INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo Oficial] POCO X3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-abr-2021, 16:54   #91
zequav
ForoCoches: Miembro

Ago 2011 | 598 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chandler Bing Ver Mensaje
La cámara en teoría no es peor, por lo que decían en web como xakataca era muy similar en resultados a la del x3 nfc. Que tenga menos megapixel no quiere decir que sea peor si luego ese sensor es mejor o consiguen que el procesamiento de la imagen sea buena.
En la review de xakataca que puse en una página anterior decían que la cámara se defendía bastante bien en todas las situaciones (bastante bien en su gama, eso si)
No estoy mirando mpx sobre el papel, es que viendo el único sitio que he encontrado que compara a ambos con las mismas fotos

https://youtu.be/IVtxm63yJQk?t=640

las diferencias a favor del NFC son notables (en fotos, no en video).

Por eso preguntaba por una web, para poder comparar mejor que en un video de youtube.

Última edición por zequav fecha: 03-abr-2021 a las 16:56.
zequav está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-abr-2021, 17:27   #92
Kak7

Mar 2018 | 6.776 Mens.
Lugar: Madrid

Mitsubishi

Joder yo sigo con mi F1 , le cambié la batería , y hace dos días se me cayó y pero la pantalla , teniendo el cristal templado , creo que le cambiaré la pantalla (si pobre) porque aún sigue funcionando para las 4 cosas que hago.

Pocophone es una compra segura
Kak7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2021, 17:31   #93
shurvagina

Nov 2006 | 3.843 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Giratina Ver Mensaje
Muchas gracias shur, desconocía esto. Es que veo que viene con un protector de pantalla, aunque es finito. Pero como viene bien puesto y para evitar el típico rayón que sale sin querer yo creo que sirve, así que lo voy a dejar con este directamente.
En el op hay una foto con lo que viene en la caja (cristal incluido)
shurvagina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2021, 17:34   #94
shurvagina

Nov 2006 | 3.843 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tommy93jj Ver Mensaje
puedes poner enlace porfa?
Ahora mismo el sitio mas varato es aliexpress plaza en el op tienes link
shurvagina está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-abr-2021, 17:34   #95
CesarBorgia
Aut Caesar, aut nihil

Feb 2011 | 1.182 Mens.
Lugar: La città eterna

Un Cuttyhunk flotando al sur

Una pregunta compañeros
Sabéis si este teléfono tiene "second space" como otros xiaomi? Uso un Mi10 cómo teléfono auxiliar entre otras cosas por esta función y podría valorar cambiarlo por este ahora que ya pide un relevo.

"El Principe"
CesarBorgia está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2021, 17:35   #96
Giratina

Dic 2016 | 556 Mens.
Lugar: Sinnoh
Cita:
Originalmente Escrito por shurvagina Ver Mensaje
En el op hay una foto con lo que viene en la caja (cristal incluido)
Pero en la foto no se ve porque está dado la vuelta el móvil.
Giratina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2021, 17:57   #97
abcdefg182

Nov 2009 | 481 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shurvagina Ver Mensaje
Ahora mismo el sitio mas varato es aliexpress plaza en el op tienes link
¿Alguna alternativa que no se vaya mucho de precio? No he tenido una buena experiencia en aliexpress plaza, pero lo veo 50€ más caro en todas partes.

5645525455465254
abcdefg182 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2021, 17:58   #98
Chandler Bing

Sep 2011 | 8.701 Mens.

Honda civic 1.6 2016

Cita:
Originalmente Escrito por zequav Ver Mensaje
No estoy mirando mpx sobre el papel, es que viendo el único sitio que he encontrado que compara a ambos con las mismas fotos

https://youtu.be/IVtxm63yJQk?t=640

las diferencias a favor del NFC son notables (en fotos, no en video).

Por eso preguntaba por una web, para poder comparar mejor que en un video de youtube.
En unos días saldrá el análisis de xataka de momento solo hay sus primeras impresiones sobre la cámara y con fotos hechas en todo tipo de condiciones(salen en el artículo por si las quieres ver) y sale bien parado:

"La inclusión del nuevo Snapdragon 860 ha tenido también su efecto en el apartado de cámaras del POCO X3 Pro, ya que este procesador, soporta cámaras duales de 22 megapíxeles y cámaras sencillas de 48 megapíxeles. Por ello, este nuevo teléfono de la familia POCO cuenta con un sensor principal y en la gran angular de menor resolución si lo comparamos con el POCO X3 NFC.

Por tanto, el módulo se compone de un sensor principal de 48 megapíxeles una lente con una apertura ligeramente mayor que la de su predecesor (f/1.79), un ultra gran angular con sensor de 8 megapíxeles y 119 grados de campo de visión, una lente macro con sensor de 2 megapíxeles y un sensor para la profundidad de 2 megapíxeles:

Después de nuestras primeras pruebas con este conjunto de cámaras, destacamos que nuestra experiencia ha sido satisfactoria de forma general, disparando en modo automático. De día y en abierto vemos que la cámara principal tiene un desempeño más que aceptable a nivel de nitidez y colorimetría, incluso en escenas algo más complicadas.

https://www.xataka.com/analisis/poco...to-video-fotos

Última edición por Chandler Bing fecha: 03-abr-2021 a las 18:01.
Chandler Bing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2021, 08:08   #99
dragosani

Jun 2007 | 3.177 Mens.
Lugar: Tierra de cine

japo

Hola, abrí ayer la caja del x3 pro que me ha llegado, buen detalle el de la funda que protege la cámara pero tengo una duda, iba a pillarle un cristal templado pero parece que trae uno y puesto. ¿Es asi?
dragosani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2021, 09:44   #100
Odin7373

Abr 2019 | 1.894 Mens.
Lugar: España

Ford focus

Cita:
Originalmente Escrito por Giratina Ver Mensaje
Es uno bastante finito, tan bien puesto que casi no se nota, ni a la vista ni al tacto. No es un cristal templado, pero tampoco diría que es tan malo como esos de plástico de antaño.

Yo creo que este sirve si lo que se quiere es proteger de las rayaduras, si ya se quiere proteger también de caídas y golpes mejor poner un cristal templado.

Pd: Puesto que ya lo estoy usando a tope, si algún shur tiene alguna duda puedo intentar resolverla.
Hola shur.
Mira arriba lo que pregunto del gps y de la memoria que queda libre.
Gracias de antecodo.
Odin7373 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2021, 09:45   #101
oZerec
Buscando poles everywhere

May 2008 | 5.240 Mens.
Lugar: Alicante

Renault Scenic II 1.9 DTI

Cita:
Originalmente Escrito por Kak7 Ver Mensaje
Joder yo sigo con mi F1 , le cambié la batería , y hace dos días se me cayó y pero la pantalla , teniendo el cristal templado , creo que le cambiaré la pantalla (si pobre) porque aún sigue funcionando para las 4 cosas que hago.

Otro por aqui con el F1, sigue yendo increible a dia de hoy. Salió muy potente y bien equipado en su día.

Socio nº32 PEÑA MADRIDISTA FC
PS4,HUAWEI G7 WBTT ROM ,IFIVE 3GS CM12
oZerec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2021, 09:46   #102
Odin7373

Abr 2019 | 1.894 Mens.

Ford focus

Cita:
Originalmente Escrito por rabanaqe Ver Mensaje
En ese enlace estuve ayer todo el día y no lo vi a 199. Al final lo cogí en Aliexpres Plaza por 199 con descuento, modelo 6/128, que no se si con 6 GB irá sobrado.
Viejo 04-abr-2021, 09:57   #103
Blawan

Ene 2014 | 1.525 Mens.
Qué tal va la capa de poco? No es tan invasiva como miui a secas no?

10$ de descuento en IHERB --> RZQ887
Blawan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2021, 11:12   #104
Kaaiiser
ForoCoches: Usuario

Ago 2019 | 2.394 Mens.
Como me ha sorprendido la cámara de este móvil.. tengo un p30 pro y os aseguro que le planta cara..
Kaaiiser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2021, 15:53   #105
rabanaqe
das lache y hueles a...

May 2007 | 1.856 Mens.
Lugar: ESPAÑA

ex-xr2,ex19 16v,ex-vectra gts,bravo jtd,leon 2.0ts

Cita:
Originalmente Escrito por Odin7373 Ver Mensaje
En ese enlace estuve ayer todo el día y no lo vi a 199. Al final lo cogí en Aliexpres Plaza por 199 con descuento, modelo 6/128, que no se si con 6 GB irá sobrado.
Cuando lo pille yo estaba en stock y lo quitaban al rato luego volvia.Al final lo caze
Luego ese dia por la noche pillo un amigo otro en aliexpress pero desde china por 170 con el cupon SECRET20
rabanaqe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2021, 17:20   #106
Chandler Bing

Sep 2011 | 8.701 Mens.

Honda civic 1.6 2016

Cita:
Originalmente Escrito por Kaaiiser Ver Mensaje
Como me ha sorprendido la cámara de este móvil.. tengo un p30 pro y os aseguro que le planta cara..
Hombre, me da que exageras, a ver el jueves cuando me llegue pero mi padre tiene el redmi 9 pro, que en cámara anda similar a este y créeme que con mi p20 pro se notan bastante las carencias del xiaomi, quizás en condiciones buenas aguanta algo más el tipo, pero cuando la luz escasea, las diferencias se agudizan una barbaridad
Viejo 04-abr-2021, 17:32   #107
Kaaiiser
ForoCoches: Usuario

Ago 2019 | 2.394 Mens.
Cita:
Hombre, me da que exageras, a ver el jueves cuando me llegue pero mi padre tiene el redmi 9 pro, que en cámara anda similar a este y créeme que con mi p20 pro se notan bastante las carencias del xiaomi, quizás en condiciones buenas aguanta algo más el tipo, pero cuando la luz escasea, las diferencias se agudizan una barbaridad
Te tengo que dar la razón pero en plena luz me ha sorprendido bastante.. no se notan demasiadas diferencias, la del selfie me gusta más la del poco, he pasado ambas fotos a ciegas a mis amigos y todos coinciden en que la selfie es mejor la del poco.

Es más completo el p30 pro no hay duda pero yo por lo menos, si tuviera que dar el cambio estaría totalmente satisfecho con la cámara, aunque claro, tampoco es que sea yo muy experto ni exquisito en la materia
Kaaiiser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2021, 18:35   #108
Chandler Bing

Sep 2011 | 8.701 Mens.

Honda civic 1.6 2016

Cita:
Originalmente Escrito por Kaaiiser Ver Mensaje
Te tengo que dar la razón pero en plena luz me ha sorprendido bastante.. no se notan demasiadas diferencias, la del selfie me gusta más la del poco, he pasado ambas fotos a ciegas a mis amigos y todos coinciden en que la selfie es mejor la del poco.

Es más completo el p30 pro no hay duda pero yo por lo menos, si tuviera que dar el cambio estaría totalmente satisfecho con la cámara, aunque claro, tampoco es que sea yo muy experto ni exquisito en la materia
Las cámaras de los p pro de huawei son una pasada, recuerdo hace dos años que fui a pompeya y la gente tirando fotos a los frescos de las casas en interiores, que no se podía usar flash y les salían oscuras de cojones, tirarlas yo con el p20 pro y se veían increíbles, con más luz y nitidez casi como las reflex.
En cuanto a los Poco, es que a poco regular que sea la lente, en automático y a plena luz van a salir siempre bien, es con poca iluminación cuando de verdad se ve la calidad de las lentes
En la cámara delantera no sé qué le ha pasado a huawei pero siempre son bastante malas en sus móviles, todo va a la trasera
Viejo 04-abr-2021, 20:58   #109
Kidy88
Miembro viril

Mar 2014 | 4.739 Mens.
Bueno, pues yo ya lo tengo. Lo pille en la oferta a 199 y tengo que decir que por ese precio es imbatible, no se puede ofrecer más a ese precio y estoy encantado.

Vengo de un Huawei bastante ligero y creo que en el tema del peso han exagerado. No es tan incómodo y tan pesado como hacen creer. A mí al menos no me ha parecido tan pesado.
Hablando del peso, el móvil en sí no es tan pesado, sin funda está bastante bien para el tamaño y la batería que tiene, el problema está en la funda que como bien dijo Newdroy ws una funda bastante pesada y eso añade mucho peso al móvil.

Dicho esto le he encontrado 2 pegas que son problemas de software, no de hardware.
El primero es que no puedo usar mi querido Nova Launcher debido a que en este móvil es incompatible con los gestos. Y para mí los gestos son sagrados así que trago por el momento con el launcher oficial.

El segundo es que debido a que uso los gestos, es incompatible con hacer una captura de pantalla con los 3 dedos hacia abajo.

Aparte de eso tuve un pequeño problema usando la cámara que al ir a ver la foto que hacía se quedaba pillada la app de cámara. Luego no me lo ha vuelto a hacer.

Decir que me han gustado las cámaras pero para los curiosos de la Gcam le he instalado la versión Camera PX, versión 8.1.
Pars las selfies es que no hay color, mucho mejor y mucho más detallada en la Gcam. Aparte de que te pilla más ángulo, es como un gran angular selfie comparada con la cámara nativa.
Y ya por la noche es mucho mejor, pilla mejor luz.

Luego utilizando la cámara principal son muy parecidas, aunque he notado más detalle en la Gcam.

Por el momento nada más, iré comentando más cosas que vaya notando.
Kidy88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2021, 21:15   #110
Chandler Bing

Sep 2011 | 8.701 Mens.

Honda civic 1.6 2016

Cita:
Originalmente Escrito por Kidy88 Ver Mensaje
Bueno, pues yo ya lo tengo. Lo pille en la oferta a 199 y tengo que decir que por ese precio es imbatible, no se puede ofrecer más a ese precio y estoy encantado.

Vengo de un Huawei bastante ligero y creo que en el tema del peso han exagerado. No es tan incómodo y tan pesado como hacen creer. A mí al menos no me ha parecido tan pesado.
Hablando del peso, el móvil en sí no es tan pesado, sin funda está bastante bien para el tamaño y la batería que tiene, el problema está en la funda que como bien dijo Newdroy ws una funda bastante pesada y eso añade mucho peso al móvil.

Dicho esto le he encontrado 2 pegas que son problemas de software, no de hardware.
El primero es que no puedo usar mi querido Nova Launcher debido a que en este móvil es incompatible con los gestos. Y para mí los gestos son sagrados así que trago por el momento con el launcher oficial.

El segundo es que debido a que uso los gestos, es incompatible con hacer una captura de pantalla con los 3 dedos hacia abajo.

Aparte de eso tuve un pequeño problema usando la cámara que al ir a ver la foto que hacía se quedaba pillada la app de cámara. Luego no me lo ha vuelto a hacer.

Decir que me han gustado las cámaras pero para los curiosos de la Gcam le he instalado la versión Camera PX, versión 8.1.
Pars las selfies es que no hay color, mucho mejor y mucho más detallada en la Gcam. Aparte de que te pilla más ángulo, es como un gran angular selfie comparada con la cámara nativa.

Luego utilizando la cámara principal son muy parecidas, aunque he notado más detalle en la Gcam.

La Gcam de dónde la has descargado?
Viejo 04-abr-2021, 21:18   #111
tommy93jj
Pollita Fina

Mar 2013 | 4.946 Mens.
Lugar: Valencia

Seat Leon FR Advanced TSI 150 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por oZerec Ver Mensaje
Otro por aqui con el F1, sigue yendo increible a dia de hoy. Salió muy potente y bien equipado en su día.
Yo voy a cambiar mi poco f1 que compré nada mas salir por este y la verdad es que es un poco por capricho, lo formateé ayer y esta como nuevo sigue sin dar ni un problema.
tommy93jj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2021, 21:34   #112
Kidy88
Miembro viril

Mar 2014 | 4.739 Mens.
Cita:
La Gcam de dónde la has descargado?
https://www.gizmochina.com/2021/01/0...google-camera/
Viejo 04-abr-2021, 21:44   #113
friocasa
Nueva marca de congelados

Jul 2008 | 10.311 Mens.
Lugar: Españistan

Error 404

Cita:
Originalmente Escrito por Kak7 Ver Mensaje

Sigue sin ser mal movil, literalmente en rendimiento hace frente al Poco X3 estandar y OnePlus Nord

Yo tambien le cambiaría la pantalla, vale ¿18-20€? porque incluso aunque cambies de movil mas adelante, ahí tienes este de recambio
friocasa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2021, 22:11   #114
Kak7

Mar 2018 | 6.776 Mens.

Mitsubishi

Cita:
Originalmente Escrito por friocasa Ver Mensaje
Sigue sin ser mal movil, literalmente en rendimiento hace frente al Poco X3 estandar y OnePlus Nord

Yo tambien le cambiaría la pantalla, vale ¿18-20€? porque incluso aunque cambies de movil mas adelante, ahí tienes este de recambio
Justo lo miro ahora y 18€ sin marco y 21 con marco ...... Quizás se lo ponga sin marco ...... Quizás el notch sea más discreto
Kak7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2021, 22:57   #115
Chandler Bing

Sep 2011 | 8.701 Mens.

Honda civic 1.6 2016

Cita:
Muchas gracias
Viejo 05-abr-2021, 00:58   #116
Bioni-K
Primo de ilitri

Nov 2016 | 6.070 Mens.

Seat Leon

Cita:

Disfrútalo, el poco X3 PRO es el mejor móvil por menos de 200€ con diferencia.

Aunque le jodan a los haters biliosos que pululan por estos hilos.

Muy buena compra shur.
Bioni-K está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2021, 11:00   #117
Odin7373

Abr 2019 | 1.894 Mens.

Ford focus

Cita:

Hola shur.
¿Qué tal va el gps? Veo que no tiene soporte en varias constelaciones que tienen otros muchos, como la Galileo L1 y 5.
Y otras preguntas:
¿Cabe en algún bolsillo?
¿Cuanta Ram queda libre en uno de 6GB?
Muchas gracias.
Viejo 05-abr-2021, 14:36   #118
Kidy88
Miembro viril

Mar 2014 | 4.739 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Odin7373 Ver Mensaje
Hola shur.
¿Qué tal va el gps? Veo que no tiene soporte en varias constelaciones que tienen otros muchos, como la Galileo L1 y 5.
Y otras preguntas:
¿Cabe en algún bolsillo?
¿Cuanta Ram queda libre en uno de 6GB?
Muchas gracias.
Del GPS todavía no lo he probado a fondo pero para el uso cotidiano con el Google Maps no he tenido ningún problema. De hecho del móvil que venía tenía menos soporte de satélites que éste X3 Pro, así que de notar algo, notaría una mejoría. Luego en el tema de precisión en el GPS como cuando lo utilizas en una app para correr y te haga un reccorido pues no te puedo decir porque no lo he utilizado aún.

El móvil es grande, vengo de un móvil que tiene 6,21 pulgadas (con notch tipo gota, marcos aprovechados) y claro que la diferencia se nota. Es algo más ancho y sobre todo más largo. En cualquier caso el móvil si cabe en el bolsillo, por lo menos en los pantalones que yo utilizo no he tenido problema, pero sí, es grande.

De ram no vas a tener problemas. En el uso normal de Whatsapp, abrir la galería, la camara y cosas así te suele quedar siempre más de 3 gigas. Es decir que normalmente tienes un mínimo de 3 gigas libres para usar.

Luego por comentar más cosas de este móvil, decir que el hecho de tener un procesador de gama alta (aunque no sea nuevo) pues tiene ventajas tremendas más allá del rendimiento. Por ejemplo el alcance Wifi me parece muy bueno y además consigues también unas velocidades tremendas. Son velocidades de internet de gama alta, no hay duda.

Última edición por Kidy88 fecha: 05-abr-2021 a las 14:42.
Viejo 06-abr-2021, 09:36   #119
rabanaqe
das lache y hueles a...

May 2007 | 1.856 Mens.
Lugar: ESPAÑA

ex-xr2,ex19 16v,ex-vectra gts,bravo jtd,leon 2.0ts

Esta otra vez a 199 en amazon con entrega mañana en negro.
rabanaqe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 09:49   #120
perfilinactivo

Jul 2020 | 2.600 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por dragosani Ver Mensaje
Hola, abrí ayer la caja del x3 pro que me ha llegado, buen detalle el de la funda que protege la cámara pero tengo una duda, iba a pillarle un cristal templado pero parece que trae uno y puesto. ¿Es asi?

Parece que si

perfilinactivo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto