INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Alva mojón sacó nuevo juego

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-abr-2021, 11:27   #1
Hakase_stein
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 3.129 Mens.
Alva mojón sacó nuevo juego

Al fin saca pureya, por si alguien le interesa.

Por lo que dice en este video, le ha ido bastante bien. Yo me alegro porque se ve buen chaval. He probado el juego y es entretenido, muy wario ware

Aquí una review random, para que os hagáis una idea:
Hakase_stein está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-abr-2021, 11:34   #2
Frigolaut
Frigonuka

Jun 2011 | 7.983 Mens.
Esta divertido, me lo pille para móvil y cumple su función

I7 6700K|Z170X GAMING 7|RAM DDR4 32GB|SSD 500GB|HDD 3TB|RL LIQMAXII|GTX 1080Ti|SEASONIC 850|NZXT NOCTIS 450|
Frigolaut está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2021, 13:23   #3
Hakase_stein

Jun 2014 | 3.129 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Frigolaut Ver Mensaje
Esta divertido, me lo pille para móvil y cumple su función
Sí, es entrenidillo. A mí es que me encanta Wario Ware
Viejo 02-abr-2021, 13:50   #4
Senor

May 2015 | 3.969 Mens.
Está bien, es entretenido, pero el puto pachinko es una jodida mierda, te puedes tirar varias partidas sin conseguir ni un puto premio porque los numeritos son aleatorios y perfectamente se pueden dar 3 o 4 tiradas que no salga nada.
Senor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-abr-2021, 14:30   #5
Hakase_stein

Jun 2014 | 3.129 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Senor Ver Mensaje
Está bien, es entretenido, pero el puto pachinko es una jodida mierda, te puedes tirar varias partidas sin conseguir ni un puto premio porque los numeritos son aleatorios y perfectamente se pueden dar 3 o 4 tiradas que no salga nada.
A mí es que el mismo concepto de pachinko me parece una mierda en sí xD. Supongo que lo ha incluido porque es una japonesada y poco más
Viejo 02-abr-2021, 14:34   #6
MadStreetBets
ForoCoches: Usuario

Ene 2021 | 765 Mens.
Yo lo descargué más por el chaval que por el juego, pero me ha molado, es un buen juego para tenerlo ahí en el móvil por si vas en metro o estas en una sala de espera.

Además está bien hecho, no tiene chapucillas ni cosas raras.

Muy básico pero muy bien.

Si no puedes soportar caídas del 50%, no mereces subidas del 1000%
MadStreetBets está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2021, 14:43   #7
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 7.510 Mens.
Lugar: Barcelona

Un c4

Bastante divertido la verdad, me molan los juegos asi desde los bashi bashi ( o como se escriba xd )

Si vas a citarme para soltar una chorrada que no viene a cuento ahorratelo porque te ganaras un ignore seguramente
DarkSturm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2021, 10:00   #8
Hakase_stein

Jun 2014 | 3.129 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MadStreetBets Ver Mensaje
Yo lo descargué más por el chaval que por el juego, pero me ha molado, es un buen juego para tenerlo ahí en el móvil por si vas en metro o estas en una sala de espera.

Además está bien hecho, no tiene chapucillas ni cosas raras.

Muy básico pero muy bien.
Tiene buenas ideas, esperemos que sepa aprovechar el éxito para hacer cosas con mejor presupuesto
Viejo 05-abr-2021, 10:02   #9
MadStreetBets

Ene 2021 | 765 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hakase_stein Ver Mensaje
Tiene buenas ideas, esperemos que sepa aprovechar el éxito para hacer cosas con mejor presupuesto
Lo veo difícil, necesita cambiar la mentalidad, si quieres hacer cosas mejores necesitas inversores.

Yo creo que podría hacer o liderar un equipos para hacer algo serio tipo Hollow Knight o algo así, pero para eso necesita un presupuesto que no tiene.

Si no puedes soportar caídas del 50%, no mereces subidas del 1000%
MadStreetBets está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 08:34   #10
bemy

Mar 2012 | 4.722 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MadStreetBets Ver Mensaje
Lo veo difícil, necesita cambiar la mentalidad, si quieres hacer cosas mejores necesitas inversores.

Yo creo que podría hacer o liderar un equipos para hacer algo serio tipo Hollow Knight o algo así, pero para eso necesita un presupuesto que no tiene.
Los de Hollow Knight, como la inmensa mayoría de los indies, no tuvieron presupuesto alguno o más bien ambicioso sino que hicieron el videojuego en su tiempo libre o dejaron su trabajo para estar al 100% en su proyecto personal, sobreviviendo con lo ahorrado. Luego, cuando ya tuvieron un producto pulido después de tantos años de esfuerzo, lo enseñaron en ferias (o por su spam de redes sociales) llegó una distribuidora que les hizo el trabajo de exposición y publicidad. Los inversores y business angels solo están para los AAA, secuelas de indies que lo petaron o salvo muy rara ocasión en un indie que tiene muy buena pinta.

Ese youtuber, si quiere hacer algo grande, lo que necesita es formar un estudio con los otros youtubers desarrolladores que son amiguitos suyos ya que él solo, al igual que los otros, no van a llegar a nada ambicioso, no tienen el suficiente talento para ello, no son como el desarrollador de Undertale o Stardew Valley. Necesitan hacer un equipo para dividir trabajo de programación, aparte de juntarse con ilustradores, diseñadores 3D... Además de dejar a un lado sus canales de youtube y twitch para dejar de trabajar a tiempo parcial como payasos para trabajar al completo como desarrolladores de videojuegos.

Si cada uno se encierra en su sótano seguirán con las ventas que les consigan sus seguidores más fanáticos y ya está.
bemy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 09:41   #11
togohi

Jul 2003 | 714 Mens.
Lugar: Barcelona

-

Yo a este tío lo seguía, pero a medida que ha pasado el tiempo lo he visto cada vez más y más prepotente y la verdad cuando saca trozos de su código.... Madre del amor hermoso.
Lo deje de seguir hace unos meses. Yo en YT sigo la política de los 3 strikes (3 comentarios de prepotente o muy fuera de lugar) Cuando empiezo a ver que se vuelven "Pop stars" los dejo de seguir rápido.

togohi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 10:20   #12
Veigar
soi una pequenia eGirl :3

May 2013 | 18.804 Mens.
Lugar: otako world

piecitos de bb

Cualquier día la casca solo bebiendo batidos
Veigar está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 10:30   #13
Paquete Kid

Abr 2020 | 4.691 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por togohi Ver Mensaje
Yo a este tío lo seguía, pero a medida que ha pasado el tiempo lo he visto cada vez más y más prepotente y la verdad cuando saca trozos de su código.... Madre del amor hermoso.
Lo deje de seguir hace unos meses. Yo en YT sigo la política de los 3 strikes (3 comentarios de prepotente o muy fuera de lugar) Cuando empiezo a ver que se vuelven "Pop stars" los dejo de seguir rápido.
Respecto a lo que dices de prepotente no sé, pero en uns entrevista de yo interneto ya dejó claro que de programar no tenía ni putísima idea, solo lo más básico de lo básico.
Paquete Kid está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto