INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses

Alsa

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-mar-2021, 12:53   #1
Relanzon
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 341 Mens.
Lugar: Del norte

Para qué, teniendo tractor

Alsa

Muy buenas. Una duda respecto a esta empresa y sus ofertas de empleo a los que esten o hayan estado en alsa.
Yo hace poco más de dos años fui seleccionado para hacer un curso en su centro de formación de Oviedo del cap de autobús, lo rechacé porque me salió una oferta para trabajar con un camión hormigonera y me hacia falta trabajar ya , aunque hice el cap de autobús después por mi cuenta.
Los que estáis o hayáis estado en la empresa, habéis pasado si o si por alguno de sus centros de formación? Conocéis a alguien que haya entrado sin pasar por allí?
Yo sigo con el camión pero me gustaria entrar a currar allí, me da igual líneas regulares, urbano..... he enviado a través de su web el curriculum varias veces y de momento nada
Relanzon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-mar-2021, 14:37   #2
absuelto
ForoCoches: Miembro

Feb 2011 | 1.644 Mens.
Lugar: de España

un seat

Yo hace casi 20 años hice un curso de formación y todos entramos a trabajar al acabar.... yo un año duré y eso que el trabajo en si me gustaba, pero poco sueldo y te machacaban cambiando turnos y apretando con los horarios ......y lo cambié por lo que tu vas a dejar, camión hormigonera, más sucio pero más dinero y el trato a los trabajadores mucho mejor que los asturianos.
absuelto está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto