INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

¿Se puede vivir de las opciones? Ganando pasta con estrategias Theta

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-abr-2021, 17:05   #331
TeslaCAT
ForoCoches: Usuario

Mar 2021 | 4.464 Mens.
Lugar: Lleida

Model 3 Performance'20 / Cybertruck trimotor'22

Cita:
Originalmente Escrito por cacaolatdehez Ver Mensaje
¿Alguno invierte mediante calls a largo plazo con blue chips de baja IV, para replicar sintéticamente su cartera ( en vez de usar stock), pero invirtiendo menos?

Llevo unos días mirándola y posiblemente cambie varias de mis posiciones más estables y con menos IV hacia LEAP calls. Por ejemplo, específicamente de mi cartera:

PG IV=18 . Tengo 15x $123 = $1850 . Vender y cambiar por CALL Jan 2023 115 @ 24.50 --> $2450, añado $600
UL IV=17 . Tengo 50x $53 = $2650 . Vender y cambiar por CALL Jan 2023 40 @ 16 --> $1600, libero $1000
PEP IV=17 . Tengo 30x $130 = $3900. Vender y cambiar por CALL Jan 2023 105 @ 28.20 --> $2820, libero $1000
JNJ IV=17 . Tengo 32 x $157 $5000. Vender y cambiar por CALL Jan 2023 120 @ 40.80 --> $4080, libero $1000

Las calls son un ejemplo ya que el mercado no está abierto ahora mismo, pero nos hacemos la idea. Vender PUTS y CALLS sobre estos valores que históricamente tienen IV irrisorios no nos da casi nada si tenemos en cuenta el capital que hay que tener parado.

Con este cambio pasaría a tener los 4 valores a un precio similar a mi precio de compra ( excepto PG porque está disparada ), en vez de llevar 15, 50, 30, y 32 acciones respectivamente tendría una opción a 100 de cada, y encima liberaría unos $2400 para otros menesteres, por ejemplo estrategias en valores de mayor IV que reporten premium y compensen el "dividendo" que perdería al no tener los valores de arriba en cartera.

A medida que pasa 1 año o año y medio, si la idea de inversión permanece, entonces roleamos +1 año o +1.5 años la LEAP y seguimos en marcha.

¿Que os parece?
Para estos importes tan modestos, mi prioridad no sería formar cartera sólida, permanente, estable y de dividendo.
Vendería toda acción, pondría todo a calls de 3 o 4 empresas que te gusten y lo vayan a petar y además en un plazo razonable (importante esto). Con las tremendas plusvalías, ya sí iría empezando a comprar acciones para la certera definitiva, pero con una parte (cada vez menor, eso sí) siempre en long calls. Los riesgos que no salga bien y te cagues en todo con lo bien que estabas con tus blue chips no tengo ni que mentarlos.

Cita:
Aprovechando el bajo IV y las caídas de hoy me voy poniendo largo en algunos valores:

BOUGHT 1 PLTR Jun17'22 30 CALL @ 4.9
BOUGHT 1 NIO Jan20'23 35 CALL @ 14.1

NIO está tocando la EMA200 así que 35 parece un buen soporte a largo.
Perfecto. Strikes ridículos para mi gusto y grado de convicción particular para estas dos, pero esto ya a gusto del consumidor. ¿Donde miras la iv? ¿En el broker o en alguna web cañera de volatilidades?
TeslaCAT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2021, 17:35   #332
cacaolatdehez
ForoCoches: Miembro

Ene 2016 | 514 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TeslaCAT Ver Mensaje

Perfecto. Strikes ridículos para mi gusto y grado de convicción particular para estas dos, pero esto ya a gusto del consumidor. ¿Donde miras la iv? ¿En el broker o en alguna web cañera de volatilidades?
Sí, por ahora prefiero meterme al menos en 0.8 OTM y pagar más por la opción pero tener un breakeven mucho más bajo. Aunque también pillaré alguna de máximo strike y máxima expiración por el YOLO.

Para el IV generalmente en el broker, aunque hago doble check en alguna web random como https://marketchameleon.com , metes el ticker en la barra de búsqueda o en la URL tal que https://marketchameleon.com/Overview/PEP/IV/ e ya
cacaolatdehez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2021, 20:28   #333
LaoShin

Sep 2019 | 4.650 Mens.
Una pregunta, como casi no opero con opciones no me acuerdo ya.
Tengo en IBKR unos contratos call que vencen mañana. No quiero que expire, sino ejecutar la compra. Verdad que debía hacerlo en la plataforma? Si no hago nada expiraba o se ejecutaba?
LaoShin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2021, 21:16   #334
taesie
*วั*ดีครับ

Ago 2015 | 11.516 Mens.
Pues me van a ejecutar la PUT que vendí hace unos días de SPCE a 24$.

Sobre el papel voy perdiendo 100$ pero creo que pese a que me gusta la empresa, estoy en una posición cojonuda para vender CALL cubierta por la IV.

Voy a vender a 1 año vista y sacar unos 700$ limpios por la operación.

De esta forma tengo un breakeven de 16$. Si baja de ahí empezaría a estar en negativo, pero creo que es mejor que quedarme con la acción. Como lo veis ?

Buy Bitcoin

Última edición por taesie fecha: 15-abr-2021 a las 21:22.
taesie está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2021, 22:48   #335
Gryphom
Expatriado.Caribe Colombo

Sep 2017 | 1.480 Mens.
Lugar: De donde NO se ponía el SOL

Alfombra Interdimensional

Cita:
Originalmente Escrito por taesie Ver Mensaje

Sobre el papel voy perdiendo 100$ pero creo que pese a que me gusta la empresa, estoy en una posición cojonuda para vender CALL cubierta por la IV.

De esta forma tengo un breakeven de 16$. Si baja de ahí empezaría a estar en negativo, pero creo que es mejor que quedarme con la acción. Como lo veis ?
Yo lo veo bien...

En foro americano...Muchos hablan que si llega a 17-18 cargan bastante mas..Tu breakeven estaria por debajo..

Para ser GRANDE...Primero hay que saber ser PEQUEÑO....
La Evolución no espera a nadie...Si eres apto pasas y si NO te quedas..
Gryphom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2021, 22:57   #336
Gryphom

Sep 2017 | 1.480 Mens.

Otro ETF con IV 90

Sector BioTecnologico..

https://subefotos.com/ver/?b5fe9f1a8...7745b46d0o.png

Viejo 16-abr-2021, 00:05   #337
Black-Hole
ForoNaves: foronauta

Mar 2011 | 12.864 Mens.
Lugar: Singularidad del agujero negro

Sonda New Horizons

Cita:
Hay cosas que el dinero no puede comprar. Soy tan pobre que con esta cuenta en forocarros no puedo ver los hilos privados. Ya llegará. ¿Qué tal el nivel del hilo de bolsa, tú que dominas? ¿Mucho cuñado? ¿Mucho criptofan? Y lo que me haría directamente sudar del contenido ¿Mucho ibexfan y de valores españoles?
Hay de todo, pero si que hay foreros con muchas aportaciones interesantes con mas conocimientos en diversos nichos. Otros que ponen analisis de empresas muy currados (justo el que cito a continuacion), etc.

Tambien depende el dia, en pleno frenesi alcista pues mucho mas cuñado que desaparecen ahora

Yo ultimamente posteo menos aunque sigo leyendo, en cuanto he conseguido que haya interes en las opciones me he relajado

Cita:
Originalmente Escrito por Membroza Ver Mensaje
Una pregunta: ¿los Puts vendidos con strike a $20 a 21 de enero 2021 de PSTH no son dinero gratis? Si no hay merge o no te gusta, te devuelven los $20. Si hay algo bueno sobre la mesa, probablemente suba el precio de la acción.

A lo mejor algo me estoy saltando...
Supongo que dices enero 22 no?

Para enero 2022 mas le vale al bueno de Bill (bueno, y 6 meses antes) tener ya la DA. Piensa que en cuanto haya merger el suelo desaparece (deberia ser antes), y en cuanto haya anuncio la volatilidad aumentara para expiraciones donde se espere que ya haya habido el cambio de ticker.

Segun como te pille puede que te cueste mas cerrarla de lo que te dieron, ya que para cuando se ejecute el suelo puede haber desaparecido y estar a 16 por ejemplo. Ahora, el riesgo beneficio es, creo yo, bastante bueno. Yo tengo algunas calls 20 a pelo para que no me penalize mucho el paso del tiempo y luego spreads a distintos niveles. Esto es aplicable a cualquier otra SPAC.

El riesgo tanto comprando como con calls es minimo con la mayoria rondando el 10. Por ejemplo pille unas calls 7.5 de FPAC a 2.28 de media hace unas semanas y de SEAH a 2.25 (he vendido ya la mayoria a 2.45 que seria 9.95) porque el mercado SPAC esta como esta... pero vaya, que en esta tesitura se tienen que alinear los astros para perder.

El mayor problema respecto a hace un par de meses es el volumen, los precios ha bajado pero el interes y el movimiento se ha reducido un 80% y cuesta muchisimo que entren ordenes.

So remember to look up at the stars and not down at your feet
[Observatorio]Amantes del universo --> Miembro nº pi
Black-Hole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2021, 05:12   #338
Black-Hole

Mar 2011 | 12.864 Mens.

Sonda New Horizons

Cita:
Originalmente Escrito por LaoShin Ver Mensaje
Tengo en IBKR unos contratos call que vencen mañana. No quiero que expire, sino ejecutar la compra. Verdad que debía hacerlo en la plataforma? Si no hago nada expiraba o se ejecutaba?
No se IBKR, pero cualquier broker moderno medio decente hace lo que te convenga mas. Si sale mejor ejecutar ejecuta. Si es mejor que expire, expira. Si ejecutar es lo mejor pero no tienes fondos la vende y por lo menos no la dejas expirar sin los beneficios.

Cita:

A un año vista deduzco que estas vendiendo la call a precio actual... yo no lo haria. Iria haciendo un roll con expiraciones entre 1-2 meses dependiendo el nivel que quieras e ir recolectando, asi puedes ir adaptandote a su precio.

Tal y como lo planteas vas a tener un beneficio maximo del 30% en un año. No esta mal no me malinterpretes, pero no entras a Virgin para un 30%, porque el riesgo tambien es elevado.

Yo es lo que llevo haciendo 1 año aprox. Precio medio de compra 16 y de media sacare al mes entre 50 y 80 dolares por contrato (suelo pillarlos segun su precio entre un 15% y un 30% mas arriba del precio actual). A estas alturas llevo mas del 50% de mi inversion recuperada via calls OTM.

Viejo 16-abr-2021, 06:11   #339
cacaolatdehez

Ene 2016 | 514 Mens.
Cita:
En IBKR generalmente suelen ejercer lo que te salga más rentable, si no haces nada expira pero si la operación es positiva la ejecutarán. Esto dicho, si quieres ser asignado ejecútalo a mano el viernes ya que aunque el contrato "expiré mañana", no es verdad hasta el Sábado media tarde, donde te puedes acabar comiendo un cambio en post-market que vaya en contra, por ejemplo por alguna noticia que saquen al cierre de bolsa el viernes.

Cita:

La tita Woods estuvo comprando ayer para sus fondos, yo casi entro pero la gráfica da miedito.

Estoy de acuerdo con el shur que te ha respondido, yo vendería las calls cada 30-45DTE ya que te da más flexibilidad y más premium, además sería más acorde al riesgo que has tomado.

A otra cosa, he roto mi regla de no más del 5-8% en cada valor y llevo un 15% en NIO entre calls a largo y puts a corto. Veremos como sale
Viejo 16-abr-2021, 06:31   #340
cacaolatdehez

Ene 2016 | 514 Mens.
TSM me parece un buen valor para abrir calls a al menos hasta mitades de 2022 sabiendo que llevamos de shortage de semiconductores todo el año y que 2022 será igual. No se cuanto corregirá a corto plazo, pero los resultados ayer fueron espectaculares

https://finance.yahoo.com/quote/TSM/...?straddle=true

A Nomad Trader - A blog about options trading and remote work.
Viejo 16-abr-2021, 09:10   #341
LaoShin

Sep 2019 | 4.650 Mens.
@cacaolatdehez y @Black-Hole gracias!

Son 2 calls de la China HUYA compradas a una media de 6.25 para ejecutar a 21$. Y cotiza actualmente en 17$

Iba como un tiro y ha bajado un 50% la acción. Es un valor que sí o sí quiero tener en cartera.

Última edición por LaoShin fecha: 16-abr-2021 a las 09:19.
LaoShin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2021, 10:02   #342
ans14

Jun 2019 | 136 Mens.
Lugar: Valencia

Audi

sitiazo
ans14 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2021, 13:52   #343
TeslaCAT

Mar 2021 | 4.464 Mens.

Cita:

Estoy con los compañeros, que de esto saben más. Creo que Virgin ha recibido un castigo excesivo y que va a ir recuperando y además pronto.
Con este escenario en mente, si vendes la call a un año vista simplemente ATM, por golosos que ahora te puedan parecer esos 700$ instantáneos, como se ponga a subir, te tirarás de los pelos durante meses porque tu mismo te condenaste a malvenderla al precio actual.

Yo vendería a vencimientos cercanos, yendo renovándolos hasta que te ejecuten y le sacarás bastante más, con la flexibilidad extra de ir ajustando los strikes según vaya bailando la cotización, porque nadie sabe donde estará Virgin dentro de un año. Como vuelva a los 60$, como te decía, te fastidirás.

Otra opción es palmar los 100$ hoy y fiesta, pero yo haría descaradamente lo anterior aprovechando como bien dices la iv>100%.

Cita:

Son 2 calls de la China HUYA compradas a una media de 6.25 para ejecutar a 21$. Y cotiza actualmente en 17$

Iba como un tiro y ha bajado un 50% la acción. Es un valor que sí o sí quiero tener en cartera.
Si vencen hoy OTM, expira el contrato sin valor, no? Pierdes la prima pagada y compras las acciones a los 17 o 18 que pueda estar, como una operación aparte no? Qué ventajas tendría en este caso forzar la asignación y como quedarían los números comparando las dos posibilidades?

Cita:
En IBKR generalmente suelen ejercer lo que te salga más rentable, si no haces nada expira pero si la operación es positiva la ejecutarán. Esto dicho, si quieres ser asignado ejecútalo a mano el viernes ya que aunque el contrato "expiré mañana", no es verdad hasta el Sábado media tarde, donde te puedes acabar comiendo un cambio en post-market que vaya en contra, por ejemplo por alguna noticia que saquen al cierre de bolsa el viernes.

La tita Woods estuvo comprando ayer para sus fondos, yo casi entro pero la gráfica da miedito.

Estoy de acuerdo con el shur que te ha respondido, yo vendería las calls cada 30-45DTE ya que te da más flexibilidad y más premium, además sería más acorde al riesgo que has tomado.

A otra cosa, he roto mi regla de no más del 5-8% en cada valor y llevo un 15% en NIO entre calls a largo y puts a corto. Veremos como sale
Esto lo sabes con certeza? Creía que la ejecución material se realiza efectivamente durante el sábado (a veces siguen apareciendo a valor cero en cartera las expiradas durante el lunes y hasta el martes), pero siempre tomando como referencia la cotización a cierre del mercado, a las 22.00h, ni un minuto más.
Viejo 16-abr-2021, 14:03   #344
cacaolatdehez

Ene 2016 | 514 Mens.
Cita:

Esto lo sabes con certeza? Creía que la ejecución material se realiza efectivamente durante el sábado (a veces siguen apareciendo a valor cero en cartera las expiradas durante el lunes y hasta el martes), pero siempre tomando como referencia la cotización a cierre del mercado, a las 22.00h, ni un minuto más.
No sabría decirte al 100% que hora es definitiva, ni si es la misma para todos, pero recuerdo que mucha gente perdió mucha pasta (el mismo youtuber projectoption también, 30k por un spread de $1) con esto con Tesla post-market:

- https://www.reddit.com/r/options/com...itions_before/

Viejo 16-abr-2021, 14:37   #345
TeslaCAT

Mar 2021 | 4.464 Mens.

Cita:
No sabría decirte al 100% que hora es definitiva, ni si es la misma para todos, pero recuerdo que mucha gente perdió mucha pasta (el mismo youtuber projectoption también, 30k por un spread de $1) con esto con Tesla post-market:

A-co-jo-nan-te. Me voy a replantear la ingenua tranquilidad con que me acostaba los viernes hasta ahora.

Resumen para vagos:
Viejo 16-abr-2021, 15:20   #346
Sixx

Abr 2018 | 2.163 Mens.
Lugar: Barcelona
Despegamos 🚀🚀🚀

Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP
Sixx está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2021, 16:45   #347
Black-Hole

Mar 2011 | 12.864 Mens.

Sonda New Horizons

Cita:

Entonces no necesitas hacer nada. A no ser que suba hoy >20% expiraran sin mas.

Puedes ejercerlas pero puedes simplemente comprar a mercado y dejar que expiren.
A efecto de inversion es lo mismo, pero a nivel fiscal cambiara...
Desconozco como es la fiscalidad en España, aqui en USA el premium te lo añaden directamente al precio de compra, asi que para Hacienda tendrias 200 acciones de HUYA a un precio de 21+6.5.
En España quizas sea por separado (perdida de 1300 y compra a 21). Si este fuese el caso que lo dudo (o al menos habra asteriscos), el chollo es importante a la hora de pagar impuestos porque podrias dilatar indefinidamente el pago de los mismos.

Viejo 16-abr-2021, 18:02   #348
cacaolatdehez

Ene 2016 | 514 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Black-Hole Ver Mensaje
Entonces no necesitas hacer nada. A no ser que suba hoy >20% expiraran sin mas.

Puedes ejercerlas pero puedes simplemente comprar a mercado y dejar que expiren.
A efecto de inversion es lo mismo, pero a nivel fiscal cambiara...
Desconozco como es la fiscalidad en España, aqui en USA el premium te lo añaden directamente al precio de compra, asi que para Hacienda tendrias 200 acciones de HUYA a un precio de 21+6.5.
En España quizas sea por separado (perdida de 1300 y compra a 21). Si este fuese el caso que lo dudo (o al menos habra asteriscos), el chollo es importante a la hora de pagar impuestos porque podrias dilatar indefinidamente el pago de los mismos.
En España todas las opciones van a ganancias/pérdidas patrimoniales, junto con compra-ventas de acciones. El ejercicio de una call afecta el valor del subyacente como mayor o menos valor de adquisición, mientras que dejarla expirar worthless es una pérdida patrimonial

Esto hay que investigarlo bien mediante consultas vinculantes así que no me creas al 100%: Entiendo que si dejas expirar la call y compras a mercado tendrás una pérdida patrimonial por de precio de la call y 100 acciones a $17, si la ejecutas entonces tienes 100 acciones a $21, por lo que si las vendieras inmediatamente tendrías una pérdida patrimonial por el mismo montante que en vez de la call viene de las acciones, pero como todo va a cambios de patrimonio no afectaría fiscalmente.

En definitiva la diferencia fiscal sería temporal, o pagas o hoy, o puede (o no) que pagues mañana cuando liquides.

Viejo 16-abr-2021, 19:03   #349
Freeflow

Feb 2006 | 309 Mens.

uno

Si Market sigue asi , hoy me expiraran worthless:

sell put CRSR 30
sell (covered ) Call AMD a 92,5

tambien he cerrado anticipadamente , porque he cobrado casi el 80% del premium, 1 put que tenia vendia sobre PFE para el mes que viene .Con el margen libre He vendido

1 sell put KO 52 14may
Freeflow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2021, 19:21   #350
Gryphom

Sep 2017 | 1.480 Mens.

Yo hoy en LABU... 1 Venta PUT 69$ 30ABR21 premiun de 500$ y la media queda establecida en 64$...

Viejo 16-abr-2021, 20:27   #351
taesie
*วั*ดีครับ

Ago 2015 | 11.516 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Black-Hole Ver Mensaje
A un año vista deduzco que estas vendiendo la call a precio actual... yo no lo haria. Iria haciendo un roll con expiraciones entre 1-2 meses dependiendo el nivel que quieras e ir recolectando, asi puedes ir adaptandote a su precio.

Tal y como lo planteas vas a tener un beneficio maximo del 30% en un año. No esta mal no me malinterpretes, pero no entras a Virgin para un 30%, porque el riesgo tambien es elevado.

Yo es lo que llevo haciendo 1 año aprox. Precio medio de compra 16 y de media sacare al mes entre 50 y 80 dolares por contrato (suelo pillarlos segun su precio entre un 15% y un 30% mas arriba del precio actual). A estas alturas llevo mas del 50% de mi inversion recuperada via calls OTM.
Cita:

Cita:
Estoy con los compañeros, que de esto saben más. Creo que Virgin ha recibido un castigo excesivo y que va a ir recuperando y además pronto.
Con este escenario en mente, si vendes la call a un año vista simplemente ATM, por golosos que ahora te puedan parecer esos 700$ instantáneos, como se ponga a subir, te tirarás de los pelos durante meses porque tu mismo te condenaste a malvenderla al precio actual.

Yo vendería a vencimientos cercanos, yendo renovándolos hasta que te ejecuten y le sacarás bastante más, con la flexibilidad extra de ir ajustando los strikes según vaya bailando la cotización, porque nadie sabe donde estará Virgin dentro de un año. Como vuelva a los 60$, como te decía, te fastidirás.

Otra opción es palmar los 100$ hoy y fiesta, pero yo haría descaradamente lo anterior aprovechando como bien dices la iv>100%.
.

Gracias por los comentarios. Creo que ire vendiendo calls ligeramente por encima de los 24 a unos 45-60 días.

Lo que me llamaba la atención de vender la call a 1 año es sacar esa prima de 700$ debido a la alta IV que tiene ahora, si se estanca en lateral durante un tiempo bajarán las primas.

Pero creo que es más prudente ir vendiendo a corto plazo y no tener el dinero bloqueado tanto tiempo

El cabrón de Branson vendió y se fue a la puta el precio
https://www.google.com/amp/s/www.cnb...tic-stock.html

Buy Bitcoin

Última edición por taesie fecha: 16-abr-2021 a las 20:33.
taesie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2021, 21:02   #352
catalino

Jun 2014 | 13.839 Mens.
Lugar: calor y frío

Peugeot 207

La negociación de opciones es hasta las 22:00 del viernes. El cierre de contratos hasta el post del viernes donde se toma el precio de referencia (las 2 españolas). En realidad es hasta el sábado mediodía pero por algunos futuros, en acciones el post del viernes. Y la liquidación definitiva el miércoles, aunque esto al menos en ib ya he tenido un par de ocasiones de encontrarme el contrato ejecutado el lunes, no sé si es que el broker lo adelanta o que.
catalino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2021, 22:05   #353
TeslaCAT

Mar 2021 | 4.464 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por catalino Ver Mensaje
La negociación de opciones es hasta las 22:00 del viernes. El cierre de contratos hasta el post del viernes donde se toma el precio de referencia (las 2 españolas). En realidad es hasta el sábado mediodía pero por algunos futuros, en acciones el post del viernes. Y la liquidación definitiva el miércoles, aunque esto al menos en ib ya he tenido un par de ocasiones de encontrarme el contrato ejecutado el lunes, no sé si es que el broker lo adelanta o que.
Genial! Nada de confiarme a esta hora despreocupadamente como hacía inconscientemente hasta ahora. Aquí se ha venido a sufrir hasta las 2:00 catalanas
Viejo 16-abr-2021, 22:07   #354
picoto
Forocoches: Gran Miembro

Sep 2003 | 5.399 Mens.

///M

Cita:

Raaaassssss

Que tal esas opciones para hoy @TeslaCAT ? Cuantos miles de euros has sacado?
picoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2021, 22:42   #355
TeslaCAT

Mar 2021 | 4.464 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por picoto Ver Mensaje
Raaaassssss

Que tal esas opciones para hoy @TeslaCAT ? Cuantos miles de euros has sacado?
No, que va, simplemente le estoy sacando para gastos a strikes conservadores. Tengo que apretar más con los strikes (y sufrir de verdad hasta las 2h cada viernes), porque todo lo que no sea sacarle >125.000$ en primas a esta acción en concreto este año, meh.

Viejo 16-abr-2021, 22:58   #356
picoto
Forocoches: Gran Miembro

Sep 2003 | 5.399 Mens.

///M

Cita:
No, que va, simplemente le estoy sacando para gastos a strikes conservadores. Tengo que apretar más con los strikes (y sufrir de verdad hasta las 2h cada viernes), porque todo lo que no sea sacarle >125.000$ en primas a esta acción en concreto este año, meh.

Buena corrección llevan tus queridas QS... Por lo menos no se te va a ejecutar ninguna call

picoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2021, 23:00   #357
TeslaCAT

Mar 2021 | 4.464 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por picoto Ver Mensaje
Buena corrección llevan tus queridas QS... Por lo menos no se te va a ejecutar ninguna call
Todo no puede ser
Viejo 16-abr-2021, 23:04   #358
KILL EM ALL

Ene 2015 | 992 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Corsa

Pillo call
KILL EM ALL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2021, 23:49   #359
Capullero

Feb 2018 | 4.587 Mens.
Me quedo por aquí

Gracias por el hilo shur
Capullero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2021, 03:33   #360
cacaolatdehez

Ene 2016 | 514 Mens.
Cuenta de Tastyworks aprobada! Han tardado unos 10 días (7 business days), ahora toca ver como cojones meter funds ya que no hay IBAN sino ABA que nunca lo he hecho, y empezar a revisar los tutoriales de plataforma de projectoption.

Sólo en comisiones parece que sería 1/3 de lo que pago en IBKR (apertura de trades por $1 y cierre gratuito), lo que también abriría el juego a valores de nominal más barato donde las comisiones te comen.

Última edición por cacaolatdehez fecha: 17-abr-2021 a las 10:01.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto