|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
Ummm, nice bike!
Ene 2014 | 8.682 Mens.
Lugar: Vice city
Freeway |
Viaje Islas Canarias
Buenas shurs, Estoy pensando en hacer un viaje este verano por las islas canarias. Normalmente me suele gustar más el turismo urbanita, por lo que parece que las palmas de Gran Canaria tiene algo más. No obstante, también me gustaría visitar el Teide y el Parque Timanfaya. ¿Cuántos días veríais plausible visitar cada isla? La verdad es que no soy de correr, prefiero que me sobre a que me falte y de pasta, pues hace tiempo que no viajo, puedo gastar. Tengo vuelos directos desde Alicante. Lo único, que la verdad es que turismo de playa me va bastante poco, ya tenemos bastante por aquí, pero nunca he estado en las islas y me apetece ir por allí. También me interesa saber si es necesario alquilar un coche (nunca he alquilado uno por mí mismo) o se puede tirar de autobuses públicos (me apaño bastante bien y además voy solo). Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
ForoCoches: Miembro
Nov 2019 | 119 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Ummm, nice bike!
Ene 2014 | 8.682 Mens.
Freeway |
Bueno, imagino que por poder se puede estar 3 semanas viendo con detalle cada isla, pero bueno, en principio iría en agosto, sobre la segunda semana (la peor fecha xD). No tengo un número fijo de días, desde 4 hasta 10 pongamos con preferencia a 7-8 días. Tengo vuelos directos a LPGC, Tenerife y Lanzarote. No quiere decir que visite las tres, pero bueno, también podría, o a solo un par de ellas. Por Santa Cruz de Tenerife pasaría 100% seguro, tengo interés en una cosa particular, a parte del Teide. ¿Qué sitios son interesantes en las 3 islas? Quisiera ir reservando ya. En principio tengo preferencia de moverme en avión en vez de barco entre islas, si finalmente me muevo. He visto que están bien interconectadas también. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Nov 2019 | 119 Mens.
|
Cita:
De Gran canaria: el roque nublo y tejeda, los dunas de maspalomas, agaete. De Lanzarote: el timanfaya, la playa de Famara y su acantilado, el mirsdor de rio | |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Dic 2003 | 38.968 Mens.
Lugar: Lanzarote tierra de volcanes
MB 190 2.3 16V |
En Canarias sin coche de alquiler no podrás llegar a todos los lugares interesantes ,Lanzarote en 2 días puedes ver casi todo lo interesante planificándote y organizándolo todo, pará Tenerife yo te diría 4 días para ver la cantidad de cosas que tiene interesantes. Si te interesa de Lanzarote te puedo enviar una guía con los sitios más interesantes que visitar. Saludos |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | ||
Mar 2015 | 104 Mens.
|
Cita:
Cita:
| ||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Mar 2015 | 104 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Nov 2019 | 119 Mens.
|
Autoreisen se llama |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Mar 2015 | 104 Mens.
|
Vale, muchas gracias. Le voy a echar un vistazo. Luego tengo una duda. ¿Para alquilar el coche en Lanzarote, mejor T1 o T2? Si alguien sabe, se lo agradecería. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Nov 2019 | 119 Mens.
|
Te refieres a las terminales supongo no?no sabia ni que se podía coger en dos terminales....el aeropuerto es pequeño, nunca vi t1 o t2 en el aeropuerto de lanzarotr ajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
Mar 2015 | 104 Mens.
|
Sí, me refiero a las terminales. He investigado y la terminal 2 es para vuelos insulares, así que el que venga de fuera de Canarias, mejor reservar en la terminal 1. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Nov 2019 | 119 Mens.
|
Pero creo que no te da ni la.opción de reservar en un terminal u otro te pone aeropuerto y ya esta..esto no es como Madrid que tienes q coger un taxi para ir a la otra terminal ajajaj |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Mar 2015 | 104 Mens.
|
Cita:
Sí, cierto, sólo pone aeropuerto. Es que había mirado antes otra compañía de alquiler, PayLessCar y en ésta sí que salían las dos opciones de terminales, que por cierto, es más cara que la que tú me recomendaste. Gracias. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Nov 2019 | 119 Mens.
|
Es que la que te recomendé si no es laas barata de aqui cerca está, debería pedirles algún tipo de comisión que siempre se las recomiendo a la gente...jaja lo que me gusta a parte del precio es que no te retienen nada en la tarjeta, es mas puedes pagar con la de débito, creo que tiene seguro a todo riesgo incluido y alguna cosa mas tenia que no me acuerdo, eso si la página deja un poco que desear ya que reservas, y después a las horas te la confirman, es decir que puede que te salga el coche en la página y realmente no tengan para ese día... Pero bueno si lo haces con tiempo no hay probmema |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Dic 2003 | 38.968 Mens.
MB 190 2.3 16V |
La T2 esta cerrada actualmente, solo esta operativa la T1. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Mar 2015 | 104 Mens.
|
Ah vale, muchas gracias por la información. Que ganas ya de volver por tu tierra. Hotel y vuelos ya tengo. Me falta el coche que lo cogeré esta semana y luego ya a preparar el viaje con todo detalle, así que cualquier información adicional que me puedas aportar es bienvenida. Un saludo compañero y gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Dic 2003 | 38.968 Mens.
MB 190 2.3 16V |
Cita:
Saludos | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Mar 2015 | 104 Mens.
|
Cita:
Saludos. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Dic 2003 | 38.968 Mens.
MB 190 2.3 16V |
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Sep 2016 | 888 Mens.
|
Y por tema de inmigración?? Tipo a que roben mucho o sea inseguro ahora todo, cómo está la cosa?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#21 | |
Ummm, nice bike!
Ene 2014 | 8.682 Mens.
Freeway |
Cita:
Todavía no he reservado, no sé, me lo estoy pensando. Que esta gente capaz que cierra en agosto otra vez. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Sep 2016 | 888 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Nov 2004 | 9.845 Mens.
Lugar: Islas Canarias
|
Cita:
Yo ayer estuve en una de las zonas supuestamente más afectadas (Maspalomas) y vine renovado de la tranquilidad. Los inmigrantes que se ven , los veo haciendo deporte como para pasar el tiempo... Por lo menos en Gran canaria y en Fuerteventura. | |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|