INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Drifteros Forococheros

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-abr-2021, 17:34   #1
alexktm
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 124 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Corolla

Drifteros Forococheros

Buenas, llevo poco tiempo por aqui, pero si algo he aprendido, es que este no es un foro de coches.
Dicho esto, he buscado un poco con el buscador y todo lo que me sale son las puñeteras sillas "drift" que intentan simular un bucket seat para estar sentao al pc, cuando todos sabemos que las mejores son las del ikea
Tonces, me preguntaba si hay un hilo ofisial o gente que derrape por estos lares y podamos hablar de caidas, avances, etc, o si, por el contrario, me vuelvo a mi cueva

Un saludito a todos

PD: igual si te gusta el drift, disfrutas nuestro ultimo video

PD2: Parece que se va animando, asi que voy a dejar una plantilla con lo que se me ha pasado por la cabeza, a ver que tenemos por aqui. Dejad foto y vuestras redes sociales y asi nos hacemos spam bueno unos a otros ;D

COCHE:
MOTOR:
PESO:
POTENCIA:
MODS MOTOR:
MODS CHASIS:
MUELLES (F/R):
GEOMETRIAS:
BODY KIT:

Empiezo yo
@alexktm y @Enanon

COCHE: Toyota Corolla AE86
MOTOR: 1600cc 4A-GE Stock
PESO: 920kg (en orden de marcha)
POTENCIA: 120cv
MODS MOTOR: Rebuild casero (Casquillos de biela y cigu, segmentos, bruñido de cilindros, junta de culata metalica)
MODS CHASIS: LCA's alargados (mas caidas), Tension Rods acortados (mas avance), Suspensiones roscadas, Barra de torretas delantera, Barra panhard regulable, todos los bushings de uretano
MUELLES (F/R): 7kg/mm Front y 5.5kg/mm Rear
GEOMETRIAS: Avance 5º, Caidas -3.5º, Toe Out 1º (1º de divergencia) // el eje trasero es rigido asi que no se puede ajustar na
BODY KIT: OEM

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/hachirokuspain/
YOUTUBE: https://www.youtube.com/c/hachirokuspain/

Instagram Embed (@forocoches)

@lar77

COCHE: Mazda RX-7 FC turbo 2
MOTOR: 13b turbo (dos rotores turbo)
PESO: Actualmente 1.100kg pero voy a meterle barras, que son otros 150kg
POTENCIA: De 350 a 400, depende de premezcla y gasolina
MODS MOTOR: Bridgeport, overall en el escape, caracola de un R34, bujías frías, cables de bujías ngk, tubería del intercooler en 3 pulgadas, válvula de descarga HKS, linea de escape en 3 pulgadas HKS, bomba OMP de un FD, computadora amemiya y alguna cosa se me olvida seguro.
MODS CHASIS: barra de torretas delantera, todos los bushings del subchasis cambiados, diferencial cusco full possy, barra de estabilidad delantera 20mm mas ancha (la trasera la llevó puesta para el día a día pero para derrapar la quito), ahora me llegará la bash bar delantera, llantas forjadas ultra ligeras.
MUELLES (F/R): Tein Supersport específicos para el FC, le copie todo esto al de SuperGarage
GEOMETRIAS: estoy probando aún, por lo que no digo nada.
BODY KIT: se me rompen cada poco, por lo que voy con uno que sepa manejar fibra de vidrio y me los va apañando. Ahora mismo solo tiene la defensa trasera.

@Design

COCHE: BMW E36
MOTOR: 2.8
PESO: aligerado unos 1.300kg
POTENCIA: 193CV de fábrica
MODS MOTOR: nada
MODS CHASIS: roscadas, autoblocante, grupo
MUELLES (F/R): 4,5/6,5
GEOMETRIAS: de serie
BODY KIT: piezas M/GT

@rodrii

COCHE: w202 230 kompressor
MOTOR: 2.3 compresor
PESO: ni idea
POTENCIA: 190cvs o por ahi
MODS MOTOR: rehice el cableado que ya fue bastante
MODS CHASIS: la roscada mas barata que habia y una pletinita entre satelites/planetarios

@-Vic-

COCHE: E36 318ti (Compact)
MOTOR: M42B18
PESO: 1150kgs (Aún sin pesar y a falta de quitar más peso, seguramente sea menos)
POTENCIA: 140cv
MODS MOTOR: De serie total. Motor rehecho de 0
MODS CHASIS: Refuerzo en chasis trasero. Kit para dar caida y convergencia en el eje trasero. Silentblocks de poliuretano Strongflex. Lolipops excentricos para dar avance a los brazos delanteros. Barras de torretas delanteras y traseras.
MUELLES (F/R): -
GEOMETRIAS: -
BODY KIT:

Última edición por alexktm fecha: 05-abr-2021 a las 23:28.
alexktm está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-abr-2021, 11:27   #2
BMW I8
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 154.262 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Interesa el tema.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2021, 11:41   #3
alexktm

Abr 2020 | 124 Mens.

Toyota Corolla

gracias por el upeo! pero no parece despertar mucho interes jajaja T_T
Viejo 04-abr-2021, 11:42   #4
txibi007

Jul 2019 | 3.211 Mens.
Lugar: Budapest

V12

te lo upeo
txibi007 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-abr-2021, 11:43   #5
Design
(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)

Jul 2018 | 2.858 Mens.
Lugar: Salamanca
Un tal @Enanon que lo mismo conoces... jajajaj

En verano nos veremos en el FK.
Design está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2021, 11:45   #6
Enanon
Kansei Dorifto

Sep 2005 | 3.855 Mens.

Toyota AE86, Pontiac Trans am, Toyota prius

Cita:
Originalmente Escrito por Design Ver Mensaje
Un tal @Enanon que lo mismo conoces... jajajaj

En verano nos veremos en el FK.
es una coña lo de este video, se ve como se nos atraganto el cambio de suspension y el llevarlo sin ajustar

alli estaremos!

Enanon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2021, 11:49   #7
Design
(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)

Jul 2018 | 2.858 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Enanon Ver Mensaje
es una coña lo de este video, se ve como se nos atraganto el cambio de suspension y el llevarlo sin ajustar

alli estaremos!
Ni se nota shur! Ha quedado tan bien editado el video y se echa de menos tanto el ambiente de la gente que esos detalles son lo de menos jeje.
Viejo 04-abr-2021, 13:28   #8
lar77

May 2010 | 4.080 Mens.
Lugar: Palencia

Honda Civic 97

Empiezo yo por aqui:
MODS MOTOR: Bridgeport, overall en el escape, caracola de un R34, bujías frías, cables de bujías ngk, tubería del intercooler en 3 pulgadas, válvula de descarga HKS, linea de escape en 3 pulgadas HKS, bomba OMP de un FD, computadora amemiya y alguna cosa se me olvida seguro.
MODS CHASIS: barra de torretas delantera, todos los bushings del subchasis cambiados, diferencial cusco full possy, barra de estabilidad delantera 20mm mas ancha (la trasera la llevó puesta para el día a día pero para derrapar la quito), ahora me llegará la bash bar delantera, llantas forjadas ultra ligeras.
MUELLES (F/R): Tein Supersport específicos para el FC, le copie todo esto al de SuperGarage
BODY KIT: se me rompen cada poco, por lo que voy con uno que sepa manejar fibra de vidrio y me los va apañando. Ahora mismo solo tiene la defensa trasera.

Los coches al reves que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos
lar77 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-abr-2021, 14:05   #9
alexktm

Abr 2020 | 124 Mens.

Toyota Corolla

ostia, eso son palabras mayores! echa alguna fotillo o deja tu insta!

nos veremos alguna vez por fk1 o kotarr? avisa y me llevo babero jajaja
Viejo 04-abr-2021, 14:11   #10
Pistachito
Miembro Distinguido

May 2019 | 3.404 Mens.

Cepo

Cita:
Originalmente Escrito por lar77 Ver Mensaje
Empiezo yo por aqui:
Como va el FC shur? Me acuerdo de seguir tu hilo y que estabas quitándole el óxido, buen lanzallamas tenías

No te esfuerces en tener éxito, sino en ser valioso.
Pistachito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2021, 14:27   #11
Sakugull

Jun 2017 | 482 Mens.

Opel Cabrio/Tmax

A mí el mundillo del drift me encanta. De hecho tengo un BMW 330d Tirado por ahí en el taller que me gustaría preparar, pero vivo por Málaga y no hay ningún sitio donde empezar o si quiera para practicar, todo pilla lejísimos jajajaj que sirva de upeo!!
Sakugull está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2021, 14:29   #12
ScarletGuard

Sep 2016 | 7.641 Mens.
Lugar: nerja

calibra 16v

sitio
ScarletGuard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2021, 15:04   #13
mt07l

Abr 2019 | 9.983 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alexktm Ver Mensaje
Buenas, llevo poco tiempo por aqui, pero si algo he aprendido, es que este no es un foro de coches.
Dicho esto, he buscado un poco con el buscador y todo lo que me sale son las puñeteras sillas "drift" que intentan simular un bucket seat para estar sentao al pc, cuando todos sabemos que las mejores son las del ikea
Tonces, me preguntaba si hay un hilo ofisial o gente que derrape por estos lares y podamos hablar de caidas, avances, etc, o si, por el contrario, me vuelvo a mi cueva

Un saludito a todos

PD2: Parece que se va animando, asi que voy a dejar una plantilla con lo que se me ha pasado por la cabeza, a ver que tenemos por aqui

COCHE:
MOTOR:
PESO:
POTENCIA:
MODS MOTOR:
MODS CHASIS:
MUELLES (F/R):
GEOMETRIAS:
BODY KIT:

COCHE: Toyota Corolla AE86
MOTOR: 1600cc 4A-GE Stock
PESO: 920kg (en orden de marcha)
POTENCIA: 120cv
MODS MOTOR: Rebuild casero (Casquillos de biela y cigu, segmentos, bruñido de cilindros, junta de culata metalica)
MODS CHASIS: LCA's alargados (mas caidas), Tension Rods acortados (mas avance), Suspensiones roscadas, Barra de torretas delantera, Barra panhard regulable, todos los bushings de uretano
MUELLES (F/R): 7kg/mm Front y 5.5kg/mm Rear
GEOMETRIAS: Avance 5º, Caidas -3.5º, Toe Out 1º (1º de divergencia) // el eje trasero es rigido asi que no se puede ajustar na
BODY KIT: OEM

PD: igual si te gusta el drift, disfrutas nuestro ultimo video
Yo no tengo pero me encantaría:

COCHE: mazda RX8
MOTOR: v8 atmosférico del lexus rc f
PESO: no se
POTENCIA: 477 mínimo
MODS CHASIS: no sé
MUELLES (F/R): no sé
GEOMETRIAS: no sé
BODY KIT:
uno bien guapo. Es broma, imagino que el coche sería todo rojo con detalles y llantas negras, alerón APR.
mt07l está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2021, 15:20   #14
davicico
*Autοbahn/Spa/Flux/Toll*

Mar 2015 | 7.798 Mens.
Lugar: Ribarroja de Turia

🛵💨 Honda Elite '84

Cita:
Originalmente Escrito por mt07l Ver Mensaje
Hostie pute Shur, eso es dejar al RX8 con un motor como dios manda y no con el desdichado de origen

davicico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2021, 15:22   #15
mt07l

Abr 2019 | 9.983 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por davicico Ver Mensaje
Hostie pute Shur, eso es dejar al RX8 con un motor como dios manda y no con el desdichado de origen
Quién tuviera pasta...
Viejo 04-abr-2021, 16:05   #16
lar77

May 2010 | 4.080 Mens.

Honda Civic 97

Cita:
Originalmente Escrito por alexktm Ver Mensaje
ostia, eso son palabras mayores! echa alguna fotillo o deja tu insta!

nos veremos alguna vez por fk1 o kotarr? avisa y me llevo babero jajaja
Tengo un hilo por aquí, https://www.forocoches.com/foro/show...398&highlight=, lo único es que vivo en RD jajaja

Cita:
Originalmente Escrito por Pistachito Ver Mensaje
Como va el FC shur? Me acuerdo de seguir tu hilo y que estabas quitándole el óxido, buen lanzallamas tenías
Ya quité los podridos y ahora sigo con el oxido. El otro día me cargue la defensa delantera por cruzarlo en un cruce

Cita:
Yo no tengo pero me encantaría:

PESO: no se
POTENCIA: 477 mínimo
MODS CHASIS: no sé
MUELLES (F/R): no sé
GEOMETRIAS: no sé
BODY KIT:
uno bien guapo. Es broma, imagino que el coche sería todo rojo con detalles y llantas negras, alerón APR.
Cita:
no me toqueis mis rotores! Es broma shurs, pero el RX8 S2 ya trae un motor bastante interesante pero muy poco explotado. El problema de sacar a un RX el motor y poner otro, es que el reparto de pesos se te va a la puta y te quedas con un coche demasiado morrón y muy impredecible en los movimientos.
Hablo con conocimiento de causa, ya que las mayorias de piezas del mio salen de personas que pusieron en su RX un 1JZ o un 2JZ

Viejo 04-abr-2021, 16:23   #17
mt07l

Abr 2019 | 9.983 Mens.
Cita:
Tengo un hilo por aquí, https://www.forocoches.com/foro/show...398&highlight=, lo único es que vivo en RD jajaja

Ya quité los podridos y ahora sigo con el oxido. El otro día me cargue la defensa delantera por cruzarlo en un cruce

no me toqueis mis rotores! Es broma shurs, pero el RX8 S2 ya trae un motor bastante interesante pero muy poco explotado. El problema de sacar a un RX el motor y poner otro, es que el reparto de pesos se te va a la puta y te quedas con un coche demasiado morrón y muy impredecible en los movimientos.
Hablo con conocimiento de causa, ya que las mayorias de piezas del mio salen de personas que pusieron en su RX un 1JZ o un 2JZ
Lo mío era una paja mental 😂 para hacer eso hace falta pasta, y de homologar nada, sería drift seguramente.
Viejo 04-abr-2021, 16:33   #18
davicico
*Autοbahn/Spa/Flux/Toll*

Mar 2015 | 7.798 Mens.
Lugar: Ribarroja de Turia

🛵💨 Honda Elite '84

Cita:

Ni te sobra ni te falta razón Shur, cualquier swap puede descompensar el balance de pesos y modificar el centro de gravedad, en eso estoy de acuerdo 100% contigo, sobre lo del tema del rotativo, bueno, en mi caso no tengo nada en contra de esa mecánica aunque es una mecánica que no me gusta mucho, tal vez sea algo de desconocimiento pero tengo la percepción de que fueron poco fiables, mucho consumo de aceite (se que necesitan quemar aceite para funcionar), poco eficientes porque consumen demasiado combustible para lo que tiran y en definitiva, buena potencia en altas pero con una curva de par muy perezosa, motor con poco punch.

No se, no son para mi pero tuvieron su razón de existir y su público.

Volverán seguramente, aunque la pena es que sea para un hibridar coches y seguramente no sean ni deportivos.

davicico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2021, 16:56   #19
lar77

May 2010 | 4.080 Mens.

Honda Civic 97

Cita:
Lo mío era una paja mental 😂 para hacer eso hace falta pasta, y de homologar nada, sería drift seguramente.
Vente a vivir a RD, que aquí les da igual todo! El mio lo uso para pasear por la calle

Cita:

Ni te sobra ni te falta razón Shur, cualquier swap puede descompensar el balance de pesos y modificar el centro de gravedad, en eso estoy de acuerdo 100% contigo, sobre lo del tema del rotativo, bueno, en mi caso no tengo nada en contra de esa mecánica aunque es una mecánica que no me gusta mucho, tal vez sea algo de desconocimiento pero tengo la percepción de que fueron poco fiables, mucho consumo de aceite (se que necesitan quemar aceite para funcionar), poco eficientes porque consumen demasiado combustible para lo que tiran y en definitiva, buena potencia en altas pero con una curva de par muy perezosa, motor con poco punch.

No se, no son para mi pero tuvieron su razón de existir y su público.

Volverán seguramente, aunque la pena es que sea para un hibridar coches y seguramente no sean ni deportivos.
Si, son coches que el consumo de combustible es altísimo, el de aceite en mi caso no tanto, y eso que el mio va bastante apretado.
La curva del motor de serie es muy suave, pero con un par de retoques no electrónicos, te queda un coche muy duro, si puedes busca a superprofessionalgarage y verás que bien preparados, desde bajas van bien. En el mio salir a más de 3.000 de un cruce es irme cruzado seguro.
De todas formas ese odio a mi me viene genial, piezas baratas!

Viejo 04-abr-2021, 20:06   #20
Design
(*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)

Jul 2018 | 2.858 Mens.
Como no seremos mucho relleno plantilla.

COCHE: BMW E36
MOTOR: 2.8
PESO: aligerado unos 1.300kg
POTENCIA: 193CV de fábrica
MODS CHASIS: roscadas, autoblocante, grupo
MUELLES (F/R): 4,5/6,5
GEOMETRIAS: de serie
BODY KIT: piezas M/GT
Viejo 04-abr-2021, 20:12   #21
el preparao

Jun 2014 | 15.511 Mens.
Lugar: Mordor centro
Cita:
Originalmente Escrito por ScarletGuard Ver Mensaje
sitio
Recuerdo tu Silvia, pero tú antes tenías otro nick, no?
Me encantaba el alerón que le hiciste, le perdí la pista al hilo.
el preparao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2021, 21:22   #22
ScarletGuard

Sep 2016 | 7.641 Mens.

calibra 16v

Cita:
Originalmente Escrito por el preparao Ver Mensaje
Recuerdo tu Silvia, pero tú antes tenías otro nick, no?
Me encantaba el alerón que le hiciste, le perdí la pista al hilo.
la cuenta me la baneo ilitri, el hilo se perdieron la mayoria de fotos y demas.

ye subido hace no mucho el estado actual, pero sin mas.

a dia de hoy homologado y disfrutandole
Viejo 04-abr-2021, 22:01   #23
jimycrimson
tiene viela la cosa

Feb 2004 | 8.474 Mens.
Lugar: relative path

Nissan 200sx S13, Mazda MX5 NB, Citroën ZX 16v RFS

Sitio!
jimycrimson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2021, 22:25   #24
el preparao

Jun 2014 | 15.511 Mens.
Cita:
la cuenta me la baneo ilitri, el hilo se perdieron la mayoria de fotos y demas.

ye subido hace no mucho el estado actual, pero sin mas.

Mis 10. Pues te agradecería un enlace a la actualización que comentas.
Viejo 04-abr-2021, 22:41   #25
ScarletGuard

Sep 2016 | 7.641 Mens.

calibra 16v

Cita:
Originalmente Escrito por el preparao Ver Mensaje
Mis 10. Pues te agradecería un enlace a la actualización que comentas.
https://m.forocoches.com/foro/showth...#post385944115
Viejo 04-abr-2021, 22:58   #26
manuvr6

Mar 2004 | 4.078 Mens.
drift?
ese "deporte" para los que no les gusta/saben conducir?
manuvr6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2021, 22:59   #27
Delta-Crateris

May 2017 | 2.458 Mens.

Mercedez Ml 270

Yo me quedo, tengo coche japo,pero por ciertas cuestiones me interesaba la versión con motor vw, aún así me quedo por aquí aunque sea para leeros, porque mi coche para drift no, quizás para alguna tandilla de tiempos pero os leo
Delta-Crateris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2021, 23:01   #28
Delta-Crateris

May 2017 | 2.458 Mens.

Mercedez Ml 270

Cita:
Cómo va el tema de las homologaciones, quiero enterarme si tendría que homologar un generador de vortices que va pegado al techo (no anclado al chasis ni atornillado) pero no encuentro en internet mucha infor sobre homologar generadores de vórtices, y la verdad que no me apetece que los caballeros me paren y me multen por llevarlo
Delta-Crateris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2021, 23:06   #29
ScarletGuard

Sep 2016 | 7.641 Mens.

calibra 16v

Cita:
Originalmente Escrito por Delta-Crateris Ver Mensaje
Cómo va el tema de las homologaciones, quiero enterarme si tendría que homologar un generador de vortices que va pegado al techo (no anclado al chasis ni atornillado) pero no encuentro en internet mucha infor sobre homologar generadores de vórtices, y la verdad que no me apetece que los caballeros me paren y me multen por llevarlo
me imagino que como cualquier aleron de los que van pegados en la luna arriba se pueda homologar.

seria preguntar a cualquier homologador.
Viejo 04-abr-2021, 23:08   #30
el preparao

Jun 2014 | 15.511 Mens.
Cita:
Gracias! Está perfecto

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto