INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

$OCTA shitcoin con posibilidades

Respuesta

Herramientas
Viejo 06-abr-2021, 21:17   #331
Javiavila62
ForoCoches: Miembro

Feb 2018 | 1.780 Mens.

SL

Cita:
Originalmente Escrito por Lord-txorizord Ver Mensaje
Os voy a dar mi punto de vista que seguramente os la sude. Esta moneda se parece muchísimo a safemoon en varias cosas, safemoon pego el petardazo a los 25 días aproximadamente de salir, está moneda tiene 1 semana de vida. Yo estoy dentro desde ayer a la mañana con 100$. Mi recomendación es que no miréis constantemente el gráfico y os acojoneis en cuanto haya dip y os pongáis a vender. Mirad el gráfico de safemoon, es muy probable que se repita todo en gran medida, creo que esta moneda alcanzara su ath en unos 20 días. Podéis citarme en ese momento y ver si tenía razón o si me he comido una mierda. Pero por ahora esa es mi apuesta. Evidentemente no me juego la cuneta, que os veo venir.
Entiendo que te juegas la cuneta es bromuro shur, la verdad es que tu punto de vista es coherente, yo voy a holdear mis 100$ hasta final de mes y donde llegue llegó, a final de mes se busca un buen punto de venta y a otra cosa
Javiavila62 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-abr-2021, 21:19   #332
Atheron

May 2009 | 5.450 Mens.
Lugar: Londres
Cita:
Os voy a dar mi punto de vista que seguramente os la sude. Esta moneda se parece muchísimo a safemoon en varias cosas, safemoon pego el petardazo a los 25 días aproximadamente de salir, está moneda tiene 1 semana de vida. Yo estoy dentro desde ayer a la mañana con 100$. Mi recomendación es que no miréis constantemente el gráfico y os acojoneis en cuanto haya dip y os pongáis a vender. Mirad el gráfico de safemoon, es muy probable que se repita todo en gran medida, creo que esta moneda alcanzara su ath en unos 20 días. Podéis citarme en ese momento y ver si tenía razón o si me he comido una mierda. Pero por ahora esa es mi apuesta. Evidentemente no me juego la cuneta, que os veo venir.
No sé que ritmo de holders tendría safemoon a los 9 días, pero safemoon tiene ahora 300k y Octa tiene 8k. Lo que quiero decir es que no sé hasta que punto son comparables.
Atheron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 21:24   #333
javirony

Ago 2011 | 815 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Atheron Ver Mensaje
No sé que ritmo de holders tendría safemoon a los 9 días, pero safemoon tiene ahora 300k y Octa tiene 8k. Lo que quiero decir es que no sé hasta que punto son comparables.
Evidentemente que no hay nada comparable a Safemoon en las Safes, están muy bien estas monedas para hacerte un x3 rápido cuando vende la gente en Safemoon, pero te sales y ya.

La que le sigue los pasos más de cerca es Safemars, y los números no son ni de cerca, parecidos.

Cuando esta moneda se quede parada, empezaran los panics sellers y se dumpeará, cíclico.

No os caséis con ninguna Safecoin o shitcoin deflacionaria, sacad beneficios y a otra cosa.

No tomarse NADA de lo que diga como consejo financiero. Comparto mis estrategias, resultados, y predicciones, como otro usuario más.
javirony está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 21:40   #334
Lord-txorizord
putoAmo a tiempo parcial

Dic 2014 | 1.118 Mens.

lo tiene el banco

Cita:
Lo del número de holders principalmente depende de la publicidad que se haga, eso ya es difícil de saber, pero me refiero a la estructura de la moneda y el tiempo de vida que tiene principalmente. Veremos cuando se liste en coinmarketcap y en esos sitios a ver qué va pasando. De momento esperanzas las justas, pero tengo claro que voy a holdear por lo menos 1 semana o 2 más.
Lord-txorizord está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-abr-2021, 21:49   #335
T. Bickle

Ene 2014 | 3.492 Mens.
Lugar: Needle Park
Cita:
Originalmente Escrito por CarlosAR Ver Mensaje
Yo sigo confiando. Lleva poco más de una semana, aún no está alistada en las plataformas y aún así siempre se recupera cuando una ballena se vacía. A unas malas, metí solo 65€ que no necesitaba así que...
Y yo 40... Y se está recuperando vaciando después de esas vaciadas eh. Tengo fe. Así que hold a muerte
T. Bickle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 22:42   #336
RalphWiggum
ForoCoches: Usuario

Jul 2020 | 546 Mens.
Lugar: Springfield

Mi gato se llama Guantes

Cita:
Precisamente esta tarde miré las gráfica de un par de shits para comparar y en ambas pasaba lo mismo que en OCTA (hasta ahora). Durante la primera semana crecimiento constante, gran subida tras una semana y correción al punto de inicio del subidón en los siguientes días. Travesía en el desierto y movimiento lateral y luego nuevo subidón.

Dejo la gráfica de SafeMoon (en rojo la zona ampliada en la siguiente imagen):

SafeMoon en máximos tras primera semana:

Octa primera semana:

Como veis, las gráficas de OCTA y SafeMoon en la primera semana son similares. Esto no quiere decir que OCTA vaya a hacer lo mismo que SafeMoon, pero existe la posibilidad de que haga algo parecido.

Varios apuntes respecto a SafeMoon que no sé si serán ciertos porque no me he molestado en comprobarlo (si alguien lo sabe seguro que confirme o desmienta):

- Leí que el crecimiento de market cap en la primera semana de SFM fue más lento que en OCTA.
- Dicen que en SFM han cambiando la fecha de un AMA al jueves para que coincida con la de OCTA. Si es así es una señal buenísima y es que algo temen a OCTA.

RalphWiggum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 23:32   #337
Lacietobs

Sep 2008 | 10.461 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por javirony Ver Mensaje
Evidentemente que no hay nada comparable a Safemoon en las Safes, están muy bien estas monedas para hacerte un x3 rápido cuando vende la gente en Safemoon, pero te sales y ya.

La que le sigue los pasos más de cerca es Safemars, y los números no son ni de cerca, parecidos.

Cuando esta moneda se quede parada, empezaran los panics sellers y se dumpeará, cíclico.

No os caséis con ninguna Safecoin o shitcoin deflacionaria, sacad beneficios y a otra cosa.

Si es deflacionaria y van quemándose tokens, la teoría dice que se debe revalorizar, no?
Lacietobs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 07:56   #338
Pindo

Sep 2012 | 10.515 Mens.
Parece que sigue bajando. ¿Oportunidad para entrar o DEP?
Pindo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 08:54   #339
Blackmax

Jul 2018 | 1.090 Mens.
Lugar: SPAIN

-

Cita:
Originalmente Escrito por RalphWiggum Ver Mensaje
Precisamente esta tarde miré las gráfica de un par de shits para comparar y en ambas pasaba lo mismo que en OCTA (hasta ahora). Durante la primera semana crecimiento constante, gran subida tras una semana y correción al punto de inicio del subidón en los siguientes días. Travesía en el desierto y movimiento lateral y luego nuevo subidón.

Dejo la gráfica de SafeMoon (en rojo la zona ampliada en la siguiente imagen):

SafeMoon en máximos tras primera semana:

Octa primera semana:

Como veis, las gráficas de OCTA y SafeMoon en la primera semana son similares. Esto no quiere decir que OCTA vaya a hacer lo mismo que SafeMoon, pero existe la posibilidad de que haga algo parecido.

Varios apuntes respecto a SafeMoon que no sé si serán ciertos porque no me he molestado en comprobarlo (si alguien lo sabe seguro que confirme o desmienta):

- Leí que el crecimiento de market cap en la primera semana de SFM fue más lento que en OCTA.
- Dicen que en SFM han cambiando la fecha de un AMA al jueves para que coincida con la de OCTA. Si es así es una señal buenísima y es que algo temen a OCTA.
No sé decirte lo del market cap pero si que tienen muchas similitudes en las graficas... El jueves será decisivo creo.. Lo del cambio de fecha de SFM si que huele a chamuscado.. Igual me equivoco, pero el hecho de tener tantas "shit" al alcance en estos últimos días no puede estar perjudicando al crecimiento de OCTA también? Todo desde la barra..mantengo hold. gracias shur
Blackmax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 08:57   #340
Blackmax

Jul 2018 | 1.090 Mens.

-

Cita:
Buenos días, tomo nota
Viejo 07-abr-2021, 12:02   #341
reysincorona

Abr 2010 | 6.142 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 3 Skyactive X

Un poquito to the guano no?

Yo hodl porque meti poquillo y nunca se sabe pero...

reysincorona está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 12:06   #342
Estigma
TELEGRAM: Estigma1

Sep 2019 | 1.853 Mens.
Lugar: MOON

SHIBA

En fin. Hoy no es buen día para las shitcoin
Estigma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 12:08   #343
Apio

Jul 2018 | 371 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Estigma Ver Mensaje
En fin. Hoy no es buen día para las shitcoin
No es buen día para las criptos en general. Mi portfolio esta casi entero en rojo.
Apio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 12:12   #344
Atheron

May 2009 | 5.450 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pindo Ver Mensaje
Parece que sigue bajando. ¿Oportunidad para entrar o DEP?
Yo ya dije que creo que está DEP. Aunque le deseo suerte a todos los que siguen holdeando. Hoy recuperará algo durante el día como ayer y mañana volverá a bajar otra vez a mínimo histórico seguramente.
Viejo 07-abr-2021, 12:26   #345
Gundisalvus

Ene 2014 | 1.474 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus 1.6

¿Y para vender simplemente valdría con intercambiar en Pancake Swap, por ejemplo, por BNB?
Gundisalvus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 12:34   #346
Shurtiz.
Poleador Oficial

Abr 2015 | 5.320 Mens.
Pues llamadme loco, pero yo voy a volver a entrar, holdeo y me olvido. La veo con potencial junto con $RISKMOON, así que ahí me voy a quedar.

Shurtiz. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 12:45   #347
Blackmax

Jul 2018 | 1.090 Mens.

-

Cita:
Originalmente Escrito por Gundisalvus Ver Mensaje
¿Y para vender simplemente valdría con intercambiar en Pancake Swap, por ejemplo, por BNB?
Correcto
Viejo 07-abr-2021, 13:17   #348
RalphWiggum

Jul 2020 | 546 Mens.

Mi gato se llama Guantes

A ver, algunos no sé si habeis visto que está prácticamente TODO en rojo... Si tose BTC la gente se caga viva. Cuando cambie la tendencia general, la shit volverá a subir. Mientras tanto, toca aguantar el chaparrón y seguramente seguir cayendo indefinidamente. Pero vamos, nada nuevo.

Calma y paciencia. Y por supuesto, quien no esté cómodo lo mejor que hace es salir cuanto antes.

P.D.: Como dijo ayer otro shur, lo mejor es olvidarse de la shit unos días y no andar mirando el chart cada 2x3.

Última edición por RalphWiggum fecha: 07-abr-2021 a las 13:20.
Viejo 07-abr-2021, 14:16   #349
RalphWiggum

Jul 2020 | 546 Mens.

Mi gato se llama Guantes

Viejo 07-abr-2021, 16:20   #350
RalphWiggum

Jul 2020 | 546 Mens.

Mi gato se llama Guantes

El AMA es mañana a las 21:00.
Viejo 07-abr-2021, 16:47   #351
Blackmax

Jul 2018 | 1.090 Mens.

-

Cita:
El AMA es mañana a las 21:00.
Venia a esto... He recargado + en el dip anterior pinta bien.
Viejo 07-abr-2021, 21:47   #352
RalphWiggum

Jul 2020 | 546 Mens.

Mi gato se llama Guantes

Cita:
Originalmente Escrito por Blackmax Ver Mensaje
Venia a esto... He recargado + en el dip anterior pinta bien.
Cita:
Originalmente Escrito por Shurtiz. Ver Mensaje
Pues llamadme loco, pero yo voy a volver a entrar, holdeo y me olvido. La veo con potencial junto con $RISKMOON, así que ahí me voy a quedar.
Buenas ganancias llevaréis ya, no? 😁

Viejo 07-abr-2021, 22:00   #353
Blackmax

Jul 2018 | 1.090 Mens.

-

Cita:
Buenas ganancias llevaréis ya, no? 😁
¡¡Espero que tu también shur!! A ver que nos cuentan mañana en el AMA. Vamos hablando y gracias X los updates y análisis
Viejo 07-abr-2021, 23:26   #354
SamCrow

Dic 2014 | 2.267 Mens.
Lugar: Andalucía

Ford Fiesta

Hablar de ganancias ahora mismo es un poco tontería, con el número de holders que tiene es super volatil asi que la voy a dejar y me voy a olvidar de ella por unos días/semanas a ver qué pasa, aunque viendo la comunidad que tiene detrás me genera cierta confianza, espero no equivocarme.
SamCrow está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 03:49   #355
Atheron

May 2009 | 5.450 Mens.
Han pospuesto el AMA y se ha ido a tomar por culo 🤣
Viejo 08-abr-2021, 03:53   #356
L1zaaRR

Abr 2014 | 330 Mens.
Cita:
Han pospuesto el AMA y se ha ido a tomar por culo 🤣
Menudas risas mañana cuando despierte el foro
L1zaaRR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 07:12   #357
Blackmax

Jul 2018 | 1.090 Mens.

-

Guanos días! su puta madre!!! Si que se lo han currado para ser un posible scam!! No me cuadra demasiado pero tiene pinta de serlo. En fin, uno que sale por patas y observa desde la barra hasta que se aclare algo. Aún así contento con beneficios
Suerte a los que se quedan, dependiendo de como igual me reengancho más adelante! Por ahora dejo las "shit* de lado.
Viejo 08-abr-2021, 08:23   #358
Pindo

Sep 2012 | 10.515 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por L1zaaRR Ver Mensaje
Menudas risas mañana cuando despierte el foro
Su puta madre! Esta moneda cada vez que me levanto me da un disgusto.

A partir de ahora compraré por la mañana y venderé por la noche.
Pindo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 08:50   #359
Aconcagua

Ene 2019 | 340 Mens.
Se sabe porque se pospone?
Aconcagua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 09:00   #360
Lacietobs

Sep 2008 | 10.461 Mens.
El ponzi ha llegado hasta donde tenía que llegar.
Lacietobs está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto