INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

Plataforma AIOZ

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-abr-2021, 20:11   #151
Lez0
ForoCoches: Usuario

Ago 2020 | 3.139 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 3,1415926 Ver Mensaje
Si se montase una plataforma (con base legal, no churros) para colectar los 20.000€ de ese token y luego en la ignition metemos entre todos el dinero para invertir en comun, yo me apuntaria.

PD: Tendria que estar todo muy bien atado legalmente, pero creo que me apuntaria 100%.
Yo lo he pensado, pero es un jaleo, tienes que tener almenos unos 100.000 porque tienes que tenerlos en varios (Duckdao, ignition, polkastarter, etc) porque no todas las IDOS son en el mismo sitio. Luego el que de la cara (whitelist) se come un marrón con Hacienda y los demás tienen que "fiarse" de que les van a dar su parte. Y finalmente solo podría meter 200-1500 € (depende de la IDO) con lo cual si sale a repartir ya no es tanto...

Esto está montado para:

1) Influencers que van a shillearles la moneda
2) Gente que tiene medio millón o más y puede permitirse arriesgar 100k holdeando esos tokens.

NO soy asesor financiero, NO veo el futuro, me equivoco frecuentemente. Infórmate tú mismo antes de hacer cualquier inversión y piensa que es TU dinero y TU responsabilidad.
Lez0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-abr-2021, 20:12   #152
janstopo
ForoCoches: Miembro

Mar 2006 | 202 Mens.
Lugar: Madrid

VW Jetta 2.0 TDi

Entonces según se vayan liberando irá bajando el precio por lo que el actual está muy inflado.
La pregunta entonces es sí este proyecto tiene entrarle a futuro o no, pensaba que iba a entrar fuerte en el mundo del streaming.
janstopo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2021, 20:13   #153
Vi Player

Feb 2013 | 2.871 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lez0 Ver Mensaje
Yo lo he pensado, pero es un jaleo, tienes que tener almenos unos 100.000 porque tienes que tenerlos en varios (Duckdao, ignition, polkastarter, etc) porque no todas las IDOS son en el mismo sitio. Luego el que de la cara (whitelist) se come un marrón con Hacienda y los demás tienen que "fiarse" de que les van a dar su parte. Y finalmente solo podría meter 200-1500 € (depende de la IDO) con lo cual si sale a repartir ya no es tanto...

Esto está montado para:

2) Gente que tiene medio millón o más y puede permitirse arriesgar 100k holdeando esos tokens.
Como bien dice Lez0. Entre muchos es un cacao. Entre un grupo de 2-3-4 amigos ya es otra cosa.
Vi Player está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2021, 20:17   #154
Lez0

Ago 2020 | 3.139 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por janstopo Ver Mensaje
Entonces según se vayan liberando irá bajando el precio por lo que el actual está muy inflado.
La pregunta entonces es sí este proyecto tiene entrarle a futuro o no, pensaba que iba a entrar fuerte en el mundo del streaming.
No es tanto que vaya bajando sino que le costará mucho más subir.

Es decir, ahora hay 40 millones de tokens en circulación y por tanto, si llega a 5$ "solo" serían 200 millones de marketcap, lo cual es asequible e incluso "fácil", pero dentro de medio año cuando haya 200 millones de monedas en circulación mantenerse en 5$ requerirá que vaya entrando pasta y subir a 10$ requeriría un marketcap de 2000 millones, es decir, multiplicar por 10 el marketcap para subir x2 el precio. Y así hasta que liberen la mayor parte de los tokens.

NO soy asesor financiero, NO veo el futuro, me equivoco frecuentemente. Infórmate tú mismo antes de hacer cualquier inversión y piensa que es TU dinero y TU responsabilidad.

Viejo 02-abr-2021, 20:19   #155
3,1415926

Jun 2013 | 211 Mens.
Cita:

Esto está montado para:

Ya entiendo, pensaba que no habia limite superior de inversion en presales(~1500€), tiene sentido lo que dices.
3,1415926 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2021, 20:30   #156
Pablo.R.Sañudo

Dic 2014 | 1.211 Mens.

f31 330d

Cita:
No es tanto que vaya bajando sino que le costará mucho más subir.

Es decir, ahora hay 40 millones de tokens en circulación y por tanto, si llega a 5$ "solo" serían 200 millones de marketcap, lo cual es asequible e incluso "fácil", pero dentro de medio año cuando haya 200 millones de monedas en circulación mantenerse en 5$ requerirá que vaya entrando pasta y subir a 10$ requeriría un marketcap de 2000 millones, es decir, multiplicar por 10 el marketcap para subir x2 el precio. Y así hasta que liberen la mayor parte de los tokens.
He entrado a 1,23 a ver que pasa. Entiendo que ahora no liberarán tokens no? que se nos hunde el chiringuito...
Pablo.R.Sañudo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2021, 20:32   #157
Lez0

Ago 2020 | 3.139 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pablo.R.Sañudo Ver Mensaje
He entrado a 1,23 a ver que pasa. Entiendo que ahora no liberarán supply no? que se nos hunde el chiringuito...
No no, yo hablo de meses/años. Para las próximas semanas esto no afecta.

Viejo 02-abr-2021, 20:34   #158
Pablo.R.Sañudo

Dic 2014 | 1.211 Mens.

f31 330d

Cita:
Ah vale, perfecto gracias.
Pablo.R.Sañudo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2021, 20:35   #159
Eberxy

Abr 2009 | 7.769 Mens.
Bueno pues parece que ya voy teniendo ganancias. Entre a un precio mas caro que el resto pero se esta recuperando de forma muy buena :mola.
Eberxy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2021, 20:37   #160
Tyler Durden.

May 2015 | 3.200 Mens.
Lugar: Matrix
Cita:
¿Con qué seguridad sabes que no van a liberar en los próximos meses más supply?

Mucho fomo en este hilo pero poca info

Tyler Durden. está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2021, 20:45   #161
Lez0

Ago 2020 | 3.139 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tyler Durden. Ver Mensaje
¿Con qué seguridad sabes que no van a liberar en los próximos meses más supply?

Mucho fomo en este hilo pero poca info
A ver, es tan fácil como leer el whitepaper

Summary
  • Token Name : AIOZ
  • Total Supply : 1,000,000,000 $AIOZ
Tokens Allocation:
  • Private Sales : 7.3%
  • Public Sales : 1.7%
  • Team : 25%
  • Advisor : 5%
  • Marketing : 5%
  • Exchange Liquidity Provision : 3%
  • Ecosystem Growth : 53%
Vesting Schedule:
  • Public Sales : 100% Fully Unlock
  • Private Sales : 25% Unlock upon Exchange Listing, 25% per month thereafter
  • Team : 6 months Cliff, 8% Unlock every month thereafter
  • Advisor : 3 months Cliff, 8% Unlock per month thereafter
  • Marketing : 10% Unlock upon Exchange Listing, 5% per month thereafter
  • Exchange Liquidity Provision : Reserved for DEX and CEX liquidity provision
  • Ecosystem Growth : 3 months cliff, Reserved for Partnerships, User Acquisitions, Network Fees / Validators & Future Development of AIOZ
Ahora mismo hay liberado: el 100% del 1.7% de public sale, el 25% del 7.3% de private sale, es decir 1.8% más y el 10% del 5% de marketing, es decir, 0.5%, total 4%, ergo 40 millones

Dentro de 1 mes liberarán otro 25% de los de la private sale, es decir un 1.8% más y el 5% de los de marketing, es decir un 0.25%, o sea, un 2% mensual hasta los 3 meses, luego más de los advisors y para el crecimiento del ecosistema, a los 6 meses más del team, etc.

En resumen, que hasta el mes que viene no liberan nada.

Última edición por Lez0 fecha: 02-abr-2021 a las 20:48.
Viejo 02-abr-2021, 20:55   #162
Eberxy

Abr 2009 | 7.769 Mens.
Cita:
A ver, es tan fácil como leer el whitepaper

Summary
  • Token Name : AIOZ
  • Total Supply : 1,000,000,000 $AIOZ
Tokens Allocation:
  • Private Sales : 7.3%
  • Public Sales : 1.7%
  • Team : 25%
  • Advisor : 5%
  • Marketing : 5%
  • Exchange Liquidity Provision : 3%
  • Ecosystem Growth : 53%
Vesting Schedule:
  • Public Sales : 100% Fully Unlock
  • Private Sales : 25% Unlock upon Exchange Listing, 25% per month thereafter
  • Team : 6 months Cliff, 8% Unlock every month thereafter
  • Advisor : 3 months Cliff, 8% Unlock per month thereafter
  • Marketing : 10% Unlock upon Exchange Listing, 5% per month thereafter
  • Exchange Liquidity Provision : Reserved for DEX and CEX liquidity provision
  • Ecosystem Growth : 3 months cliff, Reserved for Partnerships, User Acquisitions, Network Fees / Validators & Future Development of AIOZ
Ahora mismo hay liberado: el 100% del 1.7% de public sale, el 25% del 7.3% de private sale, es decir 1.8% más y el 10% del 5% de marketing, es decir, 0.5%, total 4%, ergo 40 millones

Dentro de 1 mes liberarán otro 25% de los de la private sale, es decir un 1.8% más y el 5% de los de marketing, es decir un 0.25%, o sea, un 2% mensual hasta los 3 meses, luego más de los advisors y para el crecimiento del ecosistema, a los 6 meses más del team, etc.

En resumen, que hasta el mes que viene no liberan nada.
Gracias como siempre por la info, se agradece siempre
Viejo 02-abr-2021, 20:58   #163
Aconcagua

Ene 2019 | 370 Mens.
Parece que se ha estabilizado ahi arriba
Aconcagua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2021, 21:03   #164
Maverick99

Oct 2018 | 103 Mens.
@Lez0 crack!
Maverick99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2021, 21:15   #165
Gitanohonrado

May 2017 | 370 Mens.
Como nos gusta que nos lo den todo hecho la virgen... propongo pagarle un sueldo entre todos a Lezo en bitcoin y que nos haga un informe diario del mundo cripto. Ahí lo dejo.
Gitanohonrado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2021, 21:46   #166
Eberxy

Abr 2009 | 7.769 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gitanohonrado Ver Mensaje
Como nos gusta que nos lo den todo hecho la virgen... propongo pagarle un sueldo entre todos a Lezo en bitcoin y que nos haga un informe diario del mundo cripto. Ahí lo dejo.
+10000

Por cierto, la moneda esta muy muy estable y eso me gusta
Viejo 02-abr-2021, 22:33   #167
peibol16

Oct 2005 | 1.510 Mens.
Una pregunta. Yo creo que ya no voy a entrar. Pasé BNB por la red BEP20 a Metamask en la cual tenía seleccionada la Binance Smart Chain. Y ahora veo que tengo los BNB en ERC20 y me cobran un mojón por volver a pasarlos a Binance a parte que no tengo ETH en metamask. ¿Es normal que me hayan aparecido en la red ERC20? ¿Qué he hecho mal?
peibol16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2021, 22:44   #168
Eberxy

Abr 2009 | 7.769 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gitanohonrado Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por peibol16 Ver Mensaje
Una pregunta. Yo creo que ya no voy a entrar. Pasé BNB por la red BEP20 a Metamask en la cual tenía seleccionada la Binance Smart Chain. Y ahora veo que tengo los BNB en ERC20 y me cobran un mojón por volver a pasarlos a Binance a parte que no tengo ETH en metamask. ¿Es normal que me hayan aparecido en la red ERC20? ¿Qué he hecho mal?
La verdad que no se... Desde TRUST WALLET sin ningun problema vaya
Viejo 02-abr-2021, 22:52   #169
peibol16

Oct 2005 | 1.510 Mens.
Por curiosidad, alguno compró en el primer minuto y pilló buen precio? Porque parece que en el primer minuto se pillaba por menos de 0,4.
peibol16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2021, 23:02   #170
Gitanohonrado

May 2017 | 370 Mens.
Cita:
Por curiosidad, alguno compró en el primer minuto y pilló buen precio? Porque parece que en el primer minuto se pillaba por menos de 0,4.
A mi se me hizo una orden que me daban 600 AIOZ por bnb... que era un muuuy buen precio, pero se me canceló al tiempo.
Gitanohonrado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2021, 23:03   #171
flekoamor

Nov 2004 | 262 Mens.
Lugar: España

Feber

Cita:
Imposible... No te tramiraba las órdenes a ese precio (por lo menos a mí y a los shures que lo han comentado)
flekoamor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2021, 23:17   #172
Up in the sky

Dic 2019 | 561 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por serrutx0 Ver Mensaje
Le tengo ganas, pero creo que va a subir como la espuma en cuanto se liste en pancakeswap/uniswap.

En cuanto a lo que dices de comprar en pancakeswap, hay un montonazo de tutos tanto por el foro como en youtube, no es demasiado complejo.
Algún enlace a algún tutorial en el foro? He buscado pero no encuentro
Up in the sky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2021, 23:54   #173
Eberxy

Abr 2009 | 7.769 Mens.
Subiendo.

Viejo 03-abr-2021, 00:18   #174
Mr. Croqueta

Jun 2014 | 3.579 Mens.
Lugar: Findus

Bolsa de 18-22 unidades

Cita:
Originalmente Escrito por flekoamor Ver Mensaje
Imposible... No te tramiraba las órdenes a ese precio (por lo menos a mí y a los shures que lo han comentado)
Ni a 1,10 me tramitó la orden. Una pena.
Mr. Croqueta está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2021, 00:18   #175
wisiwis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2015 | 191 Mens.

BMW Compact

Joder, pero si he entrado en la pagina de esa moneda y donde pone watch video clicas y te sale un error
wisiwis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2021, 00:32   #176
cybersersupremo

Nov 2005 | 2.172 Mens.
Lugar: barcelona

Nissan 350z Roadster (301cv)

a mi me está subiendo bastante
cybersersupremo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2021, 01:18   #177
wisiwis

Mar 2015 | 191 Mens.

BMW Compact

Oye estoy trasteando en pancake y en uniswap por curiosidad, nunca he hecho nada con ellos ¿por que encuentro AIOZ en uniswap pero en pancake no?
Viejo 03-abr-2021, 01:34   #178
Eberxy

Abr 2009 | 7.769 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wisiwis Ver Mensaje
Oye estoy trasteando en pancake y en uniswap por curiosidad, nunca he hecho nada con ellos ¿por que encuentro AIOZ en uniswap pero en pancake no?
Por que en Pancake tienes que añadir manualmente la direccion del contrato que tienes en el primer post.
Viejo 03-abr-2021, 01:40   #179
wisiwis

Mar 2015 | 191 Mens.

BMW Compact

Cita:
Originalmente Escrito por Eberxy Ver Mensaje
Por que en Pancake tienes que añadir manualmente la direccion del contrato que tienes en el primer post.
Ya he encontrado gracias... no se si meterle algo, lo cierto es que tiene mucho supply máximo para el precio al que ya está.
Viejo 03-abr-2021, 01:42   #180
Eberxy

Abr 2009 | 7.769 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wisiwis Ver Mensaje
Ya he encontrado gracias... no se si meterle algo, lo cierto es que tiene mucho supply máximo para el precio al que ya está.
Yo creo que todavia tenemos recorrido hasta los 3$ sin problema y ademas dde forma rapida.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto