INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

¿Se puede vivir de las opciones? Ganando pasta con estrategias Theta

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-abr-2021, 22:42   #211
TeslaCAT
ForoCoches: Usuario

Mar 2021 | 1.643 Mens.
Lugar: Lleida

Model 3 Performance'20 / Cybertruck trimotor'22

Cita:
Originalmente Escrito por picoto Ver Mensaje
Por qué en tramos?
Yo lanzo la orden de compra a mercado y el broker busca la contraparte. Si no está disponible en un único bloque, lo realiza en varios, como con las acciones, no? Y en opciones americanas, no me quejo. Estas mismas, han entrado al mismo minuto y precio, pero en las europeas poco líquidas he vivido auténticos sablazos en multitud de tramos cada vez más caros para alegría del market maker cuando me he lanzado a por cientos de contratos de golpe como con Volkswagen.
TeslaCAT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-abr-2021, 23:14   #212
Black-Hole
ForoNaves: foronauta

Mar 2011 | 12.675 Mens.
Lugar: Singularidad del agujero negro

Sonda New Horizons

Cita:
Originalmente Escrito por TeslaCAT Ver Mensaje
Sí, sí, llevas toda la razón. Muy currado.
Estoy tan quemado por la de veces que he comprado strikes conservadores en empresas que lo han acabado petando y que han quedado enseguida enterrados ITM por el miedo a perder la prima a vencimiento, que ahora que disparo con pólvora del rey el planteamiento es mucho más agresivo: pocas empresas en las que sea muy bullish, poco importe en cada una de ellas, pero eso sí, maximizando el nº de contratos con strikes a priori kamikazes. Lo único en que soy conservador es en el plazo: le dejo dos años y procuro comprar con volatilidades razonables. Por decirlo de un modo poco técnico, le he perdido el miedo a los strikes altos, puesto que si acierto con el movimiento de precio del subyacente, son los que más se revalorizan, con la idea de rolar antes de vencimiento a strikes ya sí cada vez más conservadores, pero la primera bola de nieve tiene que ser ya agresiva o ya ni empiezo.
Esto puede ser tan importante como el strike, mas en leaps. Si tu idea es comprar calls a pelo claro, esos momentos son los mejores para unos bull-spreads conservadores.

Aunque no lleve buena senda como le de por pegar unos bandazos buenos y se dispare la volatilidad pueden dispararse los premiums y darte la oportunidad de salirte/replantear estrategia. Y en 2 años es muy probable que suceda...

No hay nada mas bonito que fallar en una call pero ganar dinero por el aumento de volatilidad

So remember to look up at the stars and not down at your feet
[Observatorio]Amantes del universo --> Miembro nº pi
Black-Hole está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2021, 23:19   #213
TeslaCAT

Mar 2021 | 1.643 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Black-Hole Ver Mensaje
Esto puede ser tan importante como el strike, mas en leaps. Si tu idea es comprar calls a pelo claro, esos momentos son los mejores para unos bull-spreads conservadores.

Aunque no lleve buena senda como le de por pegar unos bandazos buenos y se dispare la volatilidad pueden dispararse los premiums y darte la oportunidad de salirte/replantear estrategia. Y en 2 años es muy probable que suceda...

No hay nada mas bonito que fallar en una call pero ganar dinero por el aumento de volatilidad
No se puede explicar mejor y ojalá lo hubiese tenido tan en cuenta como ahora cuando empecé con opciones.
Viejo 12-abr-2021, 23:36   #214
Recondite
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 207 Mens.
Lugar: Miami
Me uno por aquí

CopyTrading Bot automatizado mercado Forex par Euro/Dollar Seguimiento: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8071203
Recondite está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-abr-2021, 23:44   #215
Neutravo
¡¿?!

Ago 2005 | 20.531 Mens.
Lugar: Madrid / Medina del Campo
Cita:
Originalmente Escrito por Shurtete Ver Mensaje
Me vas a echar por tierra toda la formación
Nada, si la estrategia te funciona y a la vista está que lo hace, sigue con ella.

Por lo que veo, el hecho de cerrar operaciones a 21 DTE es por reducir el gamma risk o en general, minimizar el riesgo de la operación.
Ten en cuenta que el riesgo gamma se aplica ante todo a las posiciones vendedoras que se encuentran más o menos ATM cerca del vencimiento. El perfil de PyG de tu posición puede variar bastante cuando te acercas a vencimiento y la gamma aumenta (es decir, el ratio de cambio de la delta se acelera, lo que mueve sustancialmente el precio de la opción con un pequeño movimiento).

Para las opciones compradas, el riesgo gamma es más bien una oportunidad, ya que juegan al otro lado del tablero; por eso se dice que a los vendedores de opciones nos beneficia zeta (el paso del tiempo), pero nos perjudican el aumento de la vega (volatilidad implícita) y la gamma (ratio de cambio de la delta). En el caso del comprador es justo al contrario.

Sobre lo de cerrar o rolar a 21 días del vencimiento, es algo te he pensado, pero hasta hoy he preferido mantener las posiciones hasta la última semana si fuese posible. Los resultados están siendo buenos sin más, con muchas posiciones que evolucionaron bien y algunas que se me metieron ITM, pero nada que no pueda rolar en condiciones. El tema de los 21 días es más aconsejable para quienes operan con spreads, porque rolar spreads ITM es un embrollo macanudo, ya que para sacar crédito neto en el rolo te obligará a abrir más spreads o a ampliar la anchura de los mismos.

Neutravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2021, 00:01   #216
BlacK_StorM

Jun 2009 | 712 Mens.
Interesante hilo. Me quedo para aprender 😊
BlacK_StorM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2021, 05:59   #217
Shurtete
ForoXiaomi: Miembro

Ene 2017 | 559 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Neutravo Ver Mensaje
Ten en cuenta que el riesgo gamma se aplica ante todo a las posiciones vendedoras que se encuentran más o menos ATM cerca del vencimiento. El perfil de PyG de tu posición puede variar bastante cuando te acercas a vencimiento y la gamma aumenta (es decir, el ratio de cambio de la delta se acelera, lo que mueve sustancialmente el precio de la opción con un pequeño movimiento).

Para las opciones compradas, el riesgo gamma es más bien una oportunidad, ya que juegan al otro lado del tablero; por eso se dice que a los vendedores de opciones nos beneficia zeta (el paso del tiempo), pero nos perjudican el aumento de la vega (volatilidad implícita) y la gamma (ratio de cambio de la delta). En el caso del comprador es justo al contrario.

Sobre lo de cerrar o rolar a 21 días del vencimiento, es algo te he pensado, pero hasta hoy he preferido mantener las posiciones hasta la última semana si fuese posible. Los resultados están siendo buenos sin más, con muchas posiciones que evolucionaron bien y algunas que se me metieron ITM, pero nada que no pueda rolar en condiciones. El tema de los 21 días es más aconsejable para quienes operan con spreads, porque rolar spreads ITM es un embrollo macanudo, ya que para sacar crédito neto en el rolo te obligará a abrir más spreads o a ampliar la anchura de los mismos.
¡Excelente explicación! Me queda totalmente claro
Shurtete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2021, 06:03   #218
cacaolatdehez

Ene 2016 | 476 Mens.
Cita:
No se puede explicar mejor y ojalá lo hubiese tenido tan en cuenta como ahora cuando empecé con opciones.
Esto es muy interesante, no lo había tenido en cuenta y sencillamente veía las Leaps como una forma de tener el valor sintéticamente por un menor coste de capital, por lo tanto siempre las miraba deep ITM.

Lo que haces con ésto, al ser Bullish y no saber hasta que punto va a llegar el strike en el futuro, es ganar igualmente mediante el aumento del precio de la prima a lo largo del tiempo. Verdad?

Me lo voy a mirar bien y aumentar mi exposición a algunos valores mediante deep OTM calls en los que soy bullish.
cacaolatdehez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2021, 06:09   #219
cacaolatdehez

Ene 2016 | 476 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Luguer Ver Mensaje
Ahí lo malo es hacienda. Si realizas beneficios el montante a pagar es una barbaridad, y claro, como para dejar parado tanto dinero hasta la declaración. Y como vengan mal dadas, la deuda sigue ahí. No sé vosotros, pero nunca hablamos de hacienda, y es un quebradero de cabeza enorme, por no decir el cabreo que supone tener que pagar unos porcentajes confiscatorios. En algún sitio leí sobre estrategias con opciones para diferir el pago de impuestos, sin perder el nivel de ganancias.
Una cosa muy interesante de cara a la hacienda española es que no existe obligación de declarar las opciones sobre acciones ​en el Modelo 720 ya que la obligación de declarar estos títulos recae sobre su titular real. Por lo que he encontrado esto solo afecta a la compra de calls, ya que otras operaciones deja el montante o en efectivo como colateral o en acciones en tu cuenta

Esto significa que si a final de año vas a tener más de 50k en el broker en acciones o cash de saldo medio de Q4, y vas a tener que declarar el 720 sí o sí más vale redistribuir los activos y comprar algunas calls para salirte del threshold de declaración.

Ojo, esto no significa que no debas pagar por tus ganancias, pero es muy útil saberlo en varios casos, sobretodo en casos de residencias fiscales complejas y con el nivel de las multas que acarrea.
Viejo 13-abr-2021, 09:18   #220
TeslaCAT

Mar 2021 | 1.643 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por cacaolatdehez Ver Mensaje
Esto es muy interesante, no lo había tenido en cuenta y sencillamente veía las Leaps como una forma de tener el valor sintéticamente por un menor coste de capital, por lo tanto siempre las miraba deep ITM.

Lo que haces con ésto, al ser Bullish y no saber hasta que punto va a llegar el strike en el futuro, es ganar igualmente mediante el aumento del precio de la prima a lo largo del tiempo. Verdad?

Me lo voy a mirar bien y aumentar mi exposición a algunos valores mediante deep OTM calls en los que soy bullish.
Tú que tienes herramientas de backtesting lo verás claro con un par de simulaciones. En 2020 me hinché a vender puts cobrando >$100.000 en primas sin despeinarme, pero si en lugar de tener tanto efectivo parado en el broker por la posible ejecución llego a tenerlo en más calls compradas hoy directamente ni os hablaría desde mi paraiso fiscal favorito.

Cita:
Una cosa muy interesante de cara a la hacienda española es que no existe obligación de declarar las opciones sobre acciones ​en el Modelo 720 ya que la obligación de declarar estos títulos recae sobre su titular real. Por lo que he encontrado esto solo afecta a la compra de calls, ya que otras operaciones deja el montante o en efectivo como colateral o en acciones en tu cuenta

Esto significa que si a final de año vas a tener más de 50k en el broker en acciones o cash de saldo medio de Q4, y vas a tener que declarar el 720 sí o sí más vale redistribuir los activos y comprar algunas calls para salirte del threshold de declaración.

Ojo, esto no significa que no debas pagar por tus ganancias, pero es muy útil saberlo en varios casos, sobretodo en casos de residencias fiscales complejas y con el nivel de las multas que acarrea.
Hacienda española hijadeputa tercermundista denunciada en Europa por hijadeputa. Se tenía que decir y se dijo. Todo mi apoyo al defraudador y hasta aquí puedo leer.
Viejo 13-abr-2021, 10:32   #221
cacaolatdehez

Ene 2016 | 476 Mens.
Cita:
Hacienda española hijadeputa tercermundista denunciada en Europa por hijadeputa. Se tenía que decir y se dijo. Todo mi apoyo al defraudador y hasta aquí puedo leer.
Tal cual, cada año espero que quiten el 720 y llevamos AÑOS denunciados pero este año creo que va a ser clave, entre los extranjeros atrapados en España por el covid y a los que hacienda les hace residentes fiscales by the face, y luego los brexiters, espero un aluvión de demandas y consultas que apretará a Europa a pronunciarse o a forzar el brazo del estado a quitar esas mierdas tercermundistas sobre control de capitales.
Viejo 13-abr-2021, 10:36   #222
Estrellacoja

Jun 2016 | 232 Mens.
Lugar: Charming
Cita:

Muy interesante.

¿De todas las fuentes de información que habéis ido citando hay alguna dónde hable de los leaps y las posibles estrategias y formas de rolar?

Por cierto no sé quién la puso pero encontré muy útil y didáctica la web de Great Option Trading Strategies, de Brad Castro. Merecedor sin duda de salir en el OP
Estrellacoja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2021, 10:38   #223
Estrellacoja

Jun 2016 | 232 Mens.
Lugar: Charming
Cita:
Tal cual, cada año espero que quiten el 720 y llevamos AÑOS denunciados pero este año creo que va a ser clave, entre los extranjeros atrapados en España por el covid y a los que hacienda les hace residentes fiscales by the face, y luego los brexiters, espero un aluvión de demandas y consultas que apretará a Europa a pronunciarse o a forzar el brazo del estado a quitar esas mierdas tercermundistas sobre control de capitales.
Yo desafortunadamente no creo que cambien nada de nada... Nos encontramos en un país de mierda para los inversores.

Si hay un idiota en el poder, es porque quienes lo eligieron están bien representados.
Estrellacoja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2021, 10:53   #224
TeslaCAT

Mar 2021 | 1.643 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Estrellacoja Ver Mensaje
Yo desafortunadamente no creo que cambien nada de nada... Nos encontramos en un país de mierda para los inversores.
Hablando de esto, tenía curiosidad por ver si alguien opera con opciones europeas sobre valores españoles. Pudiendo invertir en empresas top de mercados potentes en paises desarrollados no compraría ibex, continuo ni mab ni con el dinero de otro, poto solo de pensarlo, pero sí tengo curiosidad por ver como es de estrecha la operativa para la morralla típica española a través del MEFF.
Viejo 13-abr-2021, 11:04   #225
cacaolatdehez

Ene 2016 | 476 Mens.
Cita:
Hablando de esto, tenía curiosidad por ver si alguien opera con opciones europeas sobre valores españoles. Pudiendo invertir en empresas top de mercados potentes en paises desarrollados no compraría ibex, continuo ni mab ni con el dinero de otro, poto solo de pensarlo, pero sí tengo curiosidad por ver como es de estrecha la operativa para la morralla típica española a través del MEFF.
Yo lo intenté en su día con Grifols, Iberdrola, e Inditex pero el volumen era una puta risa, el spread demasiado grande, y las comisiones x5 de las americanas. Así que las borré de la watchlist y a otra cosa.
Viejo 13-abr-2021, 11:07   #226
TeslaCAT

Mar 2021 | 1.643 Mens.

Cita:
Yo lo intenté en su día con Grifols, Iberdrola, e Inditex pero el volumen era una puta risa, el spread demasiado grande, y las comisiones x5 de las americanas. Así que las borré de la watchlist y a otra cosa.
Lo que me temía. Y eso que te fuiste a los tres pepinos salvables enmedio de tanta mediocridad.
Viejo 13-abr-2021, 11:24   #227
cacaolatdehez

Ene 2016 | 476 Mens.
Demasiado real

Viejo 13-abr-2021, 11:27   #228
TeslaCAT

Mar 2021 | 1.643 Mens.

Cita:
Demasiado real

Ahora ya he frenado, pero me llegué a meter en cada mierdote de blockchain atraido por la disparatada IV de flipar.
Viejo 13-abr-2021, 12:17   #229
Neutravo
¡¿?!

Ago 2005 | 20.531 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Estrellacoja Ver Mensaje
Por cierto no sé quién la puso pero encontré muy útil y didáctica la web de Great Option Trading Strategies, de Brad Castro. Merecedor sin duda de salir en el OP
Fui yo. Brad Castro es la base de mi estrategia, aunque le he añadido unas cuantas cosas cosechadas en otros lugares. El artículo sobre venta de puts es larguísimo, pero supuso una iluminación para mí.

Cita:
Demasiado real

Downloaded.

Cita:
Ahora ya he frenado, pero me llegué a meter en cada mierdote de blockchain atraido por la disparatada IV de flipar.
¿MARA? ¿RIOT?

Viejo 13-abr-2021, 12:43   #230
TeslaCAT

Mar 2021 | 1.643 Mens.

Cita:
Fui yo. Brad Castro es la base de mi estrategia, aunque le he añadido unas cuantas cosas cosechadas en otros lugares. El artículo sobre venta de puts es larguísimo, pero supuso una iluminación para mí.

Downloaded.

¿MARA? ¿RIOT?
Vas bien. RIOT la conservo todavía, pero llegué hace poco, muy tarde para el brutal desempeño que es justo decir han tenido todas estas, pero rebusqué en el fondo de lo blockchainero, lidiando con varias de estas:

Viejo 13-abr-2021, 12:59   #231
Gryphom
Expatriado.Caribe Colombo

Sep 2017 | 1.472 Mens.
Lugar: De donde NO se ponía el SOL

Alfombra Interdimensional

Cita:
Tú que tienes herramientas de backtesting lo verás claro con un par de simulaciones. En 2020 me hinché a vender puts cobrando >$100.000 en primas sin despeinarme, pero si en lugar de tener tanto efectivo parado en el broker por la posible ejecución llego a tenerlo en más calls compradas hoy directamente ni os hablaría desde mi paraiso fiscal favorito.

Ya deberias estar fuera...

Quedarte a ver como sigue el territorio cuesta abajo y sin frenos los años venideros..Solo va a hacerte empeorar tu salud mental viendo que cada vez todo va a peor...

IMPUESTOS y demas excusas baratas de los muñecos con corbata y traje..Y lo peor de todo que el rebaño sigue sin reaccionar mientras mas libertades derechos y su dinero les van quitando..

Esperpentico a la vez de alucinante..

Una duda sobre Venta de PUT,s...

Teoricamente se entiende que uno puede estar rolando indefinidamente las Put,s si se te vienen en contra... en un bucle infinito....

Pero mi pregunta es...

Teniendo en cuenta que haria una operacion a mucho vencimiento (1-1.5años vista) para recoger una prima muy alta..
Si en solo 1 mes el precio se me vienen en contra y se adentra por debajo del precio STRIKE...Me asignan la compra automaticamente ó por quedar mucho tiempo para el vencimiento no se asignan de ninguna manera..

Para ser GRANDE...Primero hay que saber ser PEQUEÑO....
La Evolución no espera a nadie...Si eres apto pasas y si NO te quedas..
Gryphom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2021, 13:34   #232
Neutravo
¡¿?!

Ago 2005 | 20.531 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gryphom Ver Mensaje

Teoricamente se entiende que uno puede estar rolando indefinidamente las Put,s si se te vienen en contra... en un bucle infinito....

Pero mi pregunta es...

Teniendo en cuenta que haria una operacion a mucho vencimiento (1-1.5años vista) para recoger una prima muy alta..
Si en solo 1 mes el precio se me vienen en contra y se adentra por debajo del precio STRIKE...Me asignan la compra automaticamente ó por quedar mucho tiempo para el vencimiento no se asignan de ninguna manera..
Teóricamente, el comprador de la opción puede ejecutarte en cualquier momento, independientemente de si el contrato está OTM o ITM; a la hora de la verdad, las opciones solo se ejecutan cuando queda muy poco tiempo hasta vencimiento. Suele coincidir cuando el el contrato está muy, muy ITM y ya casi no queda valor extrínseco en la prima (es muy fácil comprobar cuánto valor extrínseco y queda: simplemente comprueba a cuánto cotiza la call correspondiente con el mismo strike y el mismo vencimiento).

Última edición por Neutravo fecha: 13-abr-2021 a las 14:08.
Viejo 13-abr-2021, 13:41   #233
TeslaCAT

Mar 2021 | 1.643 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Gryphom Ver Mensaje
Ya deberias estar fuera...

Quedarte a ver como sigue el territorio cuesta abajo y sin frenos los años venideros..Solo va a hacerte empeorar tu salud mental viendo que cada vez todo va a peor...

IMPUESTOS y demas excusas baratas de los muñecos con corbata y traje..Y lo peor de todo que el rebaño sigue sin reaccionar mientras mas libertades derechos y su dinero les van quitando..

Esperpentico a la vez de alucinante..

Pero mi pregunta es...

Sobre las puts vendidas, te puedo contar mi experiencia.
Se entiende que hablas de opciones americanas, dado que con las europeas no tendrías ese dilema. Dos consideraciones:

-Vender puts a tan largo, aunque por una parte es atractivo por la posibilidad de llevarte una prima importante de golpe al presente, lo es menos si tenemos en cuenta que la vola de las más cercanas en el tiempo es mayor siempre, por definición. Es decir, es mucho más rentable (y entretenido) ir vendiendo puts a semana/quincena/mes/par de meses vista que a dos años. Pero que bastante más, si haces la suma. Pero bueno, no es lo que preguntas.

-A la que te entran en dinero, tienes una espada de Damocles encima. Mi experiencia dicta que en general, el broker tiende a dejarte llegar a vencimiento por si la quieres rolar o simplemente recomprar para cerrar el compromiso, pero por poder, podría ejecutarte si por lo que sea necesita hacer uso y asignarte. Esa posibilidad de ser asignado es mayor cuando hay una contraparte humana con esa put comprada, que puede tener mayor tentación de ejercer su derecho que si es solo un apunte en el broker que creó actuando como market maker esa opción cuando quisiste venderla (que es la inmensa mayoría de las veces). Y afortunadamente, porque si tuviesemos que esperar a vender esa put a que aparezca comprador para el mismo strike y vencimiento, con la infinidad de combinaciones que hay, nos podríamos tirar la vida.

En resumen: no te asignan automáticamente, pero no deja de ser una posibilidad (aunque a mi no me ha pasado nunca y mira que las he vendido a cientos con todo tipo de suerte). A ver si alguien aporta algo más de luz porque es un tema que siempre me ha intrigado.

Cita:
Teóricamente, el comprador de la opción puede ejecutarte en cualquier momento, independientemente de si el contrato está OTM o ITM; a la hora de la verdad, las opciones solo se ejecutan cuando queda muy poco tiempo hasta vencimiento. Suele coincidir cuando el el contrato está MUY ITM y ya casi no queda valor extrínseco en la prima (es, muy fácil comprobar cuánto valor extrínseco y queda: simplemente comprueba a cuánto cotiza la call correspondiente con el mismo strike y el mismo vencimiento).
Cierto, eso es todavía más infrecuente por tratarse directamente de un error de la contraparte, pero por poder ser, puede y de hecho recuerdo haber leído algún caso.

Última edición por TeslaCAT fecha: 13-abr-2021 a las 13:46.
Viejo 13-abr-2021, 14:10   #234
botafumao
Siempre positivo

Abr 2007 | 495 Mens.
Lugar: Madrid

R5

Iba a entrar en Ahold a 23, pero al final por vuestra culpa lo he cambiado por vender una put con vencimiento en mayo a ese mismo strike.
botafumao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2021, 14:25   #235
TeslaCAT

Mar 2021 | 1.643 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por botafumao Ver Mensaje
Iba a entrar en Ahold a 23, pero al final por vuestra culpa lo he cambiado por vender una put con vencimiento en mayo a ese mismo strike.
Es dinero regalado (no sé si será mucha la prima). Lleva más de un año sin tocar ese precio, mucho será que lo toque en este mes. Lo importante es que te guste la empresa y el precio al que has vendido por si sucediese, que insisto, lo dudo.
Viejo 13-abr-2021, 16:48   #236
TeslaCAT

Mar 2021 | 1.643 Mens.

Vamos Tesla!

Viejo 13-abr-2021, 17:11   #237
Telekinesis

Feb 2012 | 690 Mens.
Lugar: Madrid

AMG

Hilo muy interesante, empezaré a repasar todo el material de la primera página, tiene buena pinta.
Telekinesis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2021, 18:55   #238
taesie
*วั*ดีครับ

Ago 2015 | 11.278 Mens.
Bueno pues estoy empezando con las opciones y para estrenarme he vendido 2 puts

PLTR may 7 put strike 20
SPCE april 16 put strike 24

Y comprado una call

GOLD enero 2023 strike 45

Buy Bitcoin

Última edición por taesie fecha: 13-abr-2021 a las 18:58.
taesie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2021, 18:57   #239
Gryphom
Expatriado.Caribe Colombo

Sep 2017 | 1.472 Mens.
Lugar: De donde NO se ponía el SOL

Alfombra Interdimensional

Cita:
Teóricamente, el comprador de la opción puede ejecutarte en cualquier momento, independientemente de si el contrato está OTM o ITM; a la hora de la verdad, las opciones solo se ejecutan cuando queda muy poco tiempo hasta vencimiento. Suele coincidir cuando el el contrato está muy, muy ITM y ya casi no queda valor extrínseco en la prima (es muy fácil comprobar cuánto valor extrínseco y queda: simplemente comprueba a cuánto cotiza la call correspondiente con el mismo strike y el mismo vencimiento).
Gracias a los 2 por las respuestas....

Cita:
En resumen: no te asignan automáticamente, pero no deja de ser una posibilidad (aunque a mi no me ha pasado nunca y mira que las he vendido a cientos con todo tipo de suerte). A ver si alguien aporta algo más de luz porque es un tema que siempre me ha intrigado.
Mi pregunta iba enfocada a esto concretamente...Pues no quiero sorpresas si hago esta estrategia..Mas que nada porque el dinero no me gustaria dejarlo bloqueado..Y seguir usandolo para aprovechar algun movimiento despues de PULLBACK como el que a realizado hace poco NVDA...

Pillar un buen paquete de cromos a 470-480$ y acompañarla con Venta Puts para un Dividendo Extra.

Lo de divertirse haciendolo semanalmente..Ya tengo diversion asegurada la semana que quiera...Ya puse el otro dia un dibujo con el LONG CALL sobre el SP500...

Tengo 2...Una mas agresiva con vencimiento diario y 20-30 puntos fuera del precio actual...Y el Conservador vencimiento en 2 dias (sesion actual+1) y 20 puntos dentro del precio actual..

Por cierto..
Para fechas de Resultados Trimestrales...
La estrategia STRADDLE suele ir bastante bien..
El dia de resultados en alguna que se intuya que el valor puede dar un buen salto en cualquiera de las 2 direcciones el STRADDLE tiene muchas posibilidades de ganar...

Para ser GRANDE...Primero hay que saber ser PEQUEÑO....
La Evolución no espera a nadie...Si eres apto pasas y si NO te quedas..
Gryphom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2021, 19:19   #240
Shurtete
ForoXiaomi: Miembro

Ene 2017 | 559 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por taesie Ver Mensaje
Bueno pues estoy empezando con las opciones y para estrenarme he vendido 2 puts

PLTR may 7 put strike 20
SPCE april 16 put strike 24

Y comprado una call

GOLD enero 2023 strike 45
Cuidado con Palantir que mañana es la Demo Day y puede haber volatilidad. Remarco el "puede"
Shurtete está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto