INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

¿Se puede vivir de las opciones? Ganando pasta con estrategias Theta

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-abr-2021, 12:13   #421
cacaolatdehez
ForoCoches: Miembro

Ene 2016 | 514 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Neutravo Ver Mensaje
Vender una put sobre LAZR y que al día siguiente suba un 17%.

Market timing MANDA.

Pd.: Fue chorra.
Amén , uno de los chicharros que comentaba fué SKLZ May21'21 15 PUT @ 1.28, de -250% a 0% en unas horas al final saldré en positivo de esta mierda.

A Nomad Trader - A blog about options trading and remote work.
cacaolatdehez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-abr-2021, 12:51   #422
TeslaCAT
ForoCoches: Usuario

Mar 2021 | 4.921 Mens.
Lugar: Lleida

Model 3 Performance'20 / Cybertruck trimotor'22

Cita:
Originalmente Escrito por cacaolatdehez Ver Mensaje
@TeslaCAT Tienes algún indicador o momento predefinido de cuando empezar a rolar LEAPs a precios más conservadores? O hay un punto de inflexión donde deberíamos empezar a rolearlas para evitar que los greeks nos jodan?

Como te comenté no había pensado en usar LEAPS por el mero hecho de ganar con el diferencial, sino que las usaba para invertir a largo, pero desde tu comentario hice un experimento con PLTR y NIO comprando 1 de cada de lo más lejano y strike más elevado y sólo con el pequeño movimiento de ayer han pasado a +13% y +15% respectivamente, en verdad si aciertas con la dirección aquí estás mirando a incrementos de 3 dígitos mientras te salgas a tiempo.
Lo suyo es que el precio no solo te de la razón sinó que además lo haga tan rápido y que queden tan rápidamente enterradas en dinero que ya no tengas estos dilemas y solo lamentes no haber comprado un strike todavía superior y/o más contratos.

Cuando no va según lo esperado, la verdad es que no tengo sistematizado el momento de rolar en búsqueda de alargar la apuesta, pero de forma ámplia, 3 o 4 meses antes de vencimiento habría que ir ya tomando una decisión y en cualquier caso, antes del último mes, que ahí la caida de la theta es brutalmente exponecial. También puede influir el tema fiscal y dejar para enero algo que a finales de año ya podrías, o al revés, adelantar por lo mismo.

Lo bueno de rolar es que siempre vendes mayor volatilidad que la que compras en su lugar (se entiende que es sobre la misma empresa, en la que mantienes la tesis de inversión).
TeslaCAT está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2021, 12:52   #423
Neutravo
¡¿?!

Ago 2005 | 20.570 Mens.
Lugar: Madrid / Medina del Campo
Cita:
Amén , uno de los chicharros que comentaba fué SKLZ May21'21 15 PUT @ 1.28, de -250% a 0% en unas horas al final saldré en positivo de esta mierda.
Es una bendición estar entrenados para soportar semejantes bandazos en los precios. Hace dos años no los habría aguantado, y sin embargo hoy yo puedo tener una put un 30% ITM y ni siento ni padezco.

Neutravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2021, 16:48   #424
Ithaliar

Dic 2010 | 5.670 Mens.

Ford Sierra | Daelim Roadwin

Shurs, ¿alguno usa este bróker para opciones?

https://www.firstrade.com/content/en-us/trading/options

No veo nada raro, en reddit he investigado un poco y tampoco

Built, not bought
Ithaliar está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 22-abr-2021, 17:17   #425
Gryphom
Expatriado.Caribe Colombo

Sep 2017 | 1.486 Mens.
Lugar: De donde NO se ponía el SOL

Alfombra Interdimensional

Cita:
Originalmente Escrito por Ithaliar Ver Mensaje
Shurs, ¿alguno usa este bróker para opciones?

https://www.firstrade.com/content/en-us/trading/options

No veo nada raro, en reddit he investigado un poco y tampoco
Yo lo tengo desde el 2017...Que necesitas saber?

Para ser GRANDE...Primero hay que saber ser PEQUEÑO....
La Evolución no espera a nadie...Si eres apto pasas y si NO te quedas..
Gryphom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2021, 17:22   #426
Gryphom

Sep 2017 | 1.486 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Gryphom Ver Mensaje
Ya te digo....Menudo volantazo para bien han dado hoy SOXL y LABU....

Mañana si se da otro dia igual..Las podria lanzar con el 50% de beneficios...
Acabo de lanzar la LABU cuando a tocado el ETF los 75$...

La vendi sobre 8 rolé para probar 2 semanas mas y subi el precio medio en 10 y pico..Y la e recomprado en 4.9$..

Para toma de contacto con esta estrategia ni tan mal..

Las SOXL llevo 2.. a 39 y 38 ..De momento las aguanto porque hoy el dia se ve tonto para las TECNOS..

Viejo 22-abr-2021, 17:26   #427
Ithaliar

Dic 2010 | 5.670 Mens.

Ford Sierra | Daelim Roadwin

Cita:
Yo lo tengo desde el 2017...Que necesitas saber?
Entonces ya me has respondido casi todas las dudas

¿Cuánto tarda el papeleo de abrir la cuenta? ¿Es bueno su servicio de atención al cliente? ¿Hay algún hidden fee o es 0$ reales?

Gracias de antebrazo, si molesto en el hilo te escribo al MP pero interesa (supongo) por ser de opciones

Built, not bought
Ithaliar está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2021, 17:46   #428
Gryphom

Sep 2017 | 1.486 Mens.

Cita:

¿Cuánto tarda el papeleo de abrir la cuenta? ¿Es bueno su servicio de atención al cliente? ¿Hay algún hidden fee o es 0$ reales?

Gracias de antebrazo, si molesto en el hilo te escribo al MP pero interesa (supongo) por ser de opciones
El papeleo si lo haces correctamente en unos dias esta abierta...

El servicio al cliente en ingles....Olvidate de SPANISH..

Lo que cuesta es el traspaso Internacional que hagas de vuelta a EXPAÑA...Y lo que te cobre tu banco hacia USA..Los servicios de pagos tipo TRANSFERWISE no valen..

Yo ahora lo que hago es tranferencia entre Broker,s...FIRSTRADE-IB / IB-FIRSTRADE..

Viejo 22-abr-2021, 18:02   #429
cacaolatdehez

Ene 2016 | 514 Mens.
Cita:

Cita:
El papeleo si lo haces correctamente en unos dias esta abierta...

El servicio al cliente en ingles....Olvidate de SPANISH..

Lo que cuesta es el traspaso Internacional que hagas de vuelta a EXPAÑA...Y lo que te cobre tu banco hacia USA..Los servicios de pagos tipo TRANSFERWISE no valen..

Yo ahora lo que hago es tranferencia entre Broker,s...FIRSTRADE-IB / IB-FIRSTRADE..
Añadido al OP

Viejo 23-abr-2021, 12:12   #430
Membroza
Manteniendo la clase

Ago 2010 | 7.687 Mens.
Comprado de vuelta el P15 GME 21 mayo que vendí hace 1 mes. No me gusta decir dinero fácil, pero lo ha sido realmente, pues me imaginaba que GME va a seguir a precios irracionales por bastante tiempo.

Por cierto, ¡votad 5 estrellas para darle visibilidad al hilo!
Membroza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2021, 12:32   #431
Get Rekt

Feb 2020 | 353 Mens.
Mirad por ejemplo algo como COIN. Que haríais con opciones con ella?

Es para que pongáis un ejemplo para los novatos, para ver costes y demás.
Get Rekt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2021, 12:48   #432
TeslaCAT

Mar 2021 | 4.921 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Get Rekt Ver Mensaje
Mirad por ejemplo algo como COIN. Que haríais con opciones con ella?

Es para que pongáis un ejemplo para los novatos, para ver costes y demás.
Es una acción de nominal alto, con las limitaciones que conlleva para tradearla mediante opciones.

Yo tengo 100 acciones, entonces lo suyo es vender 1 call cubierta por ejemplo a un mes vista, pero las compré en lo más alto y si vendo a ese strike para asegurarme al menos ese precio, la prima es muy pequeña. Lo miré ayer y no sé si eran unos 800$ de prima, por lo que lógicamente prefiero esperar a que se acerque más a mi precio de compra...o mejorar dicho precio comprando 100 acciones más, que es lo que seguramente haga. En ese caso, ya vendería 2 calls y de hacerlo, lo dejaré por aquí.

Otra operativa elemental es, sin tener las acciones, vender una put para ingresar prima o compar la acción a mejor precio que el actual, por ejemplo vender una put 250 a un mes vista. Cobras la prima al momento.
Si a vencimiento está por debajo de ese precio, te asignan las 100 acciones x 250$ =25.000$ que deberás tener en el broker. Si está por encima, te libras y vuelves a vender otra put.

Viejo 23-abr-2021, 13:05   #433
cacaolatdehez

Ene 2016 | 514 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TeslaCAT Ver Mensaje
o mejorar dicho precio comprando 100 acciones más, que es lo que seguramente haga
En éste caso, si tomas la decisión de comprar sí o sí, vendería una put ATM a una semana vista o menos lo máximo de veces que el mercado te deje hacerlo. Total si has decidido entrar (por ejemplo) a $300, pues a cobrar premiums tochos a pocos días vista y si no te la llaman la vas ajustando hasta que te parezca.

Viejo 23-abr-2021, 13:10   #434
TeslaCAT

Mar 2021 | 4.921 Mens.

Cita:
En éste caso, si tomas la decisión de comprar sí o sí, vendería una put ATM a una semana vista o menos lo máximo de veces que el mercado te deje hacerlo. Total si has decidido entrar (por ejemplo) a $300, pues a cobrar premiums tochos a pocos días vista y si no te la llaman la vas ajustando hasta que te parezca.
Perfecto, así lo haré. Por una parte los de ARK han comprado todos y cada uno de los dias hasta hoy o casi, pero tal y como flojea el bitcoin, no invita. Esa es más mi duda que la operativa en sí para ampliar exposición, pero sí, la sugerencia es buenísima.

PD: lástima que yahoo finance no dé todavía datos de opciones sobre COIN, que es donde hago consultas rápidas sin tener que entrar al broker.
Viejo 23-abr-2021, 13:24   #435
cacaolatdehez

Ene 2016 | 514 Mens.
Cita:
PD: lástima que yahoo finance no dé todavía datos de opciones sobre COIN, que es donde hago consultas rápidas sin tener que entrar al broker.
Ahora no se si es real time o con delay, pero puedes pillar la Option Chain del Nasdaq directamente:

https://www.nasdaq.com/market-activi...n/option-chain

Viejo 23-abr-2021, 17:59   #436
cacaolatdehez

Ene 2016 | 514 Mens.
El VIX parece que no arranca, ayer casi rompe el 20% pero hoy vuelve a caer a 17. Así va a estar complicado que los premiums se pongan interesantes.

Revisando algunas de las puts que vendí de chicharros ( SOLD SKLZ May21'21 15 PUT @ 1.28 ) es interesante ver como si la IV hubiera seguido alta pero estable, ahora mismo estaría en verde, en cambio como la IV se ha disparado debido al +30% de ayer, los premiums han subido bastante y aunque haya pasado 1/3 del tiempo del trade esté en verde, y esté por encima del strike price, si cerrara ahora saldría perdiendo pasta:

Vendí la put el día 12:

El ejemplo perfecto de lo que comentaba un shur varios posts atrás, si vender con la IV baja y luego sube, puedes darte por jodido aunque el trade vaya en tu dirección. Ésta tiene pinta de que habrá que dejarla correr bastante, o que expire worthless.

Edit: En la imagen he marcando por equivocación el 12 de Marzo, cuando vendí el 12 de Abril, donde la IV era incluso peor, por lo que la diferencia es mucho mayor.

Última edición por cacaolatdehez fecha: 23-abr-2021 a las 18:02.
Viejo 23-abr-2021, 18:14   #437
Get Rekt

Feb 2020 | 353 Mens.
Cita:
Es una acción de nominal alto, con las limitaciones que conlleva para tradearla mediante opciones.

Yo tengo 100 acciones, entonces lo suyo es vender 1 call cubierta por ejemplo a un mes vista, pero las compré en lo más alto y si vendo a ese strike para asegurarme al menos ese precio, la prima es muy pequeña. Lo miré ayer y no sé si eran unos 800$ de prima, por lo que lógicamente prefiero esperar a que se acerque más a mi precio de compra...o mejorar dicho precio comprando 100 acciones más, que es lo que seguramente haga. En ese caso, ya vendería 2 calls y de hacerlo, lo dejaré por aquí.

Otra operativa elemental es, sin tener las acciones, vender una put para ingresar prima o compar la acción a mejor precio que el actual, por ejemplo vender una put 250 a un mes vista. Cobras la prima al momento.
Si a vencimiento está por debajo de ese precio, te asignan las 100 acciones x 250$ =25.000$ que deberás tener en el broker. Si está por encima, te libras y vuelves a vender otra put.
Aprecio mucho vuestras explicaciones. Llevo varios años con acciones, pero las opciones nunca me las he mirado y ahora que tengo un broker que puede usarlas, quiero ir aprendiendo lo que se puede hacer con ellas.

Por ejemplo, Ocugen. Pongamos que tengo 1000 acciones ahora, que serían 10 contratos en opciones.
¿Que forma de operar harías viendo lo que me da el broker?

Viejo 23-abr-2021, 19:00   #438
TeslaCAT

Mar 2021 | 4.921 Mens.

Cita:
Aprecio mucho vuestras explicaciones. Llevo varios años con acciones, pero las opciones nunca me las he mirado y ahora que tengo un broker que puede usarlas, quiero ir aprendiendo lo que se puede hacer con ellas.

Por ejemplo, Ocugen. Pongamos que tengo 1000 acciones ahora, que serían 10 contratos en opciones.
¿Que forma de operar harías viendo lo que me da el broker?

Hoy lleva un buen pepinazo.

Dependerá del precio al que las lleves y sobretodo de tu expectativa sobre el valor. Sin conocer esos datos, podrías por ejemplo vender 10 calls para dentro de un mes, strike 15.

Te embolsas unos 2300$ de prima y a cambio quedas obligado a venderlas a 15$ si sobrepasa ese precio al vencimiento. Si no llega, fiesta y vuelves a hacer lo mismo hasta que un día te acaben ejecutando. Es muy jugoso porque la volatilidad es de >200%. La prima que te comento es el doble de lo que ofrecían ayer. Es la situación perfecta para vender calls.
Viejo 23-abr-2021, 19:09   #439
Get Rekt

Feb 2020 | 353 Mens.
Cita:
Hoy lleva un buen pepinazo.

Dependerá del precio al que las lleves y sobretodo de tu expectativa sobre el valor. Sin conocer esos datos, podrías por ejemplo vender 10 calls para dentro de un mes, strike 15.

Te embolsas unos 2300$ de prima y a cambio quedas obligado a venderlas a 15$ si sobrepasa ese precio al vencimiento. Si no llega, fiesta y vuelves a hacer lo mismo hasta que un día te acaben ejecutando. Es muy jugoso porque la volatilidad es de >200%. La prima que te comento es el doble de lo que ofrecían ayer. Es la situación perfecta para vender calls.
Gracias por la información. A ver, las he comprado hoy en apertura a 9,80 creo. Pero era por poner un ejemplo real para ir haciendo cálculos y aprender bien la operativa con opciones.

La prima en las opciones se ingresa al instante o a final del día?
Viejo 23-abr-2021, 19:25   #440
TeslaCAT

Mar 2021 | 4.921 Mens.

Cita:
Gracias por la información. A ver, las he comprado hoy en apertura a 9,80 creo. Pero era por poner un ejemplo real para ir haciendo cálculos y aprender bien la operativa con opciones.

La prima en las opciones se ingresa al instante o a final del día?
Pues lo tienes del copón. Si haces como te digo, pueden pasar dos cosas:

a) que te quedes la prima sin más (te la ingresan al instante) si no llega a 15$ el 21 de mayo.
b)que las tengas que vender a 15$, sacándole ese +50% + la prima en menos de un mes. Ya ves tú que drama.

Vamos, el win/win de toda la vida.

Aquí casi lo peor que te podría ocurrir es que se vaya a valores estratosféricos y te hayas comprometido a vender "solo" a 15$, pero incluso eso sería subsanable vendiendo más calls a mayor plazo y strike para recomprar esta y cerrar el compromiso con las nuevas primas.
Viejo 23-abr-2021, 19:28   #441
Get Rekt

Feb 2020 | 353 Mens.
Cita:

a) que te quedes la prima sin más (te la ingresan al instante) si no llega a 15$ el 21 de mayo.
b)que las tengas que vender a 15$, sacándole ese +50% + la prima en menos de un mes. Ya ves tú que drama.

Aquí casi lo peor que te podría ocurrir es que se vaya a valores estratosféricos y te hayas comprometido a vender "solo" a 15$, pero incluso eso sería subsanable vendiendo más calls a mayor plazo y strike para recomprar esta y cerrar el compromiso con las nuevas primas.
Interesante operativa, voy a estudiarme todo esto. Gracias
Viejo 23-abr-2021, 19:38   #442
Get Rekt

Feb 2020 | 353 Mens.
Cita:

Tengo que hacerme con Interactive Brokers también, y perdona si es una pregunta tonta, pero... ¿donde veo la prima que pagan o pago ?
Viejo 23-abr-2021, 20:22   #443
Freeflow

Feb 2006 | 309 Mens.

uno

viernes de vencimientos

Si todo sigue asi , me expiran 2 call semanales sobre AMD , una de ellas ya esta rolada para la semana que viene

He lanzado una orden para recomprar una put que tenia sobre KO para dentro de unas semanas ( ya tendria cerca del 70% del premium ) , pero no parede que me vaya a entrar la orden. Si no entra hoy , entrará el lunes
Freeflow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2021, 20:32   #444
TeslaCAT

Mar 2021 | 4.921 Mens.

Cita:
Tengo que hacerme con Interactive Brokers también, y perdona si es una pregunta tonta, pero... ¿donde veo la prima que pagan o pago ?
Antes de lanzarte a operar con opciones debes familiarizarte con la cadena de opciones de cada valor y comprender su lógica interna. Allí es donde se ven las primas para cada strike y vencimiento.

Ahora dilo sin llorar
Viejo 24-abr-2021, 06:18   #445
cacaolatdehez

Ene 2016 | 514 Mens.
Cita:
La prima es el precio del bid/ask, por ejemplo para strike 15 en el lado de las CALL es entre 2.10 y 2.15, pon que la orden la pongas sobre 2.13 , entonces el premium es 2.13 x 100 = 213 por contrato, o $2130 por 10 contratos.

Mírate bien como funciona la Options Chain ya que será una de tus herramientas principales.

Cita:
Originalmente Escrito por Freeflow Ver Mensaje
viernes de vencimientos

Si todo sigue asi , me expiran 2 call semanales sobre AMD , una de ellas ya esta rolada para la semana que viene

He lanzado una orden para recomprar una put que tenia sobre KO para dentro de unas semanas ( ya tendria cerca del 70% del premium ) , pero no parede que me vaya a entrar la orden. Si no entra hoy , entrará el lunes
AMD se me escapa hoy entre los dedos, había puesto una orden para vender una PUT y de repente abre con +4%

70% está muy bien, yo he ido cerrado la mitad de mis puts esta semana por 55-60% más que nada por reducir riesgo, pero algunas de ellas podría haberlas dejado correr más (PLTR, NIO, y SFM).

Viejo 24-abr-2021, 09:06   #446
Get Rekt

Feb 2020 | 353 Mens.
Cita:
La prima es el precio del bid/ask, por ejemplo para strike 15 en el lado de las CALL es entre 2.10 y 2.15, pon que la orden la pongas sobre 2.13 , entonces el premium es 2.13 x 100 = 213 por contrato, o $2130 por 10 contratos.

Mírate bien como funciona la Options Chain ya que será una de tus herramientas principales.

AMD se me escapa hoy entre los dedos, había puesto una orden para vender una PUT y de repente abre con +4%

70% está muy bien, yo he ido cerrado la mitad de mis puts esta semana por 55-60% más que nada por reducir riesgo, pero algunas de ellas podría haberlas dejado correr más (PLTR, NIO, y SFM).

Gracias, ya se que sonó a pregunta tonta pero quería asegurarme de no calcular nada mal, luego está la comisión del broker, que IB hace una previa antes de lanzar la orden.

En la cuenta demo he vendido calls. Aparece el botón cerrar posición y revertir posición.

Entiendo entonces que una call vendida también se puede cerrar antes de vencimiento, pero no he encontrado o llegado aún a cómo funciona lo del premium entonces.Ejemplo, hago números redondos.

-vendo una call y son 1000€ de premium.
-la call al día siguiente me pone que llevo ganados 500€
-decido cerrarla porque no lo veo claro, los 500€ de beneficio me los quedo y se descuenta todo el premium porque no la he dejado hasta el vencimiento? O los 500 me los descuentan del premium cobrado (vendría a ser lo mismo, pero es para entender el funcionamiento).
Viejo 24-abr-2021, 10:05   #447
Gryphom

Sep 2017 | 1.486 Mens.

Cita:

-decido cerrarla porque no lo veo claro, los 500€ de beneficio me los quedo y se descuenta todo el premium porque no la he dejado hasta el vencimiento? O los 500 me los descuentan del premium cobrado (vendría a ser lo mismo, pero es para entender el funcionamiento).
Asi es...

Te quedas con 500$ de ganancias y los otros 500$ + comision de la operativa del broker se devuelven para cerrar la estrategia..

Tambien puedes "rolar" a mas tiempo.....Pestaña "RENOVAR"..Y seguir con la estrategia en vez de cerrarla..

Para ABRIR/CERRAR/RENOVAR operativas...Intentar siempre de primeras colocar el precio MEDIO entre BID/ASK....

BID 10 ASK 20 MEDIO: 15

Última edición por Gryphom fecha: 24-abr-2021 a las 10:11.
Viejo 24-abr-2021, 10:21   #448
cacaolatdehez

Ene 2016 | 514 Mens.
Cita:

Entiendo entonces que una call vendida también se puede cerrar antes de vencimiento, pero no he encontrado o llegado aún a cómo funciona lo del premium entonces.Ejemplo, hago números redondos.

Claro, tu cuando "cierras" una operación con opciones, lo que estás haciendo es comprar o vender exactamente lo opuesto ( a no ser que la dejaras expirar hasta su vencimiento) para quedarte a 0 en obligaciones u opciones en tu portfolio.

Si vendes una CALL tendrás un -1 en tu portfolio, si compras una CALL tendrás +1 en tu portfolio, -1+1 = 0, "cierras" la posición porque no tienes nada referente a ese valor.

En este caso si vender una call te ha dado 1000€, y al día siguiente se mueve el mercado de manera que comprar la misma call (mismo strike, mismo vencimiento) te cuesta 500€: Vendiste ayer por 1000 (-1 ), compras hoy por 500 (+1), tu beneficio es 500 (0).

Última edición por cacaolatdehez fecha: 24-abr-2021 a las 10:23.
Viejo 24-abr-2021, 11:40   #449
cacaolatdehez

Ene 2016 | 514 Mens.
Dejo por aquí una acción que puede ser interesante para opciones, ya que tiene una IV por las nubes, depende de catalizadores para subir o baja mucho, y tiene un valor nominal bastante reducido.

MindMed: https://seekingalpha.com/symbol/MMEDF . Ayer anunciaron que a partir de la semana que viene entran en el Nasdaq (+65%). Las opciones no deberían tardar mucho en activarse ya que parece que tiene el volumen necesario.

Llevo una pequeña parte en cartera desde el año pasado ya que ví que el gordo de Shark Tank había metido un montón de pasta ahí ( las compré a 0.37, así que haced números ) .

Ojo que es una Biotech de éstas que se juegan todo a pocas cartas: o la FDA le aprueba las pipelines o se van al carajo. Es un poco todo o nada:

Cita:
Mind Medicine (MindMed) Inc., a psychedelic medicine biotech company, discovers, develops, and deploys psychedelic inspired medicines and therapies to address addiction and mental illness. The company is assembling a compelling drug development pipeline of innovative treatments based on psychedelic substances, including Psilocybin, LSD, MDMA, DMT, and an Ibogaine derivative, 18-MC. The company is headquartered in New York, New York.
Esto no es ninguna recomendación, pero un par de paquetes de estos los tengo en cartera ya que es cómo comprar un cupón, en unos años pueden ser una pharma de 1B o valer 0.

Viejo 24-abr-2021, 14:16   #450
Luguer

Dic 2010 | 1.448 Mens.
Lugar: Pontevedra
Cita:
¿Transferencia de efectivo, money, cash? Interesante... Osea, ¿transferencia Sepa a IBKR, y transferencia gratuita de aquí a firstrade?
Luguer está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto