto shur! a ver si la mia me deja tambien

No, los partidos duran entorno a 1h30min más o menos

Por cierto aviso a navegantes intentaremos sortear está tarde las conferencias
Viejo 05-abr-2021, 15:31   #120
PERIKOpiscinas

Ene 2019 | 926 Mens.
Lugar: Mi casa

BiciMad

Cita:
Por los dos sitios estaria bien, uno de mis miedos de solo tenerlo aqui es un futuro ban injusto y ya no pueda leeros, ya sabeis q aqui los bans suelen ir frescos y aveces no muy justos, y hay q andar con ojo con lo que se escribe, creo q tener tambien la otra opcion estaria guay.
PERIKOpiscinas está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto