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Defensas altas y bajas Africa Twin 2018

 
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Viejo 01-abr-2021, 02:13   #1
1CuraPorElCulo
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Mar 2021 | 27 Mens.
Lugar: Valencia

Honda AT-18

Defensas altas y bajas Africa Twin 2018

Hola Shurs...

En un par de semanas daré el salto al carnet A y ya tendré una cosa menos para ser considerado un hombre de bien. No obstante me asalta una duda... Qué defensas poner? He visto varias marcas, las que más me llaman las Outback motortek. Aunque un amigo afirma que las mejores són las Heed bunker. Algún shur tiene alguna de ellas o conoce la marca?

Con los dedos de las manos y los dedos de los pies...
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Viejo 01-abr-2021, 12:07   #2
the_nikfive
Nikmaster
 
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Mar 2013 | 2.274 Mens.
Lugar: Madrid

CBR600F & GSX650F & Megane & KITT

Las outback son junto a las Alt raider las mejores. A partir de ahí ya bajan un grado las demás en seguridad y bastante en precio, las HEED hasta donde sé al menos en mi modelo van en una pieza y para mantenimientos o sacar filtros de aire hay que quitarla entera. Ya es mirar. Yo llevo medias outback y estoy pensando poner superiores y cubre cárter sw motech o cambiar todo a alt rider

WE BUILD EXCITEMENT Mi Proyecto KITT
HONDA THE POWER OF DREAMS MI CBR600F
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Viejo 01-abr-2021, 23:19   #3
sparktano
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Feb 2014 | 808 Mens.

Peugeot 3008/R1250GSA

Outback motortek shur! Experiencia personal
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Viejo 02-abr-2021, 01:52   #4
Kuora
Cazadora de dragones
 
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Ago 2017 | 2.653 Mens.
Lugar: Del sur

Skoda Octavia 1.6 105 CV / Africa Twin CRF 1100

Yo llevo motor y carenado GIVI y he tenido un par de caidas y han hecho su funcion, si quieres foto mandame mp con tu numero y te enseño como quedan.
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Viejo 02-abr-2021, 11:30   #5
r0d1us
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Feb 2011 | 1.992 Mens.
Hepco & becker son las que tengo yo, ha besado suelo dos veces, una en parado otra en movimiento y hace su función.
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Viejo 06-abr-2021, 13:23   #6
1CuraPorElCulo
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Mar 2021 | 27 Mens.
Lugar: Valencia

Honda AT-18

Gracias Shurs... Al igual que vuestros comentarios hay mucha variedad... Por eso pido opiniones, no he visto nadie que no esté contento con las que lleve. Esto me suscita otra pregunta...

Cual os da problemas para hacer el cambio de aceite y filtros? En todas os tocas desmontar defensas? Dónde van ancladas? Todas 100% a la barras del chasis forjadas en el monte del destino? Alguna creo que he leído que toca algo de la araña me parece...

Con los dedos de las manos y los dedos de los pies...
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Viejo 06-abr-2021, 16:33   #7
AbrLive
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May 2013 | 1.434 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 1CuraPorElCulo Ver Mensaje
Gracias Shurs... Al igual que vuestros comentarios hay mucha variedad... Por eso pido opiniones, no he visto nadie que no esté contento con las que lleve. Esto me suscita otra pregunta...

Cual os da problemas para hacer el cambio de aceite y filtros? En todas os tocas desmontar defensas? Dónde van ancladas? Todas 100% a la barras del chasis forjadas en el monte del destino? Alguna creo que he leído que toca algo de la araña me parece...
Monto outback medias-bajas con cubrecarter de serie (mi off road es pisteo, nada de trialeras chungas)

Las altas se sujetan como casi todas bajo el faro, parte baja de la araña (en mi caso creo que con medias y bajas es sufi) Las medias se sujetan al chasis de la moto mediante una sola pieza central que cuesta un huevo de poner (me las montaron solo por 15 euros en twin trail) El cubrecárter original con las defensas bajas hay que modificarlo para que entre.

Cambiar aceite son 4 tornillos del cubrecárter (el de outback lo mismo) y accedes al tornillo de drenaje. El carenado lateral sale con lo que llevo puesto (se protege con trapos o similares pero se saca sin problema) La batería no sale (al menos la mía) con la defensa central, me toca desmontar. No es tedioso pero si lleva su tiempo. (todos los tornillos visibles)

Lo que no me gusta: Los tornillos de outback me han oxidado todos. Estoy por escribirles. Medidas raras.

No hay razón de tener un plan B porque te distrae del plan A
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Viejo 07-abr-2021, 13:14   #8
1CuraPorElCulo
ForoCoches: Usuario
 
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Mar 2021 | 27 Mens.
Lugar: Valencia

Honda AT-18

Cita:
Originalmente Escrito por AbrLive Ver Mensaje
Monto outback medias-bajas con cubrecarter de serie (mi off road es pisteo, nada de trialeras chungas)

Las altas se sujetan como casi todas bajo el faro, parte baja de la araña (en mi caso creo que con medias y bajas es sufi) Las medias se sujetan al chasis de la moto mediante una sola pieza central que cuesta un huevo de poner (me las montaron solo por 15 euros en twin trail) El cubrecárter original con las defensas bajas hay que modificarlo para que entre.

Cambiar aceite son 4 tornillos del cubrecárter (el de outback lo mismo) y accedes al tornillo de drenaje. El carenado lateral sale con lo que llevo puesto (se protege con trapos o similares pero se saca sin problema) La batería no sale (al menos la mía) con la defensa central, me toca desmontar. No es tedioso pero si lleva su tiempo. (todos los tornillos visibles)

Lo que no me gusta: Los tornillos de outback me han oxidado todos. Estoy por escribirles. Medidas raras.
Y los filtros lo mismo? Quitando el cubre ya estaría apañado?

Con los dedos de las manos y los dedos de los pies...
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Viejo 07-abr-2021, 23:32   #9
AbrLive
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May 2013 | 1.434 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 1CuraPorElCulo Ver Mensaje
Y los filtros lo mismo? Quitando el cubre ya estaría apañado?
Si, el filtro está detrás de los colectores, se accede sin el cubrecarter también!

No hay razón de tener un plan B porque te distrae del plan A
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Viejo 08-abr-2021, 13:20   #10
1CuraPorElCulo
ForoCoches: Usuario
 
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Mar 2021 | 27 Mens.
Lugar: Valencia

Honda AT-18

Cita:
Originalmente Escrito por AbrLive Ver Mensaje
Si, el filtro está detrás de los colectores, se accede sin el cubrecarter también!
Perfecto, pues voy a seguir investigando. Gracias shures!

Con los dedos de las manos y los dedos de los pies...
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Viejo 08-abr-2021, 13:37   #11
viscofreshco
pio pio que yo no he sio
 
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Oct 2011 | 13.059 Mens.
Lugar: del sur
Outback
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