INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

¿ Como llevas el casco y la chaqueta al bajarte de la moto?

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-abr-2021, 22:10   #61
etrusquito
Aquí y allá...

Sep 2010 | 484 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por silverhand Ver Mensaje
La compré hace dos años y el vendedor no la tiene, pero básicamente es esta con el chonilogo en negro para que no se vea: https://es.aliexpress.com/item/32897147149.html

Las costuras son fuertes y la tela también es resistente, abulta bastante pero es que son 38 litros.

El mismo fabricante ahora tiene una versión que parece más ligera y "minimalista": https://es.aliexpress.com/item/4001216761422.html

La bolsa-mochila con cuerdas es esta (pero esto lo encuentras en cualquier sitio): https://es.aliexpress.com/item/32818166563.html

Mil gracias Shur!!
Ha caido una para la saca!!!!
etrusquito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 22:14   #62
marccy61
3ª vez que me reencarno

May 2020 | 652 Mens.
Lugar: Barcelona

Honda Accord 2.2 iCTDI // Cagiva Alazzurra 350

Cita:
Originalmente Escrito por dhagonet Ver Mensaje
3. Mochila "portátil"

Personalmente tengo una de estas tipica del outletmoto, y te permite guardar el tuyo y colgarte el otro en una de las asas, con la correa. Asi te queda colgando por un lado y no molesta, y llevas los dos cascos perfectamente.

Si no, puedes enganchar el segundo casco por las dos asas arriba (si te llega la correa del casco) y asi se queda por encima del guardado en la mochila y no lo llevas por el lado.

Ademas, si quieres guardar cosas puedes meterlas dentro del casco. Aunque no es lo suyo si pasa mucho tiempo ya que deformaran las almohadillas.
No conocía esto y me flipa! Voy a comprarme uno!
marccy61 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 22:49   #63
Salop
ForoCoches: Miembro

Sep 2019 | 1.577 Mens.
En el topcase... le queda como a un cristo dos pistolas, pero la uso para ir a currar y moverme entre semana más que para quedar bien en el bar los domingos... de ruta quito el baul y fuera
Salop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 01:50   #64
Onuk
ForoCoches: Usuario

Feb 2016 | 29 Mens.
Pillo sitio, que de momento lo llevo todo encima siempre, y la verdad es que a veces no cojo la moto por eso...
Onuk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 08:39   #65
Moor_

Nov 2016 | 928 Mens.
Lugar: BCN

Ford Focus 1.8 TDCI // Yamaha X-Max 300

En la mano (¿?)
Moor_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 10:25   #66
extebans
Forocoches: Dueño

Ene 2008 | 3.763 Mens.
Lugar: Córdoba

KTM 1290 Super Adventure

Cita:
Originalmente Escrito por _romeo_ Ver Mensaje
Yo me compré esta para cuando voy de compras o necesito ir a Madrid centro, aparcar la moto y llevarme el casco a cualquier lado:

Para un uso muy intensivo me buscaría otra cosa. De hecho cuando volvamos a la oficina lo mismo me miro otra para el portátil y que sea más dura y de apariencia más seria (más que la de caparazón de XLMoto).
Pues por ahora de todo lo aportado es lo que mejor se adapta a lo que busco. ¿ No tendrás link por casualidad no?

Link a la mochila swmotech (20€): https://www.nilmoto.com/mochila-pleg...cwpb0001910000

A ver, muchos decís que si baúl... Que si scooter... Que si chaqueta puesta...

1) Baúl:

El baúl está muy bien si lo vas a tener a la vista, por ejemplo, si te paras en un bar a comer y ves la moto desde dónde estás comiendo. Si la moto no está a la vista... No serías el primero que al volver se encuentra el baúl abierto y vacío (ahora a ver cómo te vuelves a casa).

2) Scooter:

Entre otras tengo una Tmax y lo del hueco debajo del asiento es de risa, cabe un integral pequeño o un casco tipo jet, pero si metes casco olvídate de meter chaqueta. Algunas scooter tienen más espacio, pero para el caso, vamos a suponer que preferimos comprar una mochila que una scooter para ir a visitar un pueblo o una ciudad.

3) chaqueta siempre puesta:

En invierno puede valer, pero eso en el sur puedes hacerlo tres meses como mucho y algunos días de invierno también es posible que sufras bastante, por lo que opción descartada para mi.

Última edición por extebans fecha: 08-abr-2021 a las 10:29.
extebans está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 10:50   #67
1trestresiete

Ene 2015 | 10.020 Mens.
Lugar: Nafarroa
Ciñéndonos al título del hilo, llenos de mosquitos.
1trestresiete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 10:55   #68
Lisitea
ForoCoches: Usuario

Ene 2021 | 293 Mens.
Lugar: Henize2-10(wormhole home)

LexusCar+BMW1250Gs

Chaqueta y casco en el maletón !!!

Que no te engañe mi perfil, estoy aquí para hacer el mal.
Lisitea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 11:13   #69
Tyrko

Jun 2006 | 13.657 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 1trestresiete Ver Mensaje
Ciñéndonos al título del hilo, llenos de mosquitos.

Originalmente Escrito por Sirron: Habeis visto como se le notaba la polla moviendose tras el pelotazo?
Tyrko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 12:26   #70
n0rick_

Sep 2005 | 2.292 Mens.
El casco con candado al manillar, si lo mueven sonará la alarma:
https://www.amazon.es/AGPTEK-Recorda...xpY2s9dHJ1ZQ==

La chaqueta la llevo encima, es una chaqueta casual que viste
n0rick_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 18:19   #71
Loocked.

Mar 2010 | 2.081 Mens.
Lugar: BCN

Hyundai Kona Hybrid

Yo lo dejo bajo el asiento + baúl. Otra cosa no, pero los scooters son lo más para ir "libre" por la calle

Salu2
Loocked. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 22:14   #72
sik_
Bershka

Oct 2016 | 134 Mens.

Volkswagen Golf MK IV

llego tarde pero vengo a salvar el dia:

esto es la clave

el cinturon fino con el enganche de mosqueton. te lo pones a la cintura, enganchas el casco de la anilla con el mosqueton y ahi lo tienes. lo puedes llevar un poquito con la mano para que no baile y si te hacen falta las manos lo sueltas y se queda ahí.

Sin mierdas de mochilas que al final chocas con todos los marcos de las puertas y tiras cosa porque mides 1 metro de alante atrás, ni nada. La auténtica salud

Es cómodo esto? Pues con un sistema algo peor pero basicamente lo mismo llevé yo un casco toda una noche de fiesta... así que vaya si es cómodo.

sik_ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto