Tokocrypto (TKO) en Binance Launchpad
30-mar-2021 13:41
|
Pues eso un nuevo Binance Launchpad, esta vez el token Tokocrypto. En resumen el token de un exchange de Indonesia. Más info en https://research.binance.com/en/projects/tokocrypto Para los que no saben de que va esto de Binance Launchpad. Es una especie de programa para comprar tokens "nuevos" más baratos. Tienes que cumplir unas determinadas condiciones... normalmente tienes que Holdear BNBs en el exchange durante un periodo de tiempo.... y luego eso te marcará el máximo que puedes subscribir para comprar el nuevo token... normalmente nunca se compran el total de los tokens que subscribes al programa porque se realizan calculos para repartir los tokens disponibles. Muy atentos a los plazos: Preparation Period 2021-03-31 0:00 AM (UTC) to 2021-04-07 0:00 AM (UTC): During this period, user BNB balances will be calculated in hourly snapshots for each day over a 7-day period. Your final average daily BNB balance over these 7 days will determine the maximum amount of BNB that you can commit later on. Subscription Period 2021-04-07 4:00 AM (UTC) to 2021-04-07 8:00 AM (UTC): Subscription will open at this time for all eligible users for a 4 hour period. Users must also sign the Token Purchase Agreement at the same time, prior to committing their BNB. Please note that once committed, your BNB will be locked and you will not be able to redeem or access any other functions such as transfers, withdrawals or trading until final token distribution. Calculation Period 2021-04-07 8:00 AM (UTC) to 2021-04-07 9:00 AM (UTC): Subscription closes and token allocation calculation begins. Final Token Distribution 2021-04-07 9:00 AM (UTC): Your final token allocation will be calculated and the corresponding BNB will be deducted from your already-locked BNB amount. Once deducted, your TKO and BNB tokens will both be transferred to your spot wallet. Mas info en: https://www.binance.com/es/support/a...19750964af7aa4 |
30-mar-2021 15:44
|
Un shur plantea una duda bastante interesante... Binance listará el token TKO después de la distribución? o obligará a la gente a abrir cuenta en Tokocrypto para poder vender los tokens? En mi opinión lo van a listar en binance. Pero sólo me baso en lauchpads previos y en que se trata de un token BEP-20 en Binance Smart Chain. Esto ultimo ayudaría en el supuesto que no lo listen en binance se podria mirar la venta en algún exchange dex de Binance Smart Chain. |
30-mar-2021 15:50
| Hay que estar atentos hoy para poder comprarlos no me ha quedado claro del todo, tengo algo de bnb en binance aunque no mucho, no se si podré |
30-mar-2021 17:27
| Hoy lo único que pasa es que empiezan a mirar tus bnb cada hora y así durante 7 dias para saber cuanto te permiten subscribir el dia clave... Realmente solo hay que estar atentos 2021-04-07 4:00 AM (UTC) al 2021-04-07 8:00 AM (UTC) |
01-abr-2021 14:10
|
¿Algun dato de interés sobre esta moneda o sobre el exchange indonesio que suscribe? De My Neighbour Alice me fue fácil encontrarle motivación e interés, quizá incluso en un futuro compre por si acaso el juego fuera un hit, pero de TKO no acabo de formarme una opinión y ahora mismo si entrara sería simplemente como echar la lotería. Además de que eso que comentas de que quepa la posibilidad de que te obliguen a registrarte en el otro exchange me parece matador. |
01-abr-2021 14:37
|
¿Algun dato de interés sobre esta moneda o sobre el exchange indonesio que suscribe? De My Neighbour Alice me fue fácil encontrarle motivación e interés, quizá incluso en un futuro compre por si acaso el juego fuera un hit, pero de TKO no acabo de formarme una opinión y ahora mismo si entrara sería simplemente como echar la lotería.
Además de que eso que comentas de que quepa la posibilidad de que te obliguen a registrarte en el otro exchange me parece matador. en twitter el exchange tiene bastante actividad al menos, eso es bueno |
01-abr-2021 16:55
| Lo ha planteado un shur un par de mensajes más arriba. Yo también pensaba que iba directamente a binance, pero tampoco he encontrado respuesta clara a ese tema. |
01-abr-2021 17:47
|
Pero como funciona? Tienes que tener bnb en tu billetera y anotarte el dia 4 ,?? Entras en un sorteo o entras fijo? |
01-abr-2021 17:54
|
Pero hoy por ejemplo que tengo que hacer shur? Pillo un bnb y ya esta? O lo tengo que poner en algun lado? |
01-abr-2021 18:46
|
Con permiso del OP Y ya está lo compras lo pones en la cartera y ya? Llevo días buscando info y la que encuentro no me soluciona nada. Gracias shur |
01-abr-2021 18:47
| No, el día 4 ( creo que es) te dejará cargar tus BNBs al pool y una vez finalicé, hace el reparto. |
01-abr-2021 19:44
|
El problema es que si lo pillas hora no te va contar, hace la media de los ultimos 30 dias |
02-abr-2021 00:29
| Pues parece interesante, y teniendo como tengo los BNB en cartera, habrá que meter algo. |
02-abr-2021 00:51
| Yo he metido en BNB antes de ayer. Si por lo que sea me quedo fuera de TKO, me queda el consuelo de que va para arriba y para mediados de mes hay quema de tokens. |
02-abr-2021 19:50
| Si tienes los bnb y te apuntas te dan fijo tokens? O dependera de lo que decida binance |
02-abr-2021 20:43
|
No se si termino de entenderlo.
Dicen que sacan la media del 31 de Marzo al 7 de Abril, pero ¿ que pasa si yo hoy compro BNB ? faltan unos 4 dias para poder comprar ¿ podre hacerlo tambien ? Otra cosa, el dia de la compra ¿ tendre que convertir los BNB a otra moneda, o se podrian comprar con BNB ? Segun dicen tb sirve, quizas nos asignen menos. Yo tb he entrado hoy. El dia que te los asignen te bloquean lo que compres en bnb creo. |
02-abr-2021 20:52
|
Según la media de bnb en esos 7 días, así podréis comprar luego el token. Hay una tabla de equivalencia. |
02-abr-2021 21:14
|
Copio y pego las condiciones que salen en Binance: Cronograma de la suscripción: Período de preparación desde el 31 de marzo de 2021 a las 0:00 AM (UTC) hasta el 7 de abril de 2021 a las 0:00 AM (UTC): durante este período, se calcularán los balances en BNB de los usuarios mediante instantáneas por hora para cada día durante un período de 7 días. Tu promedio final de balance de BNB diario durante esos 7 días determinará la cantidad máxima de BNB que podrás preasignar más adelante. Período de suscripción desde las 4:00 AM hasta las 8:00 AM (UTC) del 7 de abril de 2021: la suscripción quedará habilitada en este tiempo para todos los usuarios elegibles por un período de 4 horas. En el mismo momento y antes de preasignar tus BNB, los usuarios también deberán firmar el "Acuerdo de compra de token". Ten en cuenta que una vez que hagas la asignación, tus BNB se bloquearán y no podrás reembolsarlos o acceder a ninguna de las funciones como transferencia, retiro o trading hasta que se realice la distribución final del token. Período de cálculo desde las 8:00 AM (UTC) hasta las 9:00 AM (UTC) del 7 de abril de 2021: la suscripción se cierra y se inicia el cálculo de los tokens a asignar. Distribución final de tokens el 7 de abril de 2021 a las 9:00 AM (UTC): tu asignación de token final se habrá calculado y se deducirá el correspondiente BNB de la cantidad de BNB que ya se encontraba bloqueada. Una vez realizada la deducción, se transferirán tus tokens TKO y BNB a tu billetera spot. Y aquí la tabla de equivalencia: https://www.binance.com/es-LA/suppor...27f19dd30b7464 |
Editado: 02-abr-2021 21:17 -
02-abr-2021 21:30
| ¿Se cambian todos los bnb por tko? Porque bnb está subiendo bastante y sería una pena perderlos. |
02-abr-2021 21:34
| Una duda, soy bastante novato en este mundillo. Tengo una cantidad de BNB en Spot, ¿tengo que transferirlos a Pool para que entren en el cálculo de balances? Una vez en pool, ¿habria que hacer algo con ellos con respecto a TKO? O hasta el 7 nada? |
03-abr-2021 00:06
|
Entonces si no entiendo mal,, para los que no tenemos bnb, habría que comprar ahora y esperar al día 7. Pero estando tan alta de precio, si el bnb baja, te comes la bajada. |
03-abr-2021 00:10
|
Pero es que además, a mediados de mes harán quema, por lo que yo pienso que el precio al menos se va a mantener hasta ese momento y luego subirá otro poco. |