INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo Oficial] POCO X3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 06-abr-2021, 11:09   #121
friocasa
Nueva marca de congelados

Jul 2008 | 10.264 Mens.
Lugar: Españistan

Error 404

Cita:
Originalmente Escrito por Kak7 Ver Mensaje
Justo lo miro ahora y 18€ sin marco y 21 con marco ...... Quizás se lo ponga sin marco ...... Quizás el notch sea más discreto
Con marco se refiere a la carcasa incluida, ya adherida, cosa que te recomiendo porque pegarlo tu mismo no siempre queda igual de bien y tienes que andar quitando la anterior
friocasa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-abr-2021, 11:20   #122
Flasher
5 cilindros...20 válvulas

Ago 2003 | 20.735 Mens.
Lugar: Málaga

Volvo S-40 2.4i , Opel Astra GTC 1.9 CDTI

Yo lo pillé ayer en el Plaza a 199€, ya dejaré mis dudas por aquí!

Volvo S40 2.4i MOMENTUN (170cv)

Plataforma "El gasoil, para las calderas" ------->Miembro gasolinero
Plataforma "Ponga un gasolina en su vida" -------> Miembro poseedor de un gasolina
Plataforma: Discos a las 4 ruedas, los tambores para las orquestas >Miembro Nuevo
Plataforma FLF:Foro Libre de Fantasmas . Mantengamos limpio el FORO. [Miembro 24 ]

Flasher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 12:15   #123
MasticorE
ForoCoches: Miembro

Oct 2012 | 15.076 Mens.
Lugar: Valencia

Mazda 3 MT 2.0 120Cv // Ducati Monster 821

Está en la web otra vez a 199.
MasticorE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 17:50   #124
Kidy88
Miembro viril

Mar 2014 | 4.721 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rabanaqe Ver Mensaje
Esta otra vez a 199 en amazon con entrega mañana en negro.
Suele sincronizarse el precio de Amazon con el precio oficial. Cuando hay ofertas en tienda oficial de Xiaomi, entonces el de Amazon suele estar al mismo precio temporalmente.

En este caso la oferta oficial de Xiaomi está del 6 al 9 de Abril.

Cita:
Originalmente Escrito por dragosani Ver Mensaje
Hola, abrí ayer la caja del x3 pro que me ha llegado, buen detalle el de la funda que protege la cámara pero tengo una duda, iba a pillarle un cristal templado pero parece que trae uno y puesto. ¿Es asi?
No es exactamente un cristal templado, es una lámina de plástico que en mi opinión es bastante útil. Yo los suelo dejar varios meses cuando traen esa lámina y me gusta porque además es más fino que un cristal templado. En todo caso la protección no es igual que en un cristal templado, así que si para ti eso es más importante entonces te recomiendo el cristal templado.
Kidy88 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-abr-2021, 19:41   #125
dragosani

Jun 2007 | 3.149 Mens.
Lugar: Tierra de cine

japo

Cita:
Originalmente Escrito por Kidy88 Ver Mensaje
Suele sincronizarse el precio de Amazon con el precio oficial. Cuando hay ofertas en tienda oficial de Xiaomi, entonces el de Amazon suele estar al mismo precio temporalmente.

En este caso la oferta oficial de Xiaomi está del 6 al 9 de Abril.

No es exactamente un cristal templado, es una lámina de plástico que en mi opinión es bastante útil. Yo los suelo dejar varios meses cuando traen esa lámina y me gusta porque además es más fino que un cristal templado. En todo caso la protección no es igual que en un cristal templado, así que si para ti eso es más importante entonces te recomiendo el cristal templado.
Gracias shur. Ya he encargado. ¿ recomiendas cristal para la cámara? Es para mi hija y no me fío un pelo de ella
dragosani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 20:06   #126
Chandler Bing

Sep 2011 | 8.661 Mens.

Honda civic 1.6 2016

Sorpesa al llegar a casa y ver que hoy me había llegado, se suponía que llegaba el jueves. Después de 1 hora pasando todo del p20 pro a este, llevo dándole caña y una pasada, no se ha calentado nada y va como un tiro. La pantalla se ve genial, voy a salir ahora a probar la cámara
Chandler Bing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 20:38   #127
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 11.593 Mens.
Lugar: De onde non para de chover!!

Un calamar gigante y un pezqueñin

Cita:
Gracias shur. Ya he encargado. ¿ recomiendas cristal para la cámara? Es para mi hija y no me fío un pelo de ella
cojete una hidrogel.....

https://www.tuexpertomovil.com/2019/...ejor-pantalla/

PLATAFORMA CERVECERA :"El maravilloso mundo de la Cerveza!!!| Socio Nº:1-Fundador
"That Which does not kill us makes us stronger"
MEIGOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 22:04   #128
Chandler Bing

Sep 2011 | 8.661 Mens.

Honda civic 1.6 2016

Cita:
Una cosa shur , si le pones protección a la cámara ojo porque cuando tires del flash las fotos salen peor.
Por cierto, instala la app de google cámara que me puso un shur en la página anterior que la he probado hace un rato en mi poco y es una gozada
Viejo 06-abr-2021, 23:41   #129
Kidy88
Miembro viril

Mar 2014 | 4.721 Mens.
Cita:
Bueno, la funda que trae de fábrica tiene una pequeña rebaba que protege algo las cámaras. Cuando la veas ya puesta lo verás por ti mismo y pues ahí ya puedes decidir si pillar el protector para las cámaras.

En todo caso en Amazon he visto que venden un pack de 3 cristales templados para la parte delante y otros 3 para las cámaras por apenas 10 euros así que están baratos.
Viejo 06-abr-2021, 23:44   #130
Denny Grante

Oct 2012 | 7.299 Mens.
Me lo he pillado como móvil secundario, mañana me llega. Por 199€ me parece una opción cojonuda.
Denny Grante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 00:39   #131
chuletachanant
Chuleta chanante

May 2017 | 646 Mens.

Golf IV

Cita:
Bueno, la funda que trae de fábrica tiene una pequeña rebaba que protege algo las cámaras. Cuando la veas ya puesta lo verás por ti mismo y pues ahí ya puedes decidir si pillar el protector para las cámaras.

En todo caso en Amazon he visto que venden un pack de 3 cristales templados para la parte delante y otros 3 para las cámaras por apenas 10 euros así que están baratos.
Me puedes pasar el enlace de esos cristales? Se lo regalé a mi mano y no me fio ni un pelo de ella
chuletachanant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 00:44   #132
Kidy88
Miembro viril

Mar 2014 | 4.721 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chuletachanant Ver Mensaje
Me puedes pasar el enlace de esos cristales? Se lo regalé a mi mano y no me fio ni un pelo de ella
https://www.amazon.es/GESMA-Protecto.../dp/B08JPW43H7

Viejo 07-abr-2021, 11:50   #133
Chandler Bing

Sep 2011 | 8.661 Mens.

Honda civic 1.6 2016

Bueno, después de medio día con él, aquí van mis impresiones:

Me pedí el color bronce y la verdad que es un color precioso, mucho más bonito que en las fotos. En cuanto al terminal, la verdad que no es tan pesado como parece, venía de un p20 pro y la verdad es que no me resulta más pesado que él en la mano a pesar de que el Poco es más grande y grueso.
Respecto al terminal una vez encendido(viene con la funda transparente que además trae para tapar el puerto de carga cuando no se está cargando y evitar polvo y suciedad, también viene con una lamina que protege la pantalla, pero no es cristal templado, no tiene grosor, para evitar rayones y en lo que me llega el cristal templado que he comprado puede hacer el apaño, pero ojo con las caídas).

En cuanto a la configuración, fue bastante fácil, android ha mejorado tanto que directamente te pasa todo sin tener que usar apps externas como antes.
Una vez en funcionamiento, pequeñas cosillas, miré el tutorial que había para deshabilitar toda la publicidad que meten los de xiaomi en el launcher y sus apss, y luego tuve un problemilla con whatsapp, que era al escuchar audios se me oía de fondo el sonido de "goteo" de notificaciones que trae por defecto, es un pequeño fallo del terminal pero que se arregla en ajustes, notificaciones, vas a la app de whatsapp, y seleccionas la opciones sonido, quitar sonido notificaciones en reproducción de audio(o algo así era) por si os pasa.
Por lo demás, va finísimo, yo pillé el de 8 gb y 256 gb de almacenamiento, también le metí una sd de 128 de clase U3, porque suelo llevar mucho anime, manga, libros... en el móvil y para no andar justo.
He probado juegos, películas... y el móvil a penas se nota que se caliente, va fino ni un tirón ni un fallo y la batería es una maravilla, ayer con la carga que traía que estaba en el 60%, me duró desde las 18 hasta las 2 de la mañana, que lo puse a cargar al 20%, y hay que tener en cuenta que le dí buena cera, viendo videos, jugando, configurando el móvil....

Sobre la cámara, le instalé la GCam que puso un forero en la página 3, se nota muchísimo la diferencia sobre la que trae xiaomi, el procesamiento queda mucho mejor y me ha dado una grata sorpresa. Me esperaba una cámara mala(sobre todo comparada con la de mi P20 pro que es de una liga superior), la probé ayer por la tarde noche y esta mañana y los resultados son bastante buenos, sobre todo en la nocturna no pierde tanto comparada con la del P20 pro.
La delantera de selfies está bastante bien, en este caso es mucho mejor que la del p20 pro.

Lo probaré más en estos días y os diré, pero a día de hoy puedo decir que es una compra recomendada y va finísimo.

PD. para los que tenéis auriculares bluetooth de huawei, al emparejarlos, que lo hizo super rápido, me salió un aviso de que usaban un tipo de codec diferente al que permite el Pocophone y los cambia a otro formato, pero los llevo probando esta mañana desde que me levanté, y la verdad que no noto la diferencia, no tiene cortes ni ruido ni nada.
Viejo 07-abr-2021, 11:56   #134
Chandler Bing

Sep 2011 | 8.661 Mens.

Honda civic 1.6 2016

Cita:
Originalmente Escrito por chuletachanant Ver Mensaje
Ojo con los cristales de la cámara, que está bien protegerlo pero ya he leído en varios sitios que el problema es que tapan el flash y cuando uses el flash en fotos nocturnas al estar tapado hace efecto rebote y estropea las fotos.
Viejo 07-abr-2021, 15:22   #135
Flasher

Ago 2003 | 20.735 Mens.

A mi me acaba de llegar, esta tarde me pondré a ello.

Por lo que veo, instalar la Gcam necesario.
@Chandler Bing sobre el tutorial que has dicho, dónde lo puedo ver?

edit: no sé si será este

Plataforma "Ponga un gasolina en su vida" -------> Miembro poseedor de un gasolina
Plataforma: Discos a las 4 ruedas, los tambores para las orquestas >Miembro Nuevo
Plataforma FLF:Foro Libre de Fantasmas . Mantengamos limpio el FORO. [Miembro 24 ]

Última edición por Flasher fecha: 07-abr-2021 a las 15:30.
Viejo 07-abr-2021, 15:33   #136
Kidy88
Miembro viril

Mar 2014 | 4.721 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chandler Bing Ver Mensaje
Bueno, después de medio día con él, aquí van mis impresiones:

Me pedí el color bronce y la verdad que es un color precioso, mucho más bonito que en las fotos. En cuanto al terminal, la verdad que no es tan pesado como parece, venía de un p20 pro y la verdad es que no me resulta más pesado que él en la mano a pesar de que el Poco es más grande y grueso.
Respecto al terminal una vez encendido(viene con la funda transparente que además trae para tapar el puerto de carga cuando no se está cargando y evitar polvo y suciedad, también viene con una lamina que protege la pantalla, pero no es cristal templado, no tiene grosor, para evitar rayones y en lo que me llega el cristal templado que he comprado puede hacer el apaño, pero ojo con las caídas).

En cuanto a la configuración, fue bastante fácil, android ha mejorado tanto que directamente te pasa todo sin tener que usar apps externas como antes.
Una vez en funcionamiento, pequeñas cosillas, miré el tutorial que había para deshabilitar toda la publicidad que meten los de xiaomi en el launcher y sus apss, y luego tuve un problemilla con whatsapp, que era al escuchar audios se me oía de fondo el sonido de "goteo" de notificaciones que trae por defecto, es un pequeño fallo del terminal pero que se arregla en ajustes, notificaciones, vas a la app de whatsapp, y seleccionas la opciones sonido, quitar sonido notificaciones en reproducción de audio(o algo así era) por si os pasa.
Por lo demás, va finísimo, yo pillé el de 8 gb y 256 gb de almacenamiento, también le metí una sd de 128 de clase U3, porque suelo llevar mucho anime, manga, libros... en el móvil y para no andar justo.
He probado juegos, películas... y el móvil a penas se nota que se caliente, va fino ni un tirón ni un fallo y la batería es una maravilla, ayer con la carga que traía que estaba en el 60%, me duró desde las 18 hasta las 2 de la mañana, que lo puse a cargar al 20%, y hay que tener en cuenta que le dí buena cera, viendo videos, jugando, configurando el móvil....

Sobre la cámara, le instalé la GCam que puso un forero en la página 3, se nota muchísimo la diferencia sobre la que trae xiaomi, el procesamiento queda mucho mejor y me ha dado una grata sorpresa. Me esperaba una cámara mala(sobre todo comparada con la de mi P20 pro que es de una liga superior), la probé ayer por la tarde noche y esta mañana y los resultados son bastante buenos, sobre todo en la nocturna no pierde tanto comparada con la del P20 pro.
La delantera de selfies está bastante bien, en este caso es mucho mejor que la del p20 pro.

Lo probaré más en estos días y os diré, pero a día de hoy puedo decir que es una compra recomendada y va finísimo.

PD. para los que tenéis auriculares bluetooth de huawei, al emparejarlos, que lo hizo super rápido, me salió un aviso de que usaban un tipo de codec diferente al que permite el Pocophone y los cambia a otro formato, pero los llevo probando esta mañana desde que me levanté, y la verdad que no noto la diferencia, no tiene cortes ni ruido ni nada.
Hostia, acabo de probar lo que decías de reproducir audios de Whatsapp y es verdad que suena el sonido de las notificaciones de fondo mientras reproduces los audios.

Para los que os pase eso podéis solucionarlo muy fácil guiándome por lo que habías puesto así que gracias por el aviso. En la pantalla principal o donde tengáis el icono de Whatsapp, pulsáis en el Icono de Whatsapp sin soltar, le dais a la "i", se os abre una pantalla y le dais a "Notificaciones", bajáis hasta reproducción de audio, y ahí dentro le dais a sonido, y "no establecer tono de llamada".

Ese problema viene porque cuando escuchas un audio se abre una notificación en la barra de notificaciones para poder controlar el audio desde la notificación, entonces el móvil entiende que es una notificación y va sonando todo el rato mientras escuchas el audio, pero vamos, tiene fácil solución.

Por otra parte si ya hay apps que tienen modo oscuro de por sí, o porque utilizáis tema oscuro en la app siempre, cuando pongáis el modo oscuro del teléfono es posible que algunas lineas o letras no se vean bien.
Por ejemplo, yo siempre utilizo el modo oscuro en Youtube, y cuando pongo el modo oscuro global del teléfono pues hay líneas y letras que no se leen bien (también pasa en Spotify), cuando os pase eso, vais a ajustes, pantalla, ponéis el modo oscuro si es que ya no estaba puesto, y os saldrá un poco más abajo "Más opciones del modo oscuro", ahí dentro desmarcáis la app que no se os vea bien cuando tenéis el modo oscuro. Es algo que ya habían apuntado varios Youtubers pero os lo dejo por aquí para que os sirva de ayuda porque ayer mismo me paso con la app de Youtube.

Ya de paso, si os molesta como a mí que cuando tenéis el modo oscuro el fondo de pantalla se vea con muy poco brillo, desmarcáis "ajustar fondo de pantalla al modo oscuro".

Y un último truquito para los que queráis esconder ciertas apps en el launcher. Desde el escritorio hacéis el gesto de subir para ver todas las apps, deslizáis el dedo hacia la derecha 2 veces y ahí se os abre el menú para elegir apps que estén ocultas y se configura también con la huella para acceder a las apps ocultas. Cada vez que queráis acceder a las apps ocultas hacéis lo mismo. Doble gesto a la derecha en la lista de apps, ponéis la huella y ya accedéis.

Última edición por Kidy88 fecha: 07-abr-2021 a las 16:12.
Viejo 07-abr-2021, 16:29   #137
Chandler Bing

Sep 2011 | 8.661 Mens.

Honda civic 1.6 2016

Cita:
Originalmente Escrito por Flasher Ver Mensaje
A mi me acaba de llegar, esta tarde me pondré a ello.

Por lo que veo, instalar la Gcam necesario.
@Chandler Bing sobre el tutorial que has dicho, dónde lo puedo ver?

edit: no sé si será este
Es parecido, una es desactivando mas notificaciones de una app(msa se llama) y la otra en los ajustes del Launcher hay que desactivar sugerencias y con eso se quitan todos los anuncios.
Luego he visto que a través del navegador de móvil se pueden desinstalar todas las apps de Xiaomi y dejarlo limpio sin flashear pero a eso ya no me atrevo.

Con la Gcam mejora un montón. Un shur puso un enlace en la página 3.

Última edición por Chandler Bing fecha: 07-abr-2021 a las 16:34.
Viejo 07-abr-2021, 18:34   #138
Flasher

Ago 2003 | 20.735 Mens.

Instalada gcam, desactivada notificaciones msa...

Una duda que tengo, soy nuevo en MIUI, como se pone que en la pantalla en vez de los 3 botones multitarea home y back, se haga todo con una linea? he visto en varios reviews que lo tiene configurado así y me gusta más (vengo de Flyme Os)

Viejo 07-abr-2021, 18:42   #139
Kidy88
Miembro viril

Mar 2014 | 4.721 Mens.
Cita:

Una duda que tengo, soy nuevo en MIUI, como se pone que en la pantalla en vez de los 3 botones multitarea home y back, se haga todo con una linea? he visto en varios reviews que lo tiene configurado así y me gusta más (vengo de Flyme Os)
Si te refieres a esa línea que se ve en la parte de abajo para los gestos que se ve en esta foto:

Ajustes - Bajas hasta ajustes adicionales - Reproducir a pantalla completa - Gestos a pantalla completa
Viejo 07-abr-2021, 18:55   #140
Flasher

Ago 2003 | 20.735 Mens.

Cita:
Si te refieres a esa línea que se ve en la parte de abajo para los gestos que se ve en esta foto:

Ajustes - Bajas hasta ajustes adicionales - Reproducir a pantalla completa - Gestos a pantalla completa
Gracias @Kidy88

Otra duda que tengo, alguna manera de que salte la notificación de whatsapp en ventana, pero sin que muestre la vista previa del mensaje?

Viejo 07-abr-2021, 20:00   #141
Kidy88
Miembro viril

Mar 2014 | 4.721 Mens.
Cita:
Gracias @Kidy88

Otra duda que tengo, alguna manera de que salte la notificación de whatsapp en ventana, pero sin que muestre la vista previa del mensaje?
No lo he probado pero creo que la configuración esa está en: ajustes - aplicaciones - bloqueo de aplicaciones (configuras ese menú con un patrón y lo que te pida) y dentro de ese menú buscas Whatsapp y clicas el botón de la derecha para activarlo, luego vas a ajustes arriba del todo a la derecha - Ocultar contenido de notificaciones - Eliges Whatsapp, y ya estaría. Eso sí, supongo que luego cada vez que entres de primeras a Whatsapp te pedirá el patrón o la huella. Desconozco si se puede configurar de alguna manera para que no te pida huella o patrón, es cuestión de ir mirando en esos ajustes.

PD: En este link también lo explican, primero para ocultar el contenido de la notificación en la pantalla de bloqueo y más abajo en la barra de notificaciones:
https://c.mi.com/thread-1640668-1-0.html
Viejo 07-abr-2021, 20:02   #142
Flasher

Ago 2003 | 20.735 Mens.

Gracias @Kidy88 , lo probaré los próximos días.

Tiene buena pinta este Poco X3 Pro.

Un saludo

Viejo 07-abr-2021, 21:06   #143
nachoesp

Feb 2009 | 865 Mens.
existe alguna diferencia de rendimiento entre la version de 6GB Y 8GB? Con 128gb me valdria..
nachoesp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 21:24   #144
Chandler Bing

Sep 2011 | 8.661 Mens.

Honda civic 1.6 2016

Cita:

En ajustes pon algo así como navegación en el buscador, te saldrá para cambiar los ajustes de la barra de navegación la que quieres
Viejo 07-abr-2021, 21:25   #145
Chandler Bing

Sep 2011 | 8.661 Mens.

Honda civic 1.6 2016

Cita:
Originalmente Escrito por nachoesp Ver Mensaje
existe alguna diferencia de rendimiento entre la version de 6GB Y 8GB? Con 128gb me valdria..
Los 2 gb extra de ram siempre te van a venir bien sobre todo en un futuro cuando el móvil vaya perdiendo rendimiento.
Además el extra de memoria interna tampoco viene mal
Viejo 07-abr-2021, 23:38   #146
.SiZe.
ForoCoches: Oldschool

Sep 2013 | 2.659 Mens.
Lugar: Almeria

Mar 2006 | 5.144 Mens.

tengo que renovar mi viejo note8 que esta para el arrastre ya y este movil me cuadra muchísimo pero tengo un par de dudas:
la pantalla es completamente plana o es curva por los bordes? vengo harto de pantallas edge y quiero pantalla plana.
merece la pena pagar 50€ mas por la version 8/256¿ o con una sd funciona bien?

.SiZe. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 11:48   #147
Flasher

Ago 2003 | 20.735 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por .SiZe. Ver Mensaje
tengo que renovar mi viejo note8 que esta para el arrastre ya y este movil me cuadra muchísimo pero tengo un par de dudas:
la pantalla es completamente plana o es curva por los bordes? vengo harto de pantallas edge y quiero pantalla plana.
merece la pena pagar 50€ mas por la version 8/256¿ o con una sd funciona bien?
La pantalla termina en modo curva como los samsuns edge tipicos.

Sobre los 50€...personalmente no compraria el 8/256 ya que almacenamiento sobra con 128gb y si no, se le puede poner SD. Para subir 50€ , iria a por el Poco F3 por 300€

Viejo 08-abr-2021, 13:13   #148
Kidy88
Miembro viril

Mar 2014 | 4.721 Mens.

Para resumir: Yo lo que hago es que para el gran angular o una foto de característica especial como la de 48 mp o alguna función específica que solo tenga la cámara stock pues tiras de cámara stock, para todo lo demás, GCAM.
Yo uso la GCAM en selfie ya sea de día o de noche (el repaso con la selfie es brutal) y la principal especialmente de noche. Aunque de día también he notado más definición y colores más naturales en la GCAM pero las diferencias para mí son mínimas.
En general en condiciones de buena luz, con la principal la stock te saca colores más vivos y una foto con más brillo así que es cuestión de gustos ahí.

Última edición por Kidy88 fecha: 08-abr-2021 a las 13:48.
Viejo 08-abr-2021, 14:30   #149
Magneticzombie
Brother, you are my hero

Jun 2012 | 1.016 Mens.
Lugar: City of evil

Batmóvil de 2a mano

No se si os pasa, con la gcam no puedo ver la foto recién hecha, no me la abre desde la app, tengo que ir a la galería

This is who we are. This is what I am. We have nowhere else to go. Divided we will stand
Magneticzombie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 18:54   #150
Kidy88
Miembro viril

Mar 2014 | 4.721 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Magneticzombie Ver Mensaje
No se si os pasa, con la gcam no puedo ver la foto recién hecha, no me la abre desde la app, tengo que ir a la galería
¿Qué version tienes?

¿Le diste los permisos correspondientes al iniciar la app por primera vez?

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto