|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#122 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2019 | 366 Mens.
|
Soy bastante novato y nunca he utilizado pancakeSwap. Por que compráis con BNB/AIOZ si da la opción de USDT que tiene un precio mas estable? Es por tema de comision al enviar el token al trust wallet o es otro? Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#123 |
Oct 2005 | 1.476 Mens.
|
Me paso a mi. Hay que meter la direccion del contrato bep20 que sale en la primera pagina. |
![]() |
![]() |
![]() |
#124 |
Oct 2005 | 1.476 Mens.
|
Nadie de aquí entro en la preventa privada. ¿Era muy dificil entrar? Porque hubiese sido un epic win, de 500 euros sacabas 50k |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 |
May 2017 | 365 Mens.
|
https://exchange.pancakeswap.finance...0042b39fc3741d meteros con ese link, y os lo pone directamente. |
![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
Abr 2009 | 7.747 Mens.
|
Empezamos a pintar verdecitos ![]() Ojala siga a sí y nos lleguemos a los 2$ rapido. |
![]() |
![]() |
![]() |
#127 | |
Jul 2004 | 2.875 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#128 |
Ene 2014 | 745 Mens.
Lugar: Mordor Country
VW Golf VII |
Una puta locura. Deberiamos tener un hilo en FC con precompras interesantes y con mucho hype |
![]() |
![]() |
![]() |
#129 |
ForoCoches: Usuario
Ago 2020 | 3.061 Mens.
|
El dato que te falta es que debes tener 20.000 € en tokens de los launchpads para tener un puesto asegurado. |
NO soy asesor financiero, NO veo el futuro, me equivoco frecuentemente. Infórmate tú mismo antes de hacer cualquier inversión y piensa que es TU dinero y TU responsabilidad.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#130 |
Feb 2013 | 2.863 Mens.
|
Habéis visto la compra de 85 mil dólares que se ha marcado uno? |
![]() |
![]() |
![]() |
#131 |
Abr 2009 | 7.747 Mens.
|
Con $VRA di un buen pelotazo, con $BLZ igual... espero que con $AIOZ tambien ![]() No hay 2 sin 3 |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 |
Feb 2021 | 54 Mens.
|
Donde poneis las ordenes de compra en uniswap o pancake? |
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
Abr 2009 | 7.747 Mens.
|
En pancake no se puede |
![]() |
![]() |
![]() |
#135 | |
Oct 2005 | 1.476 Mens.
|
Cita:
Yo pensaba en meter 500, 1000 a lo sumo. Y si sólo tenías 1000 aún podías acceder a la precompra aún no teniendo el puesto asegurado? Al menos si había alguna posibilidad ni tan mal. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#136 | |
Ago 2020 | 3.061 Mens.
|
Cita:
Con 6000 € en tokens del launchpad podías meter 150 € en la IDO y creo que ese era el mínimo, luego había una lotería en la que hay decenas de miles de participantes y toca a unos pocos. | |
NO soy asesor financiero, NO veo el futuro, me equivoco frecuentemente. Infórmate tú mismo antes de hacer cualquier inversión y piensa que es TU dinero y TU responsabilidad.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
Feb 2021 | 54 Mens.
|
I en uniswap como se hace shur? |
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
Abr 2009 | 7.747 Mens.
|
Eso ya no tengo idea. Utilizo pancake. |
![]() |
![]() |
![]() |
#139 |
Ago 2020 | 3.061 Mens.
|
Bueno, segunda compra a 1.13$ junto con la primera ahora tengo un precio medio de 0.86$, a ver si puedo hacer las otras dos a menos de 1$ |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
Abr 2009 | 7.747 Mens.
|
Hasta que plazo mas o menos quieres mantener el proyecto? |
![]() |
![]() |
![]() |
#141 |
Ene 2019 | 366 Mens.
|
Como vas viendo el precio en dolares, si operas con BNB shur? Porque la grafica lleva algo de retardo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#142 |
Ago 2020 | 3.061 Mens.
|
No lo sé, pocos días o semanas. También depende de si me entran las otras órdenes o no, si puedo comprar a 0.9 y 0.7 entonces me desharía de la mitad en 2-2.5, pero si no puedo comprar más porque no baja, entonces los guardaría un poco más. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#143 | |
Ago 2020 | 3.061 Mens.
|
Cita:
Los otros dos paquetes en 6 bnb = 2400 (0.88$ aprox) y 6 bnb = 2800 (0.75$ aprox) | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#144 |
Mar 2006 | 202 Mens.
Lugar: Madrid
VW Jetta 2.0 TDi |
He entrado con una pequeña parte pero quiero meterle para holdear, ¿a qué precio me recomiendas que compre y cuál es el precio objetivo a largo? Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#145 | |
Ago 2020 | 3.061 Mens.
|
Cita:
Es imposible de saber, piensa que este gráfico tiene 3 horas de vida. Yo tengo pensado entrar en 0.7-1.2, objetivo 2-5$, pero claro, es impredecible ahora mismo. Piensa que cuanto más tiempo pase más difícil es que suba porque más van a diluir los tokens al ir liberando más. Es decir, es mucho más probable verlo a 10$ dentro de 2 semanas que dentro de 2 años, aunque suene contraintuitivo (y con eso no digo que se vaya a 10$ dentro de 2 semanas). Mucho cuidado con holdear criptos cuyo circulating supply sea del 4% como es este caso. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#146 | |
Ene 2019 | 366 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#148 |
Abr 2013 | 1.293 Mens.
|
Me parece increíble algunas entradas que leo por aquí por debajo del $, yo entré en 1,4$![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#149 | |
Ago 2020 | 3.061 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#150 |
Abr 2009 | 7.747 Mens.
|
Parece que se esta animando la cosa |
![]() |
![]() |